Ver la Versión Completa : problemon z muerto
jllobre
17/04/13, 23:33:03
despues de una semana con mi z hoy a muerto,he activado el modo stamina y a las 2 horas marcaba un 1 % de bateria sin usarlo nada y se ha apagado.y ya no enciende ni se inmuta lo conectas a la corriente y a veces se enciende el led rojo y otras no.ni flashmode ni nada ni pc companion.estoy dentro de la garantia de origen tengo roto y recovery pero megustaria intentar repararlo antes de quedarme una semana sin teléfono.alguna solución?
Franky_FFV
17/04/13, 23:40:45
despues de una semana con mi z hoy a muerto,he activado el modo stamina y a las 2 horas marcaba un 1 % de bateria sin usarlo nada y se ha apagado.y ya no enciende ni se inmuta lo conectas a la corriente y a veces se enciende el led rojo y otras no.ni flashmode ni nada ni pc companion.estoy dentro de la garantia de origen tengo roto y recovery pero megustaria intentar repararlo antes de quedarme una semana sin teléfono.alguna solución?
En primera instancia, lo que yo haría es dejarlo cargando varias horas (3h bien). Aunque no haga nada, no encienda el led o haga lo que quiera hacer. Tú dejalo cargar y olvidate de él (si, es difícil, porque estás cagado)
Una vez hecho esto intentar encenderlo normalmente, y si sigue igual intentar encenderlo mediante la combinación de botones "Botón de encendido + Subir Volumen", hasta que vibre. Si tampoco enciende prueba "Botón de encendido + Subir Volumen" hasta que vibre 3 veces (lo hará 1, y a continuación 3 veces más)
Si sigue sin encender, intenta flashearlo a ver si entra en flashmode y lo consigues reparar. Metele por ejemplo, la .434 de Holanda o España (en mi firma tienes los enlaces a el post de las ROMS y el tutorial de como flashear, por si no sabes).
Cuentanos a ver que tal.
jllobre
18/04/13, 22:19:30
Nada de nada
Vodafone me lo cambia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.