Ver la Versión Completa : manos libres inalambrico
eduardodomar
28/07/09, 17:44:03
buenas amigos foreros tengo dos ppc htc un 6800 cdma, un touch viva gsm y un bluetooth nokia e estado leyendo por el foro y e visto que hay gente que lo a logrado pero no explica como los sincronizaron yo e intentado con los dos equipos y no lo e logrado!
sera que me pueden ayudar en este problemita o si hay que descargar algun programa para sincronizarlo?
otra de mis dudas es si me pueden decir donde puedo descargar el teclado QWERTY para mi ppc 6800 para que quede como el viva, los que e encontrado no me funcionan o no tienen t9 en espaņol?
y como podria configurar mis ppc para poder enviar y recibir por bluetooth sin tener que sincronizarlos equipos primero?
Saludos.
Amigo aclarate un poco, es bueno que conoscas un poco los terminos para que te puedas explicar mejor pues empiezas hablando de un manos libres inalambrico e incluso mensionas la palabra Nokia y luego te refieres a sincronisar.
El acto de conectar un dispositivo BlueTooth con otro no se llama sincronisar, se llama emparejar.
Busca el manual de tu manos libres para que sepas de que modo se pone en modo de emparejamiento, luego buscalo con el telefono cuando aparesca tendra en nombre del fabricante y luego el modelo, por ejemplo Nokia A100, cuando te aparesca seleccionalo para iniciar el proceso de emparejamiento, por lo general la clave es 0000 y eso es cuando la pide pues en ocaciones no lo hace.
El teclado qwerty? todos lo traen incluso tienes uno fisico al desplegar el telefono.
Yo creo que te refieres a un teclado tipo telefono conocido como T9, buscate el TouchPal en el area de descarga de este foro, te lo recomiendo es sin duda el mejor ya va por la version 4, recuerda bajarte el idioma espaņol, hay otro por alli pero causa conflictos con el teclado fisico y los otros teclados tipo qwerty virtuales.
Para enviar por BT yo uso Resco Explorer, selecciono el elemento menu contextual Enviar a - Receptor BlueTooth
Para recibir solo debes tener la recepcion activada
1. Start Menu - Settings - Connections - Beam (la casilla debe estar chequeada)
2. Wiresless Manager - Tecla inferior izquierda que dice Menu - BlueTooth Settings - En la solapa MODE chequea las dos casillas y luego preciona OK
Mas facil imposible, pero lo expecifico asi porque increiblemente hay gente que no eres tu y no sabe recibir por bluetooth.
Disculpa si fui duro.
eduardodomar
28/07/09, 21:51:47
el manos libre inalambrico bluetooth que tengo es un nokia BH-100 y intentado emparejarlo de la forma en que me indicas y no e podido! sera que no son compatibles?
Si lo son, yo tengo un manos libre Motorola y un manos libre estereo ZTE y con los dos funciona. Busca en el manual del manos libres como se pone en modo de emparejamiento
eduardodomar
31/07/09, 21:10:52
amigo gracias ya logre emparentar el manos libre! tambien concegui un teclado que me funciona muy bien, si no me equivoco es el mismo que trae el htc touch! ahora lo de la tranferencia de archivos por bluethoo yo creo que lo voy a dejar asi!
Ahora e escuhado que hay una forma de sincronizar mi ppc con mi pc desde cualquier parte, por ejemplo que si mi pc esta prendia en mi casa y desde cualquier lugar donde me encuentre puedo sincronizar con mi pc y utilizar los archivos que tenga en ella; que hay de sierto de esto y como puedo hacer esto?
esto si es posible lo haria desde el touch viva que es el que tengo axeso a internet directo con movistar ya que mi 6800 es movilnet y solo tiene wi fi!
Bueno amigo, esa es una funcion que fue suprimida del Active Sync segun por fallas de seguridad.
la sinconisacion se hacia via WiFi, yo nunca lo hice.
eduardodomar
02/08/09, 00:30:06
bueno hermano cundo me inicie en el foro lei algo de eso de poder manejar mi pc usando mi ppc y hasta lo podia hacer a distancia por internet y creo que era con algun programa pero e estado buscando el hilo donde lo vi pero ahora no lo encuentro!
otra duda que tengo es por que no hay casi roms para el touch viva y por que los pocos que hay solo los an echo con spd shell y a mi pareser yo veo mas util el touchflo 2d?
ahora si a otros ppc con caracteristicas muy parsido al touch viva por que no se puede usar algun rom que haya sido cocinado para alguno de esos otros modelos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.