Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar video y sacar fotos de forma silenciosa
Estoy intentando hacer con tasker lo mismo que hace la aplicación Cerberus, por si me mangan el móvil. De momento he conseguido grabar audio y hacer pantallazo y enviármelos por correo. Pero lo de sacar fotos y videos de forma silenciosa, sin que se entere el ladrón, aún no lo he logrado ¿Hay alguna manera de conseguirlo?
Gracias
Bajr volúmenes y mostrar a pantalla completa una escena negra?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bueno, era más fácil. Para sacar fotos silenciosamente, hay que ir a media - take photo, y marcar la opción "discreet". Ya sólo me falta saber cómo grabar un video
Para grabar un video que tal esto. En secure tienes algo asi como lanzar actividad, es decir cargar directamente un proceso o pantalla de una app. En este caso le pones la app camara y el proceso ( si lo tiene) grabar video. Luego con el trackball lo manejas. Para que no se vez en pantalla puedes usar lo de la escena en negro que te dije. Lo del modo discret en tasker supongo que te elimina caulquier ruido y ademas no se ve en pantalla no?
Supongo que cuando lo tengas lo explicarás paso a paso, puede resultar muy interesante.
Nada, lo de grabar video no lo consigo.
Tu siempre tan parco en palabras.... Jeje
Qué es exactamente lo que no te funciona?
No hay ningun proceso de grabar video en la ap cámara.
Por cierto, lo de poner una pantalla negra no me funcionaba para sacar fotos. Menos mal que descubrí lo del modo discreto.
KchoPrro
19/04/13, 12:35:34
Please! :dios::dios:, cuando lo consigas, postealo amiguete, que yo busco hacer algo por el estilo pero no tengo tiempo ni pa mirarrrrmeeeee!
Yo quería preguntar sobre dos perfiles que quiero hacer, uno para esto mismo y otro para el coche, pero si das con la tecla me ahorro la pregunta X-D
Por cierto, cuando lo consigas, ¿cómo haces que se dispare el perfil?, cuando falle el caco en los intentos de acceso, lo haces de manera remota con alguna app?
Toy a la espectativa,je,je! :silbando:
KchoPrro
Nada, lo del video no se puede. Además, por lo que he visto en la página del tasker, es una de las cosas que tienen pendiente implementar
http://tasker.dinglisch.net/todo.html
Todo esto tengo pensado poder hacerlo de forma remota, usando el autoremote
KchoPrro
19/04/13, 13:27:30
Ok, bueno, a lo mejor con la foto solo te bastaría no?. Por otro lado, no es mejor que se dispare la cámara frontal cada vez que tenga un intento de acceso por el caco?, porque puedes estar ordenando que te mande fotos y más fotos pero si el ladrón no coge el teléfono o lo tiene en el bolsillo.....
Otra cosa interesante es dejar la cámara programada para integrar en el EXIF las coordenadas GPS, de esta forma, te envía la foto y el lugar donde se hizo (a parte de que puedas usar cualquier otra opción para que te diga dónde está el móvil).
Saludos!
KchoPrro
Yo haría que se disparará la cámara con cada encendido de pantalla.
Si vas a usar autoremote entonces puedes dispararla cuando le digas.
Lo del vídeo de acuerdo el trackball no funciona con pantallas como la de la cámara. Al menos con la mia. Parece como que el trackball solo funciona con pantallas con menús e iconos de un cierto tipo.
Si encontrarás una app de vídeo que tenga shortcut, un shortcut q activandolo se pusiese a grabar directamente podrías. Con el plugin AutoShortcut (en el recopilatorio) puedes tratar ese shortcut como una acción de plugin ( del plugin de AutoShortcut claro).
Por cierto a mi en secure en app cámara si me aparece una actividad que es camcorder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.