Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (GT-I9070 P) Actualizacion a jelly bean 4.1.2 I9070P + archivo root + cwm (partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO
chucky6600
17/04/13, 23:14:50
SOLO MODELO GT-I9070 ""P""
parte 1
actualizacion a jelly bean 4.1.2
Atención: solo modelo gt-i9070P
http://i1.minus.com/j2gyLy8729WcJ_e.jpg (http://minus.com/l2gyLy8729WcJ)
ARCHIVOS NECESARIOS:
ODIN
http://d-h.st/Pf6COMPROBAR CADA ROM EN ESTE LINK...RECUERDA QUE SEA PARA EL MODELO P Y QUE SEA JELLY BEAN
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795
1-Una vez tengamos el archivo
DEBEIS DE ELEGIR CADA UNO SU REGION
POR EJEMPLO
Samsung-Updates.com-GT-I9070P-SEB-I9070PXXLPE-1366810392.zip
..LO DESCOMPRIMIMOS quedando EL ARCHIVO EN md5 en el escritorio de nuestro pc
2-Abrimos el archivo ejecutable Odin en el PC y apagamos el teléfono para poder entrar en modo de descarga:
***presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***
Despues del aviso que aceptaremos debería aparecer un robot verde que indica que hemos ingresado en modo de descarga.
Una vez que el terminal se encuentra en modo de descarga, debemos conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, mientras tendremos abierto Odín en el ordenador. Allí veremos que la sección ID : COM se ilumina en amarillo.
Si ID: COM no se pone en amarillo
*-Que tengas que instalar los drivers USB de tu teléfono en EL PC*
3-Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo
"""""".tar.md5
PRESIONAMOS EL BOTON STAR comprobando que SOLOtendremos marcadas las casillas AUTO REBOOT , F.RESET TIME Y PDA Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS EL TERMINAL ESTARA CARGADO DEL CUSTOM RECOVERY Y SE INICIARA COMO SIEMPRE....
4-Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente dos veces y cargara todo...saldra el nuevo android verde configurandolo todo.....Cuando veamos la pantalla de inicio, debemos desconectar el cable USB y apagar el terminal para encenderlo en modo recovery.
en este caso sera:
***presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***
5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.
Asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rom comprobada sin problemas por jonathanxperiau
hola pues mira de momento predomina la fluidez cero lag para el modelo con nfc el real racing lo mueve muy bien mejor que antes y ahora incluso ademas de mas puntuacion en el antutu en la pantalla de desbloqueo se pueden poner iconos como accesos directos asiq todo para mejor ;) ahh y camara mas rapida
chucky6600
17/04/13, 23:15:05
parte 2
rootear samsung galaxy s advance con jelly bean
archivos necesarios
http://d-h.st/LDl 1-descargamos el archivo llamado root.zip
2-metemos el archivo completo (sin descomprimir)
3-iniciamos nuestro terminal en modo recovery
***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***
4-seleccionamos install update from external storage
5-navegamos hasta seleccionar root.zip
y lo demas lo hara el terminal...seleccionamos reboot y listo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-listado de kernels jb modelo gt-i9070 p
creditos para cocafe
http://d-h.st/9bo
chucky6600
17/04/13, 23:15:17
PARTE 3
CREDITOS PARA MI Y CWM (UTILIZE UNA DE SUS BASES)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcaF2WmqJ2A7xy3ToFNteyizCJanbYF ZiF-as4nci0iuMjQdDyC1SwKUdC9g
INSTALACION DEL CWM BETA DOBLE
1
AQUI TENEIS EL RECOVERY TACTIL BETA PARA NUESTRO ADVANCE
DIGO BETA PORQUE CADA VEZ QUE QUERAMOS UTILIZARLO TENDREMOS QUE INSTALARLO DESDE EL RECOVERY ORIGINAL
SE ACTIVA CON EL BOTON CENTRAL
http://d-h.st/AaM2
UNA VEZ INSTALADO ESTE ENTRAMOS DE NUEVO A Install update from external storage
Y SELECCIONAMOS EL ARCHIVO UPDATE.ZIP
DESDE ESTE RECOVERY YA PODEMOS INSTALAR NUESTROS ZIP
http://d-h.st/3Nh
chucky6600
17/04/13, 23:15:26
Reservado
JAELESPINOSA
17/04/13, 23:19:50
buenas chucky, Que diferencia hay entre el "p" y el "b" son modelos diferentes?
diablo_jr
17/04/13, 23:25:39
Chucky!! Chucky!! Chucky!! Chucky!! Root y cwm. La de cosas que me pierdo por currar
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
voy a ver eso del kernel, a ver si te currar alguna rom :P
chucky6600
17/04/13, 23:40:27
archivo flasheable para la reduccion de laG...POST 4
Podrias explicar con algun paso como se flashea el archivo para eliminar lag? esq estoy perdido
Los que tuvieran liberado el terminal por software y han actualizado el terminal a JB, podrían comentar si han perdido la liberación?
Recuerdo que cuando se actualizo el SGS2 a JB, muchos se quejaron de esto.
Me uno a la petición de un pequeño manual sobre como flashear el archivo de reducción de lag :)
Otra pregunta: Cocore-P 1.0 es compatible con JB?
Ya solo nos falta esperar alguna Custom ROM y ya tendremos el paquete completo :D
Un saludo
chucky6600
18/04/13, 09:24:09
Podrias explicar con algun paso como se flashea el archivo para eliminar lag? esq estoy perdido
Se flasheamos igual que una rom cocinada
Los que tuvieran liberado el terminal por software y han actualizado el terminal a JB, podrían comentar si han perdido la liberación?
Recuerdo que cuando se actualizo el SGS2 a JB, muchos se quejaron de esto.
Me uno a la petición de un pequeño manual sobre como flashear el archivo de reducción de lag :)
Otra pregunta: Cocore-P 1.0 es compatible con JB?
Ya solo nos falta esperar alguna Custom ROM y ya tendremos el paquete completo :D
Un saludo
Si, si.. En principio es para jb solamente
Vale, me puse a investigar un poko por el foro y ya e conseguido meter el archivo para la reduccion de lag, x si a alguien le interesa o no sabe como hacerlo, he seguido este tutorial de chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
P.D. Exactamente que veneficios tengo si cambio el kernel por el que has puesto chucky?
Un Saludo
He podido poner JB 4.1.2 sin ningún problema.
El problema viene cuando intento rootearlo. No consigo que me pille ni la tarjeta externa ni la interna con el recovery mode.
Alguien puede explicar como hacerlo?
Chucky6600 podrías hacer una versión ya rooteada?
Un saludo
chucky6600
18/04/13, 22:26:14
Vale, me puse a investigar un poko por el foro y ya e conseguido meter el archivo para la reduccion de lag, x si a alguien le interesa o no sabe como hacerlo, he seguido este tutorial de chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
P.D. Exactamente que veneficios tengo si cambio el kernel por el que has puesto chucky?
Un Saludo
No, no.. Esto no es un kernel es solo una modificación de arranque.. Si no funcionara no pasaría nada
Ahhhhh, como en el paso 4 pones que hay un kernel, por eso lo decia.
El archivo para el lag ya lo tengo medito y estoy probandolo, mañana ya os dire que tal va y si has solucionado el que se laguee a veces
chucky6600
18/04/13, 23:21:25
Ahhhhh, como en el paso 4 pones que hay un kernel, por eso lo decia.
El archivo para el lag ya lo tengo medito y estoy probandolo, mañana ya os dire que tal va y si has solucionado el que se laguee a veces
OK YA ESTA MEJOR EXPLICADO:ok:
si todo ha salido bien en ajustes/acerca del dispositivo/numero de compilacion de debera de poner
JZO54K.I9070PXXLPD NO LAG
si todo ha salido bien en ajustes/acerca del dispositivo/numero de compilacion de debera de poner
Si, eso pone, en principio va bien, gracias chucky
chucky6600
19/04/13, 13:48:37
Si, eso pone, en principio va bien, gracias chucky
Pues espero que mejore
Pues espero que mejore
Pues la verdad es que va bastante mejor que antes, lo as clavao;)
Mc_Klosky
19/04/13, 16:57:42
Acabo a actualizar mi Advance i9070P a Jelly Bean 4.1.2, sin el menor problema. Una vez más, chucky6600, muchas gracias por tu guía y por el ser el alma de este hilo.
buenas chucky, Que diferencia hay entre el "p" y el "b" son modelos diferentes?
Con el permiso de chucky6600, yo mismo te contesto. El GT-9070P tiene conectividad NFC, de la que carece el GT-9070 a secas .También es ligerísimamente más grueso (algo así como 0'5 mm) debido precisamente a la inclusión de la antena del NFC en la tapa trasera. Quizá por esto mismo pese algún gramo más.
Que yo sepa no hay más diferencias.
Saludos.
chucky6600
19/04/13, 17:43:57
Acabo a actualizar mi Advance i9070P a Jelly Bean 4.1.2, sin el menor problema. Una vez más, chucky600, muchas gracias por tu guía y por el ser el alma de este hilo.
Con el permiso de chucky6600, yo mismo te contesto. El GT-9070P tiene conectividad NFC, de la que carece el GT-9070 a secas .También es ligerísimamente más grueso (algo así como 0'5 mm) debido precisamente a la inclusión de la antena del NFC en la tapa trasera. Quizá por esto mismo pese algún gramo más.
Que yo sepa no hay más diferencias.
Saludos.
No había visto esto... Gracias :ok:
El problema viene cuando intento rootearlo. No consigo que me pille ni la tarjeta externa ni la interna con el recovery mode.
Un saludo
chucky6600
20/04/13, 17:31:10
Un saludo
Ya la tienes.. Seria la chuckyBean.. Pero se necesitaría igualmente ser root
Comprando una nueva micro sd, ya pude realizar el root y le puse el fix para arreglar el lag :)
Muchas gracias por toda la ayuda.
Respecto al kernel, es seguro que es compatible con JB? Según el foro xda, solo es compatible con GB :S
Un saludo y gracias.
chucky6600
21/04/13, 13:12:45
Comprando una nueva micro sd, ya pude realizar el root y le puse el fix para arreglar el lag :)
Muchas gracias por toda la ayuda.
Respecto al kernel, es seguro que es compatible con JB? Según el foro xda, solo es compatible con GB :S
Un saludo y gracias.
Lo vetificare...
MAZARRON
22/04/13, 17:26:51
yo creo que es lo que le pasa al de la parienta no puedo hacer root vaya petardo de movil
se sabe algo de si se esta desarollando alguna rom para nuestro gt-i9070P?
Un Saludo
chucky6600
23/04/13, 10:35:26
yo creo que es lo que le pasa al de la parienta no puedo hacer root vaya petardo de movil
Pero el root es compatible con esta rom
androidaddict90
24/04/13, 02:51:32
Pero el root es compatible con esta rom
Amigo instale está rom pero se atora muchísimo ya lo puse en límite de dos procesos pero se restablece solo a proceso normal y pues no se que hacer ya me desespera el echo que no se deja de atorar que puedo hacer? Ya tienes una rom jb stock más estable?
chucky6600
24/04/13, 07:25:36
Amigo instale está rom pero se atora muchísimo ya lo puse en límite de dos procesos pero se restablece solo a proceso normal y pues no se que hacer ya me desespera el echo que no se deja de atorar que puedo hacer? Ya tienes una rom jb stock más estable?
Para este modelo no.. Intenta flashear el archivo no lag a ver si mejora
androidaddict90
24/04/13, 08:31:04
Para este modelo no.. Intenta flashear el archivo no lag a ver si mejora
Que archivo flasheo? Puedes mandar el enlace
chucky6600
24/04/13, 09:33:52
Que archivo flasheo? Puedes mandar el enlace
Este.... http://d-h.st/C8m
juancarlos1964
25/04/13, 04:00:09
Chucky6600. No eres un muñeco eres un mounstro. Me lo voy a pasar pipa machacondo por fin el "P" ya os dire que tal.
Muchas gracias:ok:
torruda
25/04/13, 11:59:41
Buenas a todos,
Despues de investigar por esta pagina y seguir los pasos para pasar mi gt-i9070p a jelly bean no consigo intalar el NO LAG.
He canviado la targeta y a pesar que podia hacer algunos pasos mas no mes sale el NO LAG.
Como puedo hacerlo? hay que canviar el KERNEL para poder hacerlo?
chucky6600
25/04/13, 15:34:42
Buenas a todos,
Despues de investigar por esta pagina y seguir los pasos para pasar mi gt-i9070p a jelly bean no consigo intalar el NO LAG.
He canviado la targeta y a pesar que podia hacer algunos pasos mas no mes sale el NO LAG.
Como puedo hacerlo? hay que canviar el KERNEL para poder hacerlo?
No, no... Debes de usar el doble recovery
torruda
25/04/13, 16:49:18
Cales son los pasos a seguir para utilizar el doble recovery????
Cales son los pasos a seguir para utilizar el doble recovery????
Tienes que seguir el tutorial de chucky de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 (asi lo ice yo)
Creo que es la ultima parte la que en vez de meter el archivo root.zip tienes que meter el archivo no lag
Espero que te sirva
torruda
25/04/13, 17:38:04
esto ya lo he hecho y no me sale el NO LAG
ppmiart
25/04/13, 18:07:27
¿Para cuando tutorial de JB para el S Advance sin "P"?
sois los mejores
Asi lo hice yo y me funciono, quizas hay algun paso que no has hecho bien, repitelo otra vez
torruda
25/04/13, 19:03:18
No encuentro la solucion. e probado con distintas targetas SD y el CWM no se me instala bien. ai algun otro CWM para el samsung galaxy gt-i9070p??
espera a que este por aqui chucky, kizas el sepa que puedes hacer, yo soy bastante nuevo en esto ya que es el primer movil que rooteo, asi que no puedo ayudarte mas
Suerte
chucky6600
25/04/13, 20:37:21
No encuentro la solucion. e probado con distintas targetas SD y el CWM no se me instala bien. ai algun otro CWM para el samsung galaxy gt-i9070p??
Cada vez que entres debes de instalar uno encima del otro... Después cargar el zip
torruda
25/04/13, 22:52:09
cada vez que lo intento cargo primero el CWM y luego el NO LAG, me da todo ok pero lugo reinicio el mobil, voy a informacion del telefono i no me sale el NO LAG
chucky6600
25/04/13, 23:07:59
cada vez que lo intento cargo primero el cwm y luego el no lag, me da todo ok pero lugo reinicio el mobil, voy a informacion del telefono i no me sale el no lag
parte 3
actualizada...prueba ahora
juancarlos1964
26/04/13, 01:14:35
Ya ta, que caña de terminal me ha quedado, por lo que puedo observar va lijero cual plumilla al viento.
Como siempre agradecimientos al muñeco diabolico y alresto de compalleros.
Solo una duda el Kernels CoCore-P-1.0 del pos 4 no lo he instalado, si la REDUCCION DE LAG, Entre otras cosas por que no se si se hace por doble recoveri o odin, y lo que es peor por que no se para que sirve instalar la CoCore-P-1.0, esto determina claramente lo novato que soy. Alguien me puede decir si la instalo , pa que sirve y como la instalo.
Atentamente un novato
chucky6600
26/04/13, 07:14:08
Ya ta, que caña de terminal me ha quedado, por lo que puedo observar va lijero cual plumilla al viento.
Como siempre agradecimientos al muñeco diabolico y alresto de compalleros.
Solo una duda el Kernels CoCore-P-1.0 del pos 4 no lo he instalado, si la REDUCCION DE LAG, Entre otras cosas por que no se si se hace por doble recoveri o odin, y lo que es peor por que no se para que sirve instalar la CoCore-P-1.0, esto determina claramente lo novato que soy. Alguien me puede decir si la instalo , pa que sirve y como la instalo.
Atentamente un novato
Doble recovery :ok:
torruda
26/04/13, 12:41:59
Muchas gracias campeon. ahora si ya lo tengo todo perfecto. me faltava el update.zip.
Muchas gracias y sigue asi.
chucky6600
26/04/13, 15:43:37
Muchas gracias campeon. ahora si ya lo tengo todo perfecto. me faltava el update.zip.
Muchas gracias y sigue asi.
Ahí he estado torpe... Lo borré al modificar los link :ok:
torruda
26/04/13, 17:32:07
una preguntita. alguien sabe como liberar este terminal??
chucky6600
26/04/13, 17:42:26
Pagando.... por imei puedes
jonathanxperiau
26/04/13, 22:51:02
pagas por paipal por imei y lo liberas en 2 horas en lo q pasa todo el proceso por 11 euros en doctor sim para mi la mejor nunca me han fallado de los mejores precios y un trato al cliente excepcional he liberado 13 moviles de distintas compañias y marcas y ningun problema :ok:
jonathanxperiau
26/04/13, 23:34:03
olle una preguntita pork en mi pantalla de desbloqueo no puedo poner accesos directos como en videos q hay en youtube?
juancarlos1964
27/04/13, 03:13:05
chucky, un problemilla he echo el doble recovrei a CoCore-P-1.0.zip y zas, !!!!terminal inutil¡¡¡¡ vamos que el recovery lo instalo pero al hacer reebot ya no se encendia el terminal, acojono, llantos y demas, vuelbo ha hacer todo el proceso y todo bien. pero sin instalar el CoCore-P-1.0.zip. Supngo que he echo algo mal pero ¿que?. De todas formas para que sirve instalar CoCore-P-1.0.zip, por que lo que si es cierto es que el telefono va de lujo.
chucky6600
27/04/13, 07:20:26
chucky, un problemilla he echo el doble recovrei a CoCore-P-1.0.zip y zas, !!!!terminal inutil¡¡¡¡ vamos que el recovery lo instalo pero al hacer reebot ya no se encendia el terminal, acojono, llantos y demas, vuelbo ha hacer todo el proceso y todo bien. pero sin instalar el CoCore-P-1.0.zip. Supngo que he echo algo mal pero ¿que?. De todas formas para que sirve instalar CoCore-P-1.0.zip, por que lo que si es cierto es que el telefono va de lujo.
Es un kernel modificado para aumentar la respuesta del terminal.. Si algo salio mal por eso no reinicio.. Yo no puedo comprobarlo
juancarlos1964
27/04/13, 11:10:33
Gracias Chucky
juancarlos1964
27/04/13, 15:03:18
Bueno despues de barias pruevas todas inforctuosas, entiendo que simplemente el CoCore es incompatible con mi terminal, ¿le pasa a alguien mas?
Gracias
Yo no he probado a meterlo, mas que nada por que no entiendo muy bien para que sirve, por cierto, como podria hacer una copia de seguridad de el kernel original?
chucky6600
27/04/13, 16:19:06
Yo no he probado a meterlo, mas que nada por que no entiendo muy bien para que sirve, por cierto, como podria hacer una copia de seguridad de el kernel original?
Descomprime la base y encontrarás el el archivo md5
Me pueden decir si el movil pierde la liberacion en todo este proceso de actualizacion????? Gracias
chucky6600
28/04/13, 12:21:10
Me pueden decir si el movil pierde la liberacion en todo este proceso de actualizacion????? Gracias
no...la liberacion va fuera parte
INTERCELULAR
29/04/13, 23:32:19
alguien sabe si el root sirve tambien para el samsung i9070 sin la p ????
espero sus respuestas
saludos
chucky6600
29/04/13, 23:38:24
alguien sabe si el root sirve tambien para el samsung i9070 sin la p ????
espero sus respuestas
saludos
Es el mismo archivo para los dos..
atomic169
01/05/13, 04:59:00
Hola, gracias por la ayuda..
He podido seguir todos los pasos sin problemas pero, he encontrado los siguientes fallos en mi móvil "p":
El móvil no para de quedarse pillado, y he flasheado bien el NO LAG.
Se reinicia cada dos por tres, a veces cuando se pilla otras cuando lo estoy usando normal.
Aparte de eso va fenomenal. Qué puedo hacer para solucionarlo?
diablo_jr
01/05/13, 09:09:23
Hola, gracias por la ayuda..
He podido seguir todos los pasos sin problemas pero, he encontrado los siguientes fallos en mi móvil "p":
El móvil no para de quedarse pillado, y he flasheado bien el NO LAG.
Se reinicia cada dos por tres, a veces cuando se pilla otras cuando lo estoy usando normal.
Aparte de eso va fenomenal. Qué puedo hacer para solucionarlo?
teniendo paciencia y esperar a q selga una rom bien depurada
jonathanxperiau
01/05/13, 22:13:32
esperemos que sea pronto xd pork cuando mas se nota es cuando tienes el reproductor de música abierto y haces otras cosas q a veces se peta todo y no te deja hacer nada es aproximadamente 1 vez al dia pero pork puede ser q le doy un uso intensivo al telf. de todas formas siempre borra memoria ram cuando lo notes pesado y cierra aplicaciones y notaras mejoría por cierto no se sabe cuando saldrá alguna pa nuestro telf. ?¿ el modelo p
diablo_jr
01/05/13, 22:50:12
esperemos que sea pronto xd pork cuando mas se nota es cuando tienes el reproductor de música abierto y haces otras cosas q a veces se peta todo y no te deja hacer nada es aproximadamente 1 vez al dia pero pork puede ser q le doy un uso intensivo al telf. de todas formas siempre borra memoria ram cuando lo notes pesado y cierra aplicaciones y notaras mejoría por cierto no se sabe cuando saldrá alguna pa nuestro telf. ?¿ el modelo p
Se esta empezando a liberar en el resto del mundo para el modelo sin NFC, asi que pienso que no debe de tardar mucho en llegar una version algo mas estable, o lo mismo hacen como con la version rusa; que iran saliendo versiones con alguna mejoria hasta que den con el punto.
chucky6600
02/05/13, 09:40:02
Se esta empezando a liberar en el resto del mundo para el modelo sin NFC, asi que pienso que no debe de tardar mucho en llegar una version algo mas estable, o lo mismo hacen como con la version rusa; que iran saliendo versiones con alguna mejoria hasta que den con el punto.
cuando salgan estaran aqui:ok:
jonathanxperiau
02/05/13, 21:02:07
palabras que tranquilizan y enorgullecen de que gente como tu se curre tanto todo este trabajo MUCHAS GRACIAS. :ok::gracias:
juancarlos1964
03/05/13, 00:14:46
buenas perdonar que insista alguien a probado el kermel y le ha fallado
juancarlos1964
03/05/13, 00:22:22
bueno no habia leido esta pagina, y tengo que decir que el mio va fenomenal no se cuelga ni hace cosas raras lo unico que el kermel no se lo traga pero sin el funcions perfecto veo algún detalle de acabado que no esta pero nada de fallos
juancarlos1964
03/05/13, 00:24:07
Por cierto el rendimiento de la bateria una pasadua me aguanta como un 50% mas. Aplausos chucky
juancarlos1964
03/05/13, 00:27:44
Una pregunta a los que os falla, se instalo el kermel?
jonathanxperiau
03/05/13, 12:49:01
Que es lo del kernel yo lo hice como dice este post para meterle el jellybean
chucky6600
03/05/13, 14:25:37
Que es lo del kernel yo lo hice como dice este post para meterle el jellybean
Un kernel adicional.. Si no has hecho nada tendrás el original
jonathanxperiau
03/05/13, 19:33:29
voy a probar a meterle el cocore 6 creo q se llama a ver si mejora la cosa ;)
chucky6600
03/05/13, 22:42:04
voy a probar a meterle el cocore 6 creo q se llama a ver si mejora la cosa ;)
Si tienes el modelo p no te vale el Cocore 6
juancarlos1964
03/05/13, 23:53:17
Esto... en la pagina del autor del cocore indica * Samsung GT-I9070P (Android 2.3.x) entonces no vale para el Android 4 no?
prepo84
04/05/13, 00:18:07
Esto... en la pagina del autor del cocore indica * Samsung GT-I9070P (Android 2.3.x) entonces no vale para el Android 4 no?
Eso es solo para gb.
jonathanxperiau
04/05/13, 23:15:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaammm ok ok
peantcid
06/05/13, 18:26:40
Pues a mi tambien me pasa q se me queda pillado a veces desde que actualicé a jelly bean, sobre todo con la camara cuando grabo video y en algunos juegos a veces tambien, yo no0 he cambiado el kernel, no sé para qué sirve, si con otro kernel se puede solucionar el problema que alguien me diga cual es el que funciona bien, gracias.
torruda
06/05/13, 18:41:11
para los que tengais el modelo GT-I9070 en este enlace esta un rom Jelly Bean 4.2.:
http://www.taringa.net/comunidades/advance/7226253/Aporte-CM-10-beta-para-Galaxy-S-Advance-GT-I9070.html
ai alguna rom Jelly Bean 4.2 para los que tengamos el model GT-I9070P????
juancarlos1964
06/05/13, 20:20:56
en el tutorial de chucky pone el cocore p 1 pero este no vale para androy 4, en la paguina del autor pone que es para el 2.3.
En cualquier caso ami me funciona de vicio solo he visto que en la marcacion rapida no pone fotos, y en contactos me ha repetido aleatoria mente algun contacto, pero ni se bloque ni nada.
chucky6600
07/05/13, 07:18:10
para los que tengais el modelo GT-I9070 en este enlace esta un rom Jelly Bean 4.2.:
http://www.taringa.net/comunidades/advance/7226253/Aporte-CM-10-beta-para-Galaxy-S-Advance-GT-I9070.html
ai alguna rom Jelly Bean 4.2 para los que tengamos el model GT-I9070P????
También la tienes aquí en htcmania... Pero solo es beta
juancarlos1964
08/05/13, 01:21:57
bueno he estado leyendo en HTMANIA como mejorar nuestro "P" y me he encontrado con un MOD muy curioso se llama CROSSBREEDER y lo define su autor YossYGalaxy como (Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock). Como curioso que soy lo he probado, bueno le hice pruebas antes y después con Benchmark y los resultados son increibles he pasado de 5100 a 6084 en la puntuacion y he probado el app CHECK AVAILABLE ENTROPY y ha pasado de unos 200 a 4090. si encuentro alguna difeencia mas ya os contare.
juancarlos1964
08/05/13, 01:22:58
El enlace es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544716
juancarlos1964
08/05/13, 01:41:05
Bueno si apago el ahorro de energía el resultado de Benchmark es de 7070
chucky6600
08/05/13, 07:17:22
Bueno si apago el ahorro de energía el resultado de Benchmark es de 7070
Que raro.. Normalmente el cross te bajas el resultado :ok:
XGeanPierreX
08/05/13, 23:59:50
chucky el link para root no funciona puedes resubirlo por favor ;)
chucky6600
09/05/13, 20:36:31
chucky el link para root no funciona puedes resubirlo por favor ;)
Si va... Últimamente dev-hots esta saturado
scenivan
12/05/13, 20:55:05
Hola chicos
ante todo, gracias por los aportes!!
he actualizado mi 9070p y en principio estoy encantado, he notado en ocasiones ese LAG, he intentado instalar desde recobery pero me dice FAILED!!! (Edito, desde el segundo recobery si me ha dejado)
lo que mas me preocupa, es que con el Kernel Core no me chuta el Voodoo Soound y esto si que me fastidia...
sabeis si hay algun otro Kernel? o como volver al CWM original?
muchas gracias
Saludos. Yp estoy muy indeciso y no se qué hacer. La cuestion es que intenté actualizar mi teléfono y me hizo un hard brik (creo que se llama así) vamos, murió instantaneamente y tuve mucha suerte de que me lo cambiasen por este con el que ahora mismo escribo. Me gustaria actualizar porque se que JB es mucho más ligero que GB y que soporta mejor muchas más app's pero después del último susto estoy mu acojonao. Recomendaciones? Sugerencias?
chucky6600
13/05/13, 10:21:51
Hola chicos
ante todo, gracias por los aportes!!
he actualizado mi 9070p y en principio estoy encantado, he notado en ocasiones ese LAG, he intentado instalar desde recobery pero me dice FAILED!!! (Edito, desde el segundo recobery si me ha dejado)
lo que mas me preocupa, es que con el Kernel Core no me chuta el Voodoo Soound y esto si que me fastidia...
sabeis si hay algun otro Kernel? o como volver al CWM original?
muchas gracias
Instalaciones la rom de nuevo mediante odin
Saludos. Yp estoy muy indeciso y no se qué hacer. La cuestion es que intenté actualizar mi teléfono y me hizo un hard brik (creo que se llama así) vamos, murió instantaneamente y tuve mucha suerte de que me lo cambiasen por este con el que ahora mismo escribo. Me gustaria actualizar porque se que JB es mucho más ligero que GB y que soporta mejor muchas más app's pero después del último susto estoy mu acojonao. Recomendaciones? Sugerencias?
Saber si tu modelo es el p o el normal.. Y después seguir los pasos lentamente
scenivan
13/05/13, 18:13:36
Instalaciones la rom de nuevo mediante odin
Gracias, he vuelto a instalar la Rom, he intentado nuevamente instalar el Kernel Core desde el segundo recobery y me ha hecho lo mismo un par de veces... se queda en la pantalla inicial que pone samsung y el modelo y hay k volver al Odin y re-instalar la Rom!!
no se si el Kernel esta defectuoso o estoy haciendo algo mal, pero es extraño por que todo lo demas lo carga a la primera (Rom, Update, Root, etc)
bueno, gracias nuevamente y un saludo :ok:
chucky6600
13/05/13, 18:58:18
Pues si que es raro..
Puedes intentar instalar alguna aplicación anterior antes de la última
scenivan
13/05/13, 19:06:26
Pues si que es raro..
Puedes intentar instalar alguna aplicación anterior antes de la última
Alguna app?
no entiendo..
quizas desde el primer Recobery si que coja el Kernel... no?
es que el Root, no me lo coje el recobery tactil, tengo k instalar desde el primer recobery...
ahora que pienso, no he probado meter el kernel Core desde el primero!!
que opinas?
Gracias
Pd. Otra cosa que acabo de comprobar... te queria mandar una captura de pantalla... pero ahora no puedo hacerla... :oh: antes la hacia con el boton central y el de encendido!!
XGeanPierreX
13/05/13, 19:29:41
Donde se pueden conseguir rom para esta version plus
scenivan
13/05/13, 19:36:36
Subo unas imagenes:
donde se puede ver el error que comentava del Voodoo Soound
Perdon por el tamaño!!!
en la primera no se ve por el reflejo, pero la linea seleccionada es el kernel CoCore P-1.0
http://imageshack.us/photo/my-images/20/img20130513wa0001.jpg�>�D�w�6D/
scenivan
13/05/13, 19:38:11
Donde se pueden conseguir rom para esta version plus
La tienes en la primera pag y los pasos a seguir.
prepo84
13/05/13, 21:33:05
Subo unas imagenes:
donde se puede ver el error que comentava del Voodoo Soound
Perdon por el tamaño!!!
en la primera no se ve por el reflejo, pero la linea seleccionada es el kernel CoCore P-1.0
http://imageshack.us/photo/my-images/20/img20130513wa0001.jpg�>�D�w�6D/
El problema es que usas mal el doble recovery. Primero selecciona cwm y luego el archivo update.
scenivan
14/05/13, 01:55:58
El problema es que usas mal el doble recovery. Primero selecciona cwm y luego el archivo update.
Gracias, pero me ocurre lo mismo....
chucky6600
14/05/13, 11:14:18
Gracias, pero me ocurre lo mismo....
No puede ser....estas usando mal el doble recovery segun veo
scenivan
14/05/13, 15:16:28
No puede ser....estas usando mal el doble recovery segun veo
Pues no se!!!
Pasos que sigo:
1. Pulso Vol arriba + Central + encendido
2. arranca en recobery
3. selecciono Install fron external storage
4. seleciono CWM
5. dentro del segundo rewcobery seleciono el archivo update.zip
6. alinstalar el update se abre otro recobery y ahi es donde instalo el Kernel... y se queda colgado.... desde el primero, no lo carga, desde el tactil, se queda colgado y desde el tercero se queda colgado....
7. he intentado instalarlo incluso con la app Kernel Flash y me dice que no es compatible :oh:
no entiendo nada :rolleyes:
Gracias nuevamente :ok:
chucky6600
14/05/13, 15:26:40
Instala una versión anterior a la 6
scenivan
14/05/13, 17:27:07
Instala una versión anterior a la 6
A que version te refieres?
Gracias y perdona, pero soy novatillo en briks :cry:
chucky6600
14/05/13, 17:31:23
A que version te refieres?
Gracias y perdona, pero soy novatillo en briks :cry:
Si la versión del coCore.
scenivan
14/05/13, 20:40:19
Si la versión del coCore.
Pensava que para le version "P" solo existia un Kernel CoCore...
alguna idea de donde conseguirlo? :rolleyes:
saludos
chucky6600
14/05/13, 21:12:02
Pensava que para le version "P" solo existia un Kernel CoCore...
alguna idea de donde conseguirlo? :rolleyes:
saludos
Espera que me he liado de post... Si, si.. Solo hay uno por ahora sólo se puede volver al original instalando de nuevo la rom por odin
Hace unas dos horas ha salido una nueva version de JB 4.1.2
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9070P
Viene del baltico y actualizan el PDA (de LPD a LPE)
Alguien que la haya probado?
Un saludo
scenivan
15/05/13, 16:32:43
Espera que me he liado de post... Si, si.. Solo hay uno por ahora sólo se puede volver al original instalando de nuevo la rom por odin
Bueno, desisto :cry:
lo he probado de todas las formas posibles... y no hay manera de cargar el Kernel!!!
tocara esperar a ver si los chicos de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2161765 sacan alguna otra version!!
La actualizacion funciona bien, pero con el Kernel original a veces "Se le va la pinza"
y lo peor en mi caso, es que no es compatible con el Voodoo Soound :crybaby:
de todas formas, gracias, gracias por echarme un cable :ok:
Saludos
chucky6600
15/05/13, 17:07:59
Bueno, desisto :cry:
lo he probado de todas las formas posibles... y no hay manera de cargar el Kernel!!!
tocara esperar a ver si los chicos de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2161765 sacan alguna otra version!!
La actualizacion funciona bien, pero con el Kernel original a veces "Se le va la pinza"
y lo peor en mi caso, es que no es compatible con el Voodoo Soound :crybaby:
de todas formas, gracias, gracias por echarme un cable :ok:
Saludos
Esperemos que la cosa para el p mejore :ok:
dyaelrs18
15/05/13, 17:38:15
No entiendo el 2 paso, para que hay que instalar el update.zip?
chucky6600
15/05/13, 18:05:00
No entiendo el 2 paso, para que hay que instalar el update.zip?
El update es el cwm que podemos usar en nuestro advance
jonathanxperiau
15/05/13, 19:30:22
Nueva rom jelly bean para el modelo nfc señoress!!! Jajaja
atomic169
15/05/13, 20:37:22
Donde esta? Puedes poner el enlace?
http://live.samsung-updates.com/inde...vice=GT-I9070P
Alguien la ha probado ya?
chucky6600
15/05/13, 20:49:23
http://live.samsung-updates.com/inde...vice=GT-I9070P
Alguien la ha probado ya?
Link con error
aqui esta, a ver si funciona ahora http://live.samsung-updates.com/details/9808/Galaxy_S_Advance_NFC/GT-I9070P/SEB/I9070PXXLPE.html
chucky6600
15/05/13, 21:48:35
aqui esta, a ver si funciona ahora http://live.samsung-updates.com/details/9808/Galaxy_S_Advance_NFC/GT-I9070P/SEB/I9070PXXLPE.html
Ahora si... Si la probáis y la queréis incluirla me decís.. No puede ser bajo mi responsabilidad... Yo no tengo el p
jonathanxperiau
15/05/13, 21:52:08
se la voy a meter en 2 horas os abrire un post con mi opinion intentare probar todo
chucky6600
15/05/13, 22:16:46
se la voy a meter en 2 horas os abrire un post con mi opinion intentare probar todo
Te voy a pedir un favor... Para no liar a los que no tengan el modelo p.. Deja el comentario aquí y si todo va bien actualizo este post en tu nombre con tu comentario... Te parece?
diablo_jr
15/05/13, 23:26:56
Interesante!!! Me da buena sensación está actualización, la instalare en cuanto pueda
jonathanxperiau
15/05/13, 23:32:03
hola pues mira de momento predomina la fluidez cero lag para el modelo con nfc el real racing lo mueve muy bn mejor que antes y ahora incluso ademas de mas puntuacion en el antutu en la pantalla de desbloqueo se pueden poner iconos como accesos directos asiq todo para mejor ;) ahh y camara mas rapida
diablo_jr
15/05/13, 23:41:19
hola pues mira de momento predomina la fluidez cero lag para el modelo con nfc el real racing lo mueve muy bn mejor que antes y ahora incluso ademas de mas puntuacion en el antutu en la pantalla de desbloqueo se pueden poner iconos como accesos directos asiq todo para mejor ;) ahh y camara mas rapida
Dirías que es altamente recomendable?
jonathanxperiau
16/05/13, 08:17:02
Si o si pork me esta durando hasta masa bateria asiq metedsela y a disfrutar de este maquinon
diablo_jr
16/05/13, 08:42:44
me acaba de llegar una act. via ota, la instalo y os comento
Edito: se me actualizado el paquete alemán a xxlpe, hay va una capturahttp://img.tapatalk.com/d/13/05/16/sy3a3yra.jpg
Yo tengo la version alemana y tambien me ha llegado la actualizacion pero le doy a actualizar y me dixe que tengo el software modificado y no me deja, alguna idea?
Edito: soy root y tengo flasheado el archivo NO LAG que colgo chucky
diablo_jr
16/05/13, 09:08:39
es por el root, yo no quise rootear y esperar un poco mas, ya mismo la subirán para descargarla de sammobile
Y que tengo que hacer entonces, flashearla por odin? Se me borra todo lo que tengo en el telefono no?
diablo_jr
16/05/13, 09:12:25
Y que tengo que hacer entonces, flashearla por odin? Se me borra todo lo que tengo en el telefono no?
exacto, flasheas por odin, haces los wipes y nueva rom para la saca, si no te quieres esperar a la alemana a una que es rusa con el mismo paquete xxlpe
Me esperare supongo, ademas, estoy liao con el titanium backup intentando hacer una copia de todo pero ni idea de como se usa xD
diablo_jr
16/05/13, 09:17:04
Me esperare supongo, ademas, estoy liao con el titanium backup intentando hacer una copia de todo pero ni idea de como se usa xD
hay no te puedo ayudar, xq a cada ve que instalo lo borro todo y lo instalo todo poco a poco, y como los contactos se sincronizar con google.... como que me da un poco de igual que se borre todo los datos
Ok, gracias de todos modos, me da que lo hare como tu dices, el rootcse pierde cuand flasheo por odin otra rom?
chucky6600
16/05/13, 09:28:36
Ok, gracias de todos modos, me da que lo hare como tu dices, el rootcse pierde cuand flasheo por odin otra rom?
Si... Tendrías que volver a rootear
Ok, muchas gracias, ya os contare
chucky6600
16/05/13, 10:29:10
Samsung-Updates.com-GT-I9070P-SEB-I9070PXXLPE-1366810392
diablo_jr
16/05/13, 14:20:22
Señores ahora nos tocas a nosotros, nueva version de república checa, Hungría y serbia!
tambien a salido una de Singapur, pero me temo q sera como la china!
chucky6600
16/05/13, 14:37:30
Señores ahora nos tocas a nosotros, nueva version de república checa, Hungría y serbia!
tambien a salido una de Singapur, pero me temo q sera como la china!
Ya tienes actualizada la serbia que suele ser la más completa
Acabo de instalar la alemana y de momento se la ve mucho mas fluida que la anterior alemana
Bueno, yo ya la he descargado, y aun estoy indeciso... el hard brick de la vez anterior hace que me quede frenado.... y eso que con la rom fexus de la tab 2 10.1 no tuve ni un solo problema pero es que cuando me quedé sin tlf me joodió mucho... tengo el gt-I9070P de 8 gb.... alguien que me de la patadita dela tranquilidad... thks
diablo_jr
16/05/13, 17:08:02
Bueno, yo ya la he descargado, y aun estoy indeciso... el hard brick de la vez anterior hace que me quede frenado.... y eso que con la rom fexus de la tab 2 10.1 no tuve ni un solo problema pero es que cuando me quedé sin tlf me joodió mucho... tengo el gt-I9070P de 8 gb.... alguien que me de la patadita dela tranquilidad... thks
la tranquilidad es que me fio mas de odin que del kies! yo lo he usado para varios moviles y nunca he tenido problema, y mi 9070P es de orange, y va sin problemas
scenivan
16/05/13, 18:01:24
Reporto un problema (al menos en mi terminal) testado con la Actualizacion a jelly bean 4.1.2 I9070P XXLPD
y es que el GPS esta KO!!! no hay manera de enlazar ningun satelite!!!
he encendido el runtastic pro y me parecia raro, ya que siempre pilla a la primera, he calibrado con varias app que tengo full (Faste Fix, Gps status, Angry Gps) y nada de nada!!!
asi que me voya ver si lo actualizo!!!
ya os contare sobre el tema GPS
jonathanxperiau
16/05/13, 18:35:15
a mi me va perfecto con la jelly bean XXLPE con la baltic q salio aller y de momento va muy bn tarda en posicionarme 5 segs aproximadamente
scenivan
16/05/13, 18:59:11
a mi me va perfecto con la jelly bean XXLPE con la baltic q salio aller y de momento va muy bn tarda en posicionarme 5 segs aproximadamente
La acabo de cargar, estoy haciendo los Wipe y ahora probare a ver que tal!!
Gracias
chucky6600
16/05/13, 19:04:37
La acabo de cargar, estoy haciendo los Wipe y ahora probare a ver que tal!!
Gracias
Por favor...
Informanos a ver que tal
scenivan
16/05/13, 19:38:21
Por favor...
Informanos a ver que tal
Bien, pues a falta de profundizar, el Gps a conectado a la primera :ok:
ahora tengo que dejaros, pero cuando vuelva, informare sobre la fludez...
Gracias chicos
jonathanxperiau
16/05/13, 19:59:24
Jaja lo que yo digo va muy bn y al antutu puesto el movil en 2g wifi off y todo cerrado me dio 7207
chucky6600
16/05/13, 20:09:02
Jaja lo que yo digo va muy bn y al antutu puesto el movil en 2g wifi off y todo cerrado me dio 7207
Muy buen resultado... :ok:
XGeanPierreX
16/05/13, 23:45:27
Me pone XXLPE y no pone nada de lag, no le noto diferencia con el reductor de lag
El kernel no vale cada que lo instalo se queda en el logo de samsung....
eh flasheado ya 3 veces por que se queda en el logo y no enciende... a ver si lo quitan porque no funcionaaaa y hay que flashear para solucionarlo...:loco:
>Alguien sabe donde hay Custom roms para el modelo PLUS
chucky6600
17/05/13, 00:05:19
Me pone XXLPE y no pone nada de lag, no le noto diferencia con el reductor de lag
El kernel no vale cada que lo instalo se queda en el logo de samsung....
eh flasheado ya 3 veces por que se queda en el logo y no enciende... a ver si lo quitan porque no funcionaaaa y hay que flashear para solucionarlo...:loco:
>Alguien sabe donde hay Custom roms para el modelo PLUS
pero flasheaste el zip para en no lag
XGeanPierreX
17/05/13, 01:07:25
Si lo he flasheado desde el 2do recovery
atomic169
17/05/13, 02:49:48
Soy el único al que le pasa que el sistema se queda colgado, como congelado y que la única opción es sacar la batería porque no responden ni los botones fisicos? Pasa unas dos o tres veces al día.. Lo he probado con y sin el archivo no lag, y me pasa lo mismo con las dos roms que hay.
bueno, me he animado y esta vez ha salido bien.... qué descanso :P
chucky6600
17/05/13, 09:26:05
Soy el único al que le pasa que el sistema se queda colgado, como congelado y que la única opción es sacar la batería porque no responden ni los botones fisicos? Pasa unas dos o tres veces al día.. Lo he probado con y sin el archivo no lag, y me pasa lo mismo con las dos roms que hay.
se mejoraran...me imagino
bueno, me he animado y esta vez ha salido bien.... qué descanso :P
me alegro:ok:
scenivan
17/05/13, 10:56:20
a mi tambien me ha pasado con el reproductor de musica funcionando!!
pero ya me paso con la anterior, espero que saquen alguna mejora!!!
yo no he instalado el NO LAG en el XXLPE
juancarlos1964
17/05/13, 19:49:41
Buenas a todos el CoCore-P-1.0 no es para la version de android 4 es para la 2 por eso no os funciona
juancarlos1964
17/05/13, 19:51:01
alguien tiene en marcha la nueva rom I9070PDXAME1 y le funciona bien?
juancarlos1964
17/05/13, 19:55:17
con que rom?
juancarlos1964
17/05/13, 20:14:51
por si alguien se atreve hay nuevas rom en http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P
GT-I9070P (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P&details=Galaxy_S_Advance__NFC) XEZ (http://samsung-updates.com/region/?region=XEZ) I9070PXXLPE http://live.samsung-updates.com/412.png
juancarlos1964
17/05/13, 20:15:37
perdon
GT-I9070P (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P&details=Galaxy_S_Advance__NFC) SIN (http://samsung-updates.com/region/?region=SIN) I9070PDXAME1 http://live.samsung-updates.com/412.png
dyaelrs18
17/05/13, 22:32:27
Para que es el archivo SS_DL.dll que viene en el documento .rar del que hay que descomprimir la ROM?
chucky6600
17/05/13, 22:34:23
Para que es el archivo SS_DL.dll que viene en el documento .rar del que hay que descomprimir la ROM?
Nada... No sirve en el terminal.. Olvidate de el
dyaelrs18
17/05/13, 22:51:13
Nada... No sirve en el terminal.. Olvidate de el
Entonces ni lo extraigo siquiera?
juancarlos1964
18/05/13, 00:49:33
Entonces ni lo extraigo siquiera?
no lo utiliza el odin
juancarlos1964
18/05/13, 00:50:07
no hace falta que lo extraigas
atomic169
18/05/13, 02:11:55
Pues con la alemana y la de Serbia, las dos con y sin el archivo no lag. Pero bueno, sacar la batería tantas veces no puede ser bueno. Jejeje pero es un mal menor el ginger b era un fastidio
juancarlos1964
18/05/13, 17:48:51
Pues con la alemana y la de Serbia, las dos con y sin el archivo no lag. Pero bueno, sacar la batería tantas veces no puede ser bueno. Jejeje pero es un mal menor el ginger b era un fastidio
Seguro que tienes un GT-I9070P? Por que una de dos o haces algo mal, o no es un GT-I9070P.
Todas las versiones que he probado van de fabula la ultima alemana, además ya no mesita el NO LAG de chuchy ya que en la primera versión se notaba bastante y en esta no noto la diferencia. De echo cuando le he hecho el AN TUTU me ha dado 7128 sin hacer nada y al ponerle el no lag me da 6588 el numero no es importante ya que hay poca diferencia, el echo es que antes con el no lag iba mejor.
Bueno si nota algo que no me guste ya os lo diré por aquí
juancarlos1964
18/05/13, 17:50:27
Tener en cuenta que el Kermel cocore-P 1 es para android 2 no para el 4
atomic169
19/05/13, 03:35:13
Será por que no he instalado el kernel ese que pone en el post? Como dice que es exclusivamente para ginger no me atreví a ponerlo ya que ya había puesto la rom, y a lo que tu decías, sí, soy P, con nfc, y todos los datos del móvil lo indican jejeje. No digo que vaya mal, va muy bien, pero una o dos veces al día se bloquea todo y le tengo que sacar la batería para reiniciarlo
chucky6600
19/05/13, 11:03:51
Será por que no he instalado el kernel ese que pone en el post? Como dice que es exclusivamente para ginger no me atreví a ponerlo ya que ya había puesto la rom, y a lo que tu decías, sí, soy P, con nfc, y todos los datos del móvil lo indican jejeje. No digo que vaya mal, va muy bien, pero una o dos veces al día se bloquea todo y le tengo que sacar la batería para reiniciarlo
Le hice para este modelo.. No entiendo el porque la pregunta
juancarlos1964
19/05/13, 18:03:23
Perdóna Chuchy el Kernel del Post 4 cocore-p 1.0 no sirve para la versión 4 de Android, por eso todo el que la intenta poner se le bloquea despues de instalarlo. En cualquier caso, el dice que no la ha instalado, con lo que pienso que hace algo mal o el teléfono ta turulata.
chucky6600
19/05/13, 19:28:45
Perdóna Chuchy el Kernel del Post 4 cocore-p 1.0 no sirve para la versión 4 de Android, por eso todo el que la intenta poner se le bloquea despues de instalarlo. En cualquier caso, el dice que no la ha instalado, con lo que pienso que hace algo mal o el teléfono ta turulata.
tienes razon...no se porque se me paso...:ok:
chucky una pregunta... ¿es lo mismo el No Lag que tu has puesto que el seeder?
Al final he rooteado el teléfono y he puesto el NO LAG tuyo, pero en la tab tengo el seeder 2.0... quería saber si es lo mismo, porque en la tab, con la rom de rikku va de fábula
Gracias
jonathanxperiau
20/05/13, 17:57:28
chucky si quieres adjunta a la primera pagina duracion de la bateria buena con redes 2g wifi todo el dia internet algo de juegos sencillos unas fotos whatsap y demas redes sociales 2 llamadas al dia 1 min cada una total 4 horas de pantalla sobrandome un 10% de bateria
chucky6600
20/05/13, 20:20:24
chucky una pregunta... ¿es lo mismo el no lag que tu has puesto que el seeder?
Al final he rooteado el teléfono y he puesto el no lag tuyo, pero en la tab tengo el seeder 2.0... Quería saber si es lo mismo, porque en la tab, con la rom de rikku va de fábula
gracias
no...mi archivo esta en el prop
chucky si quieres adjunta a la primera pagina duracion de la bateria buena con redes 2g wifi todo el dia internet algo de juegos sencillos unas fotos whatsap y demas redes sociales 2 llamadas al dia 1 min cada una total 4 horas de pantalla sobrandome un 10% de bateria
buen resultado
chucky6600
21/05/13, 11:13:01
YA HAY VARIAS ROM STOCK...LINK ACTUALIZADO
:ok:
jonathanxperiau
21/05/13, 23:22:37
Adjunto unas capturas
Para que os hagais una idea en las mismas condiciones ya mencionadas.
scenivan
22/05/13, 20:04:35
Bien, pues como aun no he conseguido hacer capturas de pantalla con la nueva Rom
os dejo unas fotos cutres de la version JB
La verdad es que el problema ya es muy molesto!! se me queda colgado... se le va la "Pinza" no responden las aplicaciones, despues sacas la bateria y ya funciona correctamente hasta que se le vuelven a cruzar los cables...
personalmente creo que es un problema de incompativilidad on el kernel, la verda es que es muy molesto...
habeis probado alguna otra Rom??
lo he flaseado unas tres veces y todo continua igual!!
no quiero volver al Ginger, pero os agradeceria que me indicaseis si teneis otras Rom o otros Kernel que pueda probar para ver solucion el problema...
y como siempre muchas gracias chicos :ok:
bueno, no puedo ni subir la foto!!
Numero de Modelo
i9070P
Version de Androit
4.1.2
Version de Banda
i9070PXXLPE
Version del Kernel
3.0.31-1165456
se.infra@SEP-108#2
SMP PREEMPT Wed Apr 24 22:40:34
KST 2013
Numero Compilacion
JZ054K.i9070PXXLPD NO LAG
chucky6600
22/05/13, 20:07:04
Bien, pues como aun no he conseguido hacer capturas de pantalla con la nueva Rom
os dejo unas fotos cutres de la version JB
La verdad es que el problema ya es muy molesto!! se me queda colgado... se le va la "Pinza" no responden las aplicaciones, despues sacas la bateria y ya funciona correctamente hasta que se le vuelven a cruzar los cables...
personalmente creo que es un problema de incompativilidad on el kernel, la verda es que es muy molesto...
habeis probado alguna otra Rom??
lo he flaseado unas tres veces y todo continua igual!!
no quiero volver al Ginger, pero os agradeceria que me indicaseis si teneis otras Rom o otros Kernel que pueda probar para ver solucion el problema...
y como siempre muchas gracias chicos :ok:
bueno, no puedo ni subir la foto!!
Numero de Modelo
i9070P
Version de Androit
4.1.2
Version de Banda
i9070PXXLPE
Version del Kernel
3.0.31-1165456
se.infra@SEP-108#2
KST 2013
Numero Compilacion
JZ054K.i9070PXXLPD NO LAG
pues ya no tengo mas opciones...debe de ser problema interno:oh:
juancarlos1964
22/05/13, 22:33:09
YA HAY VARIAS ROM STOCK...LINK ACTUALIZADO
Perdona ¿que link?
jonathanxperiau
22/05/13, 22:38:59
en la seccion roms para todos los advance se refiere a los links de las roms de ese post :ok:
chucky6600
22/05/13, 22:40:55
Perdona ¿que link?
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795
juancarlos1964
22/05/13, 22:49:44
Haaaa...
Pero estas son las que estan en Sammovil no?
jonathanxperiau
22/05/13, 23:00:44
si esas mismas
juancarlos1964
22/05/13, 23:16:40
A no... Samsung updates.
Por cierto tengo mas lag que antes en el teclado, creo que es de instalar y des instalar el CROSSBREEDER
voy ha hacer unas pruebas.
juancarlos1964
22/05/13, 23:18:00
Ya se que no es el sitio pero... me sabríais decir porque me deslogueo constantemente?
chucky6600
22/05/13, 23:43:22
Ya se que no es el sitio pero... me sabríais decir porque me deslogueo constantemente?
No se....
jonathanxperiau
27/05/13, 21:40:35
chucky aller prove la alemana 2 y es mala pero mala mala lenta poco rendimiento y no tiene los accesos directos en el lock asiq he vuelto borrando todo todo a la baltic y perfecta con todo como estaba antes en antutu 6910 puntos todo ok real racing prefecto otra vez ejej
chucky6600
27/05/13, 22:49:27
chucky aller prove la alemana 2 y es mala pero mala mala lenta poco rendimiento y no tiene los accesos directos en el lock asiq he vuelto borrando todo todo a la baltic y perfecta con todo como estaba antes en antutu 6910 puntos todo ok real racing prefecto otra vez ejej
Gracias por el dato :ok:
juancarlos1964
28/05/13, 20:57:37
No puedo estar mas de acuerdo, y aquí no vale ni el NO LAG de Chuchk ni el CROSSBREEDER ni las dos ni res de res.
Ademas cuando el teléfono lleva mas de 1 día sin reiniciaarse se hace mas y mas lento llegando a bloquearse.
Me vuelvo a la anterior con el NO LAG que iba de coña.
chucky6600
28/05/13, 22:39:08
No puedo estar mas de acuerdo, y aquí no vale ni el NO LAG de Chuchk ni el CROSSBREEDER ni las dos ni res de res.
Ademas cuando el teléfono lleva mas de 1 día sin reiniciaarse se hace mas y mas lento llegando a bloquearse.
Me vuelvo a la anterior con el NO LAG que iba de coña.
Suerte amigo.. Si tienes algún problema me cuentas :ok:
torruda
03/06/13, 13:58:34
Hay algun clockwordmodpara nuestro samsung galaxy s advance gt-i9070P que no se tenga que instalar cada vez que lo quieres utilizar?
Muchas gracias.
Hay alguna rom de cianogen para nuestro samsung galaxy s advance gt-i9070P?
Muchas gracias
chucky6600
03/06/13, 15:12:51
Hay algun clockwordmodpara nuestro samsung galaxy s advance gt-i9070P que no se tenga que instalar cada vez que lo quieres utilizar?
Muchas gracias.
Hay alguna rom de cianogen para nuestro samsung galaxy s advance gt-i9070P?
Muchas gracias
No y no
scenivan
13/06/13, 16:45:46
Hola chicos!!!
Esta la cosa muy parada :-)
Nada nuevo?
ningun Kernel para el I9070P?
Gracias
saludos :ok:
Es que ha salido algún kernel para el «p»? Yo sigo con mucho lag en jb.
chucky6600
13/06/13, 18:06:48
Se trabaja en ello.. Y si hay kernel para el p
scenivan
13/06/13, 19:56:54
Se trabaja en ello.. Y si hay kernel para el p
Gracias chucky6600 :ok:
Bueno, el unico Kernel compatible para el jb "P" que "funcione" es el:
3.0.31-1165456
se.infra@sep-108#2
KST 2013
Y como dice ddrcar tiene mucho Lag y yo añadiria que es muy inestable y poco compatoble con alguna que otra app..
ya me he acostunbrado y prefiero sacarle la Bat cada vez que se "Pilla" que no volver al Gin.. pero estamos a la espera de algun nuevo Kernel que comande como se merece la Rom JB :ok:
Saludos chicos, seguiremos atentos
Tienes toda la razón Scenivan, nos merecemos un kernel en condiciones que vaya acorde con nuestro pedazo de móvil, jijiji.
La gente de Samsung no customiza bien las roms para sus dispositivos, suerte que tenemos cocineros que son auténticas máquinas que hacen que nuestros móviles mejoren en todo.
Un aplauso para ellos.
P.D. Esperemos disfrutar pronto de toda la potencia de nuestro móvil.
chucky6600
13/06/13, 22:32:46
Gracias chucky6600 :ok:
Bueno, el unico Kernel compatible para el jb "P" que "funcione" es el:
3.0.31-1165456
se.infra@sep-108#2
KST 2013
Y como dice ddrcar tiene mucho Lag y yo añadiria que es muy inestable y poco compatoble con alguna que otra app..
ya me he acostunbrado y prefiero sacarle la Bat cada vez que se "Pilla" que no volver al Gin.. pero estamos a la espera de algun nuevo Kernel que comande como se merece la Rom JB :ok:
Saludos chicos, seguiremos atentos
Tienes toda la razón Scenivan, nos merecemos un kernel en condiciones que vaya acorde con nuestro pedazo de móvil, jijiji.
La gente de Samsung no customiza bien las roms para sus dispositivos, suerte que tenemos cocineros que son auténticas máquinas que hacen que nuestros móviles mejoren en todo.
Un aplauso para ellos.
P.D. Esperemos disfrutar pronto de toda la potencia de nuestro móvil.
Tenéis el CoCore-EP
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2140597
Gracias chucky por la información.
Parece que se instala el kernel con universal kernel flash.
Tendré algún riesgo al intentar flashear el cocore ep6.8?
Y lo más importante mejorará el rendimiento?
Sacrifico las fotos panorámica y hasta la grabación de vídeo
scenivan
14/06/13, 09:08:50
Gracias chucky por la información.
Parece que se instala el kernel con universal kernel flash.
Tendré algún riesgo al intentar flashear el cocore ep6.8?
Y lo más importante mejorará el rendimiento?
Sacrifico las fotos panorámica y hasta la grabación de vídeo
Si lo instalas, comentanos las impresiones :ok:
yo hoy no puedo, pero el fin de semana igual me lio a ver que tal!!
gracias
scenivan
14/06/13, 09:18:53
Tenéis el CoCore-EP
chucky6600, si eres tan amable, de todos los que salen en la lista de .xda
cual es compatible para el "P"?
por que veo desde el E 2.8 hasta el EP 6.8 :loco:
Muchas gracias
chucky6600
14/06/13, 09:36:03
chucky6600, si eres tan amable, de todos los que salen en la lista de .xda
cual es compatible para el "P"?
por que veo desde el E 2.8 hasta el EP 6.8 :loco:
Muchas gracias
Yo no tengo el p y sabéis que no posteo lo que no pruebo antes..
torruda
14/06/13, 12:17:54
como puedo realizar la actualizacion que me pide el telefono?? le pongo descargar, lo hace todo pero luego me da error. supongo que debe ser porque soy root. como puedo actualizarlo????
chucky6600
14/06/13, 14:50:13
como puedo realizar la actualizacion que me pide el telefono?? le pongo descargar, lo hace todo pero luego me da error. supongo que debe ser porque soy root. como puedo actualizarlo????
Solo puedes actualizar por odin.. Ya que tu terminal ya está modificado
Bueno ya tengo el kernel instalado, y he de decir que el teléfono ha mejorado un montón.
Lo hice anoche y hasta ahora he notado que la batería dura más y una fluidez notable tanto en el sistema como en los juegos que antes tenían mucho lag.
Estoy contentísimo con mi s advance.
Ahora siiii va de cine.
scenivan
14/06/13, 17:21:24
Bueno ya tengo el kernel instalado, y he de decir que el teléfono ha mejorado un montón.
Lo hice anoche y hasta ahora he notado que la batería dura más y una fluidez notable tanto en el sistema como en los juegos que antes tenían mucho lag.
Estoy contentísimo con mi s advance.
Ahora siiii va de cine.
Me alegra oir eso :ok:
tu tienes el Advance "P" o el advance?
que Kernel has descargado he instalado? por que en la web de xda salen unos cuantos!!
lo has metido con el Odin? yo he probado con el Flash y me dice que no es compatible :rolleyes:
Gracias
scenivan
14/06/13, 17:22:10
Yo no tengo el p y sabéis que no posteo lo que no pruebo antes..
Sabio principio :ok:
gracias igualmente y un saludo
Yo tengo el "p".
El archivo que me he descargado ha sido el Cocore EP 6.8b del Link de xda que nos facilito chucky (más arriba).
Lo he instalado con el universal kernel flash, una aplicación gratuita y el proceso ha sido sencillísimo.
Instalarlo porque no os arrepentireis.
Por cierto gracias chucky, por abrir el camino.
Ahora sólo falta que crees una rom igual de buena para el modelo con NFC
Gracias ddrcar... yo tambien lo he instalado con el universal kernell... muy bueno, gracias
De nada, para eso estamos para ayudarnos.
Buen finde para todos
Es impresionante el resultado y el rendimiento de mi "P" desde que le he instalado el kernel CoCore-EP-6.8b. Ni lag ni reseteo... totalmente recomendable. Estaba ya un pelin desesperado de lo lento y mal que me iba el móvil, incluso estaba pensando seriamente en volver a GB, pero después de la tralla que le he dado al teléfono una vez instalado el nuevo kernel y comprobar el rendimiento... le vuelvo a dar el voto de confianza... hasta en la batería lo he notado... de 9.8 :D
chucky6600
14/06/13, 22:38:58
Normalmente no miento (a no ser que mi vida corra peligro) :kanoso:.. Ya dije que CoCafe tenia un CoCore-EP pero como no puedo probarlo personalmente no podía ponerlo porque no es mi estilo.. Ahora que ya está probado y aceptado por todos añadiré al listado de kernels.. Gracias por la colaboración de los "" modelo p""
juancarlos1964
15/06/13, 00:24:42
Buenas a todos ya lo he instalado sin problemas, bueno si, no todos los exploradores funcionan con el kernel flash, el root browser si. Una cosa ya os dire que tal porque tengo puesto tambien el no lag de Chucky.
chucky6600
15/06/13, 10:27:27
Buenas a todos ya lo he instalado sin problemas, bueno si, no todos los exploradores funcionan con el kernel flash, el root browser si. Una cosa ya os dire que tal porque tengo puesto tambien el no lag de Chucky.
Ya nos diras:ok:
scenivan
15/06/13, 13:28:09
Yo tengo el "p".
El archivo que me he descargado ha sido el Cocore EP 6.8b del Link de xda que nos facilito chucky (más arriba).
Lo he instalado con el universal kernel flash, una aplicación gratuita y el proceso ha sido sencillísimo.
Instalarlo porque no os arrepentireis.
Gracias!!
Cargado el (EP 6.8b) con el Kernel Flash y funcionando :ok:
por ahora fuera reseteos y sin rastro de las "pilladas" que tenia constantemente...
por desgracia para mi, sigue la incompatibilidad con el VooDoo Soound "Kernel No Compatibiliti"
pero por lo demas genial---
gracias a todois chicos :aplausos:
Pd: Una preguntilla? como haceis las capturas de pantalla con el jb?
gracias
juancarlos1964
15/06/13, 15:45:01
Gracias!!
Cargado el (EP 6.8b) con el Kernel Flash y funcionando :ok:
por ahora fuera reseteos y sin rastro de las "pilladas" que tenia constantemente...
por desgracia para mi, sigue la incompatibilidad con el VooDoo Soound "Kernel No Compatibiliti"
pero por lo demas genial---
gracias a todois chicos :aplausos:
Pd: Una preguntilla? como haceis las capturas de pantalla con el jb?
gracias
Pulsa ha la vez boton cebntral y apagado
juancarlos1964
15/06/13, 15:45:51
Como 1 segundo
scenivan
15/06/13, 21:48:11
Como 1 segundo
Joder que torpe soy!!
pues como antes :oh:
pues te juro que lo hacia y nada!! seguro que no esperava ese segundillo!!
Gracias;-)
chucky6600
15/06/13, 22:22:37
Tranquilo amigo.. Nadie nació con todo aprendido
torruda
16/06/13, 22:33:26
Si cambio el kernel y pongo el Cocore EP 6.8b no me habrira en recobery??
chucky6600
16/06/13, 22:38:54
Si cambio el kernel y pongo el Cocore EP 6.8b no me habrira en recobery??
Por que no?
torruda
17/06/13, 09:39:43
Es lo que pone aqui:
LOS KERNEL
*CoCore
*SIRI KERNEL
*Omega Kernel
NO HABRIRAN EN RECOVERY POR LO TANTO TENDREIS QUE CAMBIARLOS A UNO ORIGINAL PARA PODER FLASHEAR ROMS O FIX
Copiado tal cual de la pagina http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-549144.html
chucky6600
17/06/13, 09:52:14
Es lo que pone aqui:
LOS KERNEL
*CoCore
*SIRI KERNEL
*Omega Kernel
NO HABRIRAN EN RECOVERY POR LO TANTO TENDREIS QUE CAMBIARLOS A UNO ORIGINAL PARA PODER FLASHEAR ROMS O FIX
Copiado tal cual de la pagina http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-549144.html
Correcto amigo.. Fallo mio el no modificarlo... Después se añadió el cwm y twrp.. Edito en el post principal..
torruda
17/06/13, 15:18:12
ok. perfecto. muchas gracias de nuevo campeon.
diablo_jr
17/06/13, 17:45:35
Es lo que pone aqui:
LOS KERNEL
*CoCore
*SIRI KERNEL
*Omega Kernel
Que quiere decir eso, no lo pillo. Con el universal kernel Flash puedo cambiar el kernel? O necesito el doble recovery
Edito: me he decidido por flashear con el universal kernel Flash y supuestamente lo hice bien, pues en los ajuste me sale lo de cocore cocafe, aún no noto diferencia ya os iré contando
chucky6600
17/06/13, 17:58:09
Que quiere decir eso, no lo pillo. Con el universal kernel Flash puedo cambiar el kernel? O necesito el doble recovery
Edito: me he decidido por flashear con el universal kernel Flash y supuestamente lo hice bien, pues en los ajuste me sale lo de cocore cocafe, aún no noto diferencia ya os iré contando
Si... Ambas cosas te valen.. Suerte!!
Ya nos contarás :ok:
diablo_jr
17/06/13, 18:49:08
Alguien que tenga el antutu y lo haya corrido con el cambio de kernel??
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/yva5a6ap.jpg
A mi me sale esta puntuación, no se si está bien o mal pero lo más importante es que el móvil ahora me va fluido en jb y antes estaba pensando que tenía volver a gb.
juancarlos1964
17/06/13, 20:11:20
Buenas a todos, los que habéis instalado el 6.8b lo habéis echo sobre la room I9070PXXLPD o la I9070PXXLPE.
Lo digo porque yo la he instalado sobre la I9070PXXLPD con el NO LAG y el resultado no es significativo.
Para que no busquéis mucho la I9070PXXLPD es el primer JB 4.1.2
juancarlos1964
17/06/13, 20:13:39
Anda, ddrcar ya he visto que tu la tienes sobre I9070PXXLPD.
diablo_jr
17/06/13, 20:14:27
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/yva5a6ap.jpg
Que rom de jelly bean tienes?
A mi no me llega a 4200
juancarlos1964
17/06/13, 20:20:41
bueno, el antutu sale 6821.
Haber si alguien a probado la I9070PXXLPE
juancarlos1964
17/06/13, 20:23:01
Que rom de jelly bean tienes?
A mi no me llega a 4200
Paguina 11 post 210 la I9070PXXLPD
chucky6600
17/06/13, 20:57:36
bueno, el antutu sale 6821.
Haber si alguien a probado la I9070PXXLPE
Buen resultado también
diablo_jr
17/06/13, 21:42:35
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/huvyjy2y.jpgHe reiniciado el móvil e hice nuevamente la prueba y me dio algo más, pero aún no ando muy convencido
Buenas a todos, los que habéis instalado el 6.8b lo habéis echo sobre la room I9070PXXLPD o la I9070PXXLPE.
Lo digo porque yo la he instalado sobre la I9070PXXLPD con el NO LAG y el resultado no es significativo.
Para que no busquéis mucho la I9070PXXLPD es el primer JB 4.1.2
Yo la instalé sobre la I9070PXXLPE pero no he instalado el NO LAG de chuky sino el SEEDER.APK y el resultado si es muy significativo en mi caso.
chucky6600
17/06/13, 23:01:52
Yo la instalé sobre la I9070PXXLPE pero no he instalado el NO LAG de chuky sino el SEEDER.APK y el resultado si es muy significativo en mi caso.
Si.. El seeder haría prácticamente lo mismo :ok:
diablo_jr
17/06/13, 23:10:00
Si.. El seeder haría prácticamente lo mismo :ok:
que es el seeder? que funcion tiene?
Por si puede interesar a alguien:
Seguí el consejo de DDRCAR para instalar el kernel 6.8b, instalé primero el UNIVERSAL KERNEL FLASH y desde ahí flasheé el kernel. Ayer quise entrar en el recovery para ver si había la opción de wipe batery y me encontré que el recovery había cambiado y se me había instalado el TEAM WIN RECOVERY PROJECT V.2.5.0.0
Por si puede interesar a alguien:
Seguí el consejo de DDRCAR para instalar el kernel 6.8b, instalé primero el UNIVERSAL KERNEL FLASH y desde ahí flasheé el kernel. Ayer quise entrar en el recovery para ver si había la opción de wipe batery y me encontré que el recovery había cambiado y se me había instalado el TEAM WIN RECOVERY PROJECT V.2.5.0.0
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/jyqu3asa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/usavy9a2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/utuneduz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/yduna6u9.jpg
XGeanPierreX
18/06/13, 01:02:03
Yo también lo instale y tengo cwm
juancarlos1964
18/06/13, 01:26:34
Le has echo un antutu haber que pasa?
Le has echo un antutu haber que pasa?
Aquí el resultado del test de mi "p"
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/edu5asaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/e6y7y8a5.jpg
chucky6600
18/06/13, 09:57:37
no es nada malo
chucky6600
18/06/13, 10:05:06
listado de kernels jb modelo gt-i9070 p
creditos para cocafe
post inicial
atomic169
18/06/13, 13:28:36
Hay un tutorial para cambiar el kernel para los menos entendidos? El primero que había de la página xda es un poco lioso.. Y no se de dónde sacáis esos kernels y programas..
chucky6600
18/06/13, 14:54:39
Hay un tutorial para cambiar el kernel para los menos entendidos? El primero que había de la página xda es un poco lioso.. Y no se de dónde sacáis esos kernels y programas..
Ve al post listado de kernel.. Allí tienes el tutorial
juancarlos1964
18/06/13, 20:16:08
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/edu5asaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/e6y7y8a5.jpg
Yo tengo 6658 con kernel 6.8b y 6929 con kernel 6.8b y seeder activo. Mejora bastante la GPU. Sin el seeder la batería vuela, mañana veré con el seeder que ocurre.
juancarlos1964
18/06/13, 20:18:47
No subo fotos del antutu porque no lo he conseguido todavía, seguiré intentándolo
chucky6600
18/06/13, 20:45:49
Yo tengo 6658 con kernel 6.8b y 6929 con kernel 6.8b y seeder activo. Mejora bastante la GPU. Sin el seeder la batería vuela, mañana veré con el seeder que ocurre.
Ok... Ya nos dirás
juancarlos1964
20/06/13, 00:01:15
Bien mismo uso que siempre he pasado el día con un 12% de consumo en la batería. Sólo con el kernel 6.8b se comió toda la batería en un día. El 12% es con 6.8b y seeder.
No noto retrados ni cuelgues. Mañana dejaré en marcha todo el día WiFi, datos y Bluetooth, haber que pasa.
Puedo decir que ahora si va bien.
Y por si alguien tiene dudas estos resultados tienen la room GT i9070XXLPE (la segunda alemana)
torruda
20/06/13, 17:50:46
Como puedo recuperar el kernel original del mobil???
chucky6600
20/06/13, 21:13:29
Como puedo recuperar el kernel original del mobil???
Instalando de nuevo por Odín
juancarlos1964
20/06/13, 23:05:00
Prueba echa, 45% de batería a quedado con un día de tralla, después puse en marcha el GPS y en media hora a consumido un 11%.
Creo que es más que aceptable.
Toi contento.
juancarlos1964
20/06/13, 23:09:37
Por aclarar el GPS lo puse con el navigation
chucky6600
21/06/13, 07:23:11
Prueba echa, 45% de batería a quedado con un día de tralla, después puse en marcha el GPS y en media hora a consumido un 11%.
Creo que es más que aceptable.
Toi contento.
Si... Solo en buscar satélites.. Pierdes rápidamente la batería :ok:
Bien... este es el mejor resultado que he obtenido en el antutu con el kernel 6.8b y esta es la configuración de seeder mía
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/zyjyvamy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/paganu8u.jpg
chucky6600
22/06/13, 17:40:04
Bien... este es el mejor resultado que he obtenido en el antutu con el kernel 6.8b y esta es la configuración de seeder mía
De 10:ok:
yeticat
03/07/13, 16:52:43
No se si tiene relación o no, o si es causa efecto...
Os comento:
Utilizo la aplicación Endomondo PRO. (registra mediante GPS una actividad al aire libre, distancia, velocidad...)
Me decidí hace unos días a actualizar el Kernel a CoCore 6.8b.
Después de dicha actualización, Endomondo se cerraba cuando intentaba acceder a otra aplicación pulsando el botón central del terminal, perdiendo la actividad que estaba realizando.
Intente quitar la aplicación Endomondo, y volver a instalarla pero el problema continuo...
Recupere una copia de una versión anterior que había realizado con Titanium Backup y tampoco se soluciono.
Finalmente me decidí por volver a una versión original mediante Odin, y reinstalar las aplicaciones...
Ahora si funciona,
Pregunto, puede tener relación o ha sido casualidad... ?
Gracias.
- Base instalada I9070PXXLPE
diablo_jr
03/07/13, 22:04:27
Os comento:
Utilizo la aplicación Endomondo PRO. (registra mediante GPS una actividad al aire libre, distancia, velocidad...)
Después de dicha actualización, Endomondo se cerraba cuando intentaba acceder a otra aplicación pulsando el botón central del terminal, perdiendo la actividad que estaba realizando.
Intente quitar la aplicación Endomondo, y volver a instalarla pero el problema continuo...
Recupere una copia de una versión anterior que había realizado con Titanium Backup y tampoco se soluciono.
Finalmente me decidí por volver a una versión original mediante Odin, y reinstalar las aplicaciones...
Ahora si funciona,
Gracias.
Me parece que el kernel elimina toda la actividad abandonada
chucky6600
03/07/13, 22:49:54
Me parece que el kernel elimina toda la actividad abandonada
Tambien puede ser que los procesos los hayas puesto a dos y cierre el programa
yeticat
12/07/13, 15:09:00
Os comento:
Ahora si funciona,
Gracias.
Me he decidido por volver a instalar el Kernel, la diferencia es que endomondo ha sacado una nueva versión.
Por ahora todo Ok.
Teminal I9070P
Base: I9070PXXLPE
Kernel: Cocore EP 6.8b
Endomondo PRO : 8.9.1 (Jul 2013)
Saludos.
torruda
15/07/13, 22:33:53
de que manera o con que aplicacion puedo eliminar toda la publicidad de las aplicaciones que tengo instaladas??
Muchas gracias
Un saludo
prepo84
15/07/13, 23:19:09
de que manera o con que aplicacion puedo eliminar toda la publicidad de las aplicaciones que tengo instaladas??
Muchas gracias
Un saludo
Con adfree.
Pero debes ser root.
Te lo puedes bajar del blackmarket
chucky6600
15/07/13, 23:49:26
Con adfree.
Pero debes ser root.
Correcto:ok:
O desde el subforo de aplicaciones de htcmania
prepo84
16/07/13, 00:00:29
Para que. Esta gratis en la play store
juancarlos1964
22/07/13, 17:40:51
Hola chicos Hay nueva versión en Samsung update la -I9070PXXLPF italiana ¿valdra la pena probarla?
chucky6600
22/07/13, 17:44:08
Hola chicos Hay nueva versión en Samsung update la -I9070PXXLPF italiana ¿valdra la pena probarla?
Puede ser.. Pero yo no puedo :ok:
juancarlos1964
22/07/13, 17:51:36
¿ya tienes un I9070P?
prepo84
22/07/13, 20:06:33
Yo me temo que son mas de lo mismo. Habran añadido algun idioma.. Y poco mas.
juancarlos1964
22/07/13, 20:55:52
Yo me temo que son mas de lo mismo. Habran añadido algun idioma.. Y poco mas.
Estoy probándola de momento tiene mucha mierda de italia que ya se la he quitado voy a probarla sin el kermel 6.8 solo con seeder ha ver que pasa
prepo84
22/07/13, 22:01:25
Estoy probándola de momento tiene mucha mierda de italia que ya se la he quitado voy a probarla sin el kermel 6.8 solo con seeder ha ver que pasa
Gracias por la info
chucky6600
22/07/13, 22:40:17
Me he perdido... No hay CoCore 6.8 para el p
Madakite
22/07/13, 23:23:43
Instalado sin ningún tipo de problema.
GRACIAS chucky6600
juancarlos1964
23/07/13, 15:54:26
Me he perdido... No hay CoCore 6.8 para el p
Temo que si, de hecho yo lo he tenido instalado cocore 6.8b
juancarlos1964
23/07/13, 15:56:00
Tambien tengo que decir que el cocore 6.8b con el que mejor funciona es con el primer JB 4.1.2 de alemania
juancarlos1964
23/07/13, 16:01:16
Gracias por la info
De momento y contando que tiene el seeder no se nota nada de lag y creo que una de las diferencias es que en la pantalla de bloqueo se pueden poner accesos directos cosa que no se podia poner con las anteriores.
El tema de bateria de momento y teniendo en cuenta que lo tengo con bateria cargada desde esta mañana solo me ha gasta un 12%, ya ire comentando.
Madakite
23/07/13, 18:26:52
Una cosita, he instalado la Rom y todo perfecto, pero he ido a poner en el apartado red solo red 2g y no me aparece, soy de pepephone, tiene algo q ver?
Alguno con pepephone que le aparezca la opcion solo 2g?
Gracias
juancarlos1964
26/07/13, 18:41:43
Una cosita, he instalado la Rom y todo perfecto, pero he ido a poner en el apartado red solo red 2g y no me aparece, soy de pepephone, tiene algo q ver?
Alguno con pepephone que le aparezca la opcion solo 2g?
Gracias
Prueba con Power toggles crea una segunda barra en las notificaciones con muchisimas posibilidades incluida la de 2G 3G
juancarlos1964
26/07/13, 18:51:27
Bueno sigo comentando resultados de la ultima room italina con seeder.
Han mejorado algún aspecto mas por ejemplo si utilizáis la ZONA WIFI han reducido el consumo de batería hasta la saciedad, por supuesto se hace room igual que la anterior y el Antutu te hace saltar de alegría con un resultado de 6951, no he visto nada desfavorable. El consumo de batería en general es espectacular durando incluso mas que con las anteriores. Como no soy experto no os puedo decir si hay algún inconveniente pero a nivel de usuario, estupendo.
chucky6600
26/07/13, 22:25:41
Han mejorado algún aspecto mas por ejemplo si utilizáis la ZONA WIFI han reducido el consumo de batería hasta la saciedad, por supuesto se hace room igual que la anterior y el Antutu te hace saltar de alegría con un resultado de 6951, no he visto nada desfavorable. El consumo de batería en general es espectacular durando incluso mas que con las anteriores. Como no soy experto no os puedo decir si hay algún inconveniente pero a nivel de usuario, estupendo.
Buen testeo.. Gracias :ok:
juancarlos1964
29/07/13, 16:35:13
Con adfree.
Pero debes ser root.
Perdona prepo pero lo que encuentro con ese nombre es un navegador no un bloqueador de anuncios, esta en play store o hay que buscarlo en otro sitio?
prepo84
29/07/13, 21:38:51
Perdona prepo pero lo que encuentro con ese nombre es un navegador no un bloqueador de anuncios, esta en play store o hay que buscarlo en otro sitio?
Adfree browser.. Esta en play store
peantcid
06/08/13, 13:22:30
Quiero instalarle el cocore 6.8b a mi gt-i9070p, lo he rooteado, me he bajado la aplicacion universal kernel flash, pero no me da la opción de cargarle el archivo, qué estoy haciendo mal?,gracias.
pues.... me voy a liar a probarla... ya contaré...
Muchas gracias juancarlos1964 :gracias::aplausos:
chucky6600
06/08/13, 14:42:04
Quiero instalarle el cocore 6.8b a mi gt-i9070p, lo he rooteado, me he bajado la aplicacion universal kernel flash, pero no me da la opción de cargarle el archivo, qué estoy haciendo mal?,gracias.
Necesitas un explorador cómo es Explorer para que lo reconozca
peantcid
06/08/13, 18:11:37
Hola chucky6600 no sé a qué te refieres con lo del explorador, te explico como lo hago, me he bajado al móvil desde play store la aplicación universal kernel flash, la abro pero no me sale la opción que pone prueba de compatibilidad y entonces pincho en select a kernel image(bin/md5/img) me dice que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción, me puedes explicar cómo hacerlo?, gracias de antemano.
peantcid
06/08/13, 18:14:08
Ahhh se me olvidaba, tengo el archivo del kernel metido en la micro sd del móvil.
chucky6600
06/08/13, 18:22:10
Hola chucky6600 no sé a qué te refieres con lo del explorador, te explico como lo hago, me he bajado al móvil desde play store la aplicación universal kernel flash, la abro pero no me sale la opción que pone prueba de compatibilidad y entonces pincho en select a kernel image(bin/md5/img) me dice que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción, me puedes explicar cómo hacerlo?, gracias de antemano.
Pues eso.. Para navegar y encontrar el md5 necesitas un explorador de archivos... Descarga desde la play uno... Yo te puse el que uso yo.. El es explorador
peantcid
06/08/13, 18:33:42
Ahora lo he pillado y kernel cambiado, muchas gracias chucky por tu desinteresada ayuda,saludos.
tonillo27
06/08/13, 22:22:13
Buenas, he instalado la italiana 9070PXXLPF, pero no me gusta nada el aspecto que tienen los iconos que le han puesto por ejemplo los iconos de camara, contactos,, mensajes, telefono.....
¿Sabe alguien como se puede hacer para poner los iconos originales?. Gracias de antemano.
prepo84
06/08/13, 22:42:18
Buenas, he instalado la italiana 9070PXXLPF, pero no me gusta nada el aspecto que tienen los iconos que le han puesto por ejemplo los iconos de camara, contactos,, mensajes, telefono.....
¿Sabe alguien como se puede hacer para poner los iconos originales?. Gracias de antemano.
Es algo lioso de explicar lo mas rapido y sencillo es que cambies a otra base.
juancarlos1964
06/08/13, 23:04:49
Buenas, he instalado la italiana 9070PXXLPF, pero no me gusta nada los iconos que le han puesto por ejemplo los iconos de camara, contactos,, mensajes, telefono.....
Yo he utilizado DESKTOP VISUALICER esta en el estore es grtis y hay muchos paquetes de iconos por ejemplo http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1807.0, espero te sirva
chucky6600
06/08/13, 23:38:45
Yo he utilizado DESKTOP VISUALICER esta en el estore es grtis y hay muchos paquetes de iconos por ejemplo http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1807.0, espero te sirva
Buenas opción.. Así no se complica la vida:ok:
tonillo27
07/08/13, 22:09:16
Hola, otra vez!!. Al final quite la Italiana, y instalé la Baltic I9070PXXLPE, pero tengo un problema y es que no se me ha instalado el calendario. No aparece el widget y buscando la aplicacion con root explorer no aparece..:loco:. Le ha pasado esto a alguien más????, y si es así sabei como reinstalarla, Gracias y un saludo!!
chucky6600
07/08/13, 22:23:19
Hola, otra vez!!. Al final quite la Italiana, y instalé la Baltic I9070PXXLPE, pero tengo un problema y es que no se me ha instalado el calendario. No aparece el widget y buscando la aplicacion con root explorer no aparece..:loco:. Le ha pasado esto a alguien más????, y si es así sabei como reinstalarla, Gracias y un saludo!!
A lo mejor no viene de serie en esa versión
torruda
15/08/13, 15:17:47
buenas una preguntita. a salido ya un clockwordmod que no sea la version beta para nuestro dispositivo samsung galaxy s advance gt-9070P
chucky6600
15/08/13, 18:34:04
buenas una preguntita. a salido ya un clockwordmod que no sea la version beta para nuestro dispositivo samsung galaxy s advance gt-9070P
Por ahora no
chucky6600
24/08/13, 19:36:16
LINKS DE DESCARGA
MODELO 9070P
Cocore EP 7.2 CMW (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2140597&v=1&libId=663c51e9-b25a-46f1-8d9d-e1eef3ffff88&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FfYn&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BKernel%5D%5BAug%2024%5D%20CoCore-E%207.2%20-%20xda-developers&txt=CoCore-EP-7.2-CWM-6.0.2.8.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13773539014807)
Cocore EP 7.2 CMW TOUCH (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2140597&v=1&libId=663c51e9-b25a-46f1-8d9d-e1eef3ffff88&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FnBK&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BKernel%5D%5BAug%2024%5D%20CoCore-E%207.2%20-%20xda-developers&txt=CoCore-EP-7.2-CWM-Touch.zip&jsonp=vglnk_jsonp_137735395305010)
Ccocore EP 7.2 TWRP (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2140597&v=1&libId=663c51e9-b25a-46f1-8d9d-e1eef3ffff88&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FriE&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BKernel%5D%5BAug%2024%5D%20CoCore-E%207.2%20-%20xda-developers&txt=CoCore-EP-7.2-TWRP.zip&jsonp=vglnk_jsonp_137735397942511)
torruda
25/08/13, 10:17:01
si instalo el kernel cocore ep7.2 cwm podre conectarme con samsung kies??? mejorara el rendimiento de mi telefono?
Muchas gracias.
chucky6600
25/08/13, 10:20:13
si instalo el kernel cocore ep7.2 cwm podre conectarme con samsung kies??? mejorara el rendimiento de mi telefono?
Muchas gracias.
En principio si... Siempre que tengas rom stock
torruda
25/08/13, 16:42:48
con kernel cocore ep 7.2 cwm y el no lag de chuky en antutu me ha dado el siguiente resultado 7010. esta bien??
chucky6600
25/08/13, 17:11:21
con kernel cocore ep 7.2 cwm y el no lag de chuky en antutu me ha dado el siguiente resultado 7010. esta bien??
Que si esta bien???????
Simplemente.... Perfecto :ok:
juancarlos1964
27/08/13, 21:08:04
LINKS DE DESCARGA
MODELO 9070P
Cocore EP 7.2 CMW (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2140597&v=1&libId=663c51e9-b25a-46f1-8d9d-e1eef3ffff88&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FfYn&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BKernel%5D%5BAug%2024%5D%20CoCore-E%207.2%20-%20xda-developers&txt=CoCore-EP-7.2-CWM-6.0.2.8.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13773539014807)
Cocore EP 7.2 CMW TOUCH (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2140597&v=1&libId=663c51e9-b25a-46f1-8d9d-e1eef3ffff88&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FnBK&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BKernel%5D%5BAug%2024%5D%20CoCore-E%207.2%20-%20xda-developers&txt=CoCore-EP-7.2-CWM-Touch.zip&jsonp=vglnk_jsonp_137735395305010)
Ccocore EP 7.2 TWRP (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2140597&v=1&libId=663c51e9-b25a-46f1-8d9d-e1eef3ffff88&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FriE&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BKernel%5D%5BAug%2024%5D%20CoCore-E%207.2%20-%20xda-developers&txt=CoCore-EP-7.2-TWRP.zip&jsonp=vglnk_jsonp_137735397942511)
Muy buenas chuchy, que diferencia hay entre los cocore?
chucky6600
27/08/13, 22:46:17
Muy buenas chuchy, que diferencia hay entre los cocore?
Salió ya el 7.3
Nachito_Ruiz
28/08/13, 12:29:35
Salió ya el 7.3
Chucky no veo enlace al nuevo Cocore, podrías ponerlo por favor indicarme dónde puedo descargarlo?
Gracias
juancarlos1964
30/08/13, 18:12:03
Bueno la ultima italiana iba bien pero con el bueno cocore 7.2 casca, bueno para ser sincero no es que casque, pero va lenta y hace cosas raras.
He probado todas las room desde principio de las 4.1.2 y la segunda Alemana I9070PXXLPE_I9070PDBTLPE_HOME.tar del 26/04/2013, parece que se lleva el premio la tengo con el NO LAG de nuestro genio y el seeder, va muy bien he probado algún juego potente (zen pinball) y no atasca y si quito ahorro de energía y seeder el ANTUTU me da 7084. Vamos de fabula, haber si se aclara el cocore 7.3 ó 7.4 que no esta claro y se lo pongo.
juancarlos1964
30/08/13, 18:13:50
Chucky no veo enlace al nuevo Cocore, podrías ponerlo por favor indicarme dónde puedo descargarlo?
Gracias
Bueno yo te pongo un enlace pero dicen por ahí que lo que se descarga es el Cocore P 7.4
http://d-h.st/k03
juancarlos1964
30/08/13, 18:17:07
Por fierto, Alguien sabe si hay para nuestro p una versión de radio especial mente buena y como se puede instalar?
Gracias
chucky6600
30/08/13, 20:10:04
Bueno yo te pongo un enlace pero dicen por ahí que lo que se descarga es el Cocore P 7.4
http://d-h.st/k03
Cocafe se equivoco al rellenar los ajustes pero es el 7.3
torruda
30/08/13, 21:44:39
buenas el cocore 7.3 del que aveis puesto el enlace lleva CWM???
chucky6600
30/08/13, 22:05:38
buenas el cocore 7.3 del que aveis puesto el enlace lleva CWM???
No..es solo twrp
Tengo instalada la versión italiana con el kernel cocore 7.2 y yo no he notado que me haga nada raro. Sí que noté que el consumo de batería disminuyó alargando el doble la duración de ésta. Le instalé, como a las otras, el seeder y nada más. La única pega que le encuentro a esta ROM es que el TTS no se lo puedo desactivar y cuando me meto en algún enlace web me lee un fragmento de la página. Por lo demás ya digo que a mi me va de 10... Quitando lo del tts un 9
chucky6600
31/08/13, 11:15:24
Tengo instalada la versión italiana con el kernel cocore 7.2 y yo no he notado que me haga nada raro. Sí que noté que el consumo de batería disminuyó alargando el doble la duración de ésta. Le instalé, como a las otras, el seeder y nada más. La única pega que le encuentro a esta ROM es que el TTS no se lo puedo desactivar y cuando me meto en algún enlace web me lee un fragmento de la página. Por lo demás ya digo que a mi me va de 10... Quitando lo del tts un 9
Lo del tts a mi no me lo hacía... No será algún programa a parte?
Lo del tts a mi no me lo hacía... No será algún programa a parte?
Nop... no le puse nada a parte... ya se que es muy raro y aunque hacen todos los smartphones igual, todos actúan diferente
Nachito_Ruiz
02/09/13, 21:21:17
Cambié al Cocore 7.2 esta mañana y va de fábula. Mejor gestión de la batería con respecto al 6.8 y yo noto menos tiempos de respuesta al abrir las aplicaciones.
prepo84
02/09/13, 22:11:57
Cambié al Cocore 7.2 esta mañana y va de fábula. Mejor gestión de la batería con respecto al 6.8 y yo noto menos tiempos de respuesta al abrir las aplicaciones.
Pues el 7.5 no te digo nada jeje..
chucky6600
02/09/13, 22:27:12
Le acabo de instalar en el que es ahora terminal de mi mujer y va como una seda
prepo84
02/09/13, 22:29:43
Off topic..
Por cierto como va el s4 mini?
chucky6600
02/09/13, 22:51:17
Off topic..
Por cierto como va el s4 mini?
Muy bien... La verdad es que se nota diferencia con el advance... Me ha gustado.. Ya lo tengo actualizado y rooteado (ya me vale no tiene ni 5 días y ya le he modificado de todo:kanoso:...)
prepo84
02/09/13, 23:46:24
Muy bien... La verdad es que se nota diferencia con el advance... Me ha gustado.. Ya lo tengo actualizado y rooteado (ya me vale no tiene ni 5 días y ya le he modificado de todo:kanoso:...)
Jajaja tu como no.. Me alegro que sea un buen cambio
fafasfas
03/09/13, 01:51:52
Muchas gracias por el curro que os pegáis poniendo las nuevas versiones y la gente que lo testea, no sabéis el servicio que hacéis ;)
Nachito_Ruiz
03/09/13, 18:20:05
*Cita: Originalmente Escrito por prepo84
Gracias a ambos por darme el toque de atención (y por llevar los foros tan bien)
Descargando el 7.6 EP :platano:
torruda
03/09/13, 21:22:20
hay ya el cocore 7.6 ep con CWM???
de que pagina sacais los nuevos kernels que van saliendo???
un saludo campeones
prepo84
03/09/13, 21:32:16
hay ya el cocore 7.6 ep con CWM???
de que pagina sacais los nuevos kernels que van saliendo???
un saludo campeones
Aqui los vas teniendo al dia amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
juancarlos1964
04/09/13, 19:08:50
Me decidí a poner la ultima italiana y le puse el ep 7.6..... Buuuf, que calla el antutu me a llegado a 7248 sin sideeer claro, y de momento el teléfono ya va tres días casi completos sin cargar, hoy a cargar eso si.
Por cierto, gracias por mantenernos al dia con los cocore Chucky.
chucky6600
04/09/13, 22:28:11
Me decidí a poner la ultima italiana y le puse el ep 7.6..... Buuuf, que calla el antutu me a llegado a 7248 sin sideeer claro, y de momento el teléfono ya va tres días casi completos sin cargar, hoy a cargar eso si.
Las gracias a cocafe... Todo un fenómeno en kernels
juancarlos1964
09/09/13, 19:12:11
Y ha cocafe
Nachito_Ruiz
11/09/13, 00:37:10
La italiana es libre o lleva las apps típicas de la operadora de turno?
chucky6600
11/09/13, 07:18:07
Libre... Sin aplicaciones
juancarlos1964
11/09/13, 19:53:08
Libre... Sin aplicaciones
Perdona chucky pero la Italiana que yo pongo si tiene aplicaciones y arranca con el logo de TIM. ¡¡¡No entiendo nada!!!, ¿que la habéis limpiado y puesto en algún lado?
juancarlos1964
11/09/13, 19:55:23
!!!Upsss¡¡¡ Espera que el maestro chucky nos de la luz porque la mia si tiene aplicaciones.
prepo84
11/09/13, 20:11:46
Perdona chucky pero la Italiana que yo pongo si tiene aplicaciones y arranca con el logo de TIM. ¡¡¡No entiendo nada!!!, ¿que la habéis limpiado y puesto en algún lado?
!!!Upsss¡¡¡ Espera que el maestro chucky nos de la luz porque la mia si tiene aplicaciones.
No se cual estais poniendo Jaaja
chucky6600
11/09/13, 22:09:24
Esta es la italiana buena
Correcto :ok:
Yo tengo piesta la misma italiana que juancarlos1964, le he instalado el cocore 7.6 y... la hostia qué pasada!!! Tal como he instalado el kernel he hecho todos los wipes, dejando el teléfono de fábrica, instalando todas mis apps y desinstalando las italianas. Le he hecho el test de antutu y... mejor lo veis vosotros mismos:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/buse7ure.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/ta2y7aru.jpg
No está nada mal el resultado eh?
Nachito_Ruiz
12/09/13, 10:39:03
Esta es la italiana buena
http://d-h.st/obQ
Gracias por poner el enlace, yo había descargado la italiana XXLPF del post de firmwares stock. Gracias por la corrección maestros
Nachito_Ruiz
12/09/13, 21:24:16
Compañeros no me fijé y el enclace de prepo84 era la italiana de 9070 sin la P del modelo NFC que yo tengo. Tengo un precioso pisapapeles ahora mismo sobre la mesa que no entra en modo descarga.
Menuda cagada acabo de hacer:( alguna sugerencia para forzar a entrar en descarga y pasar por odin?
chucky6600
12/09/13, 22:14:56
Compañeros no me fijé y el enclace de prepo84 era la italiana de 9070 sin la P del modelo NFC que yo tengo. Tengo un precioso pisapapeles ahora mismo sobre la mesa que no entra en modo descarga.
Menuda cagada acabo de hacer:( alguna sugerencia para forzar a entrar en descarga y pasar por odin?
Mira que lo digo veces.......
Lo siento amigo si no entra en modo download no hay solución... Lo único que puedes hacer es llevarlo al SAT y efectuar tu garantía
prepo84
12/09/13, 22:20:32
Lo siento amigo.. Pero no especificaste que tenias el p.
Pense que era el normal. Lo unico que te queda es llevarlo al sat como te dice chucky. Y una vez mas lo siemto:(
Nachito_Ruiz
12/09/13, 22:32:44
No pasa nada compañeros, el fallo es mío y solamente mío por no comprobarlo antes de todo. Di por hecho que al postearlo en el tutorial de actualización del modelo P estaría bien. No pasa nada, gajes del flasheador compulsivo ja ja!
Muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado por aquí, he de despedirme:cry: Pasaré a leeros de vez en cuando, seguid cuidándolo todo tan bien como hasta ahora:D
Un saludo a todos compañeros
prepo84
12/09/13, 22:36:46
No pasa nada compañeros, el fallo es mío y solamente mío por no comprobarlo antes de todo. Di por hecho que al postearlo en el tutorial de actualización del modelo P estaría bien. No pasa nada, gajes del flasheador compulsivo ja ja!
Muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado por aquí, he de despedirme:cry: Pasaré a leeros de vez en cuando, seguid cuidándolo todo tan bien como hasta ahora:D
Gracias amigo. Pero enserio tiene solucion. Llevalo al sat. Y le dices que te lo encontraste asi al ir a mirarlo. Te entrara en garantia. Sin problemas.
chucky6600
12/09/13, 22:42:48
Gracias amigo. Pero enserio tiene solucion. Llevalo al sat. Y le dices que te lo encontraste asi al ir a mirarlo. Te entrara en garantia. Sin problemas.
Al igual que tu, ellos, no podrán ver tu binario así que si tiene garantía te lo repararan
Nachito_Ruiz
12/09/13, 22:43:21
Intentaré hacer efectiva la garantía en el SAT como decís. A ver si hay suerte :ok:
Una vez más gracias maestros:gracias:
prepo84
12/09/13, 23:38:29
Intentaré hacer efectiva la garantía en el SAT como decís. A ver si hay suerte :ok:
Ojala que si.. En el fondo me siento culpable. Cualquier cosa nos cuentas.
chucky6600
12/09/13, 23:40:54
No les digas nada... Simplemente que lo dejaste por la noche así y al día siguiente ni arrancó, ni carga... Ni nada.
Simplemente eso no des más detalles:ok:
Suerte!!!
A mi me pasó el día que estrené el móvil, a las 12 horas ya estaba trasteando con él e igual que tu descargué y flasheé una rom para el modelo normal (sin NFC) y me quedó como pisapapeles. Me puse en contacto con la tienda que me lo vendió y me lo cambiaron sin problemas... lo que les dije fue que el teléfono me avisó de una actualización de software y la acepté y que cuando se estaba instalando se apagó y no volvió a encender más...
Verás como tienes la misma suerte. Ánimo
chucky6600
13/09/13, 07:29:20
A mi me pasó el día que estrené el móvil, a las 12 horas ya estaba trasteando con él e igual que tu descargué y flasheé una rom para el modelo normal (sin NFC) y me quedó como pisapapeles. Me puse en contacto con la tienda que me lo vendió y me lo cambiaron sin problemas... lo que les dije fue que el teléfono me avisó de una actualización de software y la acepté y que cuando se estaba instalando se apagó y no volvió a encender más...
Verás como tienes la misma suerte. Ánimo
Esperemos que tenga suerte!!!
Nachito_Ruiz
13/09/13, 10:26:05
Gracias a todos por los ánimos, estoy investigando sobre el SAT porque el teléfono me lo dio un tío mío que lo compró libre en Canarias por lo que desconozco garantías, SAT y costes de transporte.
De momento he resucitado un Nokia C6 que enciende y eso ja ja ja!
De nuevo gracias a todos
P.D: Prepo, compañero no te sientas culpable ni mucho menos. Siempre estás para ayudar y el fallo es mío y solo mío; hay que mirar para cruzar la calle
yeticat
13/09/13, 15:27:55
Hola,
Si estamos en un Post del 9070 P con NFC, y el enlace de prepo84, corresponde a la stock italina del i9070, no seria mejor quitarlo para evitar futuras equivocaciones ?
Un Saludo.
chucky6600
13/09/13, 15:46:18
Hola,
Si estamos en un Post del 9070 P con NFC, y el enlace de prepo84, corresponde a la stock italina del i9070, no seria mejor quitarlo para evitar futuras equivocaciones ?
Un Saludo.
Tienes toda la razón... No caí en ese detalle... Editamos y eliminamos el enlace para el modelo normal :ok:
CCrAsHH
13/09/13, 16:49:29
Primero saludos y mucha suerte para arreglar ese problema amigo, tambien queria dar las gracias a este foro y a chucky por el tutorial buenisimo que me sirvio a cambiar todo lo que no iba bien en mi I9070P...
Decidi instalar y actualmente estoy con el JB 4.1.2 con la version I9070PXXLPD, el fix NOLAG y el kernel coco 7.6... de maravilla !
Mi pregunta es si merece la pena cambiar la version I9070PXXLPD NOLAG por otra ?
Tenia ya de hace tiempo echo el cambio JB XXPLDNOLAG pero ayer cambie el kernel, es necesario hacer algun wipe o otra cosa especial tras ponerlo ?
muchas gracias por todo a todos los que participan aqui cada dia.
saludos
chucky6600
13/09/13, 17:30:19
Primero saludos y mucha suerte para arreglar ese problema amigo, tambien queria dar las gracias a este foro y a chucky por el tutorial buenisimo que me sirvio a cambiar todo lo que no iba bien en mi I9070P...
Decidi instalar y actualmente estoy con el JB 4.1.2 con la version I9070PXXLPD, el fix NOLAG y el kernel coco 7.6... de maravilla !
Mi pregunta es si merece la pena cambiar la version I9070PXXLPD NOLAG por otra ?
Tenia ya de hace tiempo echo el cambio JB XXPLDNOLAG pero ayer cambie el kernel, es necesario hacer algun wipe o otra cosa especial tras ponerlo ?
muchas gracias por todo a todos los que participan aqui cada dia.
saludos
Yo no te puedo contestar...no tengo el p...pero se supeno que se van mejorando versiones anteriores
juancarlos1964
13/09/13, 18:50:17
Gracias por el pitoreo del tonto¡¡¡¡¡¡¡
juancarlos1964
13/09/13, 20:46:07
Tengo una duda razonable: ¿cual es la Italiana modificada para el P?
CCrAsHH
13/09/13, 21:57:17
ok chucky, gracias de todos modos, una ultima pregunta, si quiero poner una rom italiana para mi modelo P, puedo ponerla directamente por encima de esta que ya esta o debo volver a original y luego hacerlo ?
PS: para juancarlos el ultimo rom italiano es de junio 2013 pero supongo que sera la que esta con los programas italianos que abra que quitar despues.
SOLO PARA MODELO I9070P !!!
País: Italy (TIM)
Versión: Android 4.1.2
Fecha: Mon, 10 Jun 2013 08:35:11 +0000
Codigo: TIM
PDA: I9070PXXLPF
CSC: I9070PTIMLP3
link : http://www.hotfile.com/dl/234492532/fe1d4be/I9070PXXLPF_I9070PTIMLP3_TIM.zip.html
SOLO PARA MODELO I9070P !!!
chucky6600
13/09/13, 22:16:13
ok chucky, gracias de todos modos, una ultima pregunta, si quiero poner una rom italiana para mi modelo P, puedo ponerla directamente por encima de esta que ya esta o debo volver a original y luego hacerlo ?
No es necesario volver a la otra... Puedes instalar directamente haciendo wipes
Tengo una duda razonable: ¿cual es la Italiana modificada para el P?
Modificada yo no he encontrado ninguna, tan solo la de samsung-updates... luego he desinstalado todo el software añadido de TIM y ya está.
No es necesario volver a la otra... Puedes instalar directamente haciendo wipes
Cuando instale el cocore 7.6 también recomiendo hacer wipes... mejora mucho
chucky6600
13/09/13, 22:58:03
Cuando instale el cocore 7.6 también recomiendo hacer wipes... mejora mucho
Si pero no se suele hacer ya que prácticamente no es necesario
CCrAsHH
13/09/13, 23:05:59
Bueno por mi parte tal como tengo el movil puesto sin wipes despues de instalar el cocore 7.6 puse a prueba el movil y obtengo 9980 en antutu benchmark :)
estoy feliz con ese resultado !
PS: poner vuestros resultados con este apk del google store que es facil y rapido el test...asi vemos que differencias hay realmente entre cada version y tal. quien se apunta ?
gracias
bueno por mi parte tal como tengo el movil puesto sin wipes despues de instalar el cocore 7.6 puse a prueba el movil y obtengo 9722 en antutu benchmark :) estoy feliz con ese resultado !
PS: poner vuestros resultados con este apk del google store que es facil y rapido el test...asi vemos que differencias hay realmente entre cada version y tal. gracias
El mío lo tienes un par de páginas atrás, a ver qué te parece :)
CCrAsHH
13/09/13, 23:40:08
Ya vi tu resultado amigo, por eso pienso cambiar a esa rom, pero ahora quiero estar seguro y entender una cosa de tu config.
Tienes I9070P con JB 4.2.1 + fexus 2.0 eso que es ???
1: Instalar la rom TIM para el I9070P y wipes
2: Instalar el cocore 7.6 y wipes
3: Desinstalar las app demas de la rom TIM
4: Prueba y test benchmark
5: resultado 10023
es correcto asi ? porque casi 3000 mas que juancarlos ??
Me decidí a poner la ultima italiana y le puse el ep 7.6...
el antutu me a llegado a 7248 sin sideeer claro, y de momento el teléfono ya va tres días casi completos sin cargar, hoy a cargar eso si.
puedes explicar esa version JB fexus 2.0 ?
gracias y bravo por el record con tu tel :)
PS : sigue en la pagina 17 abajo el enlace incorecto de la rom TIM que sigue siendo la del I9070 !
Ya vi tu resultado amigo, por eso pienso cambiar a esa rom, pero ahora quiero estar seguro y entender una cosa de tu config.
Tienes I9070P con JB 4.2.1 + fexus 2.0 eso que es ???
1: Instalar la rom TIM para el I9070P y wipes
2: Instalar el cocore 7.6 y wipes
3: Desinstalar las app demas de la rom TIM
4: Prueba y test benchmark
5: resultado 10023
es correcto asi ? porque casi 3000 mas que juancarlos ??
puedes explicar esa version JB fexus 2.0 ?
gracias y bravo por el record con tu tel :)
PS : sigue en la pagina 17 abajo el enlace incorecto de la rom TIM que sigue siendo la del I9070 !
Bueno... te voy s responder por partes jejeje
Como ves en mi perfil tengo el gt-i9070p y la galaxy tab 2 10.1", el mod fexus es lo que tengo instalado en la tab y no en el teléfono
Cuando instalo la rom italiana y hace el ptimer arranque dejo que se inicie por completo, dejando que se instalen los programas que la misma tom lleva. Una vez que ha finalizado y el teléfono está listo, lo apago y reinicio en modo revovery. Hago todos los wipes e instalo el zip de root (no tengo instalado el no lag) Reinicio el teléfono y sigo todos los pasos para iniciar el movil. Instalo es-explorer y universal kernel flash y flasheo el cocore 7.6 y ahí hay que reiniciar el teléfono.
Como bien dice chucky no es necesario hacer los wipes pero aún así yo se lo hice y luego ya desinstalé todos los programas italianos e instalé el antutu... y el resultado que me dio fué ese. Es más, no he hecho la csptura de pantalla pero la batería me ha durado casi 23h... imagina si vale la pena.
:) :v
juancarlos1964
14/09/13, 01:47:25
Modificada yo no he encontrado ninguna, tan solo la de samsung-updates... luego he desinstalado todo el software añadido de TIM y ya está.
Haciendo historia, recuerdo lo que le ha pasado a Nacho_Ruiz Que ha instalado una modificada de la ultima Italiana, pero era para el 9070 sin "p" y el suyo era con "p", y se le quedo ladrillo.
Prepo me contesta que de donde la he cargado la Italiana porque la mia no era libre !jaaja¡
A continuación se aclara que la modificada era para los NO "p". De esto surge mi duda, ahora tengo claro, que paro los "p" no hay modificada.
Mi configuración actual es Ultima italiana ruteada, quitadas apps, con cocore-ep-7.6 y seeder.
Para hacer el Antutu paro el Seeder y el resultado es 9788, y tengo que decir que me dura la batería mas de 48H. Por otra parte y olvidando el Seeder, reconozco que la gestion de memoria con Cocore 7.6 es impresionante ¡¡¡¡ Nunca me cansare de darle las gracias a cocafe que es un puto genio con los Kernel!!!l
Y si me lo permite nuestro genio particular (CHUCKY): y sabiendo de antemano que es un coñazo, ¿Podrias hacernos un listado de todo lo que se puede quitar de la Rom italiana?
Los novatillos por lo menos yo, quitamos cosas, pero seguro que se pueden quitar muchas mas cosas, pero para eso, hay que saber, y yo al menos no se.
juancarlos1964
14/09/13, 02:01:04
Yo tengo piesta la misma italiana que juancarlos1964, le he instalado el cocore 7.6 y... la hostia qué pasada!!! Tal como he instalado el kernel he hecho todos los wipes, dejando el teléfono de fábrica, instalando todas mis apps y desinstalando las italianas. Le he hecho el test de antutu y... mejor lo veis vosotros mismos:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/buse7ure.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/ta2y7aru.jpg
No está nada mal el resultado eh?
¡¡¡Va tio!!!
¿LE HAS PUESTO SUPER?
¡¡¡¡CANTA DE PLANO Y DI SINCERAMENTE CON QUE LO HAS DOPADO!!!!! :dios::dios::ok::ok:
juancarlos1964
14/09/13, 02:16:18
Bueno parece que ya no da vueltas la casa (supongo que porque he puesto el pie en el suelo para frenarla ) me voy a sobarla. Ezzzzzzzzz:(:silla:
¡¡¡Va tio!!!
¿LE HAS PUESTO SUPER?
¡¡¡¡CANTA DE PLANO Y DI SINCERAMENTE CON QUE LO HAS DOPADO!!!!! :dios::dios::ok::ok:
Jajajaja no lo he dopado con nada simplemente hice la instalación como comenté antes pero la batería me dura entre 15 y 19 horas... por la diferencia del resultado del benchmark y la duración de la batería... me quedo con el tuyo jajajaj cómo lo has hecho tu?
Adjunto dejo la info de mi dispositivo:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/pu8uheqa.jpg
chucky6600
14/09/13, 07:21:44
Bueno parece que ya no da vueltas la casa (supongo que porque he puesto el pie en el suelo para frenarla ) me voy a sobarla. Ezzzzzzzzz:(:silla:
Tampoco hay que empeñarse en borrar aplicaciones.. Digamos que sólo sería necesario la desinstalacion de aquellas que no se usen.. Google+, maps.. Etc
Tampoco hay que empeñarse en borrar aplicaciones.. Digamos que sólo sería necesario la desinstalacion de aquellas que no se usen.. Google+, maps.. Etc
Cierto... a veces mantenemos tontamente aplicaciones que ni siquiera usamos
juancarlos1964
14/09/13, 10:46:37
Jajajaja no lo he dopado con nada simplemente hice la instalación como comenté antes pero la batería me dura entre 15 y 19 horas... por la diferencia del resultado del benchmark y la duración de la batería... me quedo con el tuyo jajajaj cómo lo has hecho tu?
Adjunto dejo la info de mi dispositivo:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/pu8uheqa.jpg
Creo que la única diferencia es el seeder,
juancarlos1964
14/09/13, 10:55:10
Si se quita maps ¿funciona el navigation?
juancarlos1964
14/09/13, 10:58:14
Perdonar que no suba cuando toca imajenes pero las veces que lo he intentado no me ha funcionado, asignatura pendiente.
CCrAsHH
14/09/13, 14:22:42
Es más, no he hecho la csptura de pantalla pero la batería me ha durado casi 23h... imagina si vale la pena.
:) :v
Ahora pones entre 15h y 19h, entonces como bien dices merece hacer como juancarlos.
el tuyo es mas rapido pero mucho consumo.
Que es el seeder ?
chucky6600
14/09/13, 15:37:38
Si se quita maps ¿funciona el navigation?
No...
prepo84
14/09/13, 16:08:40
Ahora pones entre 15h y 19h, entonces como bien dices merece hacer como juancarlos.
Que es el seeder ?
Seeder es una app para reducir lags e incrementar velocidad y rendimiento.
CCrAsHH
14/09/13, 17:19:25
Si gracias mire en el playstore y existe una app de pago que lo hace. Tambien queria anadir que hice un test tras un reboot del telefono y paso de 9722 a 9980 ! No cambie nada... jeejeje. Voy a ver que tal dura la batteria asi...
prepo84
14/09/13, 17:21:24
No es preocupesi demasiado de los resultados. Ya qie eso mide en gran parte la clase de sd que tengas.
chucky6600
14/09/13, 17:29:37
Si gracias mire en el playstore y existe una app de pago que lo hace. Tambien queria anadir que hice un test tras un reboot del telefono y paso de 9722 a 9980 ! No cambie nada... jeejeje. Voy a ver que tal dura la batteria asi...
Suerte:ok:
Que es el seeder ?
Efectivamente, el primer día me duró 23h pero después fui añadiendo app's y entre facebook, twitter, tapatalk, whatsapp etc etc ha subido el consumo y ya si nos ponemos, si estamos todo el rato jugando o con app's que nos mantienen la pantalla encendida aún se reduce mucho más la duración de esta. Por eso voy buscando algo que tenga buen rendimiento como consumo de batería. Pero vamos... que estoy contento con el terminal igualmente :D:D
CCrAsHH
14/09/13, 21:52:10
Ya me lo imagino que a mas apps mas consumo. Dicho eso, despues de probar y cargar al 100% puedo calcular despues de usar el movil con wifi puesto y navegando mirando fotos ir al facebook, mira galeria, vidéos en youtube y tambien algun rato en pantalla apagada consumo 10% por hora. Asi que calculo que durara 10 horas asi. Pero mañana dare el resultado total tras la noche y el manejo del dia siguiente.
Saludos
chucky6600
14/09/13, 22:12:06
Ya me lo imagino que a mas apps mas consumo. Dicho eso, despues de probar y cargar al 100% puedo calcular despues de usar el movil con wifi puesto y navegando mirando fotos ir al facebook, mira galeria, vidéos en youtube y tambien algun rato en pantalla apagada consumo 10% por hora. Asi que calculo que durara 10 horas asi. Pero mañana dare el resultado total tras la noche y el manejo del dia siguiente.
Saludos
Ya nos contarás :ok:
CCrAsHH
15/09/13, 13:18:35
Ya esta echo el test y para mi telefono con uso varios incluido descarca y tras una noche en bloqueo pantalla de 9h me duro 18h la bateria. No esta mal la verdad. Una mejora ya que antes solo podia estar en las mismas condiciones una 15 horas.
Ps: se puede instalar el cocore 7.7 para el I9070p ?
chucky6600
15/09/13, 14:35:44
Ya esta echo el test y para mi telefono con uso varios incluido descarca y tras una noche en bloqueo pantalla de 9h me duro 18h la bateria. No esta mal la verdad. Una mejora ya que antes solo podia estar en las mismas condiciones una 15 horas.
Ps: se puede instalar el cocore 7.7 para el I9070p ?
No....no arrancariaa
peantcid
15/09/13, 19:04:06
Pues mi porblema es q mi s advance p enseguida la memoria se llena, lo conecto al ordenador y me pone q en la memoria del telefono q es de (4gb) me quedan 300 y pico megas, la formateo desde el ordenador y me pone lo mismo,cómo puede ser si solo tengo instalados 5 apps y son de muy poca capacidad, qué puedo hacer?,muchas gracias.
CCrAsHH
15/09/13, 19:10:48
Pues mi porblema es q mi s advance p enseguida la memoria se llena, lo conecto al ordenador y me pone q en la memoria del telefono q es de (4gb) me quedan 300 y pico megas, la formateo desde el ordenador y me pone lo mismo,cómo puede ser si solo tengo instalados 5 apps y son de muy poca capacidad, qué puedo hacer?,muchas gracias.
Off topic. Instala el clean master desde playstore. Es un error en el fichero ocx si no me equivoco. Este programa lo detecta y lo eliminara. Luego presiona la tecla home y mira la gestion de memoria del movil a ver que te indica.
Tener 5 app pero 100 mp3 te llena el movil tambien jeje.
Ya diras si te fue.
peantcid
15/09/13, 19:24:47
tengo el clean instalado pero se lo paso y lo máximo que consigo es tener 450mb libres, tengo todos los programas movidos a sd externa.Me dice q en la sd del phone tengo 3,5gb ocupados, cómo puede ser? es el sistema operativo del móvil el que ocupa tanto?
Gracias.
Pd. tengo instalada la rom italiana y cocore 7.6
juancarlos1964
15/09/13, 20:17:00
Si no recuerdo mal hay un Seeder en estas paginas gratis.... haber si lo encuentro
juancarlos1964
15/09/13, 20:22:26
Este es el enlace
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894
Recuerda que tienes que ser root
peantcid
15/09/13, 20:28:06
perdonar la ignorancia, pero para que sirve el seeder? para evitar el lag nada mas?, muchas gracias por vuestra ayuda, tambien me he dado cuenta que desinstalado aplicaciones de la sd externa aumenta tambien la capacidad de la memoria interna,saludos.
juancarlos1964
15/09/13, 20:28:45
tengo el clean instalado pero se lo paso y lo máximo que consigo es tener 450mb libres, tengo todos los programas movidos a sd externa.Me dice q en la sd del phone tengo 3,5gb ocupados, cómo puede ser? es el sistema operativo del móvil el que ocupa tanto?
Gracias.
Has intentado ver las carpetas que tienes y lo que ocupa cada una en el PC?
juancarlos1964
15/09/13, 20:31:14
perdonar la ignorancia, pero para que sirve el seeder? para evitar el lag nada mas?, muchas gracias por vuestra ayuda, tambien me he dado cuenta que desinstalado aplicaciones de la sd externa aumenta tambien la capacidad de la memoria interna,saludos.
Eso no tiene mucho sentido:loco::loco: deve de pasar algo mas.
El seeder modifica la antropia del sistema (no entiendo bien que es la antropia) locierto es que gasta menos bateria
prepo84
15/09/13, 20:34:42
Gracias.
El sistema operativo ocupa todo eso. Si es correcto
juancarlos1964
15/09/13, 20:34:45
Esto.... bueno una explicacion del seeder
Los lags son producidos por la entropía, es decir, el sistema siempre está leyendo datos aleatoriamente de un número limitado de bloques, Estos datos aleatorios se utilizan para generar claves de sesión y UUID, en SSL, y con frecuencia la entropía pasa en la comunicación entre procesos, es por eso que nuestro smartphone se hace lento y produce lags o retrasos en las transiciones.
juancarlos1964
15/09/13, 20:36:41
El sistema operativo ocupa todo eso. Si es correcto
Perdona pero a mi me acupa unos 600 Mg
peantcid
15/09/13, 20:43:49
gracias por vuestras aclaraciones, como he averiguado que quitando cosas de la sd aumenta tambien la memoria del telefono haré eso.Tambien deciros que el antutu me da una lecturaa de 9521 que creo está bastante bien, repito gracias, sois unos fenómenos...
chucky6600
15/09/13, 21:21:59
gracias por vuestras aclaraciones, como he averiguado que quitando cosas de la sd aumenta tambien la memoria del telefono haré eso.Tambien deciros que el antutu me da una lecturaa de 9521 que creo está bastante bien, repito gracias, sois unos fenómenos...
Si amigo cada aplicación usa parte de system.. Por ejemplo los archivos de arranque deben de estar en el terminal para que pueda iniciar.
A parte del system será algo más..
prepo84
15/09/13, 22:17:26
Como va a ocupat 600 mgas si el terminal viene con 8 gigas de capacidad y mas o menos libre te dejan 3.
chucky6600
15/09/13, 22:45:10
Como va a ocupat 600 mgas si el terminal viene con 8 gigas de capacidad y mas o menos libre te dejan 3.
Estoy perdido... No entiendo nada... Ni se referirá al gasto en ram?
prepo84
15/09/13, 23:08:05
Gracias.
No mira chucky yo entiendo que se refiere a el almacenamiento.. No? Jaja
chucky6600
15/09/13, 23:25:11
No mira chucky yo entiendo que se refiere a el almacenamiento.. No? Jaja
El almacenamiento tiene 3,92 GB de los útiles quedan libres con unas 4 aplicaciones quedan 3,42.. En cambio si hablamos de ram contamos con 625 MB y prácticamente casi todo ocupado cómo es lógico..
juancarlos1964
16/09/13, 00:05:23
Si amigo cada aplicación usa parte de system.. Por ejemplo los archivos de arranque deben de estar en el terminal para que pueda iniciar.
A parte del system será algo más..
Correcto en mi caso otras 100 mb pero no 3,2 gb
juancarlos1964
16/09/13, 00:07:41
El almacenamiento tiene 3,92 GB de los útiles quedan libres con unas 4 aplicaciones quedan 3,42.. En cambio si hablamos de ram contamos con 625 MB y prácticamente casi todo ocupado cómo es lógico..
A SI SI :ok::ok:
juancarlos1964
16/09/13, 01:25:00
Bueno ya se subir fotos
https://www.dropbox.com/sc/t728tm4tlr44at7/5M8Au7jNuW
juancarlos1964
16/09/13, 01:31:40
Upss ¡¡¡¡NO SE VE!!!!
juancarlos1964
16/09/13, 01:34:27
EL ENLACE SI SE VE PERO NO SALE LA IMAJEN
No se ahora
juancarlos1964
16/09/13, 02:06:16
Bueno visto que solo se ven enlaces os dejo un enlace con lo ultimo que estamos poniendo en nuestros telefonos para tenerlo a mano.
https://www.dropbox.com/sh/vax8nz9j5hiyo7o/WAt1HrLJ90
chucky6600
16/09/13, 08:58:13
Juancarlos1964.. En principio está bien.. Te quedan disponibles 3,22 gb
peantcid
16/09/13, 13:01:39
Bueno a ver si nos aclaramos, yo cuando conecto el movil al ordenador me salen dos almacenamientos, uno es la sd externa y el otro la memoria interna del telefono(4gb), esta memoria es la que tenia casi llena y eso que los programas los muevo todos a las sd, cuando la memoria esta llena el móvil se me queda pillado,va lento etc, mi pregunta era porqué esa memoria estaba llena si apenas tenía programas instalados?.Despues de hacer varias prueba y desinstalar programas de la de la SD externa, me doy cuenta que cada vez que desinstalo algo de la sd me va ganando memoria de la interna del móvil, ahora ya sé que cuando se me llene la memoria interna tengo que desinstalar programas de las sd, porqué ocurre esto?, pues no lo sé, a lo mejor vosotros que conocéis el tema más que yo le podeis encontrar una explicación, por mi parte asunto zanjado,gracias.
juancarlos1964
17/09/13, 01:55:59
Bueno a ver si nos aclaramos, yo cuando conecto el movil al ordenador me salen dos almacenamientos, uno es la sd externa y el otro la memoria interna del telefono(4gb), esta memoria es la que tenia casi llena y eso que los programas los muevo todos a las sd, cuando la memoria esta llena el móvil se me queda pillado,va lento etc, mi pregunta era porqué esa memoria estaba llena si apenas tenía programas instalados?.Despues de hacer varias prueba y desinstalar programas de la de la SD externa, me doy cuenta que cada vez que desinstalo algo de la sd me va ganando memoria de la interna del móvil, ahora ya sé que cuando se me llene la memoria interna tengo que desinstalar programas de las sd, porqué ocurre esto?, pues no lo sé, a lo mejor vosotros que conocéis el tema más que yo le podeis encontrar una explicación, por mi parte asunto zanjado,gracias.
Por si te vale de algo te vas a ajustes- almacenamiento y te saldran tres tipos de memoria
memoria de dispositivo: espacio total Espacio disponible
almacenamiento USB: compara con este enlace https://www.dropbox.com/sh/vax8nz9j5hiyo7o/WAt1HrLJ90
tarjeta SD: Espacio total espacio disponible
danos estos datos, para ver si te podemos ayudar.
Unas preguntas ¿haces muchas fotos? ¿donde le has dicho al telefono que las guarde? memoria interna o USB
Espero que salga algo en claro con todo esto
juancarlos1964
17/09/13, 01:59:31
Perdon peantcid el enlace a comparar es este
chucky6600
17/09/13, 13:02:51
El almacenamiento interno se llena igual ya pases todas las aplicaciones o no a la sd.. Cada aplicación necesita varios archivos que siempre deben de ir en el interno del terminal... Ya sea de arranque o de cierre..
CCrAsHH
17/09/13, 22:07:30
Querido chucky tengo una consulta que hacer para el tuto de este post, tengo echo todo hasta poner el fix no lag y esta bien puesto ya que me lo pone en los detalles del movil.
Mi pregunta es la siguiente : es possible quitar ese fix sin formatear todo para voler a la rom base alemana o solo se puede quitando todo y formateando ?
gracias de antemano :dios:
chucky6600
17/09/13, 23:03:26
Querido chucky tengo una consulta que hacer para el tuto de este post, tengo echo todo hasta poner el fix no lag y esta bien puesto ya que me lo pone en los detalles del movil.
Mi pregunta es la siguiente : es possible quitar ese fix sin formatear todo para voler a la rom base alemana o solo se puede quitando todo y formateando ?
gracias de antemano :dios:
Si.. Puedes hacerlo pero el FIX es simplemente una línea añadida en el prop.. Ni come bateria ni Usa ram.. Etc
torruda
27/09/13, 22:19:35
muy buenas campeones.
quando reproduzco un video o una cancion el senido es muy flojo. ya lo tengo al maximo pero no se escucha muy bien. le pasa a alguien mas?? lo a podido solucionar???
Muchas gracias de nuevo
chucky6600
27/09/13, 22:33:05
muy buenas campeones.
quando reproduzco un video o una cancion el senido es muy flojo. ya lo tengo al maximo pero no se escucha muy bien. le pasa a alguien mas?? lo a podido solucionar???
Muchas gracias de nuevo
Si.. Ese es un pequeño detalle que se olvido samsung.. Tienes un fix con el dsp manager que te ayudará a aumentar el volumen
torruda
28/09/13, 09:13:22
Donde encuentro ese fix con el dsp manager ?? kuales son los pasos a seguir???
Muchas gracias Chuky
chucky6600
28/09/13, 10:47:24
Donde encuentro ese fix con el dsp manager ?? kuales son los pasos a seguir???
Muchas gracias Chuky
te lo busco y te lo paso...para instalar como una rom sin wipes
juancarlos1964
30/09/13, 16:08:50
Yo pensaba que no había mas sonido!!!!!
chucky6600
30/09/13, 17:16:23
Aquí esta... Aunque ponga para el galaxy s4 mini no os preocupéis también vale
http://d-h.st/p76
prepo84
30/09/13, 19:01:07
Aquí esta... Aunque ponga para el galaxy s4 mini no os preocupéis también vale
http://d-h.st/p76
Ya que sacas el tema del dsp que configuracion usasis?
juancarlos1964
30/09/13, 20:03:00
Ufff como se instala?
juancarlos1964
30/09/13, 20:25:25
Perdon es un zip esta claro ya esta instalado, pero no se nota demasiado, bueno por lo menos puedo ajustar algo
chucky6600
30/09/13, 23:48:24
Ya que sacas el tema del dsp que configuracion usasis?
Perdon es un zip esta claro ya esta instalado, pero no se nota demasiado, bueno por lo menos puedo ajustar algo
La configuración depende de cada uno... Y lo que use
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/8ybajydy.jpg
prepo84
01/10/13, 00:10:03
La configuración depende de cada uno... Y lo que use
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/8ybajydy.jpg
Si asi lo llevo yo mas menos jeje..
Alguien ha probado ya la nueva stock i9070PXXLPJ alemana de la operadora T-mobile?
En el benchmark me ha dado un resultado de 9630 la rom stock. Le instalé el nuevo cocore 8 y el resultado disminuyó bastante...
Como la italiana, también trae aplicaciones propias de la compañía telefónica y que también se las desinstalé. Por ahora tengo sólo la rom stock, rooteado y con el seeder.... nada mal :)
chucky6600
01/10/13, 10:12:36
Alguien ha probado ya la nueva stock i9070PXXLPJ alemana de la operadora T-mobile?
En el benchmark me ha dado un resultado de 9630 la rom stock. Le instalé el nuevo cocore 8 y el resultado disminuyó bastante...
Como la italiana, también trae aplicaciones propias de la compañía telefónica y que también se las desinstalé. Por ahora tengo sólo la rom stock, rooteado y con el seeder.... nada mal :)
Ya sabes a veces hay que dar tiempo al cocore a situarse:ok:
juancarlos1964
01/10/13, 18:14:50
Yo lo que he echo es montarle a la italiana el cocore ep 8 y bueno el antutu me dice 8507 sin el seeder en marcha y que la CPU es (ST-Ericsson DB8500) Esto no lo habia visto nunca. Y con el seeder en marcha 8682.
Esta claro que no hay nada claro ahora veremos que pasa con la batería los Bug y el Lag.
Ya cuando lo tenga claro probare la alemana nueva.
Ya sabes a veces hay que dar tiempo al cocore a situarse:ok:
Hasta que no salga otro cocore no lo voy a volver a probar... lo dejé instalado pero no me convenció por cuelgues continuos... volví a la alemana simple y me va de lujo... only seeder :)
Yo lo que he echo es montarle a la italiana el cocore ep 8 y bueno el antutu me dice 8507 sin el seeder en marcha y que la CPU es (ST-Ericsson DB8500) Esto no lo habia visto nunca. Y con el seeder en marcha 8682.
Esta claro que no hay nada claro ahora veremos que pasa con la batería los Bug y el Lag.
Ya cuando lo tenga claro probare la alemana nueva.
Aún no le he hecho ciclos completos de batería a esta rom incluso estoy tirando más de lo común de batería al usarlo como modem bluetooth
chucky6600
01/10/13, 23:05:27
Hasta que no salga otro cocore no lo voy a volver a probar... lo dejé instalado pero no me convenció por cuelgues continuos... volví a la alemana simple y me va de lujo... only seeder :)
Ok si el stock no te da problemas... Quedate con él :ok:
juancarlos1964
07/10/13, 20:47:25
La curiosidad mato al gato.
No me he podido esperar mas ya he puesto la ultima alemana pero la batería me duraba un dia, le he puesto el cocafe 8 y le he echo los wipe cache y dalvil cache y luego en avanzadas el fix permisions, tal y como explican prepo en el foro del i7090 (sin p) lo acabo de hacer y el antutu me da 9840, haber que pasa con la bateria ya os dire.
juancarlos1964
07/10/13, 20:50:02
Ya he visto que esta el cocafe 8.1 pero aun no es oficial.
chucky6600
07/10/13, 21:30:20
Ya he visto que esta el cocafe 8.1 pero aun no es oficial.
No del todo... Pero es un tiro!!
prepo84
07/10/13, 22:02:02
No del todo... Pero es un tiro!!
Si va de fábula..
dannyjazzy
07/10/13, 22:41:43
hola a todos ..he tenido un pequeño problema instalando jb por odin..despues de terminar el proceso he ido al recovery y me sale:
E:failed to mount/ efs (invalid argument)
E: Can´t mount /efs/log/boot_cause
E:Can´t open/ efs/log/boot_cause
la rom arranca me empieza el proceso de elegir idioma, añadir un wifi, pero a la hora de ponerle la clave del wifi, no me sale el teclado. intento omitir y seguir con el proceso de por ner la hora y me salta un error process.secSetupwizard..
La rom arranca pero no he podido hacer el proceso de inicio...poner el wifi,la hora, y lo demas poner cuenta gmail ,etc...
Alguien me puede echar una mano...muchas gracias
mi modelo es I9070, me he dado cuenta que esta el otro foro, asi q disculpas por la confusion. si quieren mover el post..
juancarlos1964
07/10/13, 23:10:22
bueno pues a esperar
juancarlos1964
07/10/13, 23:11:29
hola a todos ..he tenido un pequeño problema instalando jb por odin..despues de terminar el proceso he ido al recovery y me sale:
E:failed to mount/ efs (invalid argument)
E: Can´t mount /efs/log/boot_cause
E:Can´t open/ efs/log/boot_cause
la rom arranca me empieza el proceso de elegir idioma, añadir un wifi, pero a la hora de ponerle la clave del wifi, no me sale el teclado. intento omitir y seguir con el proceso de por ner la hora y me salta un error process.secSetupwizard..
La rom arranca pero no he podido hacer el proceso de inicio...poner el wifi,la hora, y lo demas poner cuenta gmail ,etc...
Alguien me puede echar una mano...muchas gracias
mi modelo es I9070, me he dado cuenta que esta el otro foro, asi q disculpas por la confusion. si quieren mover el post..
Y sabes que room has puesto?
juancarlos1964
07/10/13, 23:12:41
Por un casual no habras puesto la del 9070 P?
juancarlos1964
07/10/13, 23:15:50
Comprueva que es la que toca y vuelve a hacer odin
dannyjazzy
08/10/13, 00:00:58
Comprueva que es la que toca y vuelve a hacer odin
Gracias aamigo creo que lo he solucionado. venia de la rom stock de jb y me hice root y con el tema de los recovery, al ir a flasear una custom rom he debido hacer algo mal y algo pasaria con la carpeta efs, finalmente lo solucione con este tuto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436
:gracias:
chucky6600
08/10/13, 10:26:16
Gracias aamigo creo que lo he solucionado. venia de la rom stock de jb y me hice root y con el tema de los recovery, al ir a flasear una custom rom he debido hacer algo mal y algo pasaria con la carpeta efs, finalmente lo solucione con este tuto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436
:gracias:
muy bueno...el tuto de regreso:ok:
juancarlos1964
12/10/13, 23:12:15
Bueno esto si que es grande
https://db.tt/VuqCMras
De todas formas esto ha sido gracias a quitar y quitar lo que no sirve, y de congelar las que gasto poco
chucky6600
12/10/13, 23:15:04
Bueno esto si que es grande
https://db.tt/VuqCMras
De todas formas esto ha sido gracias a quitar y quitar lo que no sirve, y de congelar las que gasto poco
Si pero el terminal a penas le has usado amigo... Solo parece en modo reposo
juancarlos1964
20/10/13, 01:48:31
Bueno he seguido haciendo pruebas ( despues de la colleja) en las siguientes condiciones:
Bluetooth, wifi y datos siempre en marcha y como resultado esto:
https://www.dropbox.com/s/5kzyx7t3mz2743h/Screenshot_2013-10-19-12-49-50.png
https://www.dropbox.com/s/ghfzsq3w80djjy3/Screenshot_2013-10-19-12-49-59.png
En la prueba anterior solo tenia Bluetooth conectado el resto solo cuando lo utilizaba.
De todas formas ahora el antutu me da 8540 y antes 9800 no se el por que claro.
chucky6600
20/10/13, 09:19:07
No te fíes de esas pruebas... Nunca te dará un resultado igual.. Por algo será
juancajc
20/10/13, 15:14:07
lo he ido a actualizar y cuando en el odin ya ponia pass y todo se me ha quedado la pantalla en negro y no responde ni hace nada que puede haber pasado?
chucky6600
20/10/13, 15:40:59
lo he ido a actualizar y cuando en el odin ya ponia pass y todo se me ha quedado la pantalla en negro y no responde ni hace nada que puede haber pasado?
No se para que me molesto a veces en escribir... Dime los errores que tienes
juancajc
20/10/13, 15:45:29
No se para que me molesto a veces en escribir... Dime los errores que tienes
que no hace absolutamente nada el movil esta como si estuviera apgado y no me deeja ni entra en el recovery ni en el download ni nada
chucky6600
20/10/13, 16:23:15
que no hace absolutamente nada el movil esta como si estuviera apgado y no me deeja ni entra en el recovery ni en el download ni nada
Si no entra en modo download.. Brick.. Lo siento solo puede solucionarlo el SAT... :cry:
Estas cosas me cabrean mucho!!!
Yo no soy nadie pero a veces se me podía leer un poco
juancarlos1964
20/10/13, 20:51:32
No te fíes de esas pruebas... Nunca te dará un resultado igual.. Por algo será
Si señor acabo de comprobar que tienes toda la razón.
Bueno por lo menos funciona bien ya estoy deseoso de ver el 8.1.
Gracias.
juancarlos1964
20/10/13, 21:07:07
Chucky que opinas tu?
Por lo que he leído por internet hay gente que utilizando uno de estos dos métodos les a entrado en recoveri, de perdidos al rio prueba!!!
Método uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la batería y rápidamente presiona boton power asi te entra en downloading.
Método dos: sin la batería puesta, con cable usb conectado, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la batería y rápidamente presiona boton power asi te entra en downloading.
chucky6600
20/10/13, 21:15:31
Chucky que opinas tu?
Por lo que he leído por internet hay gente que utilizando uno de estos dos métodos les a entrado en recoveri, de perdidos al rio prueba!!!
Método uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la batería y rápidamente presiona boton power asi te entra en downloading.
Método dos: sin la batería puesta, con cable usb conectado, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la batería y rápidamente presiona boton power asi te entra en downloading.
No lo he probado nunca si te soy sincero... Por intentarlo.. Y sí funciona seria una maravilla :ok:
juancarlos1964
20/10/13, 22:07:47
Pues haber si mi tocayo entra y lo prueva
chucky6600
21/10/13, 10:25:38
Pues haber si mi tocayo entra y lo prueva
Suerte¡¡¡
fafasfas
29/10/13, 11:53:46
Yo lo veo bastante bien! Ayer estuve todo el día con los datos puestos y lo usé bastante, me sorprende bastante que aguante tan bien la batería.
http://i3.minus.com/iJw9rjEBK5C7T.png
chucky6600
29/10/13, 12:07:43
Yo lo veo bastante bien! Ayer estuve todo el día con los datos puestos y lo usé bastante, me sorprende bastante que aguante tan bien la batería.
Perfecto¡¡¡ Muy buena duracion:ok:
juancarlos1964
04/11/13, 19:31:46
Bueno y bueno cocore 8.2 EP ya los tengo voy a probar ya
juancarlos1964
04/11/13, 19:42:13
Como da algo de guerra descargarlos los dejo en este enlace para que los disfruteis
www.dropbox.com/sh/vax8nz9j5hiyo7o/WAt1HrLJ90
Y como siempre gracias al jenio Cocafe
juancarlos1964
04/11/13, 19:56:52
Ya esta haber como funciona el tema, ya os contare.
chucky6600
04/11/13, 20:20:48
Ya esta haber como funciona el tema, ya os contare.
Ya me dices y posteo en kernels
juancarlos1964
04/11/13, 20:27:54
Ok, ya cuento.
prepo84
04/11/13, 22:02:30
Ya me dices y posteo en kernels
Va de lujo por mi postealo ya. Se nota mas fluidez que 8.1
chucky6600
04/11/13, 22:14:31
Prepo estamos hablando del EP.. :risitas:
Tu No puedes probarle es para el modelo "p"
prepo84
04/11/13, 23:26:40
Prepo estamos hablando del EP.. :risitas:
Tu No puedes probarle es para el modelo "p"
Yo flasee el ep. Jaja y me cargo. :confused:
chucky6600
04/11/13, 23:45:12
Yo flasee el ep. Jaja y me cargo. :confused:
Si, si... La base madre era del normal por eso puede que te cargara bien:ok:
juancarlos1964
06/11/13, 20:35:28
Que bueno, pues el telefono ira loco buscando la antena NFC
Jjjajajajaja
chucky6600
06/11/13, 20:41:13
Que bueno, pues el telefono ira loco buscando la antena NFC
Jjjajajajaja
Ya están añadidos en el listado de kernels:ok:
juancarlos1964
06/11/13, 20:48:31
Bueno la primera prueba esta echa , lleva escasamente 20 horas, ya que reinstale la alemana para empezar de cero. Eso si, quite solo las app de Samsung y las alemanas, no toque nada mas.
Como sabeis que yo tengo poca actividad en el telefono lo que hago es comparar con mis consumos anteriores.
Tengo en marcha bluetooth, wifi, datos y ahorro de energia.
Con esta configuración en las 20 horas que llevó a consumido 30% con lo cual ya es mejor que con la anterior.
Y no le instalado ni seeder niz similares, vamos a pelo.
Si esto sigue asi tremendo, una psada.
El antutu da 9965
Y no se nota netardos ni na de na corre que se las pela.
juancarlos1964
06/11/13, 20:49:43
Ya están añadidos en el listado de kernels:ok:
Ya lo he visto, gracias
juancarlos1964
08/11/13, 21:20:47
Bueno pues no es oro todo lo que reluce.
Si hay retardos y algunos importantes, abrir contactos, teléfono, mensajes y camara le cuesta bastante, eso si una vez están abiertos vuela, moverte entre pantallas abrir la mayoría de aplicaciones no hay retardos incluso abrir dos o tres aplicaciones, sin problema. De todos modos no representa un problema, mas que nada es a nivel informativo, por si a los gurus os sirve de algo.
Buen finde a todos
juancarlos1964
13/11/13, 22:26:09
Bueno despues de varios dias puedo decir sin equivocarme que consume mas bateria, a las 24 horas suelo estar al 25% antes me duraba minimo dia y medio, enfin no se que decir.
Bueno si en cual quier caso el telefono va bien.
chucky6600
13/11/13, 22:33:40
Bueno despues de varios dias puedo decir sin equivocarme que consume mas bateria, a las 24 horas suelo estar al 25% antes me duraba minimo dia y medio, enfin no se que decir.
Bueno si en cual quier caso el telefono va bien.
Y con una calibración también??
juancarlos1964
14/11/13, 23:14:38
con una calibracion? que quieres decir
chucky6600
14/11/13, 23:22:44
con una calibracion? que quieres decir
Que si calibraste al cambiar de rom
juancarlos1964
14/11/13, 23:36:15
Como se hace eso de calibrar?
juancarlos1964
14/11/13, 23:40:32
Ha vale te refieres a la bateria, pues no voy a cargarlo y a calibrar, gracias, si fueras una tia te daba un beso
chucky6600
14/11/13, 23:50:17
Ha vale te refieres a la bateria, pues no voy a cargarlo y a calibrar, gracias, si fueras una tia te daba un beso
Jijijijiiji.... :besito::kanoso:
Suerte!!
juancarlos1964
19/11/13, 22:33:36
Jijijijiiji.... :besito::kanoso:
Suerte!!
Te molo heeee!!!!:lengua:
Buenooo y bueno, na de na le echo a la batería una buena descarga y después una buena carga y por ultimo un calibrado, resultado negativo la batería sigue durando poco incluso lo he probado con el seeder y na de na ni batería ni retardos se salvan. Como curiosidad cuando lo apago al encenderlo arranca siempre en Alemán, aunque esto seguro que tiene solución. No se que probar si me pedeis dar alguna idea seguro que la pondre a prueba.:dios::dios::dios:
chucky6600
19/11/13, 22:39:19
Te molo heeee!!!!:lengua:
Buenooo y bueno, na de na le echo a la batería una buena descarga y después una buena carga y por ultimo un calibrado, resultado negativo la batería sigue durando poco incluso lo he probado con el seeder y na de na ni batería ni retardos se salvan. Como curiosidad cuando lo apago al encenderlo arranca siempre en Alemán, aunque esto seguro que tiene solución. No se que probar si me pedeis dar alguna idea seguro que la pondre a prueba.:dios::dios::dios:
Lo del lenguaje es el síntesis de voz de google si se te ha actualizado.... Me paso a mi.
torruda
22/11/13, 11:59:28
alguin sabe si esta rom oficial incluye el idioma catala :
Galaxy S Advance (NFC) GT-I9070P DTM I9070PXXLPJ 4.1.2 2013.07.24 1326885
Muchas gracias
juancarlos1964
22/11/13, 20:10:20
alguin sabe si esta rom oficial incluye el idioma catala :
Galaxy S Advance (NFC) GT-I9070P DTM I9070PXXLPJ 4.1.2 2013.07.24 1326885
Muchas gracias
Lo siento pero no, no tiene catalan
juancarlos1964
22/11/13, 20:12:56
Lo único que se me ocurre es que pruebes la francesa (NRJ) yo tengo la alemana y esta no lo tiene
juancarlos1964
22/11/13, 20:15:02
38d 13h 15m 14s ago Galaxy S Advance (NFC) GT-I9070P NRJ I9070PXXLPJ
juancarlos1964
02/12/13, 02:13:27
Que descriminacion mas gorda los GT I9070 (sin P) ya teneis la 4.2.2 unofficial.
Yo he quitado EP 8.2 porque no hay mejoría y gasta mas batería. Estoy con el 7.6 que parece que era el que mejor me a funcionado.
chucky6600
02/12/13, 07:37:56
Que descriminacion mas gorda los GT I9070 (sin P) ya teneis la 4.2.2 unofficial.
Yo he quitado EP 8.2 porque no hay mejoría y gasta mas batería. Estoy con el 7.6 que parece que era el que mejor me a funcionado.
Depende de los desarrolladores que haya para ese modelo ya que depende también de los tester..
juancarlos1964
06/12/13, 23:16:47
Depende de los desarrolladores que haya para ese modelo ya que depende también de los tester..
Claro, eso esta claro, no lo dude en ningún momento pero... ¿que suerte no tener "P"!!!
Por cierto me funciona mejor con Cocore EP-7.6, ya se que no tiene sentido, ya que Cocafe supongo que ira quitando problemas del Kermel, pero vuelve a durar la bateria como antes y el telefono no me hace nada raro, va como la seda.
Puedo asegurar que con las actualizaciones de orange (tengo un amigo que tiene el mismo y no esta tocado) funciona como el culo y cualquier parecido a los nuestros es pura coincidencia. Con lo que doy gracias ha haberos conocido y poder disfrutar del cerebro de Cocafe.
chucky6600
06/12/13, 23:26:21
Claro, eso esta claro, no lo dude en ningún momento pero... ¿que suerte no tener "P"!!!
Por cierto me funciona mejor con Cocore EP-7.6, ya se que no tiene sentido, ya que Cocafe supongo que ira quitando problemas del Kermel, pero vuelve a durar la bateria como antes y el telefono no me hace nada raro, va como la seda.
Puedo asegurar que con las actualizaciones de orange (tengo un amigo que tiene el mismo y no esta tocado) funciona como el culo y cualquier parecido a los nuestros es pura coincidencia. Con lo que doy gracias ha haberos conocido y poder disfrutar del cerebro de Cocafe.
El placer es nuestro y no es suerte no tener un p o no... Se hace lo que se puede para cada modelo.. Pero ya sabes el que uno tiene le intenta sacar el máximo :ok:
dyaelrs18
08/01/14, 21:05:30
En estos momentos, ¿podriais decirme cual es en general la mejor ROM sin seeder ni custom kernel ni nada por el estilo?
chucky6600
08/01/14, 22:30:15
En estos momentos, ¿podriais decirme cual es en general la mejor ROM sin seeder ni custom kernel ni nada por el estilo?
Para el "p" cyao o stock
dyaelrs18
08/01/14, 22:50:52
Hay cyanogen mod para el "P"?
chucky6600
08/01/14, 23:22:09
Hay cyanogen mod para el "P"?
Aquí tienes una por ejemplo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629885
dyaelrs18
09/01/14, 10:51:35
Gracias, y el mejor firmware de stock?
chucky6600
09/01/14, 11:44:28
Gracias, y el mejor firmware de stock?
El italiano
dyaelrs18
09/01/14, 22:16:30
Ayudaaaa he instalado el firmware italiano (XXLPF) y trae un launcher que no es el touchwiz y no se como cambiarlo las apps de la operadora creo que las he desinstalado todas (al menos las que aparecen en aplicaciones descargadas) por favoor decidme como pongo touchwiz original
Buhoberciano
09/01/14, 22:41:17
Vuelve al flashear, pero la XXLQL.
dyaelrs18
09/01/14, 22:47:06
Ese firmware es del modelo P?
Buhoberciano
09/01/14, 22:56:37
Ahh....no, no me fije en que tienes el modelo P
chucky6600
09/01/14, 23:05:59
Correcto.. Estamos en el post del "p"
dyaelrs18
09/01/14, 23:11:04
Entonces que hago con lo del touchwiz original? Como quito todo lo que trae el firmware italiano? (Y si puedo quitar tambien esa animacion al encender y apagar el movil mejor que mejor)
chucky6600
09/01/14, 23:15:15
Entonces que hago con lo del touchwiz original? Como quito todo lo que trae el firmware italiano? (Y si puedo quitar tambien esa animacion al encender y apagar el movil mejor que mejor)
Tiene que llevar.. Si no es así es que no es firm original.. Estará personalizado por la operadora y no podrás cambiarlo
dyaelrs18
09/01/14, 23:17:47
Entonces que firmware instalo? Me dijiste que la italiana era la mejor,pero esta lleva estas cosas de operadora
chucky6600
09/01/14, 23:23:02
Entonces que firmware instalo? Me dijiste que la italiana era la mejor,pero esta lleva estas cosas de operadora
Que sea 4.1.2 y que no sea de operador
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P
dyaelrs18
09/01/14, 23:26:19
Vale pero,perdona por mi ignoracia xD pero como se si es de operadora o no?
chucky6600
09/01/14, 23:45:55
Vale pero,perdona por mi ignoracia xD pero como se si es de operadora o no?
Las españolas Libres por ejemplo son las phe.. Tienes que buscar la de tu region
dyaelrs18
10/01/14, 00:04:59
Pero el s advance no tiene phe...(al menos el "p")
bueno instalare cualquier otra que sea libre... Imagino que el rendimiento no puede variar mucho
chucky6600
10/01/14, 00:08:28
Pero el s advance no tiene phe...(al menos el "p")
bueno instalare cualquier otra que sea libre... Imagino que el rendimiento no puede variar mucho
Ya me dirás!!!
dyaelrs18
10/01/14, 00:10:34
Si, con la suerte que tengo yo con esto, ten por seguro que te dire,algun problema me dara otra jajajaja gracias por la ayuda chucky suerte tenemos de tenerte en este foro
juancarlos1964
23/01/14, 23:43:53
Hola cuanto tiempo saludos multiples
Me he sorprendido al ver por aqui que se puede montar una room del 9070 en el 9070p, lo he entendido correctamente, se puede hacer?
dyaelrs18
23/01/14, 23:58:00
Creo que es solo con las custom
torruda
02/02/14, 09:26:45
muy buenas
Hay alguna version CYANOGEN MOD para nuestro samsung galaxy s advance gt-i9070P??
Muchas gracias
dyaelrs18
02/02/14, 13:42:13
Sí, en Roms y desarrollo bajando un poco esta enseguida
torruda
02/02/14, 16:55:47
puedes pasarme el link???
muchas gracias
dyaelrs18
02/02/14, 23:02:57
CM10.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706820
CM11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754299
chucky6600
02/02/14, 23:24:41
CM10.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706820
CM11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754299
Correcto :ok:
torruda
03/02/14, 20:56:29
Muy buenas me vale la pena pasarme a cyanogen mod?? va mejor el mobil que con la version oficial con el ultimo cocore??
Muchas gracias de antemano
dyaelrs18
03/02/14, 21:17:18
Yo he probado ambas, y no sabría cual decirte que se queda más pillada... Incluso los juegos me tiraban peor con CM10.2
Yo que tu esperaría al menos a que la CM11 estuviese más estable y mejor...
Pero teniendo en cuenta que tienes el último cocore, ni idea, porque yo Custom kernels no he puesto a mi móvil, pero con el stock kernel prefiero la stock
chucky6600
03/02/14, 23:14:13
Yo pasaría a la miui :ok:
torruda
04/02/14, 19:40:45
la miui???
va mejor que la CM11 y la rom oficial con el ultimo cocore???
Muchas gracias campeones
chucky6600
04/02/14, 23:18:34
la miui???
va mejor que la CM11 y la rom oficial con el ultimo cocore???
Muchas gracias campeones
Perdoname amigo... Me confundí de terminal.. Para el advance aun no hay miui...
Aclaro que para cm no valen los cocore.
dyaelrs18
04/02/14, 23:48:45
Pero él podrá volver al kernel stock, no?
revenat
05/02/14, 00:03:58
Pero él podrá volver al kernel stock, no?
CM tiene su propio Kernel, x lo tanto si le pones un CoCore vas a hacer cagada. No te va a funcionar de ninguna manera. Para volver al Kernel/Rom original simplemente flasheas x odin haciendo los wipes correspondientes.
juancarlos1964
08/02/14, 02:16:58
Haber, mientras que "cm11.0_janice.maclaw.20140129" se prueva y tal y tal yo recomendaría la ultima Stock "GT-I9070P TPL I9070PXXLPJ" con el Kermel de Cocafe "9070 EP 8.8" (Por cierto mis mas sinceras GRACIAS) Y aunque con EP 8.0 consumía algo mas de batería, con la EP 8.8 va genial y aunque aun la estoy probando, va de muerte.
juancarlos1964
08/02/14, 02:18:16
Si necesitáis los enlaces lo decís y os los pongo.
juancarlos1964
08/02/14, 02:33:29
Incluso entramos en DOBLE RECOVERY directamente en CWM v6.0.2.8.
Genial
revenat
08/02/14, 02:40:21
Amigo, antes q comentar 20 veces edita el post y agrega tus comentarios ahi! Gracias x compartir tus experiencias, de todas formas.-
torruda
08/02/14, 12:26:46
Haber, mientras que "cm11.0_janice.maclaw.20140129" se prueva y tal y tal yo recomendaría la ultima Stock "GT-I9070P TPL I9070PXXLPJ" con el Kermel de Cocafe "9070 EP 8.8" (Por cierto mis mas sinceras GRACIAS) Y aunque con EP 8.0 consumía algo mas de batería, con la EP 8.8 va genial y aunque aun la estoy probando, va de muerte.
muy buenas de donde as sacado el cocore 8.8 ep???
Muchas gracias crak
juancarlos1964
08/02/14, 17:12:33
De la Pagina de COCAFE... ¡¡¡¡ESTA VIEN LO EDITO!!!!!
ESTA ES LA PAGINA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2140597 ¡¡¡¡ALTRA VEGA!!!!
Enlaces directos
https://www.dropbox.com/s/pnilv6sgujxvggl/CoCore-EP-8.8-CWM.zip
https://www.dropbox.com/s/8ob5etd1gjxif1j/CoCore-EP-8.8-TWRP.zip
chucky6600
08/02/14, 17:20:46
De la Pagina de COCAFE... ¡¡¡¡ESTA VIEN LO EDITO!!!!!
ESTA ES LA PAGINA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2140597 ¡¡¡¡ALTRA VEGA!!!!
Enlaces directos
https://www.dropbox.com/s/pnilv6sgujxvggl/CoCore-EP-8.8-CWM.zip
https://www.dropbox.com/s/8ob5etd1gjxif1j/CoCore-EP-8.8-TWRP.zip
Perfecto!
Gracias
torruda
08/02/14, 21:46:56
he instalado el kernel cocore-ep 8.8 y tengo problemas con la aplicacion seeder 2.0.0?? es normal
Muchas gracias
chucky6600
08/02/14, 22:32:00
he instalado el kernel cocore-ep 8.8 y tengo problemas con la aplicacion seeder 2.0.0?? es normal
Muchas gracias
En los CoCore-EP ya viene de serie el seeder
juancarlos1964
10/02/14, 00:09:17
En los CoCore-EP ya viene de serie el seeder
Esto si es ahorrar bateria, ante la inactividad prácticamente no consume, la fluidez va un punto mas haya.
Y pregunto una cosa ¿con cm11 ira mejor?
revenat
10/02/14, 02:37:10
Esto si es ahorrar bateria, ante la inactividad prácticamente no consume, la fluidez va un punto mas haya.
Vas a tener q probar para saberlo.
chucky6600
10/02/14, 10:14:35
Date cuenta que en cm suele durar mas la bateria pero pierdes en sincronizacionX-D
dyaelrs18
11/02/14, 23:27:33
Me voy del foro del i9070P, que he conseguido pillarme un S4:P habeis sido una gran ayuda,gracias por todo!
chucky6600
12/02/14, 07:48:40
Me voy del foro del i9070P, que he conseguido pillarme un S4:P habeis sido una gran ayuda,gracias por todo!
Suerte con el nuevo terminal :ok:
juancarlos1964
12/02/14, 23:33:22
Buen cacharro ¡¡¡tunealo rapido!!!
juancarlos1964
12/02/14, 23:35:41
Date cuenta que en cm suele durar mas la bateria pero pierdes en sincronizacionX-D
Jajaja, pienso que CM va a tener que currar mucho con el Cocore 8.8 va increible COCAFE:dios::dios::dios:
juancarlos1964
12/02/14, 23:41:19
Una pregunta pa sabios: (esto solo me ha paso una vez) Al desbloquear la pantalla el movil sufrio un cuelgue, y ocurrio algo curioso se reinicio solo a los pocos segundos y al abrirse (sin pedir la clave de la SIM) todo quedo perfecto. Es cosa de Cocafe o pura casualidad?
revenat
13/02/14, 01:11:57
Una pregunta pa sabios: (esto solo me ha paso una vez) Al desbloquear la pantalla el movil sufrio un cuelgue, y ocurrio algo curioso se reinicio solo a los pocos segundos y al abrirse (sin pedir la clave de la SIM) todo quedo perfecto. Es cosa de Cocafe o pura casualidad?
Soft reset? :rolleyes:
prepo84
13/02/14, 11:26:23
Mayormente es por el launcher. Mas que por el kernel. Problema de compatibilidad.
juancarlos1964
15/02/14, 16:53:21
Mayormente es por el launcher. Mas que por el kernel. Problema de compatibilidad.
Y tiene alguna solución?
En cualquier caso tengo que decir que nunca a funcionado tan bien y consumido tan poca batería y puedo asegurar que he probado un montón de combinaciones.
prepo84
15/02/14, 19:41:34
Y tiene alguna solución?
En cualquier caso tengo que decir que nunca a funcionado tan bien y consumido tan poca batería y puedo asegurar que he probado un montón de combinaciones.
Si. Si la tiene. Es ir jugando con el reloj. Y buscar un gobernador que no te de el reinicio o cambiar el launcher.
juancarlos1964
18/02/14, 00:48:49
Si. Si la tiene. Es ir jugando con el reloj. Y buscar un gobernador que no te de el reinicio o cambiar el launcher.
Puedes explicar un poco mas, no se que es "jugar con el reloj" Y no sabria que launcher poner.
En estos temas estoy completamente pez.
revenat
18/02/14, 02:43:15
Puedes explicar un poco mas, no se que es "jugar con el reloj" Y no sabria que launcher poner.
En estos temas estoy completamente pez.
El launcher es, por ejemplo NovaLauncher, TouchWiz, GoLauncher. Busca eso y te vas a dar cuenta enseguida, seria "la interfaz".
Con respecto a "jugar con el reloj" a lo q se refiere es a q cambies la frecuencia del micro.. (1.000 mgz, 800 mgz, etc) y los gobernadores "ondenamd, pegasusq, etc".
prepo84
18/02/14, 07:33:23
El launcher es, por ejemplo NovaLauncher, TouchWiz, GoLauncher. Busca eso y te vas a dar cuenta enseguida, seria "la interfaz".
Con respecto a "jugar con el reloj" a lo q se refiere es a q cambies la frecuencia del micro.. (1.000 mgz, 800 mgz, etc) y los gobernadores "ondenamd, pegasusq, etc".
Gracias jajaja :thumbup:
revenat
18/02/14, 07:40:47
Gracias jajaja
Por nada :ok: jajaja
juancarlos1964
19/02/14, 01:52:02
Que cachondos sois!!!! :sisi288::sisi288::sisi288: Gra gra gra cias....
Ya os dire como acabo.:invalido::invalido:
revenat
19/02/14, 02:18:16
Que cachondos sois!!!! Gra gra gra cias....
Ya os dire como acabo.
Hecho, saludos!
chucky6600
19/02/14, 10:44:48
Que cachondos sois!!!! :sisi288::sisi288::sisi288: Gra gra gra cias....
Ya os dire como acabo.:invalido::invalido:
Suerte:D
juancarlos1964
20/02/14, 22:08:05
Vale vale, ya tengo claro el tema ya estoy jugando con rom toolbox, pero esto significa que tengo que ahilar mas fino que cocafe adaptando el funcionamiento a lo que yo hago y si, puedo sacarle mas rendimiento si lo necesito ya que a 1150 MHz funciona sin colgarse y puedo cuando la batería llega al 50% hacer que baje la frecuencia a 600 MHz esto es un ejemplo de todo lo que se puede hacer.
Y en el kermel se puede ni se sabe aun lo estoy investigando, bueno chicos gracias ya tengo para entretenerme un buen rato.
revenat
21/02/14, 00:21:47
Vale vale, ya tengo claro el tema ya estoy jugando con rom toolbox, pero esto significa que tengo que ahilar mas fino que cocafe adaptando el funcionamiento a lo que yo hago y si, puedo sacarle mas rendimiento si lo necesito ya que a 1150 MHz funciona sin colgarse y puedo cuando la batería llega al 50% hacer que baje la frecuencia a 600 MHz esto es un ejemplo de todo lo que se puede hacer.
Y en el kermel se puede ni se sabe aun lo estoy investigando, bueno chicos gracias ya tengo para entretenerme un buen rato.
Eso q queres hacerl, lo del cambio de frecuencias en tal % de bateria, lo podes hacer con "SetCPU" .. Creas perfiles q, justamente, pueden hacer lo q pedis.
juancarlos1964
21/02/14, 01:00:40
Eso q queres hacerl, lo del cambio de frecuencias en tal % de bateria, lo podes hacer con "SetCPU" .. Creas perfiles q, justamente, pueden hacer lo q pedis.
Si eso decía, estoy empezando a utilizar ROM TOLBOX PRO donde esta integrado gobernadores ondenamd, pegasusq, programadores de de I/O para modificar el control de la memoria y el Kermel y un sin fin de posibilidades que estoy estudiando.
chucky6600
21/02/14, 11:26:08
Si eso decía, estoy empezando a utilizar ROM TOLBOX PRO donde esta integrado gobernadores ondenamd, pegasusq, programadores de de I/O para modificar el control de la memoria y el Kermel y un sin fin de posibilidades que estoy estudiando.
Perfecto entonces:ok:
HIGHLANDER666
28/02/14, 20:47:08
5-ARCHIVO FLASHEABLE PARA LA REDUCCION DE LAG
INSTALAR CON EL DOBLE RECOVERY
http://d-h.st/C8m
Buenas. Gracias por este pedazo de tutorial tron!! lo que pasa que justamente el link para descargar esto del reductor de LAG, dice que no está. Puedes resubirlo???
chucky6600
28/02/14, 21:24:42
Buenas. Gracias por este pedazo de tutorial tron!! lo que pasa que justamente el link para descargar esto del reductor de LAG, dice que no está. Puedes resubirlo???
No es necesario.. Puesto que la últimas versiones lo llevan ya
joseteleangele
18/04/14, 20:21:31
podriais decir cuales son esas ultimas versiones??
muchas gracias por todo vuestro trabajo
chucky6600
18/04/14, 22:43:09
podriais decir cuales son esas ultimas versiones??
muchas gracias por todo vuestro trabajo
Los tienes en importantes... A partir de ellas las demás ya llevan KNOX
joseteleangele
19/04/14, 11:08:46
en importante en recopilacion de roms he mirado pero no se cuales llevan ese reductor de lag.
te refieres a la alice umbrella?a las stock de septiembre?
chucky6600
19/04/14, 11:28:56
en importante en recopilacion de roms he mirado pero no se cuales llevan ese reductor de lag.
te refieres a la alice umbrella?a las stock de septiembre?
Si... La Alice lo lleva pero después (septiembre-octubre ) las demás.
cayo tiberio
03/06/14, 20:15:12
Para los que tenemos el gt-9070p y con Ginger Bread ,como hacer el root ?.Viene con recovery o habrá que instalarlo y si es asin como?,haber si puedes poner algún enlace.
saludos
chucky6600
03/06/14, 20:23:24
Para los que tenemos el gt-9070p y con Ginger Bread ,como hacer el root ?.Viene con recovery o habrá que instalarlo y si es asin como?,haber si puedes poner algún enlace.
saludos
No se si ha salido algún método más..
cayo tiberio
05/06/14, 19:12:43
No se si ha salido algún método más..
Lo que quería decirte es, que el primer post pones hacer root con jelly bean y mi pregunta es si no hay una forma de hacerlo con ginger bread es para un sobrino y me coje en stanbay , algún enlace ?. Encima con sarcasmo ,ay ay ay quien te ha visto y quien te ve.
saludos artista
joseteleangele
07/06/14, 13:04:32
he probado la TIM-I9070PXXLPF para mi i9070p borrando las apps de tim mobile y aunque no se como poner la apariencia de stock va bien pero tiene ligeros lags y cuelges.
algun consejo?cambio kernel?
pruebo con la TPL I9070PXXLPJ?Como cambio entre stock rom?mediante odin o recovery?
revenat
08/06/14, 17:29:09
he probado la TIM-I9070PXXLPF para mi i9070p borrando las apps de tim mobile y aunque no se como poner la apariencia de stock va bien pero tiene ligeros lags y cuelges.
algun consejo?cambio kernel?
pruebo con la TPL I9070PXXLPJ?Como cambio entre stock rom?mediante odin o recovery?
Proba otro Kernel.. Aunq te recomiendo directamente un FIRM libre, sin operador.
Si, mediante Odin cambias.
joseteleangele
08/06/14, 22:29:49
cual de todos es libre para el modelo nfc?
revenat
09/06/14, 02:10:05
cual de todos es libre para el modelo nfc?
Busca por aqui:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9070P
joseteleangele
09/06/14, 11:50:22
ya he mirado y tengo bajados 4 o 5 pero el problema es que no se cuales no son de operador.
creo que el de serbia es libre.
chucky6600
09/06/14, 12:05:28
ya he mirado y tengo bajados 4 o 5 pero el problema es que no se cuales no son de operador.
suele ponerlo entre parentesis si pones el ratón (sin pulsar) sobre la región...por ejemplo la libre de españa seria solo (españa) y si no pondrá (españa-vodafone)
revenat
10/06/14, 04:09:31
Exacto! Fijate como te diche Chucky, te vas a dar cuenta enseguida.
correowan
04/09/14, 21:22:04
5-ARCHIVO FLASHEABLE PARA LA REDUCCION DE LAG
INSTALAR CON EL DOBLE RECOVERY
http://d-h.st/C8m
Creo que este enlace está mal porque me lleva a un archivo llamado "LastChaos Packet Resolver Version 2.0.13.92.rar"
¿Podrías reponerlo Chucky?
Gracias
chucky6600
04/09/14, 23:26:56
Creo que este enlace está mal porque me lleva a un archivo llamado "LastChaos Packet Resolver Version 2.0.13.92.rar"
¿Podrías reponerlo Chucky?
Gracias
Estaba eliminado pero el enlace lo han debido de tomar después para otro archivo... La reduccion de lag solamente existía en la primera versión... Posteriormente ya venía introducido en el firm.
correowan
04/09/14, 23:32:52
Estaba eliminado pero el enlace lo han debido de tomar después para otro archivo... La reduccion de lag solamente existía en la primera versión... Posteriormente ya venía introducido en el firm.
Entendido. Gracias Chucky.
torruda
15/12/14, 20:30:05
hay alguna version kitkat para nuestro gt-9070p???
Muchas gracias
revenat
15/12/14, 20:49:31
hay alguna version kitkat para nuestro gt-9070p???
Muchas gracias
Cualquier ROM kitkat es tanto para I9070 como para la version "P". Simplemente busca en "roms y desarrollo" q rom KitKat queres, luego, dentro del post, abri el Link al post original de XDA y ahi te explica como instalar para la version P
chucky6600
16/12/14, 22:13:10
Cualquier ROM kitkat es tanto para I9070 como para la version "P". Simplemente busca en "roms y desarrollo" q rom KitKat queres, luego, dentro del post, abri el Link al post original de XDA y ahi te explica como instalar para la version P
Si, añado el link por si hay que repasar.
victorck
03/01/15, 15:09:41
Hola a todos, no funcionan los link de descarga
revenat
04/01/15, 00:22:55
Hola a todos, no funcionan los link de descarga
No.. Los links ya llevan un tiempo caidos, son viejos y ya practicamente no tienen uso, menos los del I9070 P
chucky6600
04/01/15, 23:15:28
No.. Los links ya llevan un tiempo caidos, son viejos y ya practicamente no tienen uso, menos los del I9070 P
Correcto, después de la barrida de algunos servidores se perdieron.
FranciscoNaval
08/02/15, 18:42:43
Estos links no funcionan, sabeis donde puedo conseguir para rootear mi movil Samsung Advance I9070 P ????
Necesito rootear para quitar cualquier dato de Orange ya que es un telefono liberado y está dando problemas justo despues de insertar una sim de otro operador.
Despues me gustaria actualizar la versión Android mas reciente posible.
Gracias.
litomotivao
11/02/15, 23:16:40
primero instala android 4.1.2 despues aces el root para tu modelo gt i9070p busca el firmware en este link http://www.sammobile.com/firmwares/checker/
litomotivao
11/02/15, 23:51:42
perdon el doble post ke tengo malo el pc
litomotivao
11/02/15, 23:54:23
torruda
06/07/15, 15:02:22
Puedes facilitarme este post donde este todo explicado i detallado?? muchas gracias
revenat
06/07/15, 20:29:11
Puedes facilitarme este post donde este todo explicado i detallado?? muchas gracias
Lee e interpreta lo q te esta diciendo. No es un post "en si".
Te dice q entres "ACA" (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=767) y busques el post de la ROM q quere poner y entres. Dentro del mismo q busques el LINK q te lleva al post original de la ROM (Q esta en XDA) y ahi te va a explicar como flashear la ver "P".
chucky6600
06/07/15, 22:13:54
Lee e interpreta lo q te esta diciendo. No es un post "en si".
Te dice q entres "ACA" (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=767) y busques el post de la ROM q quere poner y entres. Dentro del mismo q busques el LINK q te lleva al post original de la ROM (Q esta en XDA) y ahi te va a explicar como flashear la ver "P".
Correcto.
pollo11111
21/05/16, 15:35:35
Hola buenas, tengo la version p y mi android esta en el 2.3.6 y lo tengo rooteado y queria actualizarlo algo al menos a jelly bean, pero estan todos los links caidos solo descargo el odin me faltan los otros archivos. podeis resubirlos gracias un saludo
chucky6600
22/05/16, 11:35:06
Hola buenas, tengo la version p y mi android esta en el 2.3.6 y lo tengo rooteado y queria actualizarlo algo al menos a jelly bean, pero estan todos los links caidos solo descargo el odin me faltan los otros archivos. podeis resubirlos gracias un saludo
Puedes buscar la versión que quieras en samsung-updates.com.
pollo11111
27/05/16, 11:59:43
muhcas gracias chucky por todo. ya lo tengo actulizado el android, pero queria preguntarte un cosa sobre el root, es necesareo tener tarjeta sd para hacerlo? ya que recuerdo lo hice con tarjeta la otra vez que lo hice pero ahora no dispongo de esa tarjeta y de ninguna. Hay otra forma? muchas gracias de nuevo. saludos
chucky6600
27/05/16, 21:36:26
muhcas gracias chucky por todo. ya lo tengo actulizado el android, pero queria preguntarte un cosa sobre el root, es necesareo tener tarjeta sd para hacerlo? ya que recuerdo lo hice con tarjeta la otra vez que lo hice pero ahora no dispongo de esa tarjeta y de ninguna. Hay otra forma? muchas gracias de nuevo. saludos
Si compi, tienes que flashear desde la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.