PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación de los tres botones

MKD
17/04/13, 23:11:16
Muy buenas:

Ando enredando con el 820 de mi hermana, y resulta que los tres botones inferiores no se iluminan. Hace tiempo me di cuenta de que se iluminaban cuando querían, y pensé que era un fallo que resolverían con alguna actualización, al igual que ocurrió
con mi Lumia 800, que fue uno de los primeros.

Sin embargo acabo de meterle él último firm de Nokia vía OTA, y ahora ya no se iluminan en absoluto.

¿A alguno os ha pasado?

Un saludo.

germao
17/04/13, 23:56:04
Si se iluminaba pero la verdad nunca me fijé si lo hacían cuando les daba la gana

voidfrees
18/04/13, 09:42:57
Si se iluminan, a veces si a veces no, no me he fijado el patrón q siguen la verdad xD si veo como van te digo

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

aspharh
18/04/13, 10:37:30
En el 920 se iluminan a veces. Creo que depende de la luz que haya. Si hay poca luz se iluminan, pero si hay mucha luz no se iluminan porque se ven a simple vista.
Como me pasaba eso pensé que estaban mal, pero haciendo algunas pruebas en lugares con distinta cantidad de luz he llegado a esta conclusión.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

MKD
19/04/13, 12:30:03
Lo he llevado al Nokia Care de mi ciudad y no encuentran el fallo, tendrían que llevarlo a la central de Madrid. Lo cierto es que le cambiaron la pantalla por rotura, cuando lo recogí no me fijé si se iluminaban los botones, se actualizó solo al último firm (es inglés libre), y fue después cuando me di cuenta de que ya no se iluminaban de ninguna forma, ni siquiera al darle al botón de encendido o al de bloqueo.

No sé si será por la actualización o qué, lo dejaré unos meses hasta que salga otra, y si no se corrige el fallo que se lo lleven a Madrid.

pedroclon
19/04/13, 23:08:31
yo lo e mirado esta tarde y ahora y a mi si se iluminan cada vez que lo enciendo no se apagan

k-lamar
22/04/13, 10:50:21
Es como dice aspharh, se iluminan según la luz ambiental que haya, si hay suficiente luz no se encienden para ahorrar batería, si hay poca si se encienden, la prueba es fácil, si en una habitación oscura no se encienden hay algún fallo, no esperes mas a mandarlo a reparar.

davquecol
23/04/13, 07:18:23
Se iluminan según la intensidad lumínica del sitio en el que estés. Si no se te iluminan de ningún modo mándalo al Nokia Care Center de Madrid para que te cambien la pantalla. Te aconsejo que despotriques primero por twitter, te hacen más caso xD

Sent from my Lumia 820 using Board Express

MKD
23/04/13, 19:11:30
Gracias a todos por la información.:ok: