Ver la Versión Completa : Cómo va el SAT de HTC
chemasevi
17/04/13, 23:10:02
Estoy decidiendo entre el htc one y el galaxy s4 y muy importante para mi cómo funciona el sat de la marca.Viendo el de samsung que no es muy bueno queria saber como es el de HTC.
A día de hoy solo conozco el de apple y hay que decir que es excelente.
JacksSsS
17/04/13, 23:17:17
Estoy decidiendo entre el htc one y el galaxy s4 y muy importante para mi cómo funciona el sat de la marca.Viendo el de samsung que no es muy bueno queria saber como es el de HTC.
Yo califico al de Apple como la poya en bicicleta, el mejor SAT con diferencia o más ayá, es simplemente brutal...
El de Samsung es regular, a mí para repararme un problema en el conector de la MicroSD del SIII me tardó 2 semanas xD y dicen que el de HTC es parecido, así que no vamos a esperar gran cosa...
chemasevi
17/04/13, 23:21:30
Pues entonces de momento voy a esperar a ver que saca Apple este próximo mes de Junio y ya decido.
Yo califico al de Apple como la poya en bicicleta, el mejor SAT con diferencia o más ayá, es simplemente brutal...
El de Samsung es regular, a mí para repararme un problema en el conector de la MicroSD del SIII me tardó 2 semanas xD y dicen que el de HTC es parecido, así que no vamos a esperar gran cosa...
alejon1974
17/04/13, 23:34:03
Penoso.... Cruza los dedos para que no tengas ningún problema.
Apple y Google, lo mejor. En ambos me mandaron un terminal nuevo sin necesidad de quedarme ni un día sin teléfono
jurecak
17/04/13, 23:43:30
Muy malo,como HTC.
JacksSsS
17/04/13, 23:45:36
Muy malo,como HTC.
Yo espero que desde sus Desire, wildfire, HOX... hayan aprendido de las cagadas una detrás de otra... Se ven intenciones, la liberación del código fuente y que han anunciado que no tendrán otro buque insignia hasta pasado el año de este lanzamiento... Veremos a ver que más
Yo tramite en su momento mi HTC Sensation y no podrían atenderme ni mejor, ni más rápido. De hecho se fue al S.A.T. por polvo en pantalla y si no fuera porque el imei era el mismo diría que era nuevo y tardaron 4 o 5 días.
La tramitación por chat es super comoda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.