PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde el Defectuoso

xxxkofmaster
17/04/13, 22:46:28
Hola amigos me uni a esta comunidad desde hace ya tiempo pero no habia tenido un cel con android hasta apenas un mes compre un galaxy s2 el cual cambie por un s3 porque el 2 tenia cosas que no me convencia como la duracion de la bateria y su pantalla azulada. Pero me sirvio para aprender hacer root y descubrir aplicaciones que hacen la vida mas facil como GMD gesture control y lucky patcher.

Me di cuenta que android en la version 4.1.2 es un sistema muy bueno pero el "pero" son los desarrolladores por ejemplo la version de street fighter 4 no tiene todo lo de la version de ios tambien asi ocurre con plantas vz zombies y navigon. Incluso hay algunas aplicaciones que no existen o juegos de los que mas extrañas es csr racing marvel vs capcom 2, epicwar TD, starbunker 2 entre otros. En cambio hay otros desarrolladores que si tienen los juegos pero son actualizados mas lentamente respecto a ios (gameloft) y los que si se preocupan porque funcione bien y sea igual en las dos plataformas como los de rovio y tambien los de sygic.

Me gustan mucho los autos y tambien los gadgets estudie administracion pero tengo conociemientos basicos en manejo del pc gracias por aventarse este choro que es el mero tramite pero necesario.

En resumen es excelente sistema y existe hardware para muchos tipos de usuario ademas de los precios que puedes elegir desde uno realmente barato, regular y caro o costoso pero con unas pantallas excelentes.

Sin mas por el momento les puedo decir que saludos a toda la banda aqui que son bastantes y aprende uno rapido con tanto aporte espero poder igaulmente aportar en medida de mi tiempo y conocimiento permita:ok:

PALMATRON
17/04/13, 22:54:50
Bienvenid@ a HTCMania Xxxkofmaster. :ok:
SalU2.

xxxkofmaster
17/04/13, 23:08:14
Gracias amigo!

yayo_75
18/04/13, 00:10:03
Bienvenido a HTCMania:ok: