Ver la Versión Completa : Me ayudáis buscando una rom?
Rodriarevalo
17/04/13, 22:45:46
Necesito una rom rooteada para instalar por Odin o un kernel root para la N8000BUCLL1
Estoy buscando pero no encuentro... ví una que solo se flashea por CWM recovery pero si no lo tengo rooteado no puedo hacerlo...
Muchas gracias.
Porque no usas cf auto root?
Necesito una rom rooteada para instalar por Odin o un kernel root para la N8000BUCLL1
Estoy buscando pero no encuentro... ví una que solo se flashea por CWM recovery pero si no lo tengo rooteado no puedo hacerlo...
Muchas gracias.
Especifica que modelo tienes el N-8000, N-8010 , N-8013 y te podremos ayudar mejor.
En cuanto a lo de poner una ROM con root hay muchas pero depende de tu modelo podrás poner una u otra... pero necesitas un recovery. Mira el hilo del root + recovery, método 2 si no recuerdo mal.
Rodriarevalo
18/04/13, 00:07:17
N 8000
Lo último que he intentado es seguir éste videotuto
http://www.youtube.com/watch?v=uFcE1WJvjGA
Pero cuando instalo el recovery, no me sale el mismo que él tiene... y solo me deja elegir flashear desde "external storage", que ya sabemos que no sirve para nada...
Si también os sirve, está con una stock 4.1.2 N8000BUCLL1 ahora mismo....
A ver si me sabéis pasar un kérnel para Odin directamente compatible con ésto... el resto ya me apañaría para ponerle una rom decente.
Muchas gracias.
¿No te sale en el recovery install zip from sd? ¿Que versión pone que tienes? ¿Te bajaste bien los archivos del post del root?
Rodriarevalo
20/04/13, 13:17:39
¿No te sale en el recovery install zip from sd? ¿Que versión pone que tienes? ¿Te bajaste bien los archivos del post del root?
No. En efecto bajé y metí por odin como dice el chico del vídeo... pero me sigue trayendo el recovery de fabrica, sin opción de instalar de memoria interna...
El recovery se llama simplemente "Android system recovery" y gráficamente no se parece en nada al del vídeo.
Lee este post de uno que tenía problemas con el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592926
Ya lo arreglaron siguiendo mis consejos.
Rodriarevalo
21/04/13, 11:32:56
Ya lo he arreglado muchas gracias. Cutrada o no, la única manera de que me saliese el recovery bueno era primero briquear la tablet con uno que no le corresponde y luego desbrikear con el recovery touch.... a lo que solo se inicia la primera vez y... SOLO sin apretar los botones para pedírselo. Entonces aprovecho y ya flasheo la rom que dejé dentro de la memoria interna.
Manda narices el temita...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.