Ver la Versión Completa : Yoigo vuelve a tener stock del G510... AHORA EN BLANCO!
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g510-blanco#postpaid_mnp
:ok:
A ver cuando llega el stock del negro y así podemos elegir color :aplausos:
joooo, yo lo quiero blanco... ¿Alguien de Orange lo tiene?
si a primeros de mayo lo tienen me lo pido
luiska1969
18/04/13, 12:33:57
Hola.
Una pregunta: ¿G510 o Y300?
Bueno, pues estoy con esa duda. En principio me decanto por el G510, principalmente por el tema del tamaño de pantalla. Ahora mismo tengo un Motorola Defy, con 3'7" de pantalla y se ve muy similar a las 4" del Y300.
- ¿Notaré el salto del Defy a los Huaweis?
- ¿Alguno de ellos (G510-Y300) está dando más problemas que el otro?
Y otra cosa, lo pillaré de tarjeta para liberarlo y usarlo con Pepephone. ¿Qué tarifa debo coger cuando lo pille, la del 8 o la del 5? Gracias.
Saludos!!!
Jonathankenox
19/04/13, 06:13:25
Yo vendi el negro mio a 150€ (1 euro mas de lo que me valió) que se me cayo al suelo unas 5 veces y tenia abolladuras son muy facil de hacer y me compre el blanco a 139 :P
una pregunta que diferencia tiene el negro del blanco? solo el color? o version de android...?
luiska1969
19/04/13, 08:06:43
Bueno, pues al final no he podido esperar más, y me he pedido uno blanco a través de la web de Yoigo. Ahora a esperar a que llegue.
Saludos!!!
weavile
19/04/13, 14:27:13
Yo tengo el G510 y va muy bien. Y sí notarás el cambio yo venía de un Huawei U8650 que tiene 3,5" y se nota bastante. En cuanto a hardware, son casi iguales ambos teléfonos exceptuando el procesador y la pantalla. ;-)
ErManu86
20/04/13, 14:13:44
¿Que cosa os ha hecho no gastaros 10€ mas y pillar el ZTE Grand XM?,yo estoy entre la gama Y300/G510(Daytona)/ZTE Grand XM,por cuestiones economicas,el Y300 cae muy bien,pero pensandolo mejor,el Daytona va a tener mas comunidad y mas desarrollo,ya que desempeña el doble papel de G510/Daytona (ofrecido como churros en Orange) y la verdad... que del Daytona me gusta la pantalla de 4'5'' es un pantallote! y conozco la marca Huawei y son los mejores con la duracion de la bateria,son 2 cosas que miro,pantallote y bateria,ademas del procesador!,viene con Jelly Bean y son varias ventajas sobre el ZTE,que viene con ICS y la pantalla mas pequeña,pero con 1GB de RAM,sin embargo este tiene 1GB para aplicaciones y el ZTE 512Mb... las liadas que hacen los fabricantes para recortar...
Lo que me trae mosca es lo del video grabado en zonas poco iluminadas... ¿creeis que sera a nivel de Hardware (jodete que no tiene arreglo) o Software (Algun toqueteo en build.prop o algun fix)?
No es al 100% grave,pero... es un poco rollo...:loco: no se que hacer:risitas:
Posdata: Otra cuestion... ¿porque han elevado el procesador a 1,2 GHz mediante O.C.?,¿realmente este procesador esta diseñado para correr a 1,2 GHz y en el Y300 lo bajaron para ahorrar o lo han subido a este para mas velocidad?
¿Que cosa os ha hecho no gastaros 10€ mas y pillar el ZTE Grand XM?,yo estoy entre la gama Y300/G510(Daytona)/ZTE Grand XM,por cuestiones economicas,el Y300 cae muy bien,pero pensandolo mejor,el Daytona va a tener mas comunidad y mas desarrollo,ya que desempeña el doble papel de G510/Daytona (ofrecido como churros en Orange) y la verdad... que del Daytona me gusta la pantalla de 4'5'' es un pantallote! y conozco la marca Huawei y son los mejores con la duracion de la bateria,son 2 cosas que miro,pantallote y bateria,ademas del procesador!,viene con Jelly Bean y son varias ventajas sobre el ZTE,que viene con ICS y la pantalla mas pequeña,pero con 1GB de RAM,sin embargo este tiene 1GB para aplicaciones y el ZTE 512Mb... las liadas que hacen los fabricantes para recortar...
Lo que me trae mosca es lo del video grabado en zonas poco iluminadas... ¿creeis que sera a nivel de Hardware (jodete que no tiene arreglo) o Software (Algun toqueteo en build.prop o algun fix)?
No es al 100% grave,pero... es un poco rollo...:loco: no se que hacer:risitas:
Posdata: Otra cuestion... ¿porque han elevado el procesador a 1,2 GHz mediante O.C.?,¿realmente este procesador esta diseñado para correr a 1,2 GHz y en el Y300 lo bajaron para ahorrar o lo han subido a este para mas velocidad?
yo escogí huawei por ser una marca más asentada y confiable (aquí en españa por lo menos), y sobretodo por el tema de pantalla IPS+gorilla glass 2+16k colores frente a un pelín más de resolución que en mi opinión ni lo notarás
en cuanto a la ram, me dices que es de 1gb y me lo creo perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.