GodiesAldosv
17/04/13, 21:49:23
que tal amigos... haber les comento... yo tengo un Note 10.1 un s2 y un s3 (pronto pronto en unas horas me lo entregan:D) y pues resulta que tengo un pequeñin de 10 meses que le encanta dar vueltas en nuestra cama, ya se me cayo una vez, fue muy terrible y doloroso para todos :'( la cosa es que a veces se duerme en la cama y si lo cargamos hasta su cuna se despierta y empieza a llorar... ahora quisiera meter la parte de la tecnologia de por medio...
ya que tengo varios equipos sera que puedo poner el S2 o la tableta en la habitacion para que yo estando en el comedor pueda verlo, asi como una camara de segurida a tiempo real..?
a veces lo dejamos durmiendo y salimos al comedor o al living a ver una pelicula o comer y asi poder monitorearlo sin temor de que al despertar se de vuelta y se caiga de la cama..?
les agradeceria si me ayudan con esto..!
ya que tengo varios equipos sera que puedo poner el S2 o la tableta en la habitacion para que yo estando en el comedor pueda verlo, asi como una camara de segurida a tiempo real..?
a veces lo dejamos durmiendo y salimos al comedor o al living a ver una pelicula o comer y asi poder monitorearlo sin temor de que al despertar se de vuelta y se caiga de la cama..?
les agradeceria si me ayudan con esto..!