PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer esto..?

GodiesAldosv
17/04/13, 21:49:23
que tal amigos... haber les comento... yo tengo un Note 10.1 un s2 y un s3 (pronto pronto en unas horas me lo entregan:D) y pues resulta que tengo un pequeñin de 10 meses que le encanta dar vueltas en nuestra cama, ya se me cayo una vez, fue muy terrible y doloroso para todos :'( la cosa es que a veces se duerme en la cama y si lo cargamos hasta su cuna se despierta y empieza a llorar... ahora quisiera meter la parte de la tecnologia de por medio...

ya que tengo varios equipos sera que puedo poner el S2 o la tableta en la habitacion para que yo estando en el comedor pueda verlo, asi como una camara de segurida a tiempo real..?

a veces lo dejamos durmiendo y salimos al comedor o al living a ver una pelicula o comer y asi poder monitorearlo sin temor de que al despertar se de vuelta y se caiga de la cama..?

les agradeceria si me ayudan con esto..!

confar
18/04/13, 00:07:25
Un teléfono de estos sale caro no? Ademas siempre debería estar conectado a la toma de corriente y tener un soporte y no creo que la cámara este diseñada para estar siempre prendida.

Creo que si hay aplicaciones que te permiten conectarte a una cámara de seguridad via web desde tu teléfono pero asi como lo comentas me parece que le exiges mucho al móvil. No digo que no exista una forma solo que no estan diseñados para eso.

GodiesAldosv
18/04/13, 14:20:53
3CX Remote Android Desktop

probado y testeado y va de lujo..! :D