PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes de actualizar a ICS

hhernanz
17/04/13, 21:46:46
Hola,

Tengo unas dudas antes de pasarme a ICS, y me gustaría si alguien es tan amable de echarme una mano, os cuento:

Tengo aún ROM de Froyo (v10l de Vodafone), y después me hice root. Si ahora actualizo con el LG PC Suite a ICS, entiendo que pierdo el root, ¿pero hay algún problema en actualizar desde esta versión o por ser root??
¿Sabéis si hay llamadas fantasmas en ICS?
Las aplicaciones, juegos, etc., ¿se pierden o se mantienen?
No hay radio para ICS, ¿cierto?

Bueno, muchas gracias a tod@s y un saludo.

el_twin
18/04/13, 04:27:37
puedes rootearlo sin problemas..
hay llamadas fantasmas... ya me paso... se puede instalar en cualquier movil, instale la v28b europea en 3 moviles de brasil y no tienen problemas... no pregunte, pero no parecen tener llamadas fantasmas ellos, posiblemente mi caso sea una mierdecilla que me paso haciendo el manasas...
no pierdes los datos de las aplicaciones ni las aplicaciones..
hay radio, buscalo por el foro, yo no la uso...

no soy el mejor en esto, pero son los consejos y datos que puedo ir dando...

jupiter550
18/04/13, 11:50:19
Hola buenos días, yo no he tenido ninguna llamada fantasma todavía desde que lo actualice, y se nota muchísimo la fluidez es impresionante.

hhernanz
18/04/13, 12:21:11
Hola buenos días, yo no he tenido ninguna llamada fantasma todavía desde que lo actualice, y se nota muchísimo la fluidez es impresionante.

Oye, y por lo demás, algun problema (cámara, 3D,...) o todo bien?
Cuando actualizaste, estabas en Froyo o en Ginger?, tenías root?

Es que supongo que no habrá ningún problema, pero no quería fastidiar el móvil.

Por lo que te he leído en otro post, tuviste que hacer luego un reseteo de fábrica, ¿es así?

Gracias y un saludo.

jupiter550
18/04/13, 12:55:05
hhernanz es la leche en todos los aspectos y la cámara en general en 2D y 3D mucho mas fluido, yo lo actualice directamente desde lg update sw porque el mio es libre, no tenia root ni nada, estaba en gingerbrad 2.3.5 y me salio sola desde lg update sw, si tuve que ponerlo de fabrica para aplicar los cambios del nuevo software y también tuve que borrar la memoria interna porque todavía quedaban restos del anterior software, si eres libre ya puedes actualizarlo.

hhernanz
18/04/13, 19:49:53
Me temo que no tengo disponible realmente la actualización a ICS...

Cuando se ha puesto a bajar el firmware, he visto que el tamaño era 401.71 MB, justo el de la versión v20E de Vodafone, así que mi gozo en un pozo, así que lo he cancelado.

Supongo que, aunque el móvil esté liberado, como inicialmente era de Vodafone, tendré que llevar esta cruz y esperar a que se dignen a sacar la versión de Vodafone, en 2014 más o menos...

Lo digo por si alguien más le pasa, que lo tenga en cuenta antes de completar la descarga, porque para pasar a Gingerbread, con la de problemas que tenía, casi que me quedo en Froyo... :(

Saludos.

hhernanz
19/04/13, 00:09:32
Bueno, al final, como tenía "mono" de actualizar, le dí al LG Update, y me ha pasado a Ginger v20e (de Vodafone, claro). La verdad que la noto bastante mejor que la Froyo, que ya llevaba la misma versión desde noviembre de 2011, que ya está bien!!

Ahora tendré que buscar cómo hacerle root a esta versión...

bulgaro89
19/04/13, 08:34:47
Bueno, al final, como tenía "mono" de actualizar, le dí al LG Update, y me ha pasado a Ginger v20e (de Vodafone, claro). La verdad que la noto bastante mejor que la Froyo, que ya llevaba la misma versión desde noviembre de 2011, que ya está bien!!

Ahora tendré que buscar cómo hacerle root a esta versión...

Y por qué no actualizas con lg flashtool a la v30a? Es sencilllo, instalar drivers y flashear

hhernanz
19/04/13, 08:37:44
La verdad, no me apetece perder los programas instalados y volver a instalar/configurar todo, soy un poco vago, y mientras vaya actualizando de esta manera, me mantiene todo lo que tenía. :)

frasconi
19/04/13, 14:01:27
Pues es bien facil,y la diferencia se nota,no se como has aguantado en froyo,jeje,pero bueno cada cual...aqui con todos los tutos y las maquinas que trabajan para mantener este terminal vivo,es todo facil.

hhernanz
19/04/13, 15:29:20
Perdonad, igual la pregunta es evidente, ¿pero podría hacer la actualización a ICS haciendo al pie de la letra lo que viene en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
pero poniendo com fichero KDZ el de la versión ICS v30?

Ahora mismo tengo Android 2.3.5
Banda Base L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Versión SW: v20e (Vodafone)

Gracias y un saludo.

cernicalogris
19/04/13, 16:42:05
Perdonad, igual la pregunta es evidente, ¿pero podría hacer la actualización a ICS haciendo al pie de la letra lo que viene en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
pero poniendo com fichero KDZ el de la versión ICS v30?

Ahora mismo tengo Android 2.3.5
Banda Base L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Versión SW: v20e (Vodafone)

Gracias y un saludo.

+1

Estoy igual. A ver si lo logramos. un saludo.

hhernanz
20/04/13, 01:23:01
+1

Estoy igual. A ver si lo logramos. un saludo.

Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593400
Yo lo he conseguido así :)

Suerte.