PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Borrar las fotos de la galeria

linaheavy
17/04/13, 21:45:25
pues eso, mi pregunta es como puedo borrar fotos de la galeria del terminal, por mucho k le dado vueltas no encuentro la manera de borrar fotos. Gracias.

Salu2.:ok:

CrashOverride93
17/04/13, 23:25:29
Bueno solo basta con que vayas o directamente a la galeria (navegando por el navegador de archivos) o ir a la sdcard0 y mantener pulsada la imagen durante más de 1 segundo, entonces te aparecean unas obciones en un menu contextual, las cuales una de ellas es la de eliminar el archivo.
Pruebalo y nos cuentas.

xxrafasxx
18/04/13, 02:22:57
cierto en mi caso hay unas que son de picassa esas como se eliminan ya que no da opción a borrarlas

CrashOverride93
18/04/13, 09:06:03
A, esas fotos de picaca las débes borrar desde tu cuenta en internet.

XTRO
18/04/13, 15:31:25
Es muy fácil: te vas a Ajustes > Administrador de aplicaciones y en TODAS seleccionas Galería. Ahí le das al botón de "borrar datos" y "borrar caché".

Pero antes de eso vete a Ajustes > Cuentas y sincronización, y si tienes activada la sincronización automática tendrás que deshabilitar la sincronización con Picasa, o de lo contrario te volverán a aparecer otra vez.

CrashOverride93
19/04/13, 13:27:19
Yo no lo logro encontrar la siguiente ruta que especificas en tu comentario:
"Ajustes > Cuentas y sincronización"

Es muy fácil: te vas a Ajustes > Administrador de aplicaciones y en TODAS seleccionas Galería. Ahí le das al botón de "borrar datos" y "borrar caché".

Pero antes de eso vete a Ajustes > Cuentas y sincronización, y si tienes activada la sincronización automática tendrás que deshabilitar la sincronización con Picasa, o de lo contrario te volverán a aparecer otra vez.

linaheavy
20/04/13, 13:53:44
yo tampoco no veo cuentas y sincronizacion por ningun lado.

magneta
02/07/15, 04:05:08
Hola yo pude borrar las fotos directamente en la galeria preciono un album le doy a eliminar y luego al menu y hay me dice eliminar todasssssssssss y por fin las borre:platano: