PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 Brick

basetxerri
17/04/13, 21:43:10
Vereis mi problema es el siguiente,

Mi nexus 7 es uno de esos afortunados (que por lo que he leido en foros son muchos y no hay solucion aparente) desde los cuales no se puede acceder al bootloader iniciando con los tres botones pulsados, es decir el unico modo es a traves de adb o el nrt.

Apesar de esta limitacion decidi intentar instalar cyano en mi nexus.
Flashee el twrp y todo iba bien, meti en el almacenamiento el zip de cyano y a traves de adb entre al recovery e instale el zip. Aqui viene lo gracioso, a pesar de hacer los wipes oportunos entree en bootloop sin razon aparente, asique lo conecte al ordenador y mediante adb entre de nuevo en twrp a ver que pasaba.

Yo era nuevo en twrp (he sido fiel a clockworkmod) asique me meti en la ventana de los wipes e hice todos los posibles incluido el formateo listo de mi...
Entonces pensando que ya no habria bootloop reinicie y ahora mismo estoy colgadito del logo de google sin posiblidad de entrar al recovery y adb me dice que device offline pero evidentemente no puedo autorizar el usb debuggin desde ninuna parte. A ver si conseguis ayudarme...
muchas gracias de antemano

gerno
18/04/13, 12:13:17
Buaah, pues vaya putada. Nunca había oído a hablar de este error, aunque no llevo mucho tiempo con la N7. A mi me pasa eso y creo que la mando directo al SAT antes que tocarla...

¿Podrías enlazar algún hilo dónde pueda investigar más sobre dicho problema? Aunque solo me sirva como punto de partida.

Sea como sea, has de lograr bajo toda costa iniciar en fastboot. Sino lo veo crudo.

No me mates por lo que voy a preguntar, porque seguro que lo has intentado millones de veces.

¿Estás seguro que dejando pulsados VolUp+VolDown+Power y no soltándolos en un buen rato, no arrancas en fastboot?

¿Y con solo VolDown+Power?