Acceder

Ver la Versión Completa : COMO INSTALAR CWM RECOVERY EN NUESTRA TAB Storex eZeeTAB709


luna4
17/04/13, 21:30:36
El otro día compré una tablet de 7 pulgadas, la eZeeTAB709 de Storex (aparte, tengo la IdeaPad A2107A-H) y empecé a buscar los medios para rotearla, ya cansado me dio por comprobar con RootChecker y... ¡sorpresa!, estaba roteada de origen así es que me puse a terminar la faena buscando un CWM Recovery que le valiera y no me enladrillase la chiquitina, hoy, al ver que no encontraba nada para la eZeeTAB709, me dije, si encontrara uno genérico podría valer, así es que le di al google a buscar y entre otras páginas, me encontró esta, http://androtab.info/clockworkmod/rockchip (http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/)/ y siguiendo las direcciones de descarga, al final, después de encender una vela a San Bit, le di candela y ¡¡¡FUNCIONÓ!!! ya tengo la nueva con su root de origen y con su flamante CWM Recovery 6.0.2.8 y que funciona de impresión.
Ahora, solo me falta encontrar el método para subirla de reloj overclocking ya que va a solo 1,272Ghz, y me da que este CPU puede ir hasta 1,6Ghz, supongo que los de Storex lo bajaron para economizar batería ya que, así como está le dura menos de 4 horas.:cucu:
Así es que si alguien conoce el método para subirle de frecuencia, Porfa que lo diga para todos o si lo cree oportuno solo para mi en un PM.:gracias:


Espero que tengamos nuestro foro ya que esta funcionando metido todo en un saco y es francamente dificil el encontrar algo relacionado con las tablets Storex (eZeeTABxxx) gracias:dios:

besarab
18/04/13, 17:18:18
Yo acabo de comprarla (también tengo la eZee tab 971). La rom que trae me parece que no coge mucha señal wifi, por lo demás rapidísima.

¿Te ha servido la primera opción (renombrar a update.zip), y la has puesto en la memoria interna o en la sd?

Gracias y un saludo.

Alopg14
19/04/13, 12:32:59
Yo tengo la 702, crees que me valdria a mi tambien el recovery ese?????

luna4
20/04/13, 12:01:54
Yo acabo de comprarla (también tengo la eZee tab 971). La rom que trae me parece que no coge mucha señal wifi, por lo demás rapidísima.

¿Te ha servido la primera opción (renombrar a update.zip), y la has puesto en la memoria interna o en la sd?

Gracias y un saludo.

Hola, La renombre en la sd-externa a "update.zip" y nada, no funcionó, entonces volvi a releer el post del link que os dejé e hice lo que ponia, descomprimir y utilizar el "recovery.img" desmarcando todas las demás casillas dejando marcada solamente la del recovery y dandole la direccion donde copiamos el "recovery.img".
en menos de un segundo ya estaba solucionado y a plena satisfacción.
El problema vino despues, la tablet, a pesar de que es rápida tiene una serie de inconvenientes (al menos la que yo compré):
La pantalla SOLO se puede ver claramente TOTALMENTE de frente a ella.
El WiFi tiene poquisima sensibilidad.
Y lo principal, el servicio post venta es francamente MALO o NO EXISTE, les mande TRES correos y no han tenido la delicadeza de decir que lo estan estudiando, un servicio así que a una consulta no responde te puedes hacer idea de como te solucionaran una averia.
La trate de registrar y ni existe en su propio listado con lo que tampoco puedes comprobar las características, y como dije en mi post, va a 1,272Ghz cuando en todas las propagandas de distintas cadenas comerciales pone que va a 1,6Ghz entre otras cosas.
Por eso la he devuelto, no me interesa un articulo así.
Continuo con mi Lenovo Ideatab A2107A-H que la he dejado muy fina.:gracias::cucu:

zajeni
20/07/13, 22:31:50
amigo tienes CWM recovery en tu IdeaPad A2107A-H?

Squire
02/01/14, 14:27:15
yo tambien tengo la tablet esta y necesito el cwm recovery, pero no se la combinación de botones para entrar al modo recovery..... :X3:

arzakillo
08/01/14, 20:01:31
alguien sabe de donde puedo con seguir la rom stock para Storex ezee 907?¿

Eugeny23
29/12/14, 21:09:39
Hola! tengo un problema me venden esta tablet por 20€, se puede hacer algo con la tablet, se inicia pero solo entra en recovery, me dais alguna idea? gracias!

soterman123
20/03/17, 19:00:37
Hola Me compre una tablet Storex Ezee-Tab7Q13-M ¿Se Puede rootear o algo?

Kota18
24/04/17, 01:12:18
Hola, tengo la tablet STOREX MODELO EZEE TAB 903 y actualmente no inicia. Estoy buscando la manera de instalarle una nueva rom.

Podéis ayudarme? Gracias!!

CHISPA77
20/01/19, 00:28:09
HOLA CHICOS MI HIJA TIENE ESTA TAB Y LE DA FALLOS DE YOUTUBE Y ESO QUE NO USA LA AOPLICACION SE BLOQUEA Y NO SE PUEDE USAR NECESITO EL FIRWARE PARA INSTALARSE LO ALGUNA IDEA DE DONDE DESCARGARLO DE LA OFICIAL NO HAY:nusenuse: