PDA

Ver la Versión Completa : Lag en ICS y JB post instalacion de aplicaciones :S

crynof
17/04/13, 21:26:35
Hola!
He probado muchas roms, la JB 4.2 de erickas, de bieltv3, las ICS de maclaw en sus diferentes versiones, y sucede que de primeras ven de maravillas, pero al momento de que querer expandir mi memoria, utilizo siempre el script int2ext++, y noto algo de perdida de velocidad, pero cuando ya empiezo a instalar aplicaciones, sobre todo facebook, ahi empieza el drama de que con el uso de las horas hasta cuesta que habra rapido hasta los contactos y tengo que cerrar algunas aplicaicones para dejarlo mas o menos rapido, pero nunca vuelve a estar igual de rapido al principio aunque le mate todas las aplicaciones.
He probado crossbreder, activospeeder, y casi no mejoran. Ok esta bien, bastante se ha hecho al portar ics y jb a el galaxy ace, pero lo que no entiendo, es que si al principio funcionan tan bien, por que al colocarle algunas app, su rendimiento cae tan drastico que cuesta usar los contactos, camara (al tomar una foto), y aunque cierre app sigue el lag.

A alguno le pasa algo parecido?
Ha logrado bajar ese lag?
Como utiliza el telefono oconfigura??
Saludos y gracias

Complexproduzer1111
18/04/13, 00:44:57
en las rom de maclaw con script int2ext dan mucho lag, pelo menos es lo que comentan en su pagina web, te dejo uno que flashe ayer después de instalar la nueva cm7 de maclaw y hasta el momento va perfecta, si tenes swap en la tarjeta puedes utilizar ram manager que te la activa.
un saludo ya me comentaras que tal, si te ayudo.
no se es si tenes que instalar la rom otra vez pero es una cuestión de intentar 1 y si ves que no va lo haces de nuevo pero con este script:

https://www.dropbox.com/s/24mf64augmy0kjf/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip

a mi de momento prefecto si ves algo problema pásate en el forum del desabollador y lle comentas haber que te dice un saludo.

este script lo encontré yo ayer pero no se si alguien mas lo utilizo.