Ver la Versión Completa : Duda
Hola a todos, os he estado leyendo desde hace unas semanas, porque tenía la idea de pillarme un chisme de estos con android :P os cuento...
ayer hice la portabilidad de orange a vodafone para pillar la magic...pero me ha entrado un DUDÓN que he de resolver antes de las 19h por si me da por cancelar la portabilidad...
Con vodafone me iria con una tarifa plana de 18 a 8h reducida de 19,95+12 euros datos ilimitados y pagando 149 por la Magic.
Orange me ofrece la HERO por 59 euros, con tarifa plana de datos hasta 500 megas+voz por 29,95 euros (mas iva siempre) y descuento del 30 por cien de la factura durante un año.
Mi principal duda es si los 500 mb de orange se me pueden quedar cortos, que no lo sé, porque nunca he usado internet por el movil ni nada...
QUE HAGO???????????????????????? :S
yog_sothoth
28/07/09, 16:45:29
El consumo de datos es muy relativo, depende mucho de que tipo de usuario seas y que tanto tiempo pases en movilidad y consumiendo realmente...
Te dejo este link en el cual hacen un analisis del consumo de datos en algunos terminales incluida la Magic, el Hero al tener el mismo SO tiene un consumo de datos similar, aunque también varía dependiendo el tipo de aplicaciones instaladas o los widgets activos.
edito: fallo el link, ahora siiiiiiiii aqui lo tienes (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/en-busca-del-smartphone-mas-gloton)
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, en principio no creo que lo use intensamente, pero bueno, ya que lo tienes, lo aprovechas...
megaphilip
28/07/09, 20:11:57
Yo solo por la tarifa de datos de vf cogería la magic, la de orange no me acaba de convencer
pagando 149 por la Magic
Perdona? Parece mentira que la gente aun no conozca los amagos de portabilidad.
Por movil yo tengo la magic, pero iria por la Hero. Por compañia y tarifas me iria a vodafone. Pero si te vas a vodafone no pagues ni loco 149 por la magic. La estan dando por 39€.
pizcolq
28/07/09, 22:34:27
500 Megas pueden ser suficientes para un uso normal... hasta aqui podemos estar más o menos de acuerdo todos. La cuestion es que este tipo de telefonos, si los quieres aprovechar como se merecen, piden algo más que un uso normal. En otras palabras, si te fueses a comprar un Nokia, una blackberry o un WM, esos 500 Megas estarían muy bien, pero comprarte un Android y tener que estar pendiente del consumo, yo como que no lo veo, no lo disfrutarás a tope.
Asi que yo en este caso le daría prioridad a la tarifa, es decir Vodafone. Hero esta más chulo que Magic, no te lo voy a negar, pero en la práctica hacen lo mismo, o lo cabarán haciendo. La unica diferencia insalvable tal vez sea la de la cámara, aunque eso está por ver. Y lo digo porque con esto nos siguen engañando como a chinos, y nos venden la moto de los megapixeles como una medida de calidad. Nada mas lejos de la realidad. Estoy seguro que Hero hara la misma caca de fotos que la Magic y que cualquier movil, eso si, una caca más grande.
Si te sirve de consuelo, hace 15 días estaba en la misma situacion que tu y estoy encantado de haberme quedado en Vodafone con la Magic.
Hola, ya me he decidido y he cancelado la portabilidad a vodafone (aún así, como se consigue la Magic a 39 euros??? porque con las tarifas que manejaba, tanto en internet como en tienda física me la cobraban a 149 euros).
En resumen, me quedo en Orange, con un 40 de descuento en un año (les he sacado un 10% más) y 59 por la Hero. Respecto a los 500 Mb, creo que los primeros meses, o así se me queden algo justos, por el tema novedad y tal, pero también creo que cuando "estabilice" el uso, y usando redes wifi cuando pueda, tampoco necesitaré mucho más, de todas formas eso lo iré viendo...
Lo único que no me ha gustado de quedarme el orange es al margen de la limitacion de 500 mb, que la tarifa plana de voz, también tiene horario en fin de semana, y en vodafone no.
Perdona? Parece mentira que la gente aun no conozca los amagos de portabilidad.
Por movil yo tengo la magic, pero iria por la Hero. Por compañia y tarifas me iria a vodafone. Pero si te vas a vodafone no pagues ni loco 149 por la magic. La estan dando por 39€.
Hombre, yo estoy en Orange, a 39 euros se sacará estando en Vodafone y tramitando la porta a otra compañia...
Es así?
Estaba buscando tu mensaje y no lo encontraba. Da igual la compañia que seas. Si quieres la magic a 39€, te pasas a prepago de vodafone por 0€, sin movil y sin nada. Y el mismo dia que te hayas pasado solo tienes que hacer amago a otra compañia. Vodafone se pondra en contacto contigo como si fueras un cliente de toda la vida y tendras la magic por 39 € en el bolsillo.
Por movil, es mas atractivo el Hero, pero esa limitacion de 500 MB, ten cuidado y controlala con una aplicacion tipo Netcounter, por que facilmente te pasaras y ahi es cuando te acordaras de la madre de todos los franceses.
Yo creo que controlando el uso con las aplicaciones, y usando la HTC sobre todo para correo y demás, salvo en los primeros dias de curiosidad...pues con esos 500 Mb deberían bastarme:pensando:, con la ayuda de wifi cuando pueda...
Nos vemos por el foro de la Hero entonces, gracias por aconsejarme a tod@s!:D
capars0
31/07/09, 17:53:29
yo tambien me hubiera tirado a por la hero, asi que enhorabuena ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.