PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Listas de reproducción formato .m3u

Madweed
17/04/13, 21:07:12
Hola muy buenas! Soy Madweed y soy bastante nuevo en el foro.
Tengo una duda que me ha comido la cabeza durante muchísimo tiempo, y no solo en la rom que estoy ahora, si no en todas las demás.
Bueno, al tema. En cuanto a las listas de reproducción he creado ciertas listas tanto desde el ordenador, como desde alguna aplicación de Google Play. Son en formato .m3u y lo raro, es que solo me reconoce algunas. Para comprobar si había sido error mío de escritura o algo, copié el formato desde el bloc de notas, de las listas que sí si reproducían y se lo apliqué a las que no, pero nada, no hay manera. El reproductor detecta lo que le da la gana :( Si alguien tuviera la solución, me sería de gran ayuda, pues este tema me ha estado fastidiando muchas hora de búsqueda en internet y prueba ensayo error. La cuestión es que no entiendo como puede reconocer unas sí y otras no, si tienen la misma estructura!
Además, al eliminar la lista de reproducción de mi tarjeta SD, no desaparece del reproductor, se queda como grabada. A mi parecer, es como si no actualizase la biblioteca, pero solo en apartado de las listas de reproducción, ya que las nuevas canciones que meto a la memoria exerna si que las reconoce.
Un saludo, y muchas gracias de antemano. :)