PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor! No puedo instalar archivos .exe

djcharlyrgz
28/07/09, 16:31:52
Buenas tardes a todos...
Soy nuevo aquí, me llamo Carlos ;-), y bueno mirad yo soy uno de estos que para aprender cosas nuevas va mirando por todos los foros, y casi siempre me encuentro la solución...pero es que ahora hay algo que jamás me había pasado, llevo dos días con el omnia(me llegó ayer), y ya he conseguido instalar algunos archivos .cab, y diversas cosas mas...Hasta ahí fácil, pero el problema para mí son los ejecutables...tengo windows vista, y en él, instalado windows mobile device center, así creo que se llama...
En fin que cada vez que quiero instalar algun .exe, vease el igo 8 y de más, me salen distintos errores, aveces me dice que el archivo no es una aplicacion de win32 o algo así, y si dicho ejecutable lo meto en "mi memoria", como es el caso del igo, que hay que meter la carpeta y despues eejecutar el exe, pues me pone como si estuviera copiando un archivo, dura 3 segundos y se quita y ya está, no me sale ningún aistente ni nada...
Pero lo mas raro de todo es que por ejemplo instalé el garmin, que contenía 3 archivos, y me lo instaló perfectamente usando self-extractor...:S
La verdad no se si me entendeis...pero estoy muy desesperado, espero podais ayudarme :'(, y si algo no entendeis, posteare proximamente unas imagenes.
Un saludo gente

djcharlyrgz
28/07/09, 21:53:47
Joer esto es mas raro que un perro verde...ahora he instalado el exe del SPB Mobile Shell y todo dabuti...pero el igo y de mas nada :-(
Que raro...:S

djcharlyrgz
30/07/09, 13:43:12
nadie sabe nada?:S

b.reta
26/08/09, 10:41:17
Buenas,
los instaladores de programas para PDA normalmente suelen ser .CAB, no .EXE.
por si te sirve de ayuda!

Ciao

NEGRO
26/08/09, 19:08:20
A veces algunos programas no se instalan y solo tenemos que ejecutar el exe cada vez que queramos que se inicie. Así es el Igo8. Solo hace falta hacerle un acceso directo.

Lo que te pasa no es que no se instale (con copiar la carpeta ya está instalado), sino que es mas bien algún problema de que la aplicacion no se inicia bien.
Fíjate si estan todos los .zip descomprimidos dentro de las carpetas, sino también puedes probar otra versión.

S2 :D

pollastre
30/08/09, 15:40:25
los cab se instalan directamente en el movil.
los exe. se instalan desde el ordenador y con el activensyc conectado al movil y en ese momento se instala en ordenador que movil (yo los instalo con xP) con windows wista no creo que haya problema si tienes todos los programs instalados.