PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar conex wifi!!

MaNualonso2
17/04/13, 20:44:51
Buenas chicos tengo un problemilla..es con el wifi...en mi habitación se me va la conexión cada dos por tres... el caso es que me llegan dos lineas pero se me va tela cosa que con otros moviles no me ocurre... tenhgo la h3 mach speed v2.2

MaNualonso2
17/04/13, 23:09:58
upeamos

Josean94
18/04/13, 01:02:04
Tienes algun scrip como Nitroglass o int3ext?(creo que se llama asi) jajaj
Si es asi puede ser ese el problema, aunque claro si tienes la rom que dices llevas Nitroglass, prueba hacer un backup desde el recovery e instalale alguna rom que no lleve ese tipo de scrip, por ejemplo esta SkateOne by Faia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549870), solo para probar aver si sigues teniendo esos problemas de ser así ya sabes cual es el problema que no es ese? haces los wipes y backup de tu anterior rom.. jaja SALUDOS ;) Y LUUEGO NOS COMENTAS

MaNualonso2
18/04/13, 14:49:03
Puede ser ese el problema... casis eguro que es ese pero de todas formas no hay un script o algo pra mejorar lo del wifi?

Josean94
19/04/13, 00:27:57
No, lo siento jaja prueba hacer lo que te dije

colombina77
19/04/13, 10:16:01
Nunca puede asegurarse categóricamente nada, pero en fin, qué queréis que os diga, dudo que nitroglass ocasione problemas de señal... lo digo porque está programado de manera que todos los ficheros responsables de la gestión de la señal (invluyendo la wifi) estén en su sitio original....

Yo una vez probé 3 roms, una de ellas ésta, y miré con un medidor de señal la intensidad de radio (2g/3g) y wifi y era idéntica en las tres... (no recuerdo el post donde lo publiqué).

A lo que voy... sin descartar nada, yo lo primero que haría sería regularizar el tema ese de las 2 señales que dices que recibes. Puede haber conflicto entre ellas y hacer que la señal que coges tenga muchos altibajos.... eso pasa también en los pc's. A mi me pasaba en casa y tuve que remediarlo...

Coge el wifi-Analizer (market) y monitoriza las 2 señales. Si la señal "enemiga" es casi tan fuerte como la tuya, y encima emite por el mismo canal o uno muy cercano... tu wifi nunca irá bien...

Mira un ejemplo:

279308

Imagina que tu wifi es la roja.... tendrás pérdida de potencia de señal sí o sí, e incluyo microdesconexiones...

Si entras a tu router (porque al del vecino está feo...) y simplemente le cambias el canal... podrás tener esto otro de abajo, que cambia totalmente la película...

279309

(son imágenes ficticias del google, claro)

Espero haberte ayudado!