PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB y S3

dkmixel
17/04/13, 20:43:16
Pues resulta que me he comprado una micro sd de 8gb para el galaxy s3, el ordenador la lee, el s3 creo que tambien, el problema esta cuando hoy he intentado meter musica y tal a la micro, pues esta puesta en el movil y este lo enchufo al pc, tambien he probado en un portatil, y nada, no me reconoce ni almacenamiento masivo, ni kies ni nada, no me aparece en la cortina de notificaciones que elija modo, o que esta enchufado en almacenamiento masivo, solo me sale que esta cargando por usb...espero que me ayudeis, y gracias! tengo la 4.1.2 la que arregla el fallo del chip maldito...saludos

Logropedro
17/04/13, 20:49:43
Si el Kies no te lo reconoce el problema es de drivers, los tienes actualizados? Kies y drivers

Jeshuuu
17/04/13, 22:03:13
Por cierto, el s3 no tiene modo almacenamiento masivo.

dkmixel
17/04/13, 23:17:02
si, he reinstalado el kies en el portatil y nada, sigue sin salir nada, ni almacenamiento ni leches...ayuda?

cantavro
17/04/13, 23:32:02
Con esas indicaciones, parece ser cosa del cable... prueba con otro (cualquier microUSB te valdrá, por si tienes otro de cualquier marca).

dkmixel
18/04/13, 00:00:05
probado con dos cables y nada..

Logropedro
18/04/13, 00:03:07
Prueba en opciones de desarrollador a activar la depuración usb.

dkmixel
18/04/13, 00:17:41
esta activada y nada, tres cables probados, un pc con windows xp y un portatil con windows 7 y nada, y kies en los dos claro

Logropedro
18/04/13, 00:26:50
Desenchufa el pc, abre la ventana y lanzalo a tomar x que nooo jajaja es broma.
Yo probaría a des instalar el kies y los drivers pasar el cclener, reiniciar, conectar el tlfno y esperar que Windows te instale los drivers necesarios si le da la gana. Cuando te los instale prueba y si no quiere desenchufa y enchufa el usb 4 o 5 veces a ver si le da la gana cogertelo.

dkmixel
18/04/13, 00:50:00
Desenchufa el pc, abre la ventana y lanzalo a tomar x que nooo jajaja es broma.
Yo probaría a des instalar el kies y los drivers pasar el cclener, reiniciar, conectar el tlfno y esperar que Windows te instale los drivers necesarios si le da la gana. Cuando te los instale prueba y si no quiere desenchufa y enchufa el usb 4 o 5 veces a ver si le da la gana cogertelo.

nada, windows no instala nada...es como si no detectara unidad de almacenamiento...

ykokam
18/04/13, 10:07:26
Pues si has probado en varios ordenadores y con varios cables y en ninguno llega a reconocer un dispositivo conectado (tengas drivers o no) siento decirte que te toca SAT. Eso me paso a mi con otro movil hace tiempo y me tuvieron que cambiar la placa.

Era exactamente tu caso, cargaba pero ningun ordenador lo reconocia.

Y te recomiendo que no te hagas el remolon y lo hagas lo antes posible, se que hay gente que usa otras alternativas para copiar las cosas a la sd, pero tener un movil en garantia y no arreglarlo....

Un Saludo.

raticulin
18/04/13, 11:04:08
Es la conexión del móvil. En mi s3 tengo que estar haciendo virgerias para que al final windows lo reconozca. Y aún así kies no lo reconoce como galaxy s3..se queda pensando....

dkmixel
18/04/13, 12:27:10
Pues si has probado en varios ordenadores y con varios cables y en ninguno llega a reconocer un dispositivo conectado (tengas drivers o no) siento decirte que te toca SAT. Eso me paso a mi con otro movil hace tiempo y me tuvieron que cambiar la placa.

Era exactamente tu caso, cargaba pero ningun ordenador lo reconocia.

Y te recomiendo que no te hagas el remolon y lo hagas lo antes posible, se que hay gente que usa otras alternativas para copiar las cosas a la sd, pero tener un movil en garantia y no arreglarlo....

Un Saludo.

a ver otra duda que tenia y nadie me la ha resuelto..el movil es cambiado..o sea de otra persona, de fiar, me dijo que era de empresa, por lo tanto no tiene factura..pero supongo que garantia por parte de samsung si tiene no..?

ykokam
18/04/13, 12:48:32
Por lo que tengo entendido si llamas al servicio oficial comprueban la garantia con el imei, si vas a un phonehouse por ejemplo te van a pedir la factura casi de fijo a mi no me la pidieron en el phonehouse pero porque lo compre alli y me conocen (ya no se si ellos mandaron copia a samsung o no).

Samsung si sabe si esta en garantia por su imei eso es seguro, que en una tienda te lo quieran recoger ya es otro tema, prueba no obstante que el no ya lo tienes.

Un Saludo.