PDA

Ver la Versión Completa : Problema de cobertura en móvil recien estrenado. ¿SAT?

luichi33
17/04/13, 20:43:03
Mi zona de cobertura según el mapa de vodafone es muy alta. Según ellos, que los acabo de llamar, también. Movil nokia 5800, motorolla defy y motorolla raz de mi novia a tope de cobertura en este mismo sitio desde el que escribo. Mi Desire X dos rallitas. Salgo al patio y se pone en cuatro, me voy arriba y tres rallitas. Los otros móviles cobertura a tope en todos los sitios en los que estoy haciendo las comprobaciones. Movil comprado el dia 11 en tienda sin hacer root ni nada por el estilo. Tan sólo he instalado aplicaciones tipicas y un par de juegos. En Vodafone me comentan que hay móviles que pillan más señal que otros.

¿Esto es así, la antena de nuestra Desire pilla menos señal, o debo llevarlo al SAT?. Aún lo puedo descambiar, ¿no?. Creo recordar que eran 15 dias. Ya me devolvieron otro modelo de otra marca el primer dia porque no me gustaba. Bueno, si alguien me puede orientar se lo agradeceria. Buenas tardes.

subaru_3
17/04/13, 22:09:57
Comprueba que tengas el modo de red en 2G/3G automático y si no ponlo asi a ver si notas la diferencia

luichi33
19/04/13, 19:03:28
Comprueba que tengas el modo de red en 2G/3G automático y si no ponlo asi a ver si notas la diferencia.

Si, lo tengo puesto en automático. Cuando cambio a sólo 3G sigue igual. Dentro de casa se me pone en 2 rayas,desde donde estoy ahora, en la planta abaja, pero en una habitación con la puerta dando al patio, fuera en el patio tres o cuatro. Este calle donde vivo es bastante estrecha, puede que influya algo. En la calle se me pone la cobertura a tope. Ayer mismo llamé a alguien en la calle, por otra zona, y se me entrocortaba la comunicación, aunque sólo me ha ocurrido una vez. Así que sigo sin saber si es problema del móvil, o el problema está en mi casa. Por cobertura vodafone no es, ya que, como dije anteriormente, ya me dijeron que en mi zona tiene la máxima.

subaru_3
19/04/13, 21:51:27
Pues déjalo en automático y sigue probando a ver... pero no lo cambies porque yo lo puse con solo 3G y me quedaba sin cobertura en cualquier sitio un poco lejos o en algún bar

luichi33
19/04/13, 22:44:51
Pues déjalo en automático y sigue probando a ver... pero no lo cambies porque yo lo puse con solo 3G y me quedaba sin cobertura en cualquier sitio un poco lejos o en algún bar

Ya, lo dejaré así. Acabo de salir al patio para comprobar. Todas las rallitas menos una, luego un pasito para adelante y todas de golpe. Si fuera un problema del teléfono, un defecto de la antena, , supongo que no pillaria tampoco la cobertura en el patio. Lo dejaré estar. De todas formas donde me marca poca recibí una llamada hace una hora y no tuve problemas. Será que mi anterior movil al estar con una cm10 bastante curtida habrian modificado también otras cosas para darle dotarle de mayor señal, o simplemente era el móvil con una buena antena. Gracias por tus respuestas.