Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha pasado del iPad retina a nexus 10 y se ha arrepentido
barajasm
17/04/13, 20:35:33
Eso que me gustaría saber los que han probado ambos terminales o han cambiado uno por otro sus sensaciones los pros y contras.
Tengo pensado comprar una de las dos
Y por favor solo comentarios de sensaciones tenidas (abstenerse fanboys) no es un debate de cual es mejor
Eso que me gustaría saber los que han probado ambos terminales o han cambiado uno por otro sus sensaciones los pros y contras.
Tengo pensado comprar una de las dos
Y por favor solo comentarios de sensaciones tenidas (abstenerse fanboys) no es un debate de cual es mejor
Recuerdo que se abrieron algunos hilos en respecto a esto hace varias semanas, y hasta meses. Usa el buscador y quizás los encuentres, sino deberás buscar página por página hasta que comente algún afortunado de haber probado ambos dispositivos.
Por cierto, ya que buscas gente que haya pasado de uno a otro, edita el título y ponlo según lo que comentas, de Ipad a Nexus 10 o viceversa.
manuelmurcia
17/04/13, 22:22:08
Yo tuve la Nexus 10 y luego me compré el iPad 4, y arrepentido estoy. Por eso he vendido el iPad 4 y me voy a pillar otra nexus 10. Es la mejor tablet de 10", desde mi punto de vista, del mercado. Y con una calidad de pantalla como la del iPad 4 o mejor. No hablamos de software, puesto que IOS está muy pulido, pero cuando yo la probé, tenía JB 4.1, creo. Y ya iba muy bien. Supongo que con JB 4.2.2 irá de lujo. Y le puedes hacer más cosas que al ipad. Espero haber sido de ayuda.
saludos
barajasm
18/04/13, 01:07:04
Muchísimas gracias si q me ha sido útil,
Además me llama muchísimo la atención lo de multi usuario ya q creí q una tablet es algo muy personal y en casa siempre andaban pidiéndote déjame q juegue, déjame q busque, etc..
Lo único q me hace dudar algo es lo de las apps pero en las más comunes e importantes no creo q haya diferencia no? Echas de menos alguna aplicación?
eltanea
18/04/13, 10:53:53
Yo tengo las dos, y mi impresión es que no hay una mejor que otra, sino que cada una destaca en algo.
Las dos funcionan muy bien y tienen una pantalla de mucha calidad. La Nexus destaca por un sonido mucho mejor, aunque IOS sigue teniendo aplicaciones mejor adaptadas. Como ejemplo te diré las de El País o El Mundo, que en el IPad da gusto verlas y en Android son una basura. En cualquier caso, cada vez hay más aplicaciones adaptadas en el Play Store y muchas de gran calidad.
La principal diferencia, aunque parezca obvio, es que una tiene IOS y la otra Android, por lo que la pregunta para mí es, ¿qué sistema operativo te gusta más?. Una vez sepas la respuesta cómprate la que más te guste porque al menos a mí ninguna me ha defraudado. Eso sí, te diré que en mi caso el iPad lo usa mi mujer y yo utilizo exclusivamente la Nexus, porque la libertad que te da Android para mí no tiene precio.
Y por supuesto, todo lo anterior basado en mis vivencias y opiniones personales :ok:.
manuelmurcia
18/04/13, 22:12:31
Estoy de acuerdo con el compañero eltanea. Las aplicaciones de IOS son muy buenas. Yo no he visto en android ninguna aplicación como la del Page, Keynote, etc. Son muy buenas, por poner un ejemplo. En page tienes todas las opciones de word. Puedes poner notas a pié de página para los trabajos de investigación de clase. Los programas de IOS pesan mucho más que los de android, por ello creo que son mejores y más completos, pero está cerrados y eso los joroba. Espero que android vaya mejorando esto, y creo que ya lo está haciendo. En android tienes más libertad y puedes hacer lo que quieras, "sin límite" y eso me gusta mucho. Yo me quedo con la Nexus 10, pero cada uno tiene que saber lo que busca.
saludos
dmejias
19/04/13, 21:38:14
Hola a todos, yo llevo mucho tiempo con android (4 años) y me regalaron un Ipad, primero termine desesperado ya que es un sistema muyyyy cerrrado, luego le vas cogiendo el truco más tarde empiezas con el jailbreak y vas adaptandote. Pero cuando cuando intentas conectar un USB y ves que el Ipad te dice "energía insuficiente para mover dispositivo USB" es la gota que hizo que lo cambiara por una Nexus 10 y hasta la fecha más contento que un niño en reyes :platano:. Una cosa a destacar a favor del Ipad es la calidad de los materiales y la duración de la batería, un saludo.
Valentin406
24/04/13, 17:28:20
Yo valore las dos opciones por que además me salían al mismo precio.
En el trabajo trastee mucho con el Ipad4 de un compañero pero teniendo un iPhone estaba bastante hartito de IOS.
La NEXUs hoy por hoy es la unica tablet que tiene la calidad de pantalla del IPAD o mejor, el resto ni se acercan.
Por aplicaciones IOS tiene mas , pero por lo que a mi respecta Android tiene todas las que YO necesito.En el iPhone me canso de apps mierdosas que luego no usas y acabas quitando.
En la Nexus tengo Photoshop, Office, Flipboard, Picsart, ......unos buenos juegos y no echo de menos ninguna de las del iPhone.
El sonido para películas con los altavoces de frente muy bueno.
Pero también te digo que el IPAD en general va muy bien.
barajasm
24/04/13, 17:34:37
Con la nexus se pueden descargar torrents???
Miguel_Cova
24/04/13, 17:42:12
Con cualquier Android puedes descargar torrents
Si se puede, yo no lo hago mucho pero alguna vez si y para ello uso ttorrent tienes una versión de pago y otra gratis aunque hay otras muchas apps en el play store
barajasm
24/04/13, 17:46:33
Joderrrr, y sin necesidad de root??
Entonces no le veo ningún pro al iPad excepto las apps que tampoco creo q haya tanta diferencia.....
Entonces no le veo ningún pro al iPad excepto las apps que tampoco creo q haya tanta diferencia.....
No es necesario ser root para descarga torrents
josepipo
25/04/13, 15:35:43
Es que la diferencia entre Apple y Android no se resume en que es mejor y peor. Tu necesitas descargar torrents y iOS no puedes hacerlo, y en Android si. Yo por ejemplo valoro mucho los widgets y tener una pantalla con mi calendario y tareas y mis notas flotantes y iOS no me lo permite. Si te gusta jugar a juegos y probarlos todos iOS tampoco es para ti. Si buscas algo totalmente pulido, sin fallos y aplicaciones perfecta y tienes el dinero iOS es para ti.
Veo muchas más ventajas a Android que ha iOS pero cada uno debe elegir lo que se ajuste a el y a su bolsillo. Y si necesitas descargar torrents y Android te permite hacer todo lo que necesitas no te lo pienses.
kacarot
02/05/13, 01:21:30
Tengo los dos, y vendería el ipad3, el nexus no! El ipad lo usanmos mas pars jugar con los niños. El nexus para todo y sin root. Es más fácil realizar todas las tareas como: ver y descargar películas enstreaming, trabajar archivos office, conectar con tv, ordenador o poner un disco duro externo, memoria usb, mas ligera, fina y agradable al tacto. Con ipad con el maldito iTunes, no he conseguido nada! El formato de la pantalla, tampoco me gusta y los colores, son mas reales y menos saturados en nexus 10. Yo ahora Esperaría a la nexus 11........ Por funcionamiento dels 4.2.2...... bien, pero ios es mas estable, ni un solo cuelgue. Nexus cada semana dos o tres. La usl como PC prácticamente unas 4 horas diarias....Batería justa, de momento nunca más ha faltado con uso intensivo diario para trabajar y ocio. Suelo leer mucho por webs y no hacen falta apps tipo "el país" o de lo que sea. Con "Google current" todo el contnido está muy bien diseñado o sino directamente a la weeb. Rsumen: NEXUS 10 mejor en casi todo que ipad 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.