killersamus
17/04/13, 20:27:24
Buenas, resulta que desde hace 1 mes aprox o mas vengo arrastrando una serie de problemas en mi skate, el caso es que la bateria se me calienta una barbaridad y me la consume en nada, tambien, noto una lentitud en el sistema que antes no tenia, es mas, no puedo ni cambiar la velocidad de la cpu no me aplica los cambios es rarisimo, pero es es lo que menos me importa, el tema es el consumo de la bateria y su temperatura y la extraña lentitud que tengo ahora en mi skate.
Eh notado que este incremento del consumo y el calentamiento de la bateria es solo cuando tengo la transferencia de datos en el movil, eh estado 1 mes sin linea por impago de una factura y solo podia recibir llamadas, y claro lo cual no tenia transferencia de datos, y el movil, ni se calentaba ni me consumia la bateria, podia estar perfecamente todo el dia con un 90 por ciento de bateria sin inmutarse.
Tengo la rom MokeeOS v1.10.120806
Gracias y un saludo.
Eh notado que este incremento del consumo y el calentamiento de la bateria es solo cuando tengo la transferencia de datos en el movil, eh estado 1 mes sin linea por impago de una factura y solo podia recibir llamadas, y claro lo cual no tenia transferencia de datos, y el movil, ni se calentaba ni me consumia la bateria, podia estar perfecamente todo el dia con un 90 por ciento de bateria sin inmutarse.
Tengo la rom MokeeOS v1.10.120806
Gracias y un saludo.