sexyzombie
17/04/13, 20:15:20
Bueno mi duda está entre estas dos TABLETs que he estado investigando estos días, son las mejores que he visto entorno a CALIDAD/PRECIO y quisiera que me saquéis de la duda.
Ainol NOVO 9 Spark Firewire Quad core tablet
o esta otra
Pipo M9 Quad Core Tablet PC Rockchip 3188
Me gustaría saber cual de las dos es la que mas me conviene , ya que lo pienso usar para ver películas, juegos , etc. Quiero sacarle el máximo provecho por lo cual busco uno que me dure mucho tiempo. X-DX-D
Me gustaría saber también DONDE COMPRARLO, un sitio que sea fiable y que este con garantía.
La verdad dispongo de ese presupuesto que ronda los 150-250 EUROS. :rolleyes:
Si conocéis otra que sea mejor con ese mismo presupuesto y con mejores características por favor decírmelo . GRACIAS DE ANTEMANO :dios:
PD: Esto también sirve para las personas que quieran comprar una tablet de BUEN CALIDAD/PRECIO :ok:
Ainol NOVO 9 Spark Firewire Quad core tablet
o esta otra
Pipo M9 Quad Core Tablet PC Rockchip 3188
Me gustaría saber cual de las dos es la que mas me conviene , ya que lo pienso usar para ver películas, juegos , etc. Quiero sacarle el máximo provecho por lo cual busco uno que me dure mucho tiempo. X-DX-D
Me gustaría saber también DONDE COMPRARLO, un sitio que sea fiable y que este con garantía.
La verdad dispongo de ese presupuesto que ronda los 150-250 EUROS. :rolleyes:
Si conocéis otra que sea mejor con ese mismo presupuesto y con mejores características por favor decírmelo . GRACIAS DE ANTEMANO :dios:
PD: Esto también sirve para las personas que quieran comprar una tablet de BUEN CALIDAD/PRECIO :ok: