Ver la Versión Completa : Mi teoría sobre Samsung, y el poder de Android
bailandola
17/04/13, 20:03:12
Quien le diría a Samsung hace 4 años, que hoy en día estaría en la situación en la que esta, 50% de los dispositivos vendidos con Android, y cada día que pasa me da más tirria y deseo que caiga tan pronto como subió. Por diversas razones :
1. Por saturar el mercado con 50 mil dispositivos diferentes, haciéndose valer por su nombre galaxy para vender, creando confusión a la mayoría del mercado.
2. Por olvidar estos dispositivos tan pronto como los empieza a vender, pésimo soporte si no son alta gama
3. Por utilizar plástico barato y mierdoso en sus terminales
4. Por copiar a apple descaradamente en sus inicios, y copiarse a si misma en sus últimos anuncios
5. Por seguir sus propias directrices, Google aconseja panel táctil y unos botones y ellos les cambian el sentido y hacen lo que les da la gana
6. Por la teoría del 33% y creación de hype, sacan terminales a un precio super inflado (s4 700€, ace3 300€, mega se habla de 600€) para a los 3 o 4 meses bajarlo hasta 200 o 300€ devaluando el móvil y perjudicando a los primeros compradores (véase regalos de cheques 50€ y regalo de TV y Samsung 7 tab 2) (en 3 meses no se consiguen ahorros de producción tan altos)
7. Por la capa de tz ux y lo que le quieran poner, simplemente sin comentarios.
8. Por los accesorios de calidad china a precio de oro.
9. Del sat ni hablamos, y chips que se mueren... Badding y demás...
10. Por tener todos los problemas anteriores y no hacer nada por cambiar.
Por todas estas razones no voy a volver a comprar un Samsung, a no ser que sea nexus, he tenido s2, note, y s3, se de lo que hablo,
me gusta que den la opción de tarjetas micro sd, y cambiar la batería, a mi personalmente me da igual, yo no lo utilizo para hay gente que si, y que se de la opción es bueno, también me gusta que pongan podómetro, sensor de ir y demás cosas, pero no comprendo como no puede tener una página web decente donde se pueda comprar con una experiencia satisfactoria.
Creo que con todo el dinero que han ganado deberían haber reconducido una estrategia, haber ayudado a mejorar Android que es la que le ha dado lo que tiene, y no a preparar su camino para ir por libre...
_Fieldy_
17/04/13, 21:08:51
en qué te molesta la saturación??? que me importa a mi que una compañía saque 100mil dispositivos, yo compro el que me gusta y pista, el resto que vayan sacando ni me importa
y por el punto 2 creo que es la compañía a la que menos se puede criticar por eso, después de los Nexus sus dispositivos son los más actualizados
los demás puntos...
The Hardest
18/04/13, 10:11:50
en qué te molesta la saturación??? que me importa a mi que una compañía saque 100mil dispositivos, yo compro el que me gusta y pista, el resto que vayan sacando ni me importa
y por el punto 2 creo que es la compañía a la que menos se puede criticar por eso, después de los Nexus sus dispositivos son los más actualizados
los demás puntos...
+1
Fíjate en su dispositivo....un iphone 5...con eso lo digo todo...
Quien le diría a Samsung hace 4 años, que hoy en día estaría en la situación en la que esta, 50% de los dispositivos vendidos con Android, y cada día que pasa me da más tirria y deseo que caiga tan pronto como subió. Por diversas razones :
1. Por saturar el mercado con 50 mil dispositivos diferentes, haciéndose valer por su nombre galaxy para vender, creando confusión a la mayoría del mercado.
2. Por olvidar estos dispositivos tan pronto como los empieza a vender, pésimo soporte si no son alta gama
4. Por copiar a apple descaradamente en sus inicios, y copiarse a si misma en sus últimos anuncios
5. Por seguir sus propias directrices, Google aconseja panel táctil y unos botones y ellos les cambian el sentido y hacen lo que les da la gana
6. Por la teoría del 33% y creación de hype, sacan terminales a un precio super inflado (s4 700€, ace3 300€, mega se habla de 600€) para a los 3 o 4 meses bajarlo hasta 200 o 300€ devaluando el móvil y perjudicando a los primeros compradores (véase regalos de cheques 50€ y regalo de TV y Samsung 7 tab 2) (en 3 meses no se consiguen ahorros de producción tan altos)
Por todas estas razones no voy a volver a comprar un Samsung, a no ser que sea nexus, he tenido s2, note, y s3, se de lo que hablo,
me gusta que den la opción de tarjetas micro sd, y cambiar la batería, a mi personalmente me da igual, yo no lo utilizo para hay gente que si, y que se de la opción es bueno, también me gusta que pongan podómetro, sensor de ir y demás cosas, pero no comprendo como no puede tener una página web decente donde se pueda comprar con una experiencia satisfactoria.
Creo que con todo el dinero que han ganado deberían haber reconducido una estrategia, haber ayudado a mejorar Android que es la que le ha dado lo que tiene, y no a preparar su camino para ir por libre...
Eso sera tu idea general por que yo edte es rl tercer samsung que tengo y estoy la mar de contento, no creo qud los compradores se rallen con todos sus modelos ademas en la variedad esta el gusto si no te gusta samsung no lo compres y tan tranquilo
YoArnold83
19/04/13, 03:43:35
Punto 11. Utilizar malas prácticas desprestigiando con posts falsos hacia la competencia en foros.
cubanpower
19/04/13, 16:16:34
1 -Que hay de malo en producir 50 millones de moviles? Es mejor que sobre y no que falte. Demas esa cantidad se vendera tarde otemprano.
2-En este tema, en parte te doy la razon ya que mi anterior movil era un galaxy ace y se quedo en 2.3.7, pero se quedo hay por que no soportaba 4.0 con toda la estabilidad que tiene una rom stock.
3-Es sierto que el plastico no es para algunos su material preferido, pero el iphone 4s se rope antes de llegar al suelo, y el iphone 5 con su aluminio tanpoco se queda atras, ya que se unde la zona que toco primero el suelo y el movil parece un un pedazo de padel de cocina con tanto golpes.
4- Es cierto que copio a apple en sus inicios, pero la mitat de las demandas de apple a samsung, dan la sesacion de que son mas por envidia que por tener la razon.
5-los botones en la pantalla para mi lo unico que hacen es molesta cuando esta jugando o viendo videos, prefiero tenerlos aparte si tener que estar pendiente que si los toco o no cuando estoy apunto de ganar la carrera.
6-Apple saca su iphone mas caro que los demas fabricantes y la gente no se queja. Ademas creo que es el primer samsung que alcanza los 700€. Al final, la mayoria de los que compramos un terminal lo hacemos por medio de una operadora para que nos salga mas barato.
7-la capa de perzonalizacion, aun que a mucho no les guste, hace que android sea mas variado visualmente, ya que si miramos a apple lleva con la misma interfaz desde que saco el primer iphone. Para mi eso si que es aburrido.
8- La calidad no puedo ablar, pero el precio? Apple te combra 50€ por unos audiculares.
9-Lo del chip es algo que puede pasar, nadie ni nada es perfecto, apple tiene problemas con sus mapa que son tan malos que el gobierno de australia recomendo no comprar el iphone. Y es SAT va igual que otros fabricantes.
No veo que samsung sea tan malo como tu dices aunque respeto tu opinion.
Pues yo creo que la mayoria de tus puntos son "pijadas",salvo calidades y demas, actualizan sus terminales, demasiado para mi gusto, pero por que son unos chapuceros y se pasan la vida corrigiendo bugs, otros hacen una cada 3 o 6 meses, suficiente si se hace bien, otro fallo es su estetica, el S-II, me encanto cuando salio, el S-III, es como el hijo que escondes detras tuyo en todas las fotos, y el S-IV lleva el mismo camino, en cuanto a la disposicion de los botones...que Google diga misa, cada uno es libre de ponerlos donde les plazca, y si no que saquen marca propia (de verdad) para ponerlos y deslumbrarnos a todos como y donde se deben poner, saturar el mercado? no te quiero ver con una bolsa de M&M's, para ti tiene que ser un suplicio decidirte, Samsung es de las marcas que mas odio a dia de hoy, no tanto como a apple (telefonos, por que solo uso ordenadores apple), pero no por eso...
Normalmente las cosas con mas exito son las cosas mad odiadas no creo que la marca propiamente dicha haya evho mal a ningun usuario yo odio sony pero no lo voy bomitando por hay
Sunfire
21/04/13, 21:53:30
Pues chico viniendo de apple, eso si que es pagar sobre precio , pufff... vaya tela , lo que hay que leer.
Que si , que si , que samsung hace las cosas fatal! por eso los compraste una y otra vez , por que estabas a disgusto ¿ verdad ?
Lo de tus quejas y son auntenticas chorradas , te quejas por quejarte, basicamente.
¿No te gusta samsung ? no lo compres... , pero de ahi a que sean malos productos , te has columpiado amiguete... un mal producto nunca se vende... y samsung vende a borbotones.
Y las quejas sobre el boton fisico... perdona , GRACIAS a su boton fisico es uno de los teleofonos del marcado mas comodo de desbloquear... pero sin embargo no te quejas del boton fisico de los iphone , verdad... por que es apple... y apple invento la rueda , el sol y universo , claro que si...
Se te ve el plumero descaradamente , pero desacarado , son quejas vacias, por que le tienes tirria a la marca y punto, incluso tirria a android .
DaSound
22/04/13, 10:57:25
Punto 11. Utilizar malas prácticas desprestigiando con posts falsos hacia la competencia en foros.
Aunque sea cierto, a HTC no es necesario que la desprestigie nadie... ella solita se sobra y se basta.
Aunque sea cierto, a HTC no es necesario que la desprestigie nadie... ella solita se sobra y se basta.
El caso es que Samsung no parece estar muy de acuerdo contigo.
flipado
22/04/13, 14:28:49
pues yo sin entrar a discutir sobre los puntos, me interesa mucho el punto 6.
Si me puedes decir, por favor, dónde puedo comprar el S3 por 200€ (nuevo, se entiende) te lo agradecería mucho porque me viene muy bien X-D
DaSound
22/04/13, 15:49:49
El caso es que Samsung no parece estar muy de acuerdo contigo.
Pues quien sabe si lo es o no... dedee luego parece ser que lo admitieron... por ser verdad o por no agrandar la bola... el caso es que ahi está.
Pues quien sabe si lo es o no... dedee luego parece ser que lo admitieron... por ser verdad o por no agrandar la bola... el caso es que ahi está.
Deberías conocer a Samsung. Lo admitiría sin evidencias?
DaSound
22/04/13, 23:39:02
Deberías conocer a Samsung. Lo admitiría sin evidencias?
Supongo... Que estos coreanos son muy raros jajaja.
santinhos
23/04/13, 08:14:53
Vaya trolleada de post... :D:D:D
santinhos
23/04/13, 08:16:22
Generalizar a una marca entera lo que hizo una delegación de un mini país.... tiene tela. Y más cuando se ha reconocido y disculpado.
El creador del post a salio pitando jijiji
+1 mas
bailandola
26/04/13, 06:10:38
Hablas de lo que Samsung pago a unos jóvenes para hacer reviews falsas y hablar mal del HTC one, correcto
bailandola
26/04/13, 06:12:52
1 -Que hay de malo en producir 50 millones de moviles? Es mejor que sobre y no que falte. Demas esa cantidad se vendera tarde otemprano.
2-En este tema, en parte te doy la razon ya que mi anterior movil era un galaxy ace y se quedo en 2.3.7, pero se quedo hay por que no soportaba 4.0 con toda la estabilidad que tiene una rom stock.
3-Es sierto que el plastico no es para algunos su material preferido, pero el iphone 4s se rope antes de llegar al suelo, y el iphone 5 con su aluminio tanpoco se queda atras, ya que se unde la zona que toco primero el suelo y el movil parece un un pedazo de padel de cocina con tanto golpes.
4- Es cierto que copio a apple en sus inicios, pero la mitat de las demandas de apple a samsung, dan la sesacion de que son mas por envidia que por tener la razon.
5-los botones en la pantalla para mi lo unico que hacen es molesta cuando esta jugando o viendo videos, prefiero tenerlos aparte si tener que estar pendiente que si los toco o no cuando estoy apunto de ganar la carrera.
6-Apple saca su iphone mas caro que los demas fabricantes y la gente no se queja. Ademas creo que es el primer samsung que alcanza los 700€. Al final, la mayoria de los que compramos un terminal lo hacemos por medio de una operadora para que nos salga mas barato.
7-la capa de perzonalizacion, aun que a mucho no les guste, hace que android sea mas variado visualmente, ya que si miramos a apple lleva con la misma interfaz desde que saco el primer iphone. Para mi eso si que es aburrido.
8- La calidad no puedo ablar, pero el precio? Apple te combra 50€ por unos audiculares.
9-Lo del chip es algo que puede pasar, nadie ni nada es perfecto, apple tiene problemas con sus mapa que son tan malos que el gobierno de australia recomendo no comprar el iphone. Y es SAT va igual que otros fabricantes.
No veo que samsung sea tan malo como tu dices aunque respeto tu opinion.
Hablas como justificando lo que hace por el tu más... Cuando pago una cantidad por un bien, no me voy a conformar con apple, LG, Sony hacen esto o lo otro...
bailandola
26/04/13, 06:13:54
Normalmente las cosas con mas exito son las cosas mad odiadas no creo que la marca propiamente dicha haya evho mal a ningun usuario yo odio sony pero no lo voy bomitando por hay
"bomitando " normal es imposible
bailandola
26/04/13, 07:02:12
Esto sí que es trollear
bailandola
26/04/13, 07:09:27
Pues chico viniendo de apple, eso si que es pagar sobre precio , pufff... vaya tela , lo que hay que leer.
Que si , que si , que samsung hace las cosas fatal! por eso los compraste una y otra vez , por que estabas a disgusto ¿ verdad ?
Lo de tus quejas y son auntenticas chorradas , te quejas por quejarte, basicamente.
¿No te gusta samsung ? no lo compres... , pero de ahi a que sean malos productos , te has columpiado amiguete... un mal producto nunca se vende... y samsung vende a borbotones.
Y las quejas sobre el boton fisico... perdona , GRACIAS a su boton fisico es uno de los teleofonos del marcado mas comodo de desbloquear... pero sin embargo no te quejas del boton fisico de los iphone , verdad... por que es apple... y apple invento la rueda , el sol y universo , claro que si...
Se te ve el plumero descaradamente , pero desacarado , son quejas vacias, por que le tienes tirria a la marca y punto, incluso tirria a android .
De lo que me quejo es de que habiendo conseguido una cuota de mercado de las del 50% no haya sabido agradecer lo bien que le ha ido con Android, y en vez de ser el estandarte parece que esta creando su propio fork, aumentando la fragmentación, que hagan refritos de modelos y que no innoven nada, Samsung le debe a Android el sitio en el que hoy está, y ellos siguen empeñados, estancados en froyo, con botones físicos, tz y demás, y si quieren ir por su cuenta que sigan con bada, además se ve claramente que es un fabricante de electrodomésticos y no te tecnología puntera... Y eso no lo van a cambiar, y como he tenido varios teléfonos de Samsung puedo opinar porque se de lo que hablo. El iphone no lo utilizo apenas... Asique no digas tonterías de que se me ve el plumero
De lo que me quejo es de que habiendo conseguido una cuota de mercado de las del 50% no haya sabido agradecer lo bien que le ha ido con Android, y en vez de ser el estandarte parece que esta creando su propio fork, aumentando la fragmentación, que hagan refritos de modelos y que no innoven nada, Samsung le debe a Android el sitio en el que hoy está, y ellos siguen empeñados, estancados en froyo, con botones físicos, tz y demás, y si quieren ir por su cuenta que sigan con bada, además se ve claramente que es un fabricante de electrodomésticos y no te tecnología puntera... Y eso no lo van a cambiar, y como he tenido varios teléfonos de Samsung puedo opinar porque se de lo que hablo. El iphone no lo utilizo apenas... Asique no digas tonterías de que se me ve el plumero
Tio creo que te gusta calentar verdad sonybtb es fabriicante de electrodomesticos y se a metio en tecnologia punta por que no samsung yo tb e tenido varios samsung y digo que al que no le guste que no lo compre pero tunsigue con tu c4uzada personal contra samsungbque la ganaras algun dia. Vaya tio que te abra echo ati samsung vaya vaya
Cuando Samsung tenía teléfonos en el mercado Apple era famoso por Mac y sus mp3 con cientos de restricciones con todo y luego entró en los teléfonos. Samsung hace de todo de echo tiene casi su propio país en Asia Apple lo intentó imitar creando un ecosistema para su teléfono y que curioso los teléfonos son iguales sólo cambia el exterior te acuerdas del anuncio de 4 que decía hasta como hay que coger el móvil .... por que perdía la cobertura......crean las app y luego las necesidades jajajajaja son como borregos de camino al matadero. Si no me gusta como es el launcher de Samsung lo cambio con una app de la play...iPhone puede hacer eso??? Lo que más me gusta conectarme a Bluetooth con lo que quiera jajaja. Apple tiene una cosa buena y es que no hay que pensar es como una religión jajajajaja es intuitivo de demasiado para mi gusto me gusta más decidir a mi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
bailandola
26/04/13, 17:33:18
Que manía con comparar con apple, solo estoy diciendo que samsung esta sobrevalorado... Y que no voy a comprar ningún producto suyo por 700€ porque no lo vale, ni de apple, actualmente tengo un Nexus 4, que es lo que quiero tener, prefiero estar a la última en el sistema operativo y versión pura de Android, 3 meses en actualizar para mi es mucho tiempo, en un mundo en el que los terminales quedan obsoletos en un año
Todovesta sobre valorao todo no hace falta estar a la ultima eso si es de borregos puedes estar cn froyo y no necesitar actualizar mi suehro todavia edta en 2.2.3 y va de lujo el movil qud quierex que te diga. Lo tuyo escontra samsung y es un problema personal tuyo .
Yo es mi tercer samsung y de lujonsin problemas wue tidne boton que tenga que tiene froyo pos vale que problema hay? Tu tienes un nexus 4 pos muy bien pati me alegro
bailandola
27/04/13, 10:38:39
Todovesta sobre valorao todo no hace falta estar a la ultima eso si es de borregos puedes estar cn froyo y no necesitar actualizar mi suehro todavia edta en 2.2.3 y va de lujo el movil qud quierex que te diga. Lo tuyo escontra samsung y es un problema personal tuyo .
Yo es mi tercer samsung y de lujonsin problemas wue tidne boton que tenga que tiene froyo pos vale que problema hay? Tu tienes un nexus 4 pos muy bien pati me alegro
Aprende a escribir primero, para mi es esencial estar a la ultima y es lo que más valoro, puede que tu suegro y yo tengamos necesidades diferentes, por eso el esta con una mierda de Samsung y le es suficiente, que casualidad que todos mis amigos que tienen el ace o el s1 me están diciendo que le haga alguna cosa que no pueden instalar nada y que le va fatal... En fin
Aprende a escribir primero, para mi es esencial estar a la ultima y es lo que más valoro, puede que tu suegro y yo tengamos necesidades diferentes, por eso el esta con una mierda de Samsung y le es suficiente, que casualidad que todos mis amigos que tienen el ace o el s1 me están diciendo que le haga alguna cosa que no pueden instalar nada y que le va fatal... En fin
Tu llevas razon tio es verda samsung es una mierda borregoy lo de escribir tengo los dedos tochos y samsung es una por queria querido troll
DaSound
28/04/13, 00:55:27
Ojito que esto es un arma de doble filo a veces... 4.2.1 fue una versión malisima que los dueños de Nexus tuvimos que padecer duranre demasiado tiempo para mi gusto. Siempre gusta recibir la última actualización y cuanto antes mejor, pero veces eres el primero o el conejillo de indias de las nuevas versiones. 4.2 1 es una version que los fabricantes se van a saltar y se van a ahorrar muuuchos problemas.
Dicho esto, agradeceria que mostraras mas respeto y te ahorres comentarios como el que te he citado... ya que ninguno de los que estanos aqui tenemos un Vertu ni nad parecido cono para despreciar, encima de manera tan maleducada, un terminal u otro.
bailandola
28/04/13, 05:09:26
Ojito que esto es un arma de doble filo a veces... 4.2.1 fue una versión malisima que los dueños de Nexus tuvimos que padecer duranre demasiado tiempo para mi gusto. Siempre gusta recibir la última actualización y cuanto antes mejor, pero veces eres el primero o el conejillo de indias de las nuevas versiones. 4.2 1 es una version que los fabricantes se van a saltar y se van a ahorrar muuuchos problemas.
Dicho esto, agradeceria que mostraras mas respeto y te ahorres comentarios como el que te he citado... ya que ninguno de los que estanos aqui tenemos un Vertu ni nad parecido cono para despreciar, encima de manera tan maleducada, un terminal u otro.
A mi no me ha dado ningún problema esa versión, falta de respeto es venir aquí a llamar troll a la gente sin argumentar nada, y escribiendo mal, cuando digo "mierda" es una forma de hablar, quiero decir de muy baja calidad, y es evidente que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y para una persona con que el teléfono llame y envíe SMS le sobra, entonces puede estar contento con cualquier terminal, lo que es absurdo es gente que se compra un iPhone 5, u otro por el estilo, y no sabe utilizar iTunes, o cosas básicas.
Yo simplemente he dado unas razones, es una opinión, como es posible que algo en tan sólo 10 meses pueda valer la mitad. http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-I9300-procesadores/dp/B007VCRRNS/ref=lp_934197031_1_6?ie=UTF8&qid=1367111111&sr=1-6 200€ euros menos en 5 meses http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-procesadores/dp/B0099LAU56/ref=lp_934197031_1_18?ie=UTF8&qid=1367111111&sr=1-18 otro ejemplo un 20% http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009PKNRGA/ref=lp_934197031_1_7?ie=UTF8&qid=1367111111&sr=1-7 y no me he puesto a buscar que seguro que hay mejores opciones en Internet
Me parece que hablas mucho yo tuve el s1 y a de lujo i se le puede meter todas las apo que quieras, lo tuve y de lo que hablo mi suegro para seguir es una persona de 58 años que el movil lo usa lo minimo por que para eso tiene su ordenata y decir que samsung es una mierda por que no te guste ati esta bastante mal ten un samsung primero y despues habla y si no te gusta por que esta por encima de cualquiera en ventas y en variedad de movil que tiene lo tuyo es envidia y ya no quero saber nada mas de ti
bailandola
28/04/13, 12:29:05
Me parece que hablas mucho yo tuve el s1 y a de lujo i se le puede meter todas las apo que quieras, lo tuve y de lo que hablo mi suegro para seguir es una persona de 58 años que el movil lo usa lo minimo por que para eso tiene su ordenata y decir que samsung es una mierda por que no te guste ati esta bastante mal ten un samsung primero y despues habla y si no te gusta por que esta por encima de cualquiera en ventas y en variedad de movil que tiene lo tuyo es envidia y ya no quero saber nada mas de ti
En fin, veo que no se puede debatir porque parece que no leemos, como he dicho anteriormente he tenido el galaxy s2, el galaxy note, el galaxy nexus, y el galaxy s3. No he dicho que sean una basura en ningún momento, sólo que están sobrevalorados, de todos me quedaría con el nexus, por lo que ya he explicado anteriormente,
En fin, veo que no se puede debatir porque parece que no leemos, como he dicho anteriormente he tenido el galaxy s2, el galaxy note, el galaxy nexus, y el galaxy s3. No he dicho que sean una basura en ningún momento, sólo que están sobrevalorados, de todos me quedaría con el nexus, por lo que ya he explicado anteriormente,
As tenido 4 samsung y lo criticas? Ya caeras en otro
Este hilo es una tontería. Sobre gustos colores. Si alguien quiere estar con actualizaciones continuas pues nada espero te sobre la pasta eso suena a terminal nuevo cada 3 meses. O acaso alguien piensa que un fabricante va a actualizar por mucho tiempo sus terminales perjudicando sus ventas??
bailandola
29/04/13, 14:37:01
Por cosas como esta me quejo http://es.engadget.com/2013/04/29/samsung-galaxy-tab-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29 cómo puede ser que actualicen su tablet, y pongan una pantalla de 1024*600 y grosor de 10mm
Por cosas como esta me quejo http://es.engadget.com/2013/04/29/samsung-galaxy-tab-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29 cómo puede ser que actualicen su tablet, y pongan una pantalla de 1024*600 y grosor de 10mm
Pues por que es una empresa y el objetivo de todas es hacer dinero a costa de la gente no son ong, hacen las cosas sólo para hacer dinero y una vez en cuando disimulan haciendo algo para el consumidor y sacarle una sonrisa y la pasta después. Todos están por dinero o que te crees que una actualización es por amor al arte. Hay chicas de la calle más íntegras, y muchas grandes compañías que por dinero hacen lo que sea........no te engañes con historias ni servicio al cliente es todo por dinero y más dinero.......a ti no te gusta cobrar el trabajo??? Pensar que una compañía es mala sólo por que no te gusta su política de empresa.......eres como un pez en barril apunto de morder el anzuelo......si no te engaña una empresa te engaña otra....si quieres seguir tu cruzada contra Samsung vale pero has perdido antes de empezar a luchar. Desmonta tu móvil a ver cuantas piezas tienen el logo de Samsung......
Puede ser muy sencillo las tablet no se vrnden tanto como los moviles y por eso no ponen mejores paneles que estaria bien hacerlo, pero bueno no esta mal otra tablet mas una copia de la galaxy tab plus pero con boton home
DaSound
29/04/13, 16:37:21
Pues espero que tengas la misma queja de:
Acer Iconia A100:
http://www.gsmarena.com/acer_iconia_tab_a100-3841.php
Asus Memo Tab 7:
http://www.gsmarena.com/asus_google_nexus_7-4850.php
HP Slate 7:
http://www.gsmarena.com/hp_slate_7-5317.php
Lenovo Idea tab 3000:
http://www.gsmarena.com/lenovo_ideatab_a3000-5353.php
Y un larguísimo etcétera... las tablets de 7", lo raro es que lleven un panel de más resolución, como ocurre con la querida Nexus 7...
Sigo afirmando, por lo que vengo observando desde hace tiempo, que hay una especie de psicosis contra Samsung que no es normal...
Toda la semana pasada llevan los SamHeaters echando pestes de que Samsung copia porque tiene pensado sacar un móvil resistente al polvo y agua... que aunque no sea el primero Sony, Samsung copia la estrategia comercial de todas las demás... pues hoy me entero que HTC tiene pensado sacar el HTC One MINI!!! tócate los cojones hablando en plata, ahora quién copia la estrategia a quién????
Que no se puede hablarrrrrr, que de lo que hablas, catas.
Saludos.
Son cruzadas de envidiosos que quieren desprestigiar a samsung
bailandola
29/04/13, 17:28:58
Pues espero que tengas la misma queja de:
Acer Iconia A100:
http://www.gsmarena.com/acer_iconia_tab_a100-3841.php
Asus Memo Tab 7:
http://www.gsmarena.com/asus_google_nexus_7-4850.php
HP Slate 7:
http://www.gsmarena.com/hp_slate_7-5317.php
Lenovo Idea tab 3000:
http://www.gsmarena.com/lenovo_ideatab_a3000-5353.php
Y un larguísimo etcétera... las tablets de 7", lo raro es que lleven un panel de más resolución, como ocurre con la querida Nexus 7...
Sigo afirmando, por lo que vengo observando desde hace tiempo, que hay una especie de psicosis contra Samsung que no es normal...
Toda la semana pasada llevan los SamHeaters echando pestes de que Samsung copia porque tiene pensado sacar un móvil resistente al polvo y agua... que aunque no sea el primero Sony, Samsung copia la estrategia comercial de todas las demás... pues hoy me entero que HTC tiene pensado sacar el HTC One MINI!!! tócate los cojones hablando en plata, ahora quién copia la estrategia a quién????
Que no se puede hablarrrrrr, que de lo que hablas, catas.
Saludos.
Evidentemente jamás compraría uno de esos tablets, se supone que samsung va a la ultima en tecnología, y está poniendo en este tablet tecnología del 2011, un galaxy s2 es más potente, y con esas características se venden tablets chinos por 80 dólares o menos, espero que Google de un golpe en la mesa y presente algo decente en el I/O para que los demás espabilen porque así es imposible hacer algo de competencia a apple
no lo entiendes verdad es sólo vender.....crees que monta esa table así por qué quiere venderla?? No lo que quiere es que compres un mega y la mejor manera es bajando el nivel de sus otras tables.....estas tan perdido que te aogarias en un desierto........
Vmarkina
29/04/13, 18:38:47
Lo curioso es que la mayoría de los que meten mierda con samsung les hacen millonarios. Todos presumen de haber pasado por toda la gama alta de Samsung, así que precisamente no hacen otra cosa que contribuir a su negocio jeje
Yo creo que samsung lo hace bien, distribuye muchas gamas diferentes y en general todas funcionan bien, en su escala. El soporte por software en el año 2012 se han puesto las pilas que hasta Jelly Bean ha llegado al Ace 2 y galaxy S advance, entre otros (mejor no nos paremos a mirar en htc o Sony, porque los equivalentes xperia U y desire X o one V ahí en 4.0 que se han quedado).
En fin, la calidad de materiales al tacto ni es la mejor, y a ver si mejoran en esa línea.
Samsung emplea un montón de estándares como el microusb, NFC, bluetooth, wifi direct, etc.
Se guarda alguna cosilla para software propietario como el S Beam o All Share, pero en general no se cierra para nada.
Yo creo que con sus fallos, evidentemente, pero sigue un muy buen camino
DaSound
29/04/13, 18:59:36
Evidentemente jamás compraría uno de esos tablets, se supone que samsung va a la ultima en tecnología, y está poniendo en este tablet tecnología del 2011, un galaxy s2 es más potente, y con esas características se venden tablets chinos por 80 dólares o menos, espero que Google de un golpe en la mesa y presente algo decente en el I/O para que los demás espabilen porque así es imposible hacer algo de competencia a apple
Pero es que estas confundiendo términos... que samsung tenga una gama alta puntera no quiere decir que toda su gama tenga que ser asi... la gama Galaxy tab siempre ha sido "low cost" y para la gama alta en tablets ya tiene cosas como las note 10 y ahora note 8.
Lo que hace en definitiva es categorizar sus productos en distintos niveles... cubriendo todas las capas de necesidades y precios.
Samsung tiene ya la Nexus 10... que rinde estupendamente con un procesador exynos5 de doble núcleo. Cuando comience a meter sus exynos octa o Snapdragon 800 en las tablets de gama alta, ya tendrá todo bien amarrado.
Google ya dio un golpe en la mesa con la Nexus 7 actual... y seguro que lo dará con la renovación de la gama de este año. Samsung simplemente en tablets esta ahi... ni mas ji menos perp no tiene que ser el mejor en todo... yo tengo una Note2 porque me parecia el mejor para mi... pero en tablet tengo una Nexus 7 porque cubria mis necesidades completamente y tambien consideraba que era de lo mejorcito.
Lo que queria decir con las citas anteriores es que dentro de la misma marca encuentras lo mismo en todas ellas... gamas baratitas que en relacion calidad precio esta muy bien y gamas altas, como en casi cualquier producto en la vida.
Saludos
En la variedad esta el gusto y punto
Y la envidia en las cabezas
bailandola
30/04/13, 00:25:22
no lo entiendes verdad es sólo vender.....crees que monta esa table así por qué quiere venderla?? No lo que quiere es que compres un mega y la mejor manera es bajando el nivel de sus otras tables.....estas tan perdido que te aogarias en un desierto........
Si me voy a "aogar"... . Tu crees que la gente normal, la masa de la población, sabe lo que compra, no tiene ni puta idea, y van a la tienda y me dicen esta es la nueva, es mucho mejor, y compran sin saber... Y más en Samsung que hasta una persona que esté en el mundillo este, con foros y tal, hasta se lía, con tanto producto. Para que te hagas una idea, en mi círculo de amigos, hay 6 personas con nexus 4, y ninguno tenia idea de que existía, la primera reacción cuando dije que era lg, era es que a mi LG no me gusta, van mal... Y ahora están encantados, la mayoría de la gente no sigue todas las novedades en telefonía, ni necesitan estar a la ultima, solo quieren algo que no le dé problemas y funcione bien, y que sea bonito a ser posible, por eso el iphone triunfa, y Samsung lo hizo muy bien con el s2, con el note, e incluso nexus, pero ahora se está beneficiando del nombre, y no esta esforzándose mucho en seguir mejorando y ser los mejores, los número 1 en todo lo que hacen, y es lo que me recome por dentro, que son refritos de refritos s4, tab 3, s3 mini, ace3, mini 3, no han variado apenas nada las especificaciones porque ahorran en costes, consiguen márgenes mayores gracias al nombre, y la mitificacion que tiene
Si me voy a "aogar"... . Tu crees que la gente normal, la masa de la población, sabe lo que compra, no tiene ni puta idea, y van a la tienda y me dicen esta es la nueva, es mucho mejor, y compran sin saber... Y más en Samsung que hasta una persona que esté en el mundillo este, con foros y tal, hasta se lía, con tanto producto. Para que te hagas una idea, en mi círculo de amigos, hay 6 personas con nexus 4, y ninguno tenia idea de que existía, la primera reacción cuando dije que era lg, era es que a mi LG no me gusta, van mal... Y ahora están encantados, la mayoría de la gente no sigue todas las novedades en telefonía, ni necesitan estar a la ultima, solo quieren algo que no le dé problemas y funcione bien, y que sea bonito a ser posible, por eso el iphone triunfa, y Samsung lo hizo muy bien con el s2, con el note, e incluso nexus, pero ahora se está beneficiando del nombre, y no esta esforzándose mucho en seguir mejorando y ser los mejores, los número 1 en todo lo que hacen, y es lo que me recome por dentro, que son refritos de refritos s4, tab 3, s3 mini, ace3, mini 3, no han variado apenas nada las especificaciones porque ahorran en costes, consiguen márgenes mayores gracias al nombre, y la mitificacion que tiene
Anda parece que ya lo vas entendiendo, es que se trata de justo eso ganarse un nombre y luego ganar toda la pasta posible. IPhone si echas memoria te acuerdas del desastre del 4?? O del los mapas??, Lo del nexus es justo eso nadie quiere LG pero con marketing anda todos como locos a por el nexus y sorpresa es un LG.......tus conocidos son la prueba de lo que digo perdidos comprando algo sin saber lo era. No te engañes todos pero todos sólo quieren una cosa dinero a costa nuestra y hacen lo que sea unos llenan el mercado de teléfonos (Samsung) vas a la tienda y sólo ves eso y muy pocos de la competencia otros dicen ser exclusivos (Apple) jaja y tan exclusivos que sólo valen sus productos y cuestan más doble.......si te paras a pensar te das cuenta de funciona la máquina empresarial. Te recomiendo que veas los 10 primeros minutos de la película tiempos modernos, pues es así como nos ven las empresas como parte de su máquina de hacer dinero. Tu piensa que te atrajo del teléfono que tienes y justo eso es lo que utilizan cono técnica para vender
DaSound
30/04/13, 13:08:17
Lo del nexus es justo eso nadie quiere LG pero con marketing anda todos como locos a por el nexus y sorpresa es un LG.......tus conocidos son la prueba de lo que digo perdidos comprando algo sin saber lo era.
Ahí estas completamente equivocado... Precisamente los Nexus tienen menos Marketing y publicidad que ninguno... se venden por lo que ofrecen, el precio por algo que en otra marca te cuesta el doble o más y el soporte sin capa de personalización... pero de márketing tienen 0!! Se ha vendido porque es un Nexus, y no por ser un LG, de hecho hay muchas personas que no lo compraron por ser LG.
Saludos.
Ahí estas completamente equivocado... Precisamente los Nexus tienen menos Marketing y publicidad que ninguno... se venden por lo que ofrecen, el precio por algo que en otra marca te cuesta el doble o más y el soporte sin capa de personalización... pero de márketing tienen 0!! Se ha vendido porque es un Nexus, y no por ser un LG, de hecho hay muchas personas que no lo compraron por ser LG.
Saludos.
De verdad crees que no tienen marketing??? No hacer publicidad directa no quiere decir que no tengan marketing....pero si hasta lo de no tener estok es marketing.......madre mía pero es como los anuncios de bmw que no sale el coche y es lo que venden .........creo que deberías leerlo otra vez creo no has entendido
bailandola
30/04/13, 19:05:55
Están con el nexus porque yo se lo recomendé, si no todos como ovejas hubieran ido a por el s3, por 200€ más y sin nada extra para pagar ese sobreprecio
DaSound
30/04/13, 22:31:57
De verdad crees que no tienen marketing??? No hacer publicidad directa no quiere decir que no tengan marketing....pero si hasta lo de no tener estok es marketing.......madre mía pero es como los anuncios de bmw que no sale el coche y es lo que venden .........creo que deberías leerlo otra vez creo no has entendido
No, no lo tiene... has visto como lo hace Samsung? Eso es marketing... patrocinios, eventos... vallas piblicitarias, importantisimo una melodia corporativa... en fin, mil cosas que los Nexus no tienen y no llega al ciudadano de a pie.
No, no lo tiene... has visto como lo hace Samsung? Eso es marketing... patrocinios, eventos... vallas piblicitarias, importantisimo una melodia corporativa... en fin, mil cosas que los Nexus no tienen y no llega al ciudadano de a pie.
Piensas que el marketing es eso??? Crees que no hay nada más??
Piensas que el marketing es eso??? Crees que no hay nada más??
Nexus = 0 Marketing. Eso es así desde que existen....
Sal a la calle y pregunta a la gente ¿Conoces un Nexus?
Y el 99,9% te pondrán esta cara:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/tadenate.jpg
En cambio dices LG y el que no, al menos ha tenido una lavadora, un a TV, el LG chocolat.....
Vmarkina
01/05/13, 11:08:06
Nexus = 0 Marketing. Eso es así desde que existen....
Sal a la calle y pregunta a la gente ¿Conoces un Nexus?
Y el 99,9% te pondrán esta cara:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/tadenate.jpg
En cambio dices LG y el que no, al menos ha tenido una lavadora, un a TV, el LG chocolat.....
Yo tuve el LG chocolate, un alucine de pantalla (mejor que muchos terminales de generación actual, los vídeos se veían increíble para la época) pero por lo demás, una birria de móvil (al menos como smartphone)
Yo tuve el LG chocolate, un alucine de pantalla (mejor que muchos terminales de generación actual, los vídeos se veían increíble para la época) pero por lo demás, una birria de móvil (al menos como smartphone)
Sólo era por la comparación, que Nexus como marca no vende al gran público como por ejemplo LG (teniendo en cuenta que no es la más popular de las grandes)
Sobre el LG chocolate, han habido varias versiones y no sólo una....pero la última LB40, competia con las primeras generaciones de iPhone y empezaba a asomar un tal Android.....vamos que tampoco había gran cosa ( Bada, Symbian.....)
Vmarkina
01/05/13, 12:59:31
Sólo era por la comparación, que Nexus como marca no vende al gran público como por ejemplo LG (teniendo en cuenta que no es la más popular de las grandes)
Sobre el LG chocolate, han habido varias versiones y no sólo una....pero la última LB40, competia con las primeras generaciones de iPhone y empezaba a asomar un tal Android.....vamos que tampoco había gran cosa ( Bada, Symbian.....)
Ya ya, si yo estoy de acuerdo contigo, pero me ha hecho gracia que mencionaras el LG chocolate , porque es el móvil que más tiempo me ha durado y aún recuerdo como me alucinaba esa pantalla, solo que el sistema operativo y la duración de batería eran penosos...
De lo mejorcito de la época sin duda, en algunas cosas
Sunfire
01/05/13, 15:13:20
El nexus no lo conoce ni perri , ya te lo digo yo...
Es el tipico telefono para geeks de internet... para nadie mas... y eso ya es un grupo muy muy reducido.
Si se vendiera en tienda , logicamente a cualquiera que le digas que tienes actulizaciones antes que lo demas y by google , con el harware que tiene , y con su precio, pues seria numero 1 en ventas.
Eso si a todos los fabricantes les darian bien por... no venderian nada, o .... tendrian que bajar SUS ABUSIVOS precios para poder vender, lo cual me alegraria.
Sunfire
01/05/13, 15:16:37
Ya ya, si yo estoy de acuerdo contigo, pero me ha hecho gracia que mencionaras el LG chocolate , porque es el móvil que más tiempo me ha durado y aún recuerdo como me alucinaba esa pantalla, solo que el sistema operativo y la duración de batería eran penosos...
De lo mejorcito de la época sin duda, en algunas cosas
Yo tuve un samsung onix , una roca , la bateria una pasada, el fimr igualmente fluido y rapido y para mi gusto completo , y todavia lo guardo como paño en oro , esta totalmente nuevo del tute que le di, de hecho , todavia le aguanta la bateria 2 o 3 dias con linea...
bailandola
01/05/13, 15:54:56
El nexus no lo conoce ni perri , ya te lo digo yo...
Es el tipico telefono para geeks de internet... para nadie mas... y eso ya es un grupo muy muy reducido.
Si se vendiera en tienda , logicamente a cualquiera que le digas que tienes actulizaciones antes que lo demas y by google , con el harware que tiene , y con su precio, pues seria numero 1 en ventas.
Eso si a todos los fabricantes les darian bien por... no venderian nada, o .... tendrian que bajar SUS ABUSIVOS precios para poder vender, lo cual me alegraria.
En estados unidos si que se vende con operadoras, y creo que en algún país europeo, y también en grandes almacenes, lo que está claro es que los precios están super inflados, y es que yo no me acabo de creer que por mucha tecnología que lleve, pueda valer un teléfono más que neveras, lavadoras, y electrodomésticos de gran tamaño, que solo con los portes, costes de almacenamiento, y demás ya tiene que ser una buena parte del precio, lo que pasa que no hay los márgenes que tienen con los teléfonos, pero que vamos... esto tiene que cambiar, los chinos vienen pegando fuerte, y empresas como xiaomi, meizu, oppo y estas, están mejorando mucho año tras año, y como mejoren y queden el software bien pulido, y buen hardware, abran mercado, pronto agacharan las orejas y tendrán que bajar precios, si quieren competir... Se quejarán que solo dos empresas están ganando dinero vendiendo teléfonos, pues algo ganarán las demás porque yo no veo que estén arruinadas..
Gochi2008
01/05/13, 16:03:00
Vaya mojon de hilo... vamos, gafapasticamente hablando : TENGO UN IPHONE 5 Y ODIO A SAMSUNG !
Venga va, un par de palmaditas y disfruta de tu fila extra de iconos, chaval.
Pues vete a tu foro de aifones cerraos de mente yo odio aifone y su politicas asquerosa
DaSound
01/05/13, 17:23:13
En estados unidos si que se vende con operadoras, y creo que en algún país europeo, y también en grandes almacenes, lo que está claro es que los precios están super inflados, y es que yo no me acabo de creer que por mucha tecnología que lleve, pueda valer un teléfono más que neveras, lavadoras, y electrodomésticos de gran tamaño, que solo con los portes, costes de almacenamiento, y demás ya tiene que ser una buena parte del precio, lo que pasa que no hay los márgenes que tienen con los teléfonos, pero que vamos... esto tiene que cambiar, los chinos vienen pegando fuerte, y empresas como xiaomi, meizu, oppo y estas, están mejorando mucho año tras año, y como mejoren y queden el software bien pulido, y buen hardware, abran mercado, pronto agacharan las orejas y tendrán que bajar precios, si quieren competir... Se quejarán que solo dos empresas están ganando dinero vendiendo teléfonos, pues algo ganarán las demás porque yo no veo que estén arruinadas..
Estoy de acuerdo... pero dale tiempo a kos chinos. Recientemente han visto aumentadas sus ventas por las compras que se han realizado desde europa... si esas ventas se haven habituales o ven bien expandirse a este mercado... tendremos unos precios en esas marcas menores pero con mucha menos diferencia de la que hay ahora. Oppo no lo incluiria... porque su find 5 actualmente no es precisamente barato...
Ultracity
02/05/13, 01:43:47
Yo tuve un samsung onix , una roca , la bateria una pasada, el fimr igualmente fluido y rapido y para mi gusto completo , y todavia lo guardo como paño en oro , esta totalmente nuevo del tute que le di, de hecho , todavia le aguanta la bateria 2 o 3 dias con linea...
Otro que tuvo el Samsung Onix ;)
bailandola
03/05/13, 16:35:10
Vaya mojon de hilo... vamos, gafapasticamente hablando : TENGO UN IPHONE 5 Y ODIO A SAMSUNG !
Venga va, un par de palmaditas y disfruta de tu fila extra de iconos, chaval.
Aprende a leer, y después a pensar...
Quien le diría a apple hace unos años... Que haciendo una buena publicidad, poniendo como únicas cosas que ya tenia windows, se proclamaría en la flor y nata de la pijeria. Tiempos en los que el rey de los llamados entonces pda era htc, palm...
Las cosas valen lo que nosotros queremos. Samsung saca el s4 a 600€? Que nadie lo compre y en un mes a 400€... Oferta y demanda.
Malos plásticos???? Hoy mismo estoy recuperando un viejo i600, con mas tralla de la que cualquier pijone pueda soportar. Con OS windows 6, con todas las pijadas que un par de años después anunciaba el pijone como exclusivas (selecciona texto, copia y pega, etc... Ja, ja)
Por aquel entonces el i600 ya traía... Cámara frontal, alta velocidad de datos, búsqueda por voz, dos baterías, cargador externo... Y por supuesto el famoso copia y pega que el pijone exhibía en su publicidad.
Aun así, lo tengo claro reyes hasta que aparezcan otros mejores y tal y coló esta el mercado, eso ocurre con rapidez. Ejemplos??? Samsung y pijone.
La publicidad todo lo puede. Las diferencias entre un pijone y un samsung??? El SO, nada mas. Si no recuerdo mal la pantalla retina la fabrica... Samsung???!!!! Jejeje
La diferencia real? Apple solo vende un modelo, ahora dos, máximo a 400€! Casi na!! El resto demuestran que tener un excelente SO no es caro. Cuantos necesitan la Mitán de lo que llevan??? Pocos!!!! Por eso, para los que no disponen de tantos medios económicos, disponemos de androides a buen precio... Con las mismas prestaciones de software que da apple a 400€!!!!! Ahora base y lo tuiteas!
inuzukaoz
05/05/13, 16:51:14
Yo no entiendo el por que de: tengo un galaxy y odio apple o tengo un iphone y odio Samsung...
Eso dejenlo a las compañias, nosotros usuarios solo preocupemonos por tener nuestros telefonos al 100...
Yo en lo personal tengo un galaxy s advance y me gusta mucho... y vaya que hay soporte por parte de Samsung ( entren al subforo de sony o lg y veran cuanta tristesa)...
Pero igual yo quiero un iphone y si hubiera oportunidad cambiava el mio por uno...
No hay como apple para la musica, es simplemente genial el volumen y claridad de sonido que ofrecen sus productos. Y ni que decir de los juegos del appstore +10.
Por otro lado android es muy accesible y puedes hacer practicamente lo que quieras...
santinhos
06/05/13, 23:44:01
Zzzzzzzz sopor de post abierto por alguien que se dio cuenta de que Samsung era una mierda de repente después de comprarse 4 móviles de la marca. Im-presionante...
bailandola
07/05/13, 18:51:36
Zzzzzzzz sopor de post abierto por alguien que se dio cuenta de que Samsung era una mierda de repente después de comprarse 4 móviles de la marca. Im-presionante...
Gracias por aportar basura, igual puedo evitar que otro se ahorren pasar por lo mismo que yo... Y en su generación s2, y note eran grandes móviles, lo que no me ha gustado es como ha evolucionado
Gracias por aportar basura, igual puedo evitar que otro se ahorren pasar por lo mismo que yo... Y en su generación s2, y note eran grandes móviles, lo que no me ha gustado es como ha evolucionado
Basura no solo a puesto su opinion si escribes algi estas expuesto a criticas
gragoon
09/05/13, 09:59:35
¿Dime que no te ha gustado de la evolución del note al note 2?
Pues lo mismo se compró el note y al mes salió el 2:eek::eek::D:D:D, lo que le pasa es que por alguna razón necesita tener actualizaciones cada 3 meses........cosa que si pasa es solo por errores del sistema
bailandola
12/05/13, 16:13:35
Basura no solo a puesto su opinion si escribes algi estas expuesto a criticas
Que se argumente, no que se diga que es una mierda de post por decir
bailandola
12/05/13, 16:22:46
Pues lo mismo se compró el note y al mes salió el 2:eek::eek::D:D:D, lo que le pasa es que por alguna razón necesita tener actualizaciones cada 3 meses........cosa que si pasa es solo por errores del sistema
Me compre el note al mes de salir por noviembre o diciembre, y estuve muy contento con el, a pesar de el increíble badding que tenia, pero después me compre un galaxy nexus, y lo siento, pero cuando actualizaron a jelly beam 4.1 lo siento pero no hay color, twz esta desfasado, no me gusta nada, pero para gusto los colores, yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer cada uno, pero normalmente cuando opino sobre algo es por que lo he probado, y no me caso con ninguna compañía... Me da igual samsung, apple, HTC, Sony, LG, ninguna es mejor que otra, para mi hoy en día lo esencial es la experiencia de usuario y aunque algunas compañías tienen alguna cosa buena, no se acerca a los terminales nexus, esta claro que cada uno debe saber lo que necesita y lo que quiera, y en base a eso comprar, por eso habrá gente que prefiera gastarse 300€ en un galaxy s3 mini, a comprar un nexus4
santinhos
12/05/13, 20:22:13
Me compre el note al mes de salir por noviembre o diciembre, y estuve muy contento con el, a pesar de el increíble badding que tenia, pero después me compre un galaxy nexus, y lo siento, pero cuando actualizaron a jelly beam 4.1 lo siento pero no hay color, twz esta desfasado, no me gusta nada, pero para gusto los colores, yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer cada uno, pero normalmente cuando opino sobre algo es por que lo he probado, y no me caso con ninguna compañía... Me da igual samsung, apple, HTC, Sony, LG, ninguna es mejor que otra, para mi hoy en día lo esencial es la experiencia de usuario y aunque algunas compañías tienen alguna cosa buena, no se acerca a los terminales nexus, esta claro que cada uno debe saber lo que necesita y lo que quiera, y en base a eso comprar, por eso habrá gente que prefiera gastarse 300€ en un galaxy s3 mini, a comprar un nexus4
Hombre... se lo podrán comprar si hay stock suficiente...
Twz? Pero aún hay gente que no sepa cambiar un simple launcher? Calificar un móvil por el launcher que traiga de fábrica... Delito.
Para mí la experiencia de usuario es plena con un móvil que, a parte de ser fluido,tenga buena cámara, memoria expandible y batería intercambiable (benditas Anker), y nada de eso me lo aporta un Nexus (salvo fluidez, claro está).
Experiencias de usuario hay muchas.
Dejando las troleadas a favor y en contra, he tenido 3 dispositivos samsung con android, el ace, tab 10.1 y el s3.
Han sido buenas adquisiciones en general, pero es cierto lo que postea el op acerca de un par de cosas:
Que samsung tarda bastante en liberar fuentes (sobre todo controladores de cámara, bluetooth, etc) lo que hace el desarrollo más difícil. Sí, hay quienes se la curran y sacan custom roms aún con las limitantes, pero siempre después de mucho más trabajo del que hubieran requerido de tener las fuentes.
También es cierto que el servicio post venta de samsung me parece una reverenda porquería. Mis experiencias con el SAT, que iniciaron con el s3 por su chip de muerte súbita, me dejaron claro que es la última opción. Es más rápido dedicarle una mes a estar leyendo y probando posibles soluciones en foros que estarlo llevando al SAT y que te lo regresen después de 10 días con una simple reinstalación de software para un problema de hardware.
En cuanto a lo demás, pues no le veo problema que samsung ponga su capa de personalización de android, mientras no lo haga incompatible con las apps, o reducir costos de fabricación (y precio de venta) con materiales plásticos en vez de metálicos.
Y bueno, en cuanto a actualizaciones, samsung sí actualiza sus móviles con más frecuencia que muchas otras marcas (dejando de lado los nexus), y la popularidad de sus móviles asegura que haya una comunidad activa con bastantes opciones de desarrollo de mods y roms para todos los gustos.
bailandola
22/05/13, 08:24:38
El problema está en que la mayoría de la gente, no sabe cambiar la rom, es más según el estudio que había hecho HTC, no recuerdo exactamente pero un porcentaje muy muy pequeñito cambiaba el escritorio por defecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.