Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por favor alguien me explica?: Tema root, actualizaciones...
Tengo el S3 y estoy interesado en rootearlo. Pero he leido que actualmente si rooteas ya no puedes quitarle el estado modificado al telefono si tienes que enviarlo a la garantia.
Lo que quiero es quitarle todas las Apps de Orange, aparte de instalarle algun MOD. Tambien estoy dudando de en caso que quiera volver a actualizar a otra ROM oficial, o custom si habria algun problema (Tambien me interesaría seguir recibiendo actualizacion por OTA). Aver si alguien me puede aclarar un poco esto antes de decidirme y no cagarla! Muchas gracias!
Logropedro
17/04/13, 20:07:14
Puedes quitar el estado modificado perfectamente pero para quitar esas app yo te recomiendo que cambies mejor tú rom por una libre y ya después decidas si quieres rootearlo.
Puedes quitar el estado modificado perfectamente pero para quitar esas app yo te recomiendo que cambies mejor tú rom por una libre y ya después decidas si quieres rootearlo.
Gracias! Cual me recomendarias? La Alemana, Nordica o UK?
Logropedro
17/04/13, 20:13:34
Poca diferencía vas a notar entre las que has puesto, pero yo me quedo con la de UK.
Aquí tienes para que escojas y como se hace (por si acaso)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Poca diferencía vas a notar entre las que has puesto, pero yo me quedo con la de UK.
Aquí tienes para que escojas y como se hace (por si acaso)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Ok, pues me quedaré con la de UK. Si flaseo esta ROM recibire OTAS de esa region no? Osea que no significa que quede desactualizado.
Logropedro
17/04/13, 20:23:05
Siempre que tú csc sea el de allí si. Aparte siempre te quedará odin.
Alsansan
17/04/13, 21:51:04
:o entonces para cambiar la rom no hace falta rootear?
Logropedro
17/04/13, 21:51:44
:o entonces para cambiar la rom no hace falta rootear?
No, no hace falta.
Jeshuuu
17/04/13, 22:07:00
Antes de flashear recuerda siempre tener el modo depuración activado. Si no puedes forzar a un brick y no podrás salir de el. (no es por meterte miedo, es solo de precaución, ya me paso una vez que tuve un softbrick por flashear sin modo depuración, llego el momento que no me inicio el teléfono y no podía flashear nada debido a no tener el modo depuración activado)
andrew_mp
17/04/13, 22:21:26
Antes de flashear recuerda siempre tener el modo depuración activado. Si no puedes forzar a un brick y no podrás salir de el. (no es por meterte miedo, es solo de precaución, ya me paso una vez que tuve un softbrick por flashear sin modo depuración, llego el momento que no me inicio el teléfono y no podía flashear nada debido a no tener el modo depuración activado)
Uff no sabía esto, llevo ya unos cuantos flasheos sin haberlo tenido activado, triangle away incluído. Es bueno saberlo para futuras veces.
Según lo que cuentas no es que se den bricks por no tener la depuración, si no que en caso de sufrir uno tenemos más posiblidades de salir de él si la depuración estaba activada no?
Un saludo
Logropedro
17/04/13, 22:46:53
Lo siento pero te estas columpiando colega, si usas odin el tlfno se conecta a través del modo download y la depuración usb ahí no entra en juego para nada. De hecho la depuración usb solo funciona con el tlfno encendido.
joder con los sony que he tenido no era tan complicado, solo flasear y listo. Y si fallaba la actualizacion se reparaba desde un programa y listo... Como se que CSC tengo? y como hago una copia si no soy root?
Logropedro
17/04/13, 23:48:44
Tranquilo que aquí es igual de fácil. Simplemente es descargarse la rom, descomprimirla y cargarla en odin en pda. Cuando acabe es recomendable hacer los wipes o restablecer a valores de fabrica para que el csc cambie al de la nueva rom. Si no cambia tranquilo que hay más metodos.
Para consultar tú csc en el teclado marca *#1234#
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.