Ver la Versión Completa : Problema led jiayu g2s
ViejoMou
17/04/13, 19:50:30
Hola, tenía un problema con el jiayu g2s, no es el deep sleep que he leído por aquí (o al menos eso creo) es que no funciona, no se me enciende nada del telefono....
Ni siquiera se donde esta, al no haberse encendido... Sabeis algún programa para verificar si funciona el led correctamente
Y también si me podéis decir la parte donde se encuentra mejor
Solucionado
Al desintalar el lightflow me vuelve a ir a la perfección
Si no lo has visto ya al poner el móvil a cargar o al recibir un SMS efectivamente debe de estar averiado el LED :(
Prueba con la aplicación Light Flow, quizás logres resucitarlo...
El LED se encuentra justo a la derecha del altavoz frontal, a la izquierda de la cámara frontal y ligeramente por debajo del sensor de proximidad. Si pones el terminal al lado de una fuente de luz potente lo verás fácilmente :ok:
Saludos
ViejoMou
17/04/13, 23:04:03
¿y que colores se supone que puede coger? Se supone, que si no toco nada de la configuracion se me debería encender cuando reciba un mensaje de watshap ?
Me parece que únicamente lo he visto en rojo, verde y azul.
En el menú de configuración del propio Whatsapp hay una opción qaue te permite elegir si quieres notificación por LED, pero creo recordar que por defecto venía activada.
Saludos
ViejoMou
17/04/13, 23:09:28
Me parece que únicamente lo he visto en rojo, verde y azul.
En el menú de configuración del propio Whatsapp hay una opción qaue te permite elegir si quieres notificación por LED, pero creo recordar que por defecto venía activada.
Saludos
Al cargar si se me pone en rojo, pero solo ahí
el light flow tiene una opción de test, que yo entiendo que es para probar los colores del led, pero cuando ejecuto esa opción no se me enciende ninguna.
Y al recibir mensajes tampoco
Pues sí que es extraño :oh:
Lo siento, no se me ocurre nada más que sigas cacharreando con Light Flow, a ver si das con la clave...
Saludos
ViejoMou
17/04/13, 23:13:35
tu también tenías el jiayu g2s no ?, si haces lo del test en light flow te hace algo ?
Acabo de probarlo en mi G2s. Al entrar en Light Flow he pulsado en "Ajustes", he marcado "Habilitar Light Flow" y luego he iniciado el test, y lo que ha sucedido es que se iba encendiendo el LED en varios colores (rojo fijo, verde fijo, verde parpadeante, azul parpadeante, de nuevo verde parpadeante y rojo parpadeante, ahí ya detuve el test).
Saludos
ViejoMou
18/04/13, 14:40:14
gracias;
a mi me sale verde parpadeando, rojo parpadeando, y se repite de nuevo, el azul no me lo lo muestro en ningún momento, y para notificaciones tampoco
joaopipo
19/04/13, 15:59:55
Pues esos son los 3 colores que permite, yo ya hice el test hace tiempo. Si no te va el azul algún problemilla hay.
Nose,a lo mejor es una locura flashearlo e instalar una room nueva solo para ver si resucitas el led azul
ViejoMou
02/05/13, 17:59:21
bueno, yo ya estaba pensando en mandarlo a que me lo mirasen para repararlo; cuando le desintalo el lightflow y me va a la perfecion
altro71
06/05/13, 17:14:05
Hola.
A mí en el S3 también me daba problemas Lightflow y tuve que desinstalarlo.
Tengo un G2S en camino (comprado hoy que estaba de oferta) para mi contraria y estoy poniéndome al día para cuando lo reciba. Parece que somos minoría en la familia de users Jiayu :(
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.