Ver la Versión Completa : Drivers Snapdragon
shark71
17/04/13, 19:19:47
* Nombre del programa: Snapdragon Processor
* Dispositivos compatibles: Solo Para Xperia Tipo
* Descripción completa:
Controladores Graficos para Xperia Tipo bajados de la pagina Snapdragon* Imágenes:
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2013/03/QuApple-660x350.png
* Nota: Para instalar la actualizacion de drivers de video tienen que ser root y ponerlos en la sd en la carpeta donde indica cada uno y reemplazarlos despues reiniciar el telefono y listo.
yo ya lo he probado y funciona perfecto asi que haganlo ustedes mismos, y recuerden que antes de hacer este proceso vuelvan a ver si es el lugar correcto de dicha carpeta.
* Links de descarga:
https://www.box.com/s/7zfps7tftfdhrt0tl48y--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
shark71
17/04/13, 19:21:31
son para nuestra version 4.0.4
Te he dado las gracias en el otro hilo, pero creo que es más conveniente y justo que te las de en este :P, así que gracias de nuevo! :D
saludos!
Siux_14
17/04/13, 21:11:16
tengo un problema con los archivos libs cuando los estoy sustituyendo por los nuevos la pantalla se congela y el cel queda inservible tengo que restauralo mediante CWM solo asi sirve, sustituyendo lo de la carpeta etc no pasa eso :L
shark71
18/04/13, 03:04:50
de nada ercea y siux yo se los puse en la rom de locochon y volvi a flashear el telefono pero tambien los volvi a poner y si se me quedo congelada la pantalla pero despues sola reinicio y sin problema alguno y eso es porque esta instalando y reemplazando los drivers y con forme lo hace se queda pegada y funciona nuevamente. es como en windows cuando actualiza drivers se queda pegada la pantalla y despues inicia :-)
Siux_14
18/04/13, 04:16:21
listo lo intentare jajajaaj te digo como me fue gracias ;D
limax182
18/04/13, 06:46:28
Disculpa la ignorancia, pero en un celular con android para que funciona actualizar el driver? En este caso del Tipo
Saludos!
shark71
18/04/13, 17:44:23
al actualizar hay mejorias no solo en juegos sino en rendimiento e hice prueba en atuntu y subio la calificacion que da por eso se publica para tener actualizado los drivers .
cameloki
20/04/13, 04:07:08
Cuanto tiempo se queda la pantalla congelada?, hay que seguir algún orden al remplazar los archivos?
Olasergiolas
21/04/13, 10:43:30
Una pregunta, los dos archivos de texto hay que introducirlos también o no
shark71
21/04/13, 17:27:54
respuesta a la pregunta de la pantalla congelada,a mi se me quedo congelada como 2 a 3 min y sola reinicio y esa respuesta ya estaba contestada.
y olasergiolas si quita los archivos de texto y se 'instalan las carpetas al Miso tiempo
Olasergiolas
21/04/13, 19:55:48
respuesta a la pregunta de la pantalla congelada,a mi se me quedo congelada como 2 a 3 min y sola reinicio y esa respuesta ya estaba contestada.
y olasergiolas si quita los archivos de texto y se 'instalan las carpetas al Miso tiempo
Cómo que al miso tiempo, suponiendo que quieras decir mismo tiempo cómo lo hago porque yo lo que haría es ir copiando los archivos y poniéndolos
shark71
21/04/13, 22:48:57
bueno un error de dedo todos lo tienen jajajaja :lengua::lengua::lengua: y solo seleccionas las dos carpetas y las pegas en system y ya automaticamente se colocaran en donde deben ;-)
CrAsYsKoRn
22/04/13, 04:52:42
copiar pegar d todos modos el root explorer te muestra la fecha de modificacion!
cameloki
23/04/13, 03:53:51
Nada, lo he probado 3 veces y el movil se queda congelado y tengo que volver a instalar la ron con flstools, me he llegado a esperar asta 30 minutos, y me he descargado los archivos 2 veces por si tenian algun error en la descaga pero nada, gracias de todos modos.
Guillex09
23/04/13, 04:49:44
dos preguntas....
1- funciona en el ics stock del xperia tipo
2- simplemente se da copiar y luego en la carpeta system combinar verdad..?
shark71
23/04/13, 18:57:10
asi es solo combinar y listo y es para todos los xperia tipo sea la rom que tengan ya sea stock rom o cocinada xD
xperiaedd
26/04/13, 18:16:37
Y para k sirve esto????
shark71
27/04/13, 03:14:00
son controladores del chip que tenemos los cuales se han actualizado y por lo tanto tienes mejoras en graficos y en rendimiento tienen mejoras en ambos sentidos y por lo tanto como cualquier drivers tanto para pc o telefono si se actualiza tendra mejoras en todos los sentidos.
jbohorper
29/04/13, 20:24:33
Este driver de video es funcional para un Xperia tipo dual?, la pregunta la hago debido a que este equipo tiene el mismo procesador y el mismo chipset grafico que el del Xperia tipo de un solo Sim obviamente.. alquien que por favor me saque de esta duda!.. Gracias.
shark71
29/04/13, 23:59:36
asi es es para el tipo y dual puedes ponerlo sin problema
juantxo182
01/05/13, 21:34:52
Buenas Shark.
No funciona el link de descarga. Dice que ha excedido el ancho de banda. Gracias
shark71
01/05/13, 22:17:06
que raro porque vi tu mensaje y acabo de bajar desde el link que coloque y funciona perfecto
rockteer
02/05/13, 15:56:30
Veo k a la gente le falla y no estoy seguro de hacerlo. La mejora vale la pena? en k lo voy a notar?, mejor resoluccion de pantalla?. donde salen los drivers en la pagina oficial de qualcomm????? no los veo por ningun lado
juantxo182
02/05/13, 16:12:34
Ahora si que me ha dejado, lo pruebo en breve y os digo a ver que tal. Saludos y Gracias
rockteer
02/05/13, 16:21:34
ok juantxo esperando tu opinion para asi hacerlo :ok:
Funciona de maravilla, me libera 264 en ram con la rom de locochon la experia hackd3 duro 30 segundos en reiniciarse
3zp3ctr0
03/05/13, 20:23:32
Funciona de maravilla, me libera 264 en ram con la rom de locochon la experia hackd3 duro 30 segundos en reiniciarse
igual traigo ese rom, probare los drivers, haber que tal me va C:
gracias por la info C::cucu:
rockteer
03/05/13, 21:31:36
Pero la rom de locochon k es mejor k la de FREEXPERIA TEAM?????????????
no tengo problemas con los drivers solo digo que duro 30 segundos en reiniciarse cuando los instale y pues con unos tweaks y una k otra apk me libera esa ram y no tengo lag en los juegos
3zp3ctr0
04/05/13, 07:38:39
Sólo en algunas cosas me liberó la RAM, los juegos SIM problema probado con la rom de locochon y sin problemas
Gracias por los drivers c::gracias::-)
rockteer
04/05/13, 14:56:58
yo me sigo sin atrever hacerlo :D por que lo haceis con roms cocinadas y no con la stock y no se si fallara o no
limax182
04/05/13, 18:31:48
yo me sigo sin atrever hacerlo :D por que lo haceis con roms cocinadas y no con la stock y no se si fallara o no
Jeje yo primero te recomiendo hacer un backup con el CWM por cualquier cosa
Y yo lo hice con la stock Rom de mi operador (Telcel-Mexico)
Saludos!
rockteer
04/05/13, 19:27:43
Hacer un backup con CWM o con titanium??? Se puede instalar cwm teniendo la stock, se pierde la garantia????. Aparte yo me compre el tipo libre no esta atao a ninguna compañia y tiene la 4.22
limax182
04/05/13, 20:26:16
- Pues depende que tipo de backup quieras jeje a mi se me hace mas facil el CWM por que no tienes que estar configurando el equipo paso a paso como en Titanium
- Si se puede instalar el CWM en Stock y no se pierde garantía porque lo puedes desinstalar
Saludos!
rockteer
05/05/13, 00:41:08
Entonces si ocurriria algun problema podria restaurar desde CWM??? No?? Y se kedaria como lo tenia al principio con el ICS 4.0.4 mas las aplicaciones k tenia instaladas??
shark71
05/05/13, 06:11:33
usa el boton de buscar y yo puse la rom de movistar mexico y con eso flasheas el telefono y santo remedio
limax182
05/05/13, 06:54:56
Entonces si ocurriria algun problema podria restaurar desde CWM??? No?? Y se kedaria como lo tenia al principio con el ICS 4.0.4 mas las aplicaciones k tenia instaladas??
Si para eso tiene el CWM la función de Backup (Respaldo) y Restore (Restaurar)
Se queda tal cual haces el respaldo con todo de todo, hasta si tenias prendido el Wifi, todo lo restaura tal cual
Te recomiendo este tema (Léelo y si tienes alguna duda con gusto te ayudamos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640
Saludos!
rockteer
05/05/13, 12:25:19
Muchas gracias ;-) lo he instalao perfecto el CWM en cuanto termine de hacer el backup instalo los drivers haber k tal con lo que sea comento. Graciassss
rockteer
05/05/13, 13:36:18
Ya esta hecho pero ni se si lo he hecho bien en el antutu k visto k pone openGL 2.0 eso tiene k poner despues de instalar la actualizacion????
rockteer
05/05/13, 16:20:42
nada se me ha kedao pillao y he tenido k pasar el flashtool para revivirlo :cry::cry::cry::cry::cry:
shark71
05/05/13, 23:46:45
Que raro porque se queda pegado y se tiene que esperar a que reinicie sólo el pc y no tube problema alguno ya que lo probé primero ek stock rom
rockteer
06/05/13, 00:02:18
no hay otro tutorial mas facil para hacerlo? estilo entrar en recovery y hacerlo desde ahi?. por k es meter los lib y adios movil se keda ahi y no hace nada
konek0105
06/05/13, 02:20:39
pues me decidi por intalar los driver y la verdad si veo mejor rendimiento en los juegos saludos y gracias shark
shark71
07/05/13, 04:09:28
yo siempre pruebo algo en mi telefono antes de postearlo y fue los pasos que se explica al principio se copia y despues reemplazar todos pones la paloma para que reemplaze todos y te esperas no toques el telefono,solito reinicia 3 a 5 min deja solo que haga el proceso ya que esta pegando los archivos y despues reinicia solo ya que reinicia simplemente haces reboot del telefono y listo no hay problema alguno.
shark71
07/05/13, 04:10:14
pues me decidi por intalar los driver y la verdad si veo mejor rendimiento en los juegos saludos y gracias shark
de nada ya que los drivers al ser recientes pues tienen mejorias en rendimiento y en graficos y se nota luego luego en el cel xD
Por si os sirve de algo yo utilizo como recovery, en lugar de clockworkmod, el TWRP:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131727
Clockworkmod me parece que tiene más soporte y es más "estándar", pero este recovery me gusta mucho porque, entre otras cosas que me parece algo mejor (soporte de la pantalla táctil, etc), trae algunas características, como un gestor de ficheros donde poder navegar y puedes copiar-pegar, eliminar, etc (más de una vez me ha salvado el móvil de haber copiado algo que no funciona, etc).
Entonces, a través de este recovery conseguí instalar los drivers de shark71 reemplazando uno a uno todos los ficheros en sus respectivas carpetas... un poco tedioso pero te aseguras que estás reemplazando todos los ficheros del driver ya que el método de que se congele el móvil y se reinicie no me dejaba claro si había reemplazado todos los ficheros o se quedaba pillado a la mitad por haber reemplazado un fichero en uso del sistema.
Estaría bien hacer un paquete de estos que se flashean en el recovery, pero no sé cómo se hace, así sería mucho más cómodo también.
saludos!
rockteer
07/05/13, 10:02:13
Muy buena. Se pueden tener los 2 a la vez???
rockteer
07/05/13, 10:19:11
Muy buena,lo intentare asi haber. Con sustituir las 2 las carpetas etc y lib valdria o hay k hacerlo archivo archivo????
En teoría con reemplazar las carpetas valdría, pero como se trataba de algo muy delicado y soy muy torpe, decidí (pacientemente xD) reemplazar fichero a fichero, para asegurarme que se ha hecho todo y no tenía sustos xD.
Desgraciadamente, sólo puedes tener un recovery, por lo que si instalas TWRP se te borra CWM y viceversa.
saludos!
rockteer
07/05/13, 14:30:18
osea k se si instalo uno se borra el otro. Ohay k desistalar uno pa k se instale el otro?
rockteer
07/05/13, 14:49:12
Ufffffff no me entero de nada de ese programa, podrias hacer un tuto pequeño para sustituir esos 2 archivos? es que lo veo un pelin complicado. cuando entro al teamwin le doy a advance, file manager voy a system y no sale ninguna carpeta es normal o hay k configurarlo para k aparezcan, no me atrevo a pasar el etc y lib X-D
Perdona es que estoy en el trabajo y no puedo echarle mucho tiempo xD, pero básicamente, tienes primero que montar la carpeta System, no sé si estaba dentro de advance o en el menú principal, había un menú "mount" y tienes que marcar la casilla donde pone "system".
Entonces, ahora, en el file manager puedes ver el contenido de esa carpeta. Lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde tengas los drivers a modificar, en tu SD imagino. En mi caso, como eran ficheros, al elegir un fichero te sale otro menú pidiendo una acción, le das a Copy, te vuelve a salir el gestor de ficheros para que elijas un destino. Entonces, tiense que irte a la carpeta a reemplazar, pulsas la tecla menú y seleccionas "Paste".
Sé que es un poco lioso, lo pongo a modo resumen y ejemplo:
-Montar carpeta system
-File manager, ir a la SD donde esten los drivers nuevos.
-Ejemplo con un fichero:
--Eliges mi_sd/nuevos_drivers/system/etc/firmware/a225_pfp.fw
--Sale un menu pidiendo acción, eliges "Copy" (o "Copy File", no lo recuerdo).
--Vuelve a salir el navegador de ficheros, ahora te vas a /system/etc/firmware
--Dentro de esta carpeta, pulsas el botón "menú" y eliges "Paste", te habrá pegado el fichero "a225_pfp.fw" en la carpeta /system/etc/firmware. Cuando le hayas dado a Paste, verás que apareces de nuevo en la ruta de tu SD con los nuevos drivers, repites el proceso con cada fichero
Hoy salgo tarde del trabajo pero si puedo hago un pequeño tuto ;)
saludos!
rockteer
07/05/13, 16:24:14
como se sabe si estan actualizados?????????
rockteer
07/05/13, 17:21:36
Pues ya lo he hecho o eso supongo por k los archivos si k los veo en su sitio, pero como lo se a ciencia cierta k se a actualizado los drivers?????
AlvaroBeiro
13/05/13, 22:55:54
que carpeta es nuevos_drivers? es la que tiene de nombre el zip que descargas? o es la que está ya creada?
editado:lei mal ya está xd
AlvaroBeiro
14/05/13, 15:24:55
Fui cambiando los archivos uno a uno y se me murió!!! Por favor como hago para recuperarlo?!? Ayuda soy novato en android!!!
Olasergiolas
14/05/13, 15:42:35
Haber, tranquilo, me pasó lo mismo que a ti. Sólo métete en el pc companion, dale a la primera opción, la de support zone y dale a actualizar sin tener el móvil conectado, te dirá. Que no hay un dispositivo conectado y abajo te saldrá reparar teléfono, dale y sigue los pasos.
Si tienes más dudas mi skype: thedidimariatutoriales.
Saludos
AlvaroBeiro
15/05/13, 09:46:08
Gracias, hice eso y bien, pena de perder el rooteo y los datos, pero qué se le va a hacer. De todas formas intentaré instalar los drivers de nuevo XD.
Una pregunta, si pego las dos carpetas (utilizo ES Explorador de Archivos) me dice que serán totalmente reemplazadas. El problema es que hay archivos en subcarpetas que se perderían. Continúo de todas formas? O pego los archivos poco a poco?
Olasergiolas
15/05/13, 14:55:27
dos preguntas....
1- funciona en el ics stock del xperia tipo
2- simplemente se da copiar y luego en la carpeta system combinar verdad..?
asi es solo combinar y listo y es para todos los xperia tipo sea la rom que tengan ya sea stock rom o cocinada xD
Lee esto aquí está todo pero utiliza el root Explorer en vez del es explorer
AlvaroBeiro
15/05/13, 15:29:07
Ya está, utilizando el ES explorador pegué de golpe todos archivos(no llegué a leer tu comentario) y ya he probado, y todo el lag que tenía en el Real Racing 3 ha desaparecido incluso jugando con sonido(antes tenía lag incluso quitandoselo).
kleyzerk
31/05/13, 03:19:33
son para nuestra version 4.0.4
Hola Buenas es mi primera vez q pregunto algo por aqui, esta pagina es excelente, tiene aportes muy buenos..... despues de tanto leer y analizar para hacer este proceso me decidi por hacerlo y pues resulto normal: Copiar - Pegar, se reinicio y listo... ahora con el Antutu me dio una mejora de 500 puntos... tngo 2 consultas...
1.- Yo lo hice desde este Link: https://developer.qualcomm.com/download/adreno200-aulinuxandroidicschococs04000306001.zip
xq el q tu pusiste no me deja descargarlo :/ ¿Es el mismo q tu pusiste o no?
La segunda pregunta tiene q ver con otra cosa:
2.-Antes d hacer esto quise hacer un Backup Completo desde el Recovery 5.0.27 (creo q esa es la version - es la ultima de XDA- ) pero q paso? cuando iba ya por cierto punto se cancelo me dio error y fui y confirme mi sospecha.... el Backup se estaba haciendo en la SD la cual se lleno y por eso se cancelo...hay alguna manera de redirigir para q se haga en la Tarjeta Externa q si tiene suficiente espacio????
Muchas Gracias de Ante mano mi Cel es un Xperia Tipo, Movistar Venezuela...estuve leyendo sobre el build.pro pero no stoy seguro cual me recomedás :) ( mi cel no esta liberado ni nada, esta como vino de fabrica de Movistar) pero ya stoy buscando mejorarlo....
:gracias::gracias:
shark71
31/05/13, 08:18:52
te puedo decir que los drivers que puse son los que publicaron para el android ics ya que es el 4.0.4 asi que no hay problema alguno,referente al recovery ahi si nose cual haya sido el problema.
Javieluko
31/05/13, 08:42:02
Alguien puede subirlos de nuevo?
LeoonLom
31/05/13, 23:34:05
Yo copie desde e root explorer cada archivo a la carpeta destino y cuando copie la lib se quedo trabada y espere casi 1 horas entonces la quite volvi a poner la rom con flashtool y cuando quice volver a la xperia hack v4 entraba a la sd y no me aparecia nada, me decia file no found, despues la formatie desde la pc y volvi a usarla entre a cwm y cuando entre estaban las carpetas pero cuando entro a una me dice file not found ni siquiera la rom que tengo en la raiz de mi sd a alguien le paso algo parecido ? :c
LeoonLom
01/06/13, 01:52:43
bueno un error de dedo todos lo tienen jajajaja :lengua::lengua::lengua: y solo seleccionas las dos carpetas y las pegas en system y ya automaticamente se colocaran en donde deben ;-)
yo hice eso mismo copiar las dos carpetas en system pero se me queda congelada la pantalla y ya no prende y eso que lo deje hasta 1 hora asi :/ tengo la rom xperia v4 de locochon no se si a ti te funciono por tu rom o algo por el estilo :/
LeoonLom
01/06/13, 03:29:22
Ya está, utilizando el ES explorador pegué de golpe todos archivos(no llegué a leer tu comentario) y ya he probado, y todo el lag que tenía en el Real Racing 3 ha desaparecido incluso jugando con sonido(antes tenía lag incluso quitandoselo).
Exactamente amigo, con el ES administrador se pegan sin que la pantalla se tenga que congelar solo los pegas cada archivo en la carpeta con el firm y con la carpeta lib pegas todo aqui si no hice yo uno por uno y ya que se copian es cuestion de que uno mismo reinicie el celular y listo... :ok:
jarthur
03/06/13, 02:10:29
Acabo de realizar el proceso, copie las 2 carpetas de dentro de "system" que baje, y las pegue dentro de la carpeta "system" de mi celular.
El proceso fue rapido, en menos de 30 segundos estaba reiniciando el solo.
En estos momentos estoy instalando el 3dmark para android, el cual me dio una media de 540 puntos.
Luego posteare el resultado. chau.
jarthur
03/06/13, 02:35:17
Bueno, me salio 545 puntos.
Me gustaria saber si lo habre hecho bien.
Hay alguna manera de saber si ya tengo los drivers mas recientes ??
shark71
04/06/13, 00:39:10
si hiciste antes de poner un autuntu y despues de instalarlos haces otro veras que se aumenta en graficos la calificacion y eso sig que los tienes instalados,ademas si no los tubieras instalados simplemente el telefono no encenderia.
limax182
04/06/13, 00:55:32
Igual con el Root Explorer puedes ver la fecha de los archivos, checa que los archivos tengan la fecha en que hiciste el reemplazo
Saludos!
panchito.villa
04/07/13, 08:57:58
esa misma pregunta tengo yo, ya que parece ser que nuestro amigo dual a veces tiene problemas serios para ponerse al dia, un saludo
miguel3008
04/07/13, 14:35:25
Carpeta descomprimida y copiada por completo con el root explorer,tal como se decia en el primer post,no me ha dado ningun problema en stock rom solo roteada y quitado lo que no me gustaba de ella,si noto mas rapidez en el telefono el general,gracias a shark por el aporte.
Darts343
04/07/13, 18:30:59
Facil y Rapido!!! Gracias shark:aplausos:
Solo copie las carpetas con ES File Explorer, se reinicio y me dio una mejora en la calificación de Antutu al igual que una mejora en los juegos 3D.:gracias:
ccomando
07/07/13, 06:29:27
Amigos me explican como sustituir los archivos con el ES explorer...es que me he liado un poco
Darts343
07/07/13, 07:48:44
Amigos me explican como sustituir los archivos con el ES explorer...es que me he liado un poco
Porque? Yo sólo seleccione las carpetas y las pusé en la dirección correspondiente del sistema
ccomando
07/07/13, 13:38:00
Porque? Yo sólo seleccione las carpetas y las pusé en la dirección correspondiente del sistema
Eso es lo que no me se bien..las rutas que debo sustituir las carpetas
gerr_kpo
07/07/13, 16:32:25
Este driver de video es funcional para un Xperia tipo dual?, la pregunta la hago debido a que este equipo tiene el mismo procesador y el mismo chipset grafico que el del Xperia tipo de un solo Sim obviamente.. alquien que por favor me saque de esta duda!.. Gracias.
Los Driver sirven para cualquier Android ICS con procesador ARMv7 y Adreno 2xx
dragon1
07/07/13, 20:55:52
gracias por los drivers y ahora los juegos los veo mucho mejor y los juegos sin lag incluyendo al fifa12 :aplausos::aplausos::aplausos:
ccomando
07/07/13, 22:32:46
Cual es la ruta exacta con ES explorer :(
Darts343
08/07/13, 00:25:26
Cual es la ruta exacta con ES explorer :(
Es simple solo copias la carpeta etc y lib en /system cuando te aparezca la ventana seleccionas sobreescribir y el movil se reiniciara automaticamente.X-D
ccomando
08/07/13, 05:27:16
Es simple solo copias la carpeta etc y lib en /system cuando te aparezca la ventana seleccionas sobreescribir y el movil se reiniciara automaticamente.X-D
Gracias ahora al rato lo probare, copio las dos de una vez y listo reinicio y sin problemas ¿verdad ?
Darts343
09/07/13, 03:19:47
Gracias ahora al rato lo probare, copio las dos de una vez y listo reinicio y sin problemas ¿verdad ?
Si yo así lo hice y me funcionó
LuisGVG
10/07/13, 06:20:05
No noto la diferencia en cuanto a rendimiento, aunque puede ser porque mi version de FW es reciente y ya vienen stock actualizados.
panchito.villa
03/08/13, 22:34:59
No noto la diferencia en cuanto a rendimiento, aunque puede ser porque mi version de FW es reciente y ya vienen stock actualizados.
pues yo si que note la diferencia.. y vaya diferencia!!
dragon1
04/08/13, 01:37:30
de hecho hay una gran mejora uso la 4.22 y la pila me dura mas,los juegos se ven mejor y la 4.27 salio antes que se publicaran las actualizaciones asi que no estan actualizados los drivers
LuisGVG
04/08/13, 04:06:12
de hecho hay una gran mejora uso la 4.22 y la pila me dura mas,los juegos se ven mejor y la 4.27 salio antes que se publicaran las actualizaciones asi que no estan actualizados los drivers
Tienes idea de cuando salieron los drivers y cuando la compilacion 4.27?
Me parece que no mi amigo jaja :p
dragon1
04/08/13, 15:50:49
Claro que tengo idea y la 4.27 solo salio para india
LuisGVG
04/08/13, 16:10:50
Claro que tengo idea y la 4.27 solo salio para india
COMPILACION 4.27 Solo para india, pero disponible a nivel global (eso esta claro).
Y salio aprox. un año despues de los drivers. Te recomiendo revisar la pagina de qualcomm developers X-D
dragon1
05/08/13, 01:14:06
COMPILACION 4.27 Solo para india, pero disponible a nivel global (eso esta claro).
Y salio aprox. un año despues de los drivers. Te recomiendo revisar la pagina de qualcomm developers X-D
el hecho que ya tenian los drivers desde un año antes no significa que se los pongan a las compilaciones,ya que si fuera cierto lo que dices desde la compilacion 0.16 deberia de traerlos y no los tiene,ni la 4.22 y por ende la 4.27 no los trae ya que esa compilacion salio solo en india porque probablemente solucionaron un bug haya podria ser de señal con el telefono,wifi u otra cosa y simplemente de la 4.22 a la 4.27 habran solucionado ese problema y ya.
y te recomiendo que pases a la pagina de sony mobile software para que veas la compilacion definitiva que sony dice al mundo.:silbando:X-D
LuisGVG
05/08/13, 02:50:36
el hecho que ya tenian los drivers desde un año antes no significa que se los pongan a las compilaciones,ya que si fuera cierto lo que dices desde la compilacion 0.16 deberia de traerlos y no los tiene,ni la 4.22 y por ende la 4.27 no los trae ya que esa compilacion salio solo en india porque probablemente solucionaron un bug haya podria ser de señal con el telefono,wifi u otra cosa y simplemente de la 4.22 a la 4.27 habran solucionado ese problema y ya.
y te recomiendo que pases a la pagina de sony mobile software para que veas la compilacion definitiva que sony dice al mundo.:silbando:X-D
Los ultimos drivers estuvieron disponibles desde antes que saliera este telefono.
Los drivers que se postearon aqui originalmente eran para dispositivos que salieron el año 2011 ya que esos no los tenian actualizados, pero a algun usuario se le ocurrio que el Xperia Tipo no los tenia actualizados asi que solo los publico "por si las dudas".
PD: Como sabes tu que no los tiene actualizados?, compilaste el firmware acaso? Tengo esa duda.X-D
limax182
05/08/13, 07:21:02
el hecho que ya tenian los drivers desde un año antes no significa que se los pongan a las compilaciones...
Los ultimos drivers estuvieron disponibles desde antes que saliera este telefono....
PD: Como sabes tu que no los tiene actualizados?, compilaste el firmware acaso? Tengo esa duda.X-D
Pues estuve revisando un FW .27 que baje y compare los archivos con los drivers aquí publicados...
- Solo hacen falta 2 archivos en el FW que vienen en los drivers de aquí
- Otra diferencia que vi fue que el peso de los archivos que están tanto en el FW como en los drivers varia mucho
Así que no se si venga o no actualizado jaja
Creo no esta de mas instalarlos, si ya los tiene pues no hay ningún cambio, si no los tiene pues que mejor :ok: esa es mi opinion :silbando:
PD: Estoy 100% seguro que ninguno de los dos compilo el FW jajaja... solo bromeo :grin:
Saludos!
panchito.villa
06/08/13, 01:05:23
ahora me he liao:oh:....
LuisGVG
07/08/13, 20:23:07
Pues estuve revisando un FW .27 que baje y compare los archivos con los drivers aquí publicados...
- Solo hacen falta 2 archivos en el FW que vienen en los drivers de aquí
- Otra diferencia que vi fue que el peso de los archivos que están tanto en el FW como en los drivers varia mucho
Así que no se si venga o no actualizado jaja
Creo no esta de mas instalarlos, si ya los tiene pues no hay ningún cambio, si no los tiene pues que mejor :ok: esa es mi opinion :silbando:
PD: Estoy 100% seguro que ninguno de los dos compilo el FW jajaja... solo bromeo :grin:
Saludos!
No se, pero me quedo con los stock ya que me dan un mejor rendimiento. X-D
locochon
07/08/13, 23:27:58
pues yo tengo estos ya en modo zip en el post de mis roms y unos de jelly bean portados ah ics esos tiene una mejor qualidad de txturas que los stock y estos
LuisGVG
07/08/13, 23:43:57
pues yo tengo estos ya en modo zip en el post de mis roms y unos de jelly bean portados ah ics esos tiene una mejor qualidad de txturas que los stock y estos
Drivers JB portados a ICS... na... ENCERIO???
Enseguida los pruebo X-D
Toweoner
18/12/13, 16:01:39
Auda porfavor... fui a añadir la carpeta system de tu link se apago el telefono y ahora cuando voy a encenderlo sale el logotipo de sony y a los 2 seg se apaga! Que puedo hacer?!
fernandoskit55
18/12/13, 18:18:22
Reparalo con pc companion y si no te lo reconoce hazlo con flashtools
fernandoskit55
18/12/13, 18:20:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589070
Toweoner
18/12/13, 23:08:19
Gracias ya lo hice :)
Toweoner
18/12/13, 23:11:34
Cuando copio la carpeta se queda pillado poniendo:
Copiando lib...
Tiempo transcurrido 00:00:01
Cancelar Ejecucion en segundo plano
y no puedo hacer nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.