Ver la Versión Completa : Liberar Neo V con Movistar
Bueno, mi pregunta es sencilla, hace 3 dias que acabé mi permanencia con movistar y he decidido(muy a mi pesarX-D) pasarme a pepephone para poder llamar con el movil tambien y no solo recibir llamadas, la cosa es que llame a movistar para que me dieran el codigo de desbloqueo y la señorita sudamericana, muy maja ella, me ha dicho que tengo que enviar por fax (si, por fax) una copia del contrato del movil con el numero de imei, mis datos personales, la fotocopia de mi dni y un numero de contacto, y que en 15 dias o asi me lo liberarian. A parte de que me parece un abuso porque me obligan a estar 15 dias sin movil o con ellos, resulta que me cambiaron el movil por el famoso problema de la antena y el imei ya no coincide. Mi pregunta es...realmente hay que hacer tanta parafernalia por un simple codigo que en cualquier pagina pagando 15 € me lo dan en 2 dias maximo? No hay forma de agilizar el proceso?((no me gustaria tener q pagar cuando ellos lo tienen q hacer gratis).
Si alguien lo ha hecho asi agradeceria q me dijese como lo hizo, y cuanto le tardó, he buscado en el foro y no he encontrado nada.
P.D. No puedo abrir el bootloader, tengo la placa maldita
P.D. 2. Siento el troncho para 2 preguntas
Bueno, mi pregunta es sencilla, hace 3 dias que acabé mi permanencia con movistar y he decidido(muy a mi pesarX-D) pasarme a pepephone para poder llamar con el movil tambien y no solo recibir llamadas, la cosa es que llame a movistar para que me dieran el codigo de desbloqueo y la señorita sudamericana, muy maja ella, me ha dicho que tengo que enviar por fax (si, por fax) una copia del contrato del movil con el numero de imei, mis datos personales, la fotocopia de mi dni y un numero de contacto, y que en 15 dias o asi me lo liberarian. A parte de que me parece un abuso porque me obligan a estar 15 dias sin movil o con ellos, resulta que me cambiaron el movil por el famoso problema de la antena y el imei ya no coincide. Mi pregunta es...realmente hay que hacer tanta parafernalia por un simple codigo que en cualquier pagina pagando 15 € me lo dan en 2 dias maximo? No hay forma de agilizar el proceso?((no me gustaria tener q pagar cuando ellos lo tienen q hacer gratis).
Si alguien lo ha hecho asi agradeceria q me dijese como lo hizo, y cuanto le tardó, he buscado en el foro y no he encontrado nada.
P.D. No puedo abrir el bootloader, tengo la placa maldita
P.D. 2. Siento el troncho para 2 preguntas
Hola, yo no lo hice ya que todavía no eh pasado la permanencia. Pero al menos en (argentina) lo que hacemos es decir... cumplí el contrato (aca 12 meses, o sea 1 año) quiero que me des el código de desbloqueo, y es obligación POR CONTRATO que te lo den en el momento o te deriven al sector correspondiente... MUY MAL DICHO """""SERVICIO TÉCNICO"""" o algo similar. La cosa es que si se niegan están violando dicho contrato y podes no se (ya que no vi tu perfil) de que país sos pero acá le decimos derecho del consumidor amenazarlos con que vas a ir a reclamar y quejarte y siempre arrugan ... pero no pueden pedirte eso... como mucho que te presentes personalmente con dni pero para que mierda tienen base de datos... Fijate y comenta asi si le pasa a otro user sabe que hacer.
Edito de mas esta decir que por si las dudas (leí bagando por los foros, corrijanmen si estoy equivocado) que para desbloquear por el código tenes que tener la rom original ya que muchas traen conflictos o break tengo entendido repito!!!!!!
Soy de España, tenia contrato de 18 meses, y la chica que me atendio me dijo que necesitaba todo eso, no tengo la rom original pero ayer cambie la tarjeta por una de ono y me pedia un codigo de desbloqueo, asi que supongo q mi rom valdra para eso (Hybrid 2.4), si no no me importa volver a la original (tardo un par de horas en hacer y deshacer), no se han negado(esta claro que no pueden hacer eso) pero si me han liado con todo eso y como que no me apetece ponerme a buscar la documentacion ahora, cuando ellos la deberian de tener, y tampoco me voy a ir a reclamar a consumo para ahorrarme 15 € la verdad, pero si puedo ir a una tienda fisica que hay al lado de mi casa, y como se que alli tambien me la van a liar preguntaba que hay que llevar para que me den el p... codigo.
P.D. Gracias por contestar tan rapido, no lo esperaba ;)
Pero el código que te dan, se introduce por el dialer, es fácil, o es que no es así??
Y si que tardan en dar el código la verdad... Pero ya no es obligatorio cumplir la permanencia para liberarlo... Yo ya mismo llamó para pedírselo y liberarlo... Y CREO QUE ES TAN SENCILLO COMO PONER UN CODIGO EN EL DIALER Y LISTO TE DESBLOQUEA LA SIM...
Ya, en teoria es asi, o bien puedes cambiar la sim y ya te pedira el codigo, lo crudo es obtener dicho codigo, que parece q lo generen con un ábaco, y la de vueltas que tienes que hacer, ¿tengo que enviar todo eso por fax?¿y ya me llamaran porque mi imei no coincide con el del contrato?
Pero el código que te dan, se introduce por el dialer, es fácil, o es que no es así??
Y si que tardan en dar el código la verdad... Pero ya no es obligatorio cumplir la permanencia para liberarlo... Yo ya mismo llamó para pedírselo y liberarlo... Y CREO QUE ES TAN SENCILLO COMO PONER UN CODIGO EN EL DIALER Y LISTO TE DESBLOQUEA LA SIM...
Se guti es así. Yo libere un s550 lo unico que despues de poner ese codigo que te dan tenes que HABILITAR PARA LA OPERADORA QUE VAS A USAR... OJO AL PIOJO (REFRAN QUE USAMOS ACÁ PARA DECIR GUARDA!!!!) a mi me paso que lo libere (movistar, provee con un chip de personal (y tuve que poner el código de activación de personal))
Ya, en teoria es asi, o bien puedes cambiar la sim y ya te pedira el codigo, lo crudo es obtener dicho codigo, que parece q lo generen con un ábaco, y la de vueltas que tienes que hacer, ¿tengo que enviar todo eso por fax?¿y ya me llamaran porque mi imei no coincide con el del contrato?
Si el imei no conincide estas al horno!!!!! va eso creo pero como te cambia el imei???? si es el numero del telefono :oh: o sea por mas q pongas cualquier rom cocinada no lo cambia....
(tengo entendido) No soy cocinero ....
Si el imei no conincide estas al horno!!!!! va eso creo pero como te cambia el imei???? si es el numero del telefono :oh: o sea por mas q pongas cualquier rom cocinada no lo cambia....
(tengo entendido) No soy cocinero ....
Es fácil, resulta que me dieron este movil con un contrato de 18 meses por lo que yo tenia un movil con un imei asociado al contrato de movistar, pero al cabo del año me surgió el problema de la antena famoso, y tras mil peripecias me lo cambiaron por otro Neo V distinto, por lo tanto mi contrato esta asociado al Neo V que tenia el problema de la antena, cuyo imei no coincide por el que me cambiaron y ademas no me dieron parte de reparacion del terminal ya q lo cambiaron por otro, tengo otro parte posterior de reparacion del nuevo q me dieron(ya q le pasaba lo mismo y me cambiaron la antena al nuevo).
Si, estoy jodido, ire a la tienda de movistar a ver, y ya de paso posteare la solucion para q nadie se tenga q pelear en un futuro.
He ido a la tienda y me han dicho q ellos no pueden liberarlo,q llame al 609 y me dirán lo q tengo q hacer, y acabo de llamar al 609 y otro sudamericano me ha pedido el número de teléfono, el imei y ya,me ha dado un código sin tener q envíar un fax ni nada, si funciona ( xq tengo q probarlo con otra tarjeta) lo pondré aquí.
No funciona, vuelta a llamar y q ya me llamarán de 7 a 15 días para decime q tengo q hacer para liberarlo, y mientras estoy obligado a estar con ellos xq no tengo otro smartphone y si me cambio me quedo sin android, eso o me pongo a llamar todos los días hasta q me lo den x cansancio ( o pago)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.