Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE grand Xm se os calienta?
JaxVolt
17/04/13, 19:07:44
Pues albergaba esta duda y es si a vosotros tambien se os calienta a la minima, cuando navego un poco ya sea con chrome o con dolphin(mas con dolphin) o asi, con juegos solo uso el PLague que no pide mucho recurso pero me parece normal que se caliente.
Nose, me parece raro que pille calor tan rapido, el resto del movil va perfecto.
Uso la rom oficial de yoigo rooteado con recovery lo de las memorias arreglado y los tweaks de la bruno (antes de todo esto tambien se calentaba)
Un saludo
vientodearena
17/04/13, 19:22:02
Yo ahora estoy con la de bruno instalada y se me calienta un poco al ver videos del youtube, por lo demás no me he fijado.
Danidudupoufo
17/04/13, 19:50:20
se calienta lo normal.. yo que vivo en sevilla(ahora estamos a 30º) el movil esta a 25º...si navego 10 minutos.. sube a unos 30º..si juego a unos 35º..lo normal como se calentaban mis tres androides anteriores la verdad
Si, se calienta pero lo normal, vamos ni una milésima parte que mi portatil HP, que se puede usar para fundir metal... :risitas:
Aquí (sur de Navarra) 29ºC :sol:
Danidudupoufo
17/04/13, 21:17:59
Si, se calienta pero lo normal, vamos ni una milésima parte que mi portatil HP, que se puede usar para fundir metal... :risitas:
Aquí (sur de Navarra) 29ºC :sol:
yo tengo un Airis que tiene 11 años "portatil" y me da a mi que funde hasta wolframio jaja
JaxVolt
17/04/13, 21:45:46
jajaja ok gracias por las respuestas, me quedo algo mas tranquilo pues no acostumbro a que un movil se me caliente asi
Yo tengo un DEXT y he venido de un Xperia Pro que me daba la sensación que se calentaban bastante más cuando les daba caña... por ahora no he notado nada anormal en las temperaturas del móvil. Uso el widget del "System info Droid" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sysinfodroid&hl=es) en el escritorio, que en este caso solo marca la temperatura de la batería, y por ahora no recuerdo haberlo visto pasar de los 50ºC, suele estar sobre 30ºC, llegando a 45ºC cuando le doy caña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.