Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el galaxy s
Hola a todos, lo primero es que yo no soy de este subforo pero mi novia me ha pedido que le libere el galaxy s y no temgo ni idea de como empezar ya que soy de s+,s2 y galaxy tab 2 7 pero de aqui ni idea...
La pregunta es: en el movil tiene la stock 2.3.6 de vodafone sin root ni nada y quiero liberarlo, como podria hacerlo??
Gracias de antemano y espero vuestras ayudas :rolleyes:
sag4ever
17/04/13, 20:42:32
Lo primero haz un copia de la carpeta EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Después bajate el Galaxy_S Unlock del play store.
Lo primero haz un copia de la carpeta EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Después bajate el Galaxy_S Unlock del play store.
Ya he visto que se podia hacer de ese metodo pero tengo que rotearlo y pff.. el caso es que quiero flashearle la stock FOP libre de españa y dejarlo guai, ya tengo mirada la rom de sammobile pero el caso es que no se que odin usar ni que pulsar ni nada... alguna ayudita?? :(
sag4ever
18/04/13, 00:21:15
Ya he visto que se podia hacer de ese metodo pero tengo que rotearlo y pff.. el caso es que quiero flashearle la stock FOP libre de españa y dejarlo guai, ya tengo mirada la rom de sammobile pero el caso es que no se que odin usar ni que pulsar ni nada... alguna ayudita?? :(
Rootearlo tienes que hacerso si o si, todos los metodos gratuitos requieren root.
Dexafree
18/04/13, 06:31:33
Pasate por el primer y segundo enlace de mi firma, y ahí verás como meter la stock JVU (y si quieres, alguna de sus actualizaciones), y como meter el kernel que te hará root, con el que podrás utilizar la aplicación Galaxy_S Unlock con la que liberarlo de forma gratuita
Pasate por el primer y segundo enlace de mi firma, y ahí verás como meter la stock JVU (y si quieres, alguna de sus actualizaciones), y como meter el kernel que te hará root, con el que podrás utilizar la aplicación Galaxy_S Unlock con la que liberarlo de forma gratuita
Hola compadre y gracias, pero lo que he mirado de hacer es descargarme la stock FOP española ultima que han sacado de sammobile y flashearla por odin y asi lo libero...
Asi se liberara no?? En todos mis otros samsung lo hice asi...
Graciaas
Dexafree
18/04/13, 07:44:53
Una cosa es la ROM y otra el bloqueo de operadora
Desconozco como funciona en otros modelos, pero aquí es distinto
Sólo puedes hacerlo como te he dicho
Eso sí, una vez lo tengas liberado puedes flashearle lo que quieras :ok:
CONSEJO: haz copias de la EFS
Una cosa es la ROM y otra el bloqueo de operadora
Desconozco como funciona en otros modelos, pero aquí es distinto
Sólo puedes hacerlo como te he dicho
Eso sí, una vez lo tengas liberado puedes flashearle lo que quieras :ok:
CONSEJO: haz copias de la EFS
Vale muchas gracias por las respuestas me pasare por tu firma a ver si me aclaro :P
A por cierto una cosilla, teniendo la rom stock de vodafone puedo solo hacerle el root metiendole el kernel y pasar el galaxy s unlok??
Esque no se si mi novia le hara gracia tener una kustom rom...
sag4ever
18/04/13, 13:01:31
A por cierto una cosilla, teniendo la rom stock de vodafone puedo solo hacerle el root metiendole el kernel y pasar el galaxy s unlok??
Esque no se si mi novia le hara gracia tener una kustom rom...
Si es el kernel adecuado, si.
Pero lo bueno de meter una rom que no es de operador es que te quitas todas las aplicaciones y temas de Vodafone y te queda mas limpio.
Si es el kernel adecuado, si.
Pero lo bueno de meter una rom que no es de operador es que te quitas todas las aplicaciones y temas de Vodafone y te queda mas limpio.
Yaya si lo se soy solo novato en el s pero de s2 y eso ya lo tengo bien tuneao y mi tab tambien jajaja pero es esp que es de mi novia y me echaba mas para atras pero bueno flasheare la rom despues el kernel y lo liberare con la app...
Si me surje alguna cosilla os preguntare :P
Muchas graciaaas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.