Ver la Versión Completa : wolder mitab urban
thais9o
17/04/13, 18:14:58
Hola, tengo una tablet wolder mitab urban y me preguntaba si hay algun modo de flashear, rootear y demas para mi modelo, he buscado, pero no encuentro nada en concreto...
un saludo y gracias por adelantado
kratos69
17/04/13, 20:00:41
La mayoría de los métodos para las demás tablet de wolder funcionan para todas, prueba el método de la sunset por ejemplo :ok:
thais9o
17/04/13, 22:11:00
La mayoría de los métodos para las demás tablet de wolder funcionan para todas, prueba el método de la sunset por ejemplo :ok:
ahhh vale gracias,pense que tenia que ser especifico para el modelo mio, esque yo de moviles vale, pero de tablet ando muy pez jeje gracias :dios:
kratos69
18/04/13, 08:35:24
ahhh vale gracias,pense que tenia que ser especifico para el modelo mio, esque yo de moviles vale, pero de tablet ando muy pez jeje gracias :dios:
Para eso estamos, :ok:
Prueba y nos cuentas!
thais9o
22/05/13, 19:02:50
ya consegui rootear... con Crystal_root.zip descargado de aqui
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1726175&d=1360755716
La verdad que es muchisimo mas facil que otras opciones, tienes que meterlo en la sd, en ajustes, copia de seguridad, pone recovery mode, al picar se reinicia y sale el muñeco de android y varias opciones que hay que seleccionar (con los botones de volumen te mueves arriba y abajo y con el de encender es como el OK) , hay que picar en apply update from external storage, buscas donde este el archivo picas, simplemente eso, cuando termine se le pica en reboot system now y se te encendera y ya estaria.
ahora en mi caso, yo entre en la tienda de aplicaciones (app center) y busque la aplicacion "supersu" (que es la de superuser), me salia que no estaba disponible y lo de googleplay, al picar para entrar, me puso algo asi como que habia que actualizar y se me instalo solo el google play.
Este es mi caso en una wolder mitab urban.
Espero que os sirva de ayuda a alguien
thais9o
22/05/13, 19:04:05
quiero poner lo de solucionado, como lo hago? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.