lolo19
17/04/13, 18:12:50
Buenas gentes, ayer en la cuenta oficial de htcmania en twitter, e pedian algun chistecillo, y claro en 140 caracteres pues.... Por eso... No son muy buenos pero... Jajaja hay chistes no aptos para menores...
1- llega manolo a casa y se sienta junto a su mujer lola, y le mete manolo la mano a lola en sus zonas intimas, saca la mano y se la pasa por la cara y dice: dios lola como me estoy poniendo.
Lola: pues como un indio ANIMAL que tengo la regla (jajajajaja)
2- estaba manolo en su camion camino de madrid y encuentra en la carretera a una monja, haciendo dedo, para el camion y la deja subir, mientras conduce dice manolo:
Soy manolo y conduzco un camion y le toca la pierna
Soy manolo y conduzco un camion y le toca el muslo
Y responde la monja: soy pascual y vengo de carnaval!
Bueno no son muy buenos pero es una bonita iniciativa, venga animaros y publicar algun chiste
1- llega manolo a casa y se sienta junto a su mujer lola, y le mete manolo la mano a lola en sus zonas intimas, saca la mano y se la pasa por la cara y dice: dios lola como me estoy poniendo.
Lola: pues como un indio ANIMAL que tengo la regla (jajajajaja)
2- estaba manolo en su camion camino de madrid y encuentra en la carretera a una monja, haciendo dedo, para el camion y la deja subir, mientras conduce dice manolo:
Soy manolo y conduzco un camion y le toca la pierna
Soy manolo y conduzco un camion y le toca el muslo
Y responde la monja: soy pascual y vengo de carnaval!
Bueno no son muy buenos pero es una bonita iniciativa, venga animaros y publicar algun chiste