Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Offtopic]A por qué smartphone vas a ir tras el XU?
seryioo
17/04/13, 17:52:28
Bueno, abro el tema para debatir un poco a por que telefono vais a tirar cuando tengais dinero o acabe vuestro contrato de permanencia.
Yo de Huawei ya tuve uno y no se si volver.... era bueno pero le hice brick 4 veces(y por pesado me diero en XU).
Le he hechado el ojo a la compañia Samsumg, en especial al Samsung Galaxy Ace 3 que saldrá en mayo (mi contrato es asta agosto)
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbMj0pd0Y50ik_l3FIsSQLK8cgJ7Rnx cuuATD8Orm6X9L-xBibIQ
*Pantalla de 4,3" a resolucion 800x480
*5 mxp de camara.
*Jelly Bean 4.1.2.
*Doble Nucleo a 1GHZ.
*GPU Broadcom VideoCore IV
*1GB de RAM
*Ranura SD
*Conectividad NFC
Mas info aquí (http://www.movilzona.es/2013/04/17/el-samsung-galaxy-ace-3-en-un-test-de-rendimiento/) y aquí. (http://androidayuda.com/2012/12/12/samsung-galaxy-ace-3-su-lanzamiento-previsto-para-el-mwc-2013/)
PD: Solo me falta el precio, que espero que no se pasen.
Y vosotros, a por cual vais?
DOHCtorVTEC
17/04/13, 19:15:27
Imagino que todo el que comente será para decir su próximo pepinazo pero vaya, yo todo lo que me dure, si son 3 años mejor que mejor. A mi es que me va genial el XU y más con cuatro cosillas hechas. De hecho, si no hubiera sido por una urgencia, tendría mi antiguo Wildfire S con el que llevaba 2 años y que cumplía con todo, yo intento pasar del consumismo de móviles, que parecemos paletos por unos Mb de RAM y por 0.005 s de fluidez entre menús. Si total luego para instalarle el Whatsapp, el Line, el FB, dos juegos y echar 4 fotos, pues ya ves tú...
seryioo
17/04/13, 19:28:22
Imagino que todo el que comente será para decir su próximo pepinazo pero vaya, yo todo lo que me dure, si son 3 años mejor que mejor. A mi es que me va genial el XU y más con cuatro cosillas hechas. De hecho, si no hubiera sido por una urgencia, tendría mi antiguo Wildfire S con el que llevaba 2 años y que cumplía con todo, yo intento pasar del consumismo de móviles, que parecemos paletos por unos Mb de RAM y por 0.005 s de fluidez entre menús. Si total luego para instalarle el Whatsapp, el Line, el FB, dos juegos y echar 4 fotos, pues ya ves tú...
Totalmente de acuerdo... maldito consumismo.... me comparé un teclado electronico y aprenderé a tocarlo (no es broma) xD
Al dia de hoy iria por el Sony ZL o al Z por su diseño y resistencia al agua, sus 2GB de Ram y por ser un Qualcomm (como me encanta instalar MOD's ahi tendria diversion para rato :lengua: ). Pero tengo Xperia U para rato , que para lo que uso me va mas que bien :ok:
Igualmente lo mas probable es que para cuando tenga el dinero ya este el Xperia A o algun otro que me guste mas por tener una pantalla no tan gigante y la barra LED inferior como tenemos ahora con el U
boulevardll
17/04/13, 20:01:28
ueno yo elegi al Sony por que me gusta su interfaz, walkman, etc
el samsung no me gusta su interfaz
creo que iria por un HTC
Garcia98
17/04/13, 20:37:27
Nexus 4 sin dudarlo, aunque si no tuviese 300€ me cogería o el Neo N003 o el iOcean X7, que son unas alternativas chinas con especificaciones bastante buenas y se prevé que sean muy baratos (todavía no han salido).
Defaz29
17/04/13, 20:45:34
Yo todabia no lo he pensado ya que solo tengo 15 años y este es mi primer movil y ademas si me costo convencerles a mis padres que me compraran este no me imagino pidiendo un samsung galaxy SII o un SIII y ademas cuando ya tenga edad de trabajar ya habran salido smartphone que le daran mil vueltas al XZ o al SIII asique yo por ahora pienso que este movil me tiene que durar unos 4 o 5 años xD y por otro lado para el uso que le doy (tuenti, musica, juegos y navegar por internet) tengo de sobra con este pequeñin :ok:
xBiiNTT
17/04/13, 20:51:16
Yo sin duda iré a por el Nexus 4, me encanta el diseňo y todo lo que te da por 350€: gran potencia, una buena cámara de fotos aunque muchos digan que no y sobretodo la fluidez que con el Xperia U la hecho en falta:(. También sin olvidarme de las actualizaciones inmediatas.
si por mi fuera lo cambio ya jajajaja
yo tenia un galaxy ace que realmente me gustaba se me mojo y empezo a funcionar mal... tube que cambiarlo digamos que de emergencia, sin plan ni nada y el xu fue lo que consegui a mejor precio
estaba viendo el sg sII en $310... en la de menos y me dejo ir por ese
es mas de lo que necesito pero ese si que me dure 5 años
Warwick
17/04/13, 21:00:16
Motorola xPhone / Nexus5
robyvlc
17/04/13, 22:15:32
s3 mini
Migue22
17/04/13, 22:20:09
A mi aun me queda bastante con el Xperia U, pero lo que tengo claro es que no más $ony.
jheison_9
17/04/13, 22:22:32
yo me boi a esperar al samsung galaxy s4 mini por lo q es de 4.3 y quad core :D
diegochiva95
18/04/13, 00:58:36
al nexus 4, por fin en mexico señores XXXXXXXXXDDDDDDDDDD
id475520
18/04/13, 02:38:51
Yo me compraría este el siguiente:
http://www.android.es/neo-n003-un-smartphone-de-gama-alta-por-menos-de-100-euros.html#axzz2QlrBBluI
juanlo88
18/04/13, 05:17:55
Yo me compraría este el siguiente:
http://www.android.es/neo-n003-un-smartphone-de-gama-alta-por-menos-de-100-euros.html#axzz2QlrBBluI
uzzzz ese esta acachete .. no esta caro me costo mas caro el u :O
ochovio
18/04/13, 07:18:44
El bq aquaris tiene lo mismo y es mas barato. Ademas no es ni samsung ni sony.
Sinceramente esas compañias ya me la han jugado bastante, asi que yo iria de cabeza a por el bq.
A la espera de ver lo que saca Motorola... el UMI X2 sin duda alguna. En teoria por menos de 200€ (se habla de 188) tendremos:
El UMi X2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 2, resolución FullHD, batería de 2.500 mAh, una cámara posterior de 13 Mpíxeles, una frontal de 2 Mpíxeles y Android 4.2.1 gobernando el terminal. Se ha confirmado que el procesador quad-core MediaTek MT6589 a 1,2 GHz y la GPU PowerVR SGX 544 a 300 MHz estarán acompañados de 2 GB de memoria RAM, y además contaremos con ranura microSD.
DemoonXP
18/04/13, 12:57:21
El ace 3 me parece un poco replica del s2 no? 4,3 '' 1 Gb RAM menos por el 1 Ghz de procesador me parece igual... Pero bueno :risitas:
Yo ya me fui a por el s2 hace mucho pero si seguiria en el xperia u me iria al s2 , umi x2 , xiaomi y jiayu , que por lo menos en las marcas chinas no te dejan tirados en actualizaciones y el s2 hasta 4.2 oficial pues estamos bien :platano:
alcatrazzz
18/04/13, 14:03:08
Yo ya he dejado el xperia u, para el día a día me iba bien pero mi combinacion de irritabilidad, lag en chorradas, y caprichismo me han empujado al nexus 4.
La verdad que el U me daba buenas sensaciones de tamaño y despreocupación, cosa que con el nexus no tengo.... pero weno, será acostumbrarse.
De los moviles chinos, pues decir que mientras no soporte el 3g en banda de 900 (creo que era asi) pues no me fio... y digo solo por eso, que un jiayu o asi no me importaria nada probar....
diego9109
18/04/13, 20:44:46
El ace 3 me parece un poco replica del s2 no? 4,3 '' 1 Gb RAM menos por el 1 Ghz de procesador me parece igual... Pero bueno :risitas:
Yo ya me fui a por el s2 hace mucho pero si seguiria en el xperia u me iria al s2 , umi x2 , xiaomi y jiayu , que por lo menos en las marcas chinas no te dejan tirados en actualizaciones y el s2 hasta 4.2 oficial pues estamos bien :platano:
Pues si, es parecido. Y idéntico al s2 plus.
si quereis k os timen otra vez comprar el xperia z o otro de sony
Adnachiel
20/04/13, 19:02:18
Un Xperia SP que tal?
Un Xperia SP que tal?
Tiene 1 GB ram :(
Yo lo descarte por eso.
Adnachiel
20/04/13, 21:13:18
Tiene 1 GB ram :(
Yo lo descarte por eso.
Pero el XZ es algo caro por lo menos acá en Colombia, este XSP no se cuanto vale pero se ve muy bien y en las características son similares al XS si no que tiene 8mpx de Cam y tiene 1.7gh de procesador, para mi seria una elección buena.
O anda por el ZL.
No, por prestaciones es excelente. Yo no te recomiendo el SP porque capaz Sony decide no darle soporte oficial a Android 5.0 a los que no tienen 2 gb de ram :lengua:
Si no te molestaria en un futuro tener que usar ROM's customs anda por el SP
Adnachiel
20/04/13, 23:51:37
O anda por el XZ.
No, por prestaciones es excelente. Yo no te recomiendo el SP porque capaz Sony decide no darle soporte oficial a Android 5.0 los que no tienen 2 gb de ram :lengua:
Si no te molestaria en un futuro tener que usar ROM's customs anda por ese
Eso es lo malo de Sony sacan un modelo muy bueno y ya al mes están mostrando otro mejor con características similares :loco:
ZL habia querido poner :lengua:
diego9109
21/04/13, 01:35:45
Eso es lo malo de Sony sacan un modelo muy bueno y ya al mes están mostrando otro mejor con características similares :loco:
El móvil es bueno, pero me lo pensaría mucho al ser Sony. Sólo lo compraría si me saliese barato con una operadora.
Adnachiel
21/04/13, 02:00:01
El móvil es bueno, pero me lo pensaría mucho al ser Sony. Sólo lo compraría si me saliese barato con una operadora.
Sony es muy buena marca igual que Samsung, pero en las compañias telefonicas nunca un celular de gama alta va a salir economico :palomitas:
diego9109
21/04/13, 02:10:27
Sony es muy buena marca igual que Samsung, pero en las compañias telefonicas nunca un celular de gama alta va a salir economico :palomitas:
Económico dentro de lo que cabe claro. Sony no me ha demostrado eso que dices.
Adnachiel
21/04/13, 02:27:11
Económico dentro de lo que cabe claro. Sony no me ha demostrado eso que dices.
He tenido la posibilidad de tener Sony casi toda mi vida pero no de gama alta y me han salido buenos, es cuestión de percepción de cada persona :palomitas:, estamos para dar puntos de vista :ok: por eso opino solo de Sony :D, tu cual recomendarías?
mironkraft
21/04/13, 04:13:56
el xperia sp fijo, los leds me vuelven loko!
diego9109
21/04/13, 04:37:49
He tenido la posibilidad de tener Sony casi toda mi vida pero no de gama alta y me han salido buenos, es cuestión de percepción de cada persona :palomitas:, estamos para dar puntos de vista :ok: por eso opino solo de Sony :D, tu cual recomendarías?
Nexus 4 si lo consigues, s2 de segunda mano te puede valer menos de 200(una ganga) por el precio del sp tienes el s3. Si quieres batería Huawei p1xl.
Adnachiel
21/04/13, 04:39:33
Nexus 4 si lo consigues, s2 de segunda mano te puede valer menos de 200(una ganga) por el precio del sp tienes el s3. Si quieres batería Huawei p1xl.
Me quedo con en Nexus :ok:
Pues para mi esta es la ultima semana con el U me paso a un galaxy nexus adios tener que esperar actualizaciones y roms como un loco ...
Lufer157
21/04/13, 20:42:50
Pues espero que me dure mucho, que funciona muy bien (con la actualización .89) , pero definitivamente mi siguiente smartphone sera un Nexus :)
hommermaster
21/04/13, 22:06:04
yo me estoy planteando pasarme a wp8 con un nokia 820
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.