Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien lleva el xz sin ningun protector?
ratm980
17/04/13, 17:45:58
pues eso.. es tan bueno el cristal trae este movil? merece la pena llevarlo sin protector?
elkubano
17/04/13, 18:22:21
Yo también me uno ha la pregunta en un principio estaba entre el Xperia y el s3 pero el presupuesto anual subido un poco así que sobre todo en la parte trasera se raya con facilidad???
jaliv800
17/04/13, 18:33:14
Yo lo llevo solo con el protector que trae de serie, los plásticos delanteros y traseros, vamos, los plásticos; de por sí es bastante resistente.
Jherreroirala
17/04/13, 18:54:50
El telefono lleva unos protectores, que si no te fijas bien a penas se aprecian, he de decir que yo intente quitarlos pero desití xq están muy muy ajustados.....
Yo tb lo llevo con los protectores ke vienen de serie cuando coge mucho polvo le doy un mangerazo en el trabajo y de momento perfecto
los protectores de serie se rayan con facilidad la verdad, yo llevo otros protectores adicionales encima de los de serie, pero mi compañero que lo lleva de serie dan pena, tanto el de alante como el de atrás.
También dependerá del uso.. pero con el tiempo al final..
Tiamath
17/04/13, 20:06:35
Yo lo llevo tal y como salio de la caja porque es la única manera de apreciar su sublime diseño. Como me rio de aquellos que se gastan 700 pavos en un Iphone 5 por que es chic y lo llevan con un guarrifunda del chino de tres euros..
starwalkerfenix
17/04/13, 20:13:48
Yo lo llevo "a pelo". Odio los plásticos que hacen que el "flamante" Xperia Z parezca una copia!! :sisi1: Vale, soy un exagerado!! Pero cuando llegué a casa le quité todos los plásticos, como hago con todos, y desde entonces lo llevo así. Se me ha caído dos veces en plan "se me ha matao" y sigue como si nada!!!!!
Estoy contigo!!! Mucho "oseatelojurodeverdad que tengo un iPhone" y luego le ponen la funda cutre del chino!!! Aparte de que el iPhone es un móvil estupendo.... Para 1997!!! Pero para gustos, colores!!!!:silbando:
Yo lo llevo a pelo, con los protectores que trae de fabrica, y por ahora lo tengo perfecto
Ninja1400
17/04/13, 20:21:00
La verdad es que los protectores de serie son un poco chapuza, se rayan fácilmente, pero si los quitas la lias, se marcan las huellas mucho más y no hay forma de llevarlo medianamente limpio.
mya3tdy
17/04/13, 20:25:05
yo le quite el protector que llevaba de casa i ayer le puse uno por que no se como se me hizo un rallon profundo de unos 3cm de largo le pasas la uña y lo notas y a la luz del dia se ve a kilometros el maldito rallon creo que fue mi gata que paso por encima y lo rallo por que lo llevo entre algodones sin fundas ni nada pero con muchisisisisisimo cuidado y se ralla con mucha facilidad yo en ese tema estoy decepcionadisimo con la supuesta pantalla super dura,claro con el pedazo de protector que lleva de casa.sin el protector es una mierda con perdon.todo el resto del telefono me encanta.conclusion ni se os ocurra quitarle el protector a no ser que sea para poner otro mejor.:ok:
Ninja1400
17/04/13, 20:33:58
Es que es cristal cutre, por eso se raya, no sé cómo no han puesto Dragontrail y sin protectores como el Xperia go.
Yo lo llevo como salió de la caja y perfecto
Gracias a este hilo me he enterado q a parte de los fáciles de quitar, hay otros protectores debajo, ahora lo noto cuando paso el dedo por encima, en el tacto se nota, la verdad es q no están mal y evitan q un exceso de huellas.
Por ahora ni los quito, además como dicen los compañeros ha de ser difícil sacarlos y supongo q se deberán sacar con algo punzante, pq no hay ninguna lengüeta, no?
A mi los de Movistar no me traían protectores y llevo una semana en el bolsillo del pantalón y cero arañazos. Mañana me llegan los siguientes protectores. Eso si los micro pillan roña que lo flipas.
Alguien que lo tenga de Movistar ¿veis los protectores de serie de los que se hablan? O están perfectamente puestos o no los llevan almenos el mío.
Si,que lo llevan, de hecho el logo de movistar trasero esta impreso en el protector
lauri19david
18/04/13, 00:20:51
Pues más fácil es quitar el logotipo.
antonny19
18/04/13, 00:29:04
ps una consulta cuando dicen protector de pantalla k viene de serie se refieren a ese plástico k trae k hace k la pantalla se vea fatal ...si es eso yo le e kitado ese protector ... y mañana me llega un protecto k e pillado x internet http://www.covertica.com/511-protector-delantero-y-trasero-sony-xperia-z-spigen-sgp-steinheil-dual.html espero k no perjudique la estética del móvil ... puesto k detesto esconder la belleza de este móvil...
ps una consulta cuando dicen protector de pantalla k viene de serie se refieren a ese plástico k trae k hace k la pantalla se vea fatal ...si es eso yo le e kitado ese protector ... y mañana me llega un protecto k e pillado x internet http://www.covertica.com/511-protector-delantero-y-trasero-sony-xperia-z-spigen-sgp-steinheil-dual.html espero k no perjudique la estética del móvil ... puesto k detesto esconder la belleza de este móvil...
No, la película esa que trae medio traducida no es el protector, debajo de eso hay un protector
josealbacete
18/04/13, 07:31:19
Yo tambien llevo los que trae el telefono, aun no se los he quitado y aguantan muy bien.
abixquert
18/04/13, 08:38:27
+1 De momento una rallita sin importancia después de un mes de uso.
+1 De momento una rallita sin importancia después de un mes de uso.
Pero una rayita en el protector te refieres
No es ese en teoría trae uno puesto. Pero yo aún no consigo verlo.
Es que es cristal cutre, por eso se raya, no sé cómo no han puesto Dragontrail y sin protectores como el Xperia go.
El cristal del Z es Dragontrail, estás equivocado
No es ese en teoría trae uno puesto. Pero yo aún no consigo verlo.
Fíjate en el micrófono de arriba o de abajo y verás el borde del protector.
Yo todavía estoy pensando si ponerle otro encima o no a la pantalla. ¿que opináis?
Donde seguro va uno encima es atrás. Alli me da igual y así protejo mas el móvil sin ponerle funda.
Saludos
mya3tdy
18/04/13, 11:42:01
pues yo creo que es dragoncaca.por que si fuese dragontrail no tendria el rallonazo que tengo en la pantalla
Fíjate en el micrófono de arriba o de abajo y verás el borde del protector.
Yo todavía estoy pensando si ponerle otro encima o no a la pantalla. ¿que opináis?
Donde seguro va uno encima es atrás. Alli me da igual y así protejo mas el móvil sin ponerle funda.
Saludos
Pues yo estoy igual que tú Suquet, tengo pedido el atFoliX FX-Clear y no sé que hacer, si ponerlo encima del "supuesto" protector de serie o mirar de quitarlo o dejarlo y cuando se raye cambiarlo por este.
Estaria cojonudo ver una foto de alguien que tuviese a medioquitar el de serie.
Esto es cojonudo, fijandome bien en la foto del producto si miro el SXZ que viene en la foto, parece que tiene puesto el de serie.
ratm980
18/04/13, 13:03:43
en la parte delantera llevo un protector encima de el de serie, la parte de atras me tienen que llegar
el tema que como no pienso en cambiar de movil, si el cristal es tan bueno, pensaria en llevarlo sin ningun protector
yuhguli
18/04/13, 15:36:43
Pues yo estoy igual que tú Suquet, tengo pedido el atFoliX FX-Clear y no sé que hacer, si ponerlo encima del "supuesto" protector de serie o mirar de quitarlo o dejarlo y cuando se raye cambiarlo por este.
Estaria cojonudo ver una foto de alguien que tuviese a medioquitar el de serie.
Yo me he comprado ese mismo protector, el atFoliX FX-Clear, y lo he colocado encima del que viene de serie. Está perfecto.
que tal es el protector atFoliX FX-Clear del que habláis? y donde lo compráis, e probado varios protectores y no me terminan de convencer.
Pues me llega mañana. Ya te diré. Lo he pillado en amazon UK
Pues al final no he podido con mi curiosidad y le he metido la uña al "supuesto" protector de serie. Verificado y confirmado existe almenos en la versión Movistar, tanto delante como detrás. Es bastante duro y grueso, y viene super pegado, lo cual me hace pensar que viene puesto de fábrica, por ello tanta precisión en su colocación.
Total que hice el capullo comprando otro protector. A lo mejor pruebo ponerlo encima.:eek:
abixquert
18/04/13, 17:32:18
Pero una rayita en el protector te refieres
Sí, en el protector. Supongo, al igual que más de uno, que las cambiaré por otras cuando estén demasiado rayadas.
saludos
Je, yo he comprado uno en la China mandarina, uno caro y otros mas baratos que llevan delante y detras.
A ver como son, ya os diré, pero yo de momento en el S3 tuve un curved y uno de eso de la china, y si el curved era mejor, pero no por la diferencia de precio, pero esto siempre es subjetivo.
El hecho es que los protectores 1+1 del móvil valen 0.37 céntimos, por malo que sea, el de atras ya hará algo y en las tiendas no he encontrado. (hay que sumarle los portes, pero si no tienes prisa estan tirados)
Bueno, también he comprado una funda rigida por 3 € con protector, seguramente probaré a ver que tal queda el protector.
Saludos
Pues al final no he podido con mi curiosidad y le he metido la uña al "supuesto" protector de serie. Verificado y confirmado existe almenos en la versión Movistar, tanto delante como detrás. Es bastante duro y grueso, y viene super pegado, lo cual me hace pensar que viene puesto de fábrica, por ello tanta precisión en su colocación.
Total que hice el capullo comprando otro protector. A lo mejor pruebo ponerlo encima.:eek:
Yo voy a probarlo, a ver que tal, creo que el original como se ralle va a ser un cristo sacarlo y he visto por ahí que deja residuos de cola, a mas luego si quieres venderlo es mejor que este el original X-D
Saludos
nitramnavi
18/04/13, 18:47:13
Buenas tardes.
Compré mi Xperia Z a alguien que lo había usado tan solo unos días. Cuando quedamos para cerrar la transacción, esta persona me indicó que traía estos protectores de serie, y me advirtió que no se los quitara. Como veía alguna raya y marcas, me empeñé en quitarlo para comprobar el estado real del cristal de la pantalla. Él me lo desaconsejaba, argumentando que después no sabría ponerlo bien... Lo quité (no resultó nada complicado, y eso que me como las uñas), comprobé que la pantalla estaba intacta, y lo volví a poner de cualquier forma (estábamos en una cafetería). Cuando llegué a casa me puse manos a la obra con mucho cariño y ha quedado casi perfecto (tan solo se advierte una pequeñísima burbuja). Reconozco que me da miedo llevarlo sin funda, pero me atrae la idea porque me parece muy bonito. El problema es que yo sí que lo venderé en unos meses (voy cambiando Android x iPhone y así sucesivamente) y mi principal baza suele ser el estado del terminal. Los cuido mucho para sacarles el máximo con la venta, y si lo llevo al aire, cualquier golpe ó caída...
antonny19
18/04/13, 21:15:15
No, la película esa que trae medio traducida no es el protector, debajo de eso hay un protector
ok si ya lo note pero este protector de fabrica es bastante cutre en dejar huellas dactilares y siempre tenia la sensación de k en cualquier descuido se rallaría... ps compre aquel protector y lo puse encima al k trae de serie.. pero al poner el protector en la parte de atrás a surgido un percance ..ps hay un logotipo del nfc con una N y hay se a quedado como una burbuja bastante visible y no se si quitarla o dejarlo así.. el protector de la parte de adelante no habido ningún problema y es muy buena la respuesta al táctil...
¿que me aconsejan ustedes?
Hola.
No creo que pade nada por esa burbuja. No es la pantalla así que da igual.
Saludos
elcoyan
18/04/13, 21:55:44
En la de Vodofone también trae los protectores de Fabrica y están super pegados,yo se los e quitado los 2,el delantero y el trasero,pero ya e pedido unos en Amazón,en teoria me llegan mañana ya veremos
y porque los quitáis y ponéis otros en vez de dejar los originales que vienen puestos de puta madre?xd
jaliv800
18/04/13, 21:58:06
Por lo que he leido, dicen que se deterioran rápido y supongo que prefieren otros más resistentes.
biohazard_area
26/04/13, 02:32:06
Bueno, al final me he decidido por el bumper de metal, a ver que tal. He piyado un pack ya que queria protectores, aunque no sean muy buenos para ir tirando valdran, ya buscare estos que comento antes un compi y parece son la leche : http://dx-box.com/benks-hsr-fingerprint-proof-screen-protector-for-sony-xperia-z.html
Y el pack que he piyado :D
http://www.ebay.es/itm/121093377407?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3366wt_1037
srmartin91
26/04/13, 03:46:59
Una duda, ya que tuve un xperia s y me di cuenta que sobre el cristal habia como otra lamina, ¿eso no es el antiarañazos? No creo que un simple protector venga tan pegado...
Nose... yo lo quedaria puesto...
Cuando me lo trajeron le quité el trasero que lleva el logo de movistar y el delantero se está empezando a rallar un poco; lo cierto es que lo meto en el bolsillo de la mochila con las llaves, cartera y todo lo que hay como si fuese un elemento más de la naturaleza :risitas:; estoy pensando en quitarle el protector delantero y comprar una buena funda.
Lo cierto y verdad es que la parte delantera está algo rallada y picada y lleva el protector con el anagrama de sony y la trasera que se lo quité al momento está intacta; se ve que es un buen material y ha sufrido lo mismo la trasera que la delantera.
alvius95
26/04/13, 15:03:04
Yo lo llevo "a pelo". Odio los plásticos que hacen que el "flamante" Xperia Z parezca una copia!! :sisi1: Vale, soy un exagerado!! Pero cuando llegué a casa le quité todos los plásticos, como hago con todos, y desde entonces lo llevo así. Se me ha caído dos veces en plan "se me ha matao" y sigue como si nada!!!!!
Estoy contigo!!! Mucho "oseatelojurodeverdad que tengo un iPhone" y luego le ponen la funda cutre del chino!!! Aparte de que el iPhone es un móvil estupendo.... Para 1997!!! Pero para gustos, colores!!!!:silbando:
jejeje muy bueno el comentario estoy completamente contigo
Yo lo llevo con los protectores que trae de fabrica y solo lo ando en la bolsita de las gafas de sol que es de tela (no encuentro estuche ni nada parecido para el en Costa Rica y el que compre por Ebay aun no me llega) hasta el momento cero rayas.
Permanezco
03/05/13, 00:27:59
Estoy por quitarlos a Atienza se le rayo a pelo?
manuel.lavado
03/05/13, 05:12:29
Yo llevaba los protectores de serie + unos que compré por ebay y fijaos lo que me ha pasado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594015
Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper?
Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal.
erandreke
08/05/13, 18:39:12
Yo llevaba los protectores de serie + unos que compré por ebay y fijaos lo que me ha pasado:
Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper?
Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal.
un putadon lo tuyo a ver si te lo arreglan pronto, pero es q los protectores son para evitar arañazos, si se cae da igual q lleves un protector o 9, ademas parece q el tuyo ha pegado con la eskina en el suelo, con lo cual peor aun.
Es como si llevas gorra para q no te de el sol, efectivamente no te da el sol, pero si se le cae una maceta a una vieja mientras riega y te pega en la cabeza te la abre y da igual q lleves o no la gorra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594015
Cuanto tiempo lleva ya en vodafone?!??? Te han dicho ya a cuanto asciende la receta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.