Ver la Versión Completa : Uno que se va ...
qtekfun
17/04/13, 17:12:42
Hola a todos,
Tengo varios hilos abiertos de roms (que por supuesto no he hecho yo) y demás pero ya no creo que los actualice demasiado.
Hace un tiempo que puse en venta el Xperia tipo y ya hoy lo he apalabrado y el lunes (si todo va bien lo venderé).
El xperia tipo es un móvil relativamente nuevo, bastante bueno, que esta en pleno crecimiento, muy internacional y que seguro que llegará muy lejos. Saldrán muchos desarrolladores extranjeros y llegarán buenas y nuevas roms al tipo.
Os recomiendo que tratéis de abrir el bootloader ya que os abrira un mundo de posibilidades.
Sois una comunidad que ira creciendo y espero que disfrutéis mucho de vuestro tipo.
Un saludo a todos
CrAsYsKoRn
17/04/13, 19:08:36
Buen viaje a donde la tecnologia te lleve!
shark71
17/04/13, 19:22:39
cuidate y aunque no tengas el xperia tipo espero verte por aca aunque sea para saludarnos xD :risitas:X-D:sisi1::cucu:
mir2ruso
17/04/13, 20:28:18
cuidate y aunque no tengas el xperia tipo espero verte por aca aunque sea para saludarnos xD :risitas:X-D:sisi1::cucu:
Lo mismo digo, por lo menos para recordar viejos tiempos jejeje
Y gracias de nuevo por todos tus aportes :aplausos:
qtekfun
17/04/13, 22:28:44
Buen viaje a donde la tecnologia te lleve!
Pues dado que tambien he vendido mi galaxy mini, creo que juntandolo acabare por bq acuaris! =)
Seguro que sí, y ayudaros en lo que me sea posible, que el próximo será mi cuarto android!
Lo mismo digo, por lo menos para recordar viejos tiempos jejeje
Y gracias de nuevo por todos tus aportes :aplausos:
mir2ruso gracias a ti por los tuyos crack! de momento voy a ver si os actualizo del de cm10! :ok:
pués nos vemos por el barrio :ok:
qtekfun
17/04/13, 22:38:35
pués nos vemos por el barrio :ok:
No me digas que el gran Harry tiene un bq aquaris?
limax182
18/04/13, 06:40:39
Gracias por tus aportes :)
Olasergiolas
18/04/13, 18:54:39
Que te valla bien con tu nuevo móvil y muchas gracias por tus aportes :D :aplausos:
Hola a todos,
Tengo varios hilos abiertos de roms (que por supuesto no he hecho yo) y demás pero ya no creo que los actualice demasiado.
Hace un tiempo que puse en venta el Xperia tipo y ya hoy lo he apalabrado y el lunes (si todo va bien lo venderé).
El xperia tipo es un móvil relativamente nuevo, bastante bueno, que esta en pleno crecimiento, muy internacional y que seguro que llegará muy lejos. Saldrán muchos desarrolladores extranjeros y llegarán buenas y nuevas roms al tipo.
Os recomiendo que tratéis de abrir el bootloader ya que os abrira un mundo de posibilidades.
Sois una comunidad que ira creciendo y espero que disfrutéis mucho de vuestro tipo.
Un saludo a todos
Gracias por tus aportes y que te vaya bien con tu nuevo móvil ;).
Ando como loco querer desbloquear el bootloader, viendo que está CM10 y la libertad que te da tenerlo desbloqueado, pero me viene bloqueado (el móvil no es libre), he leido por ahí que a los que tenemos el bootloader allowed a No, se puede hacer pagando... ¿es cierto?¿algún sitio recomendado?
saludos!
qtekfun
19/04/13, 23:55:12
Gracias por tus aportes y que te vaya bien con tu nuevo móvil ;).
Ando como loco querer desbloquear el bootloader, viendo que está CM10 y la libertad que te da tenerlo desbloqueado, pero me viene bloqueado (el móvil no es libre), he leido por ahí que a los que tenemos el bootloader allowed a No, se puede hacer pagando... ¿es cierto?¿algún sitio recomendado?
saludos!
El mio tampoco era libre pero, si lo liberas por imei, mandas un mail a sony que se lleva el telefono, y te li trae con bootloader allowed yes, y despues lo teminas tu y listo!
qtekfun
22/04/13, 23:48:50
Bueno chicos, oficialmente ya no tengo el Xperia tipo ;-)
qtekfun
24/04/13, 23:56:11
Al final me quedo cerca, he adquirido un Xperia S!
shark71
25/04/13, 00:00:25
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::sisi 1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
bueno a unos cuantos foros mas arriba del nuestro jajajaja pero mientras estes agusto con el celular que tengas es lo mas importante y me da gusto que nos visites :D:D:aplausos::aplausos::aplausos::gracias::gracia s:
qtekfun
25/04/13, 07:42:55
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::sisi 1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
bueno a unos cuantos foros mas arriba del nuestro jajajaja pero mientras estes agusto con el celular que tengas es lo mas importante y me da gusto que nos visites :D:D:aplausos::aplausos::aplausos::gracias::gracia s:
Ya sabéis que siempre me pasó por aquí!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.