PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los problemas que os da a veces sobre no reconocer la SD o de memoria es por el fix de ampliarla?

ErManu86
17/04/13, 16:55:51
Saludos!!

Confirmado que formare parte de este subforo en un par de semanas:ok:

Tenia una duda... he visto que en algunas ROM's teneis problemas a la hora de reconocer la tarjeta de memoria o la memoria interna... y teneis que andar con un fix y en ciertas versiones ya trae el fix y si lo poneis jodeis la instalacion etc,,, etc,,

¿Estos problemas los da por usar solamente el fix de unificar memoria?,por que yo con 512Mb libres para apps voy que me mato,ademas,rooteo el movil y con Link2SD muevo forzadas las apps de manera nativa o particiono la tarjeta... solo quiero saber eso... ¿si no unifico las memorias,me evitaria todos esos problemas que leo?,la verdad que no quiero tocarlo mucho...

Danidudupoufo
17/04/13, 16:57:40
Saludos!!

Confirmado que formare parte de este subforo en un par de semanas:ok:

Tenia una duda... he visto que en algunas ROM's teneis problemas a la hora de reconocer la tarjeta de memoria o la memoria interna... y teneis que andar con un fix y en ciertas versiones ya trae el fix y si lo poneis jodeis la instalacion etc,,, etc,,

¿Estos problemas los da por usar solamente el fix de unificar memoria?,por que yo con 512Mb libres para apps voy que me mato,ademas,rooteo el movil y con Link2SD muevo forzadas las apps de manera nativa o particiono la tarjeta... solo quiero saber eso... ¿si no unifico las memorias,me evitaria todos esos problemas que leo?,la verdad que no quiero tocarlo mucho...

si no unificas memorias no tendras problemas ;) es por volver a la rom de yoigo habiendo unificado ya

ErManu86
17/04/13, 17:04:17
Ahh vale vale,es que he leido multiples problemas en el hilo de la ROM de Bruno creo... entonces meto el Recovery,meto la ROM de Bruno y no tengo que aplicarle fixes ni movidas no??,yo lo de la memoria no se lo toco... no he leido mas que problemas por aqui:rolleyes:

Tengo ahorrados 130€ y esta semana o la otra me lo compro 100% seguro!,tengo pensado dejarlo con la ROM que trae una buena temporada hasta que se ponga el desarrollo mas calentito:risitas:

Danidudupoufo
17/04/13, 17:20:55
Ahh vale vale,es que he leido multiples problemas en el hilo de la ROM de Bruno creo... entonces meto el Recovery,meto la ROM de Bruno y no tengo que aplicarle fixes ni movidas no??,yo lo de la memoria no se lo toco... no he leido mas que problemas por aqui:rolleyes:

Tengo ahorrados 130€ y esta semana o la otra me lo compro 100% seguro!,tengo pensado dejarlo con la ROM que trae una buena temporada hasta que se ponga el desarrollo mas calentito:risitas:

si metes la de bruno.. se hace solo lo de la memoria.. y al volver a la de yoigo tendrias el proble.a.. pero basta con instalar cwm e instalar el fix de memoria de nuevo.. lo suyo es que se haga un fix para revertirlo

ErManu86
17/04/13, 18:13:02
Gracias por la informacion ultima!,mientras indiquen que trae el ''Autofix'' y sea algo opcional... yo desde luego no quiero ponerle el fix ese... de todas formas no voy a poner esa ROM,esperare a que saquen actualizacion oficial o que salga mas material:D

Tutos14
17/04/13, 18:38:24
esta semana o la otra me lo compro 100% seguro
Que bien que puedas formar parte :D
Yo me lo pido el dia 29, que nervios llevo todo este mes.

ErManu86
17/04/13, 20:51:32
Me hubiese quedado con el Y300 o el Daytona que me gustan tambien,pero el fallo de la grabadora de videos... puffff... asi que en cuanto reuna 20€ mas me lo pillo tambien a finales o lo mas tardar a primeros de Mayo a ver!!

Danidudupoufo
17/04/13, 20:55:39
Me hubiese quedado con el Y300 o el Daytona que me gustan tambien,pero el fallo de la grabadora de videos... puffff... asi que en cuanto reuna 20€ mas me lo pillo tambien a finales o lo mas tardar a primeros de Mayo a ver!!

de verdad? jajaja yo volvería a cojer este

ErManu86
17/04/13, 21:00:08
Quillo.... es que el Y300 lo he tenido 3 dias enteeros sin cargarlo... es un ahorrador nato,pero el ZTE este es un buen bicharraco... es como comparar un motor V6 con un V12:risitas:

klumin
17/04/13, 21:05:50
Yo estaba dudando entre el BQ aquaris, el Huawei 510 y este ZTE, pero parece que el Huawei daba problemas (aparte de los 512MB de RAM) y el bq anda chungo de stock (además es un poco ladrillote), me decidí por el ZTE y no me arrepiento (de momento, toco madera)!!!

ErManu86
17/04/13, 21:08:28
Oye una cuestion... ¿este movil trae protector de pantalla puesto???,es que eso es lo malo de estos moviles Chinos... que vienen en pelotillas...

Danidudupoufo
17/04/13, 21:14:57
Oye una cuestion... ¿este movil trae protector de pantalla puesto???,es que eso es lo malo de estos moviles Chinos... que vienen en pelotillas...

el bq aquaris.. me gusta bastante.. pero si es un poco ladrillo!
si trae un protector de estos mates puesto y resbala mucho el dedo! a mi me gustaba mucho pero se me doblo al metermelo en el bolsillo! ademas trae una funda dura si lo compras por internet

ErManu86
17/04/13, 21:16:42
:aplausos::platano: no hay nada mas coñ... que tener el movil sin protector y andar to cagao a la hora de enseñarselo a los colegas jajajaj,de funda uso un calcetin limpio del cajon hasta que aparezcan fundas por aqui o pida una via internet,pero el movil lo quiero de tienda fisico...

Danidudupoufo
17/04/13, 21:19:27
:aplausos::platano: no hay nada mas coñ... que tener el movil sin protector y andar to cagao a la hora de enseñarselo a los colegas jajajaj,de funda uso un calcetin limpio del cajon hasta que aparezcan fundas por aqui o pida una via internet,pero el movil lo quiero de tienda fisico...

ajajajjaja un calcetin de estos viejos que tenian una raya roja y otra negra ajjajajajajjaja

klumin
17/04/13, 21:26:52
Si, trae un protector, pero el chino que puso el mio le temblaba el pulso o algo y lo quité porque tenía varias burbujas. He comprado unos en ebay que están bastante bien, aun son un pelín mas pequeños pero proteje lo necesario...

http://www.ebay.es/itm/151022371576?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Tutos14
17/04/13, 21:32:45
Y300 o el Daytona
Yo estaba igual, pero me hecho para atras el hecho de que lleve 512MB de RAM y el procesador menos potente.

vientodearena
17/04/13, 21:56:41
Yo me pillé el móvil en tienda física venia con microsd de 4gb, cargador, cable USB de datos etc... y protector transparente y suave, algo fina también.
Si guardo el móvil en el bolsillo lo hago con cuidado (gracias por el aviso de que se levanta el protector con un suspiro jejeje)
Buscando por tiendas de paquistanis este móvil entra bien en una carcasa protectora de un ZTE skate pero habría que recortar el agujero para la cámara y de más. Asi que sigo buscando :-)

Danidudupoufo
17/04/13, 22:38:15
Yo me pillé el móvil en tienda física venia con microsd de 4gb, cargador, cable USB de datos etc... y protector transparente y suave, algo fina también.
Si guardo el móvil en el bolsillo lo hago con cuidado (gracias por el aviso de que se levanta el protector con un suspiro jejeje)
Buscando por tiendas de paquistanis este móvil entra bien en una carcasa protectora de un ZTE skate pero habría que recortar el agujero para la cámara y de más. Asi que sigo buscando :-)

el chino de mi pueblo te las trae jaja pero vamos yo he pedido una en ebay y muy contento

vientodearena
17/04/13, 22:54:42
También contemplo esa posibilidad visto lo visto jejeje

ErManu86
17/04/13, 23:33:45
Esta muy bien eso de investigar en que carcasa de que modelo entra nuestro ZTE XM,tened en cuenta dimensiones y ''grosor'' ah y que son 4.3''

Tolden
18/04/13, 21:41:33
Esta muy bien eso de investigar en que carcasa de que modelo entra nuestro ZTE XM,tened en cuenta dimensiones y ''grosor'' ah y que son 4.3''

Por lo que he visto hasta ahora, todas las carcasas que valen para el Grand X "a secas" valen para el X(M).

Danidudupoufo
18/04/13, 22:20:37
Por lo que he visto hasta ahora, todas las carcasas que valen para el Grand X "a secas" valen para el X(M).

hombre son identicos .. lo unico que tiene de más el X que cambie por fuera es un microfono ambiente creo

Tutos14
18/04/13, 22:24:12
hombre son identicos .. lo unico que tiene de más el X que cambie por fuera es un microfono ambiente creo
Y la cámara delantera.

Danidudupoufo
18/04/13, 22:33:20
Y la cámara delantera.

pero me refiero que afecte a la funda :P

Tutos14
18/04/13, 22:50:00
pero me refiero que afecte a la funda :P
Cierto, Sorry :silbando:

JuicyCan
05/05/13, 22:20:03
alguien puede pasar el link de descargar para volver a la distribución original de la memoria?

vientodearena
05/05/13, 22:54:07
alguien puede pasar el link de descargar para volver a la distribución original de la memoria?

Creo que no hay :-(