Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers si? O no?
artko07
17/04/13, 16:55:12
Hola amigos quiero abrir un tema a cerca de estos Launchers. En este momento uso el go Launchers. Quisiera saber si estos descargan el celular más rápido que si no tuviera uno instalado y si además todas estas aplicaciones que trae consigo también consumen la batería más rápido. Muchas gracias
Shineali
17/04/13, 17:03:25
Pues yo antes usaba ese y termine por desinstalarlo por las aplicaciones que instalaba... demasiada basura. Ahora tengo el Apex Launcher y a mi me va de maravilla, no sé lo que consumirá de bateria, pero no creo que gaste mucha.
adrilere
17/04/13, 17:29:15
Yo uso holo launcher
danilo89
17/04/13, 19:48:49
holo launcher HD esta bien
Patty87
17/04/13, 23:36:54
Holo HD
MGLPLAY
18/04/13, 00:19:52
Nova lancher + Nova lancher prime
zEsArDRX
23/04/13, 16:14:32
Smart launcher
poloch95
06/05/13, 10:07:53
Para mi el mejor launcher es el GO launcher EX ya que puedes personalizarlo muchíiiiisimo,
Pero la pregunta que realmente importa es si estos launchers consumen más batería y recursos, y por ello no merecen la pena.
Pues para esto hay algunos launchers que mejoran el rendimiento de la batería, y otros que consumen más batería, pero más personalizables y bonitos, para gustos hay colores la cosa es ir probando y quedarte con el que más te convezca :ok:
CrashOverride93
06/05/13, 11:15:35
Yo en lo pesonal te recomiendo instalarte una ROM (custom), no tener una ROM sotck y un launcher instalado a parte.
En especial te digo que GO Launcher EX gasta bastane batería, ya que antes lo tenía y note que la batería me la chupaba a diferencia del propio launchr de la ROM stock.
Actualmente tengo una custom ROM (enox v3.0) y dicha ROM incluye preinstalada Holo Launcher HD y le puse Holo Launcher Plus + Notifier para desbloquear las obciones del Plus, y no puedo decirte más que, PERFECTO!!!. Con esta ROM he notado una tremenda fluidez, pero sobretodo, la duracion de la bateria y encima si le instalas SetCPU + Root + Automagic* Automation Pro, el terminal te irá de lujo y aprobecharás al máximo tu batería.
PD: He probado a cargarlo al 100% y no tocarlo hasta que quedara aprox. 5% de bateria y además lo he configurado con el SetCPu y las tras mencionadas y le he instalado las mismas apps que tenia en la ROM stock (que son unas cuentas y 3 son pesadas), y la batería me ha llegado a durar un poco más de 4 días.
Conclusión en cuanto al Launcher: la verdad, esto depende de cada usuario ya que cada Launcher es un mundo y al mismo tiempo cada uno te ofrece distintas posibilidades a diferencia de otros y unos consumen más batería que otros.
adrilere
06/05/13, 16:48:20
Pues yo tengo la rom ultima de españa con root con todas las aplicaciones de samsung y de google que no uso y el turbo engine y va de perlas pero tambien tengo un backup de la eñox 3.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.