PDA

Ver la Versión Completa : Orden de cambios

Gorkis
28/07/09, 14:53:23
Buenos días a todos,

Primero de nada expresar mi admiración por todos los máquinas que crean un montón de cosas para mejorar nuestras Magic. Pero la razón de este post es que "por culpa" de tantas cosas, no se qué tengo que hacer, cuando, el orden......me explico.

He visto que uno se puede hacer root, crear particiones en la SD, instalar alguna rom que va mejor y muchas más cosas......Pues bien, me gustaría pedir a alguna de estas eminencias, que me diga qué cosas recomienda hacer y en qué orden.......

Pediría también él cómo se hacen todas esas cosas, pero igual es un poco de jeta (aunque sería perfecto para novatos), así que si nadie es tan ONG :-) pues ya buscaré yo las cosas que se me recomienden.....

Muchas gracias y enhorabuena!!!!

tatoalonso
28/07/09, 15:10:33
No te preocupes, que aqui encontrarás todo lo que necesites, aunque es muy recomendable el leer mucho.
Para empezar, te digo que lo primero de todo es conseguir que tu magic sea root, y a partir de este paso todo depende de la rom que quieras meter pues tendrás que hacer particiones en la tarjeta de memoria, pero ya te digo que eso depende de la rom y por supuesto de eso te informan en los foros de cada rom.
Por otro lado, yo llevo bastante tiempo con la magic, soy de los que le gusta trastear, y de momento estoy muy contento con la rom de vodafone ya que no me ha dado ningun problema y todas las funcionalidades que yo considero utiles y que no tengo con esta rom, aún no están muy conseguidad en otras roms. Como no decirte que leas bien porque el hacerse root, tiene sus riesgos, tanto en el proceso para conseguirlo como despues puesto que lo que haces es tener acceso total al telefono por lo que si tocas algo que no debes puedes liarla.
Perdona por el tocho y que tengas suerte en esta aventura.

Gorkis
30/07/09, 11:06:14
A ver, realmente yo me dedico a la informática y no creo que me vaya a cargar nada, puesto que piloto algo de Linux (tampoco mucho) y ya se lo que implica el tema root y demás....A mi me da miedo trastear básicamente porque tengo entendido que se pierde la garantía, no?????

El caso es ese, a ver si alguno de estos "mostruos" que hay por aquí, puede hacer recomendaciones en el sentido de qué hacer primero, qué recomiendan....aunque después de ver una sola respuesta (muy buena, eso sí :D) en 24 horas, no se si he tenido mucho éxito.....

Saludos Magiceros!!!!

And1
30/07/09, 11:17:29
Yo te recomendaría en primer lugar, ser root y meterle SPL para poder cambiar la ROM. Para ello, sigue este tutorial que es excelente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Una vez hecho eso, te recomiendo cambiar a una ROM que sea buena y no necesite particiones, tarjetas de clase 6 y esas cosas, como por ejemplo, la última de Ridli:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59003 (De ahí la descargas y ves las características que tiene, para instalarla, en el tutorial anterior te lo explican. Es muy fácil)

Y por último, si quieres, puedes cambiarle la imagen de splash de inicio de Vodafone por otra que tú quieras. Para ello, este otro tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931

octopus
30/07/09, 11:33:34
Yo te recomendaria ke antes de liarla bootearas un recovery con nandroid e hicieras una copia de tu sistema, asi luego podrias volver a la original.
Saludos

PD: mas vale prevenir que curar xD

Gorkis
30/07/09, 14:36:04
Qué es exactamente Nandroid??? No he conseguido encontrarlo, ni en el foro ni en el Market.....

Gracias.