Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificaciones en el nexus 4
Titocasey
17/04/13, 16:54:25
Estoy pensando en pillarme un nexus 4 y he leido por ahí que lg ha modificado algunas cosillas, como la cámara y la parte trasera con unas especie de "patas" para no taponar el altavoz.
Si me pillo el nexus en corto plazo ya vendrá con las nuevas modificaciones? o es suerte?
Por cierto, alquien que ya lo tenga (el nuevo) me puede decir si el altavoz ya se escucha bien con el telefóno en una superficie?
denorian
17/04/13, 16:57:55
Estoy pensando en pillarme un nexus 4 y he leido por ahí que lg ha modificado algunas cosillas, como la cámara y la parte trasera con unas especie de "patas" para no taponar el altavoz.
Si me pillo el nexus en corto plazo ya vendrá con las nuevas modificaciones? o es suerte?
Por cierto, alquien que ya lo tenga (el nuevo) me puede decir si el altavoz ya se escucha bien con el telefóno en una superficie?
Yo lo tuve un tiempo y si que se oye "algo" mejor porque no se tapona completamente, aparte que la superficie trasera sufrirá menos daños. La cámara no sabría decirte, más o menos igual que el otro modelo.
A partir de ahora todos los modelos deberían venir con las patitas, pero claro, no pongo la mano en el fuego.
trek85002010
17/04/13, 17:49:51
Como recomendación pilla el Nexus 4, sin preocuparte por esas historias.
Gus_Tineo
17/04/13, 17:57:45
Yo lo pedí a finales de marzo y me vino con los cambios, tranquilo.
Sobre el altavoz, se escucha algo, pero no se escucha normal, las patillas son insignificantes
alcatrazzz
17/04/13, 18:07:20
Yo lo pedí el domingo y las tiene, pero no puedo compararlo a cómo se escuchaba antes porque es el primer nexus 4 que he visto...
msantosm
17/04/13, 18:12:17
Yo tengo uno de febrero y no las tiene. Lo del altavoz es una pena pero me imagino que el bumper tambien lo sube un poco y se soluciona. Lo de la camara es mas que nada estetico dado que lo unico ha sido acercalo un poco mas al cristal para no ver tanta diferencia con la parte trasera.
duardito69
17/04/13, 18:12:20
hay que reconocer que el audio se tapa mucho aun en la nueva version(patitas incoluidas), si lo levantas un pelin suena mucho mas.
Titocasey
17/04/13, 18:28:53
Y ya que estamos aprovecho para otra cosa que más o menos esta relacionada, que tal es el audio? he leído que mu bueno no es, pero tb leí eso del nexus 7 y pa lo que yo lo uso...me parece bueno
sirix105
17/04/13, 18:48:29
el mio tiene patitas me acabó de enterar xD es de ayer.
jaisar62
17/04/13, 19:03:30
Y ya que estamos aprovecho para otra cosa que más o menos esta relacionada, que tal es el audio? he leído que mu bueno no es, pero tb leí eso del nexus 7 y pa lo que yo lo uso...me parece bueno
que "mu bueno no es" significa que no tiene la garantía ni el chip de bits audio como los HTC y eso, pero se oye perféctamente y no lo vas a notar en ningún momento "malo". Igual si lo pones al lado de un HTC de gama alta, pues se nota en el otro más calidad, pero vamos...que yo vengo de un hox y no noto diferencia con el Nexus 4
Platbitron
17/04/13, 19:16:49
no tiene la garantía ni el chip de bits audio como los HTC
Bueno, que algo de Beats tiene garantía de calidad de audición es, cuanto menos, discutible.
Gus_Tineo
17/04/13, 20:04:30
Yo no me quejo, cumple perfectamente. Es un móvil, no un iPod
Titocasey
17/04/13, 20:30:16
Y por ultimo (o eso creo xD) es verdad eso que dicen de que al poner el teléfono en la oreja se escuchan como interferencias? Y la calidad de audio en la llamada es buena?
Soy un mar de dudas, es que me gusta informarme antes de comprar.
Platbitron
17/04/13, 20:33:59
Este subforo está repleto de información acerca de las ventajas e incovenientes así como de los problemas del Nexus 4. Sólo has de leer.
Titocasey
17/04/13, 20:38:59
Este subforo está repleto de información acerca de las ventajas e incovenientes así como de los problemas del Nexus 4. Sólo has de leer.
Si leer he leído, pero así somos algunos...siempre preguntando
Platbitron
17/04/13, 20:47:35
Si leer he leído, pero así somos algunos...siempre preguntando
No, si preguntar está bien, esa es la base de un foro, pero cuando ciertos temas están muy tratados y existen post que reúnen un montón de información al respecto, lo mejor es acudir a ellos y ver todo lo que otros compañeros han dicho al respecto y conocer sus experiencias.
Vamos, por no repetir...
Y por ultimo (o eso creo xD) es verdad eso que dicen de que al poner el teléfono en la oreja se escuchan como interferencias? Y la calidad de audio en la llamada es buena?
La verdad es que el mio suena de miedo, hablando por la calle cuando el otro se queda callado parece que han colgado.
jaisar62
17/04/13, 21:44:46
Bueno, que algo de Beats tiene garantía de calidad de audición es, cuanto menos, discutible.
No se cuanta calidad tendrá, pero si te digo que mi HTC tenía una calidad al reproducir la música que era genial. Podías activar o desactivar el beats audio, y si que se notaba bastante diferencia
Lo que no quiere decir que el Nexus 4 tenga mal sonido ni muchísimo menos
Platbitron
17/04/13, 22:43:40
No se cuanta calidad tendrá, pero si te digo que mi HTC tenía una calidad al reproducir la música que era genial. Podías activar o desactivar el beats audio, y si que se notaba bastante diferencia
Lo que no quiere decir que el Nexus 4 tenga mal sonido ni muchísimo menos
No, si de partida, el sonido del Nexus 4 no es, ni de lejos bueno en mi opinión, jeje, pero ni mejor ni peor que el de tantos otros móviles. Los DAC de los móviles no son precisamente buenos.
El tema Beats es que no me ha gustado nunca porque hace trizas la música, la colorea en todas las frecuencias, hinchando descaradamente los graves. Todo muy artificial.
Es cierto que uno de mis hobbies es la música y que intento siempre conseguir la máxima calidad dentro de mis posibilidades. Tiro de FLAC, DAC, amplificador de auriculares, etc. Y claro, me pongo a escuchar el móvil y todo me sabe a poco.
Saludos.
sirix105
17/04/13, 23:16:45
el chip del N4 me parece aceptable pero no bueno, lo he notado mucho del wolfson usando auriculares SH tanto in ear como los HD 59x , suena mas metalico , aunque muy nítido.
jaisar62
17/04/13, 23:20:59
No, si de partida, el sonido del Nexus 4 no es, ni de lejos bueno en mi opinión, jeje, pero ni mejor ni peor que el de tantos otros móviles. Los DAC de los móviles no son precisamente buenos.
El tema Beats es que no me ha gustado nunca porque hace trizas la música, la colorea en todas las frecuencias, hinchando descaradamente los graves. Todo muy artificial.
Es cierto que uno de mis hobbies es la música y que intento siempre conseguir la máxima calidad dentro de mis posibilidades. Tiro de FLAC, DAC, amplificador de auriculares, etc. Y claro, me pongo a escuchar el móvil y todo me sabe a poco.
Saludos.
La verdad que será por eso. Yo suelo escuchar música, pero tampoco soy todo un melómano...no busco la mayor calidad musical, así que puede que sea cierto lo que dices que la distorsionaba. Eso sí, para alguien que no tenga mucha idea de música como yo, daba el pego de una manera fantástica :ok:
Saludos!
arbelaitz
18/04/13, 07:55:08
Yo pedí reemplazo y debo de decir que me a tocado uno "de los nuevos" tiene patitas (que no veo que servan para mucho), la cámara es igual que el anterior, la pantalla de este la veo un poco mas amarillenta que la anterior y luego en sonido me parece que este nuevo suena un pelin mejor ( sera cosa mía o que el anterior no sonaba como debía).
Un saludo!!
aimaurr
18/04/13, 08:39:16
Hola a todos , mirar tengo una duda que de ello depende de si me pillo este movil , la camara es mejor ,peor o igual que la del Arc S por lo demas creo que va sobrado el cacharro pero a eso le doy un poco de importancia aunque no sea un fotografo profesional
turri06
18/04/13, 12:44:55
Yo he tenido el neo y la cámara es un poquito mejor la del nexus pero no para tirar cohetes
Titocasey
19/04/13, 00:20:47
Hahaha el tema al final se desvió de mi consulta y nadie me respondió xD
DaWeIII
19/04/13, 10:06:55
El mio, comprado el miercoles pasado. Me llego el lunes, viene con las patillas y con la parte trasera menos brillante.
El sonido me parece bueno, aunque comparándolo a un Xperia T, el altavoz tiene muy pocos bajos, o eso me ha parecido...
Con los auriculares no he notado diferencia, la verdad.
Saludos!
domivat76
19/04/13, 16:02:17
Yo acabo de comprarlo me llego el 16 de abril 2013 y no lleva las modificaciones así que creó que sera suerte
francascid
19/04/13, 17:57:29
¿donde están esas patitas?
Titocasey
19/04/13, 23:23:55
¿donde están esas patitas?
Según he visto en algunas fotos en la parte trasera abajo, en el marco de plástico que une los cristales.
francascid
19/04/13, 23:27:53
Pues yo no gasto de eso.
Pero vamos que lo oigo de sobra e incluso e tenido que bajar el volumen
Atiqtuq
20/04/13, 01:41:57
Las patitas es para escucharlo cuanto tienes el móvil apoyado en una superfície, que el altavoz al ser trasero se queda totalmente obstruido.
Tiocasey, imagino que llegó un punto en que Google/LG decidió poner patillas y cambio en la cámara a todos sus modelos (no tiene sentido seguir fabricando dos modelos distintos), pero tendrán que seguir vendiendo el stock que tenían.
Por otro lado creo que el "cambio" llegó antes a los Nexus 4 de 8GB que a los de 16GB. Al menos es más frecuente ver N4 8GB con patitas que de 16GB
sirix105
20/04/13, 01:55:33
el mio de 16 las trae pero no son patitas como me pensaba, sino micro-patitas.... yo no se si eso levantaria mucho el movil.
Atiqtuq
20/04/13, 02:07:46
Siempre que quede aire debajo el sonido se transmitirá mejor (se escuchará más alto) que si no tiene ninguna vía de escape, creeme. Otra cosa es que escuches las patitas le den calidad Alta Fidelidad al Nexus 4... que como que no.
DaWeIII
20/04/13, 23:49:13
Yo he probado a ponerlo en un canto de la mesa para que se anulen las patillas y comparar a ver como suenan, con y sin patillas. La verdad, es la chorrada mas grande que he visto en un telefono xD Suena casi igual... el volumen con las patillas sube un poquitin, pero la percepción es irrisoria y la calidad es la misma. Si me queréis ser muy quisquillosos, con las patillas se oye un poquito mas claro y nítido, pero repito casi no es perceptible.
La camara, no lo se pq no tengo otro Nexus para comparar.
Saludos!
Darkmoist
12/06/13, 19:30:09
las patitas muchos pensaron que era para levantarlo pero se pensaron para evitar que deslice con tanta facilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.