PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el Bluetooth

Showmandroid
17/04/13, 16:52:41
[SOLUCIONADO]
Después de trastear un rato se me ha ocurrido que tal vez el router wifi, un Cisco de euskaltel, podría estar haciendo interferencias. Lo he desconectado y me ha funcionado bien el Bluetooth, después he vuelto ha enchufar el router, y ha seguido funcionando bien. Supongo que habrá seleccionado otro canal para el wifi, distinto al anterior y por eso han desaparecido las interferencias. Es un suponer aunque no tengo ni idea de que a podido ser a ciencia cierta.[\SOLUCIONADO]

Hola a todos:

El lunes me llego el htc one, es precioso aunque tengo una sensación agridulce con lo del defecto de ensamblaje.

Además hoy, me ha llegado un Logitech music adapter (http://www.amazon.es/Logitech-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-m%C3%BAsica-Bluetooth/dp/B0054QK514/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366209286&sr=8-1&keywords=Logitech+music+adapter)que he comprado para poder vincular el One a unos altavoces que tengo en la habitacion.

Pues bien, aquí me he empezado a poner nervioso. He vinculado el cacharro con el móvil y hasta aquí todo correcto, lo he probado y funcionaba. Pero entonces me he alejado del adaptador y se ha empezado a entré cortar la música, hasta el punto de dejar de sonar. Diréis eso es normal el Bluetooth tiene un alcance de unos 10m +-. Pues sí pero lo que no es normal es que me suceda alejando el teléfono, tan sólo 2m y en la misma habitación.

Lo primero que he pensado, cruzando los dedos, ha sido: -Que sea defecto del adaptador, que sea defecto del adaptador.- y entonces lo he probado con el Galaxy Nexus y me ha llegado el bajón total, al ver que con este funcionaba a la perfección. He tenido que alejarme mucho más y poner tabiques de por medio para que la música se empezase a entré cortar.

Si pudiese alguien hacerme el favor de hacerle una prueba similar a su htc One para comprobar resultados, estaría muy agradecido.

Podría tratarse de una incompatibilidad aisalada entre Logitech y htc?
Que otra prueba podría hacerle para asegurar o descartar un posible defecto en el Bluetooth? Esta tarde lo probare con el Bluetooth del coche.

Con esto ya, sumado a lo del ensamblaje, si que solicitaría un cambio de terminal. Para ello bastaría con enviarles un email a los de Amazon.de?

Un saludo, gracias y perdón por el tocho.

lanlyhtchd2
17/04/13, 17:00:39
hola amigo a mi me paso lo mismo pero con unos casco de bluetooh,la musica se entrecortaba y casi con la cara pegada al telefono jaja y asi tambien se cortaba la musica,pero desde que le instale la rom revolution hd 4.2 ,no lo habia probado,pero ahora vi tu comentario y lo probe y todo super ok,me alejo al maximo y todo ok ni una fallita,espero te sirva de animo,pero tranquilo que eso es normal,cosas que pasan,pero nada grave ni defectos del telefono,saludos cualöquier duda me dices y se algo te digo ok

wsleone
17/04/13, 17:01:25
Lo del ensamblaje no es ningún defecto de fabricación (qué más quisieran algunos fanboys de otra marca), es así y está documentado. Ya lo he comentado en varios hilos.

Respecto al bluetooth, no te puedo ayudar pero ... ¿no te funciona?

perfectslim1
17/04/13, 17:04:38
No es defecto de fabricación pero sí de diseño, lo cual todavía es peor, porque un error de fabricación se puede corregir, pero cambiar el diseño de un terminal....cuando ya ha salido la primera remesa...

Showmandroid
17/04/13, 17:35:03
hola amigo a mi me paso lo mismo pero con unos casco de bluetooh,la musica se entrecortaba y casi con la cara pegada al telefono jaja y asi tambien se cortaba la musica,pero desde que le instale la rom revolution hd 4.2 ,no lo habia probado,pero ahora vi tu comentario y lo probe y todo super ok,me alejo al maximo y todo ok ni una fallita,espero te sirva de animo,pero tranquilo que eso es normal,cosas que pasan,pero nada grave ni defectos del telefono,saludos cualöquier duda me dices y se algo te digo ok

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que se trata de un fallo de software que supongo solucionaran... De todas formas, no me parece admisible que la solución pase por instalarse una custom ROM.

Showmandroid
17/04/13, 17:36:13
Lo del ensamblaje no es ningún defecto de fabricación (qué más quisieran algunos fanboys de otra marca), es así y está documentado. Ya lo he comentado en varios hilos.

Respecto al bluetooth, no te puedo ayudar pero ... ¿no te funciona?

Funcionar funciona pero claro yo buscaba movilidad y si en una distancia de 1,5m-2m se corta, pues no me sirve para nada.

Showmandroid
17/04/13, 17:36:53
No es defecto de fabricación pero sí de diseño, lo cual todavía es peor, porque un error de fabricación se puede corregir, pero cambiar el diseño de un terminal....cuando ya ha salido la primera remesa...

Fabricacion o diseño, Un defecto, en definitiva. El terminal es muy bonito pero estos detalles son los que marcan la diferencia. Luego hablamos de Apple pero hay que admitir que sus acabados, son exquisitos. Con el htc One, no es el caso.

manuraez
17/04/13, 17:45:09
A mi con el Logitech boombox no me da ningun tipo de problema.
Un saludo

Showmandroid
17/04/13, 18:07:55
Se me ha solucionado el problema, en el primer post lo explico.

Un saludo y gracias.

wsleone
17/04/13, 18:44:18
Se me ha solucionado el problema, en el primer post lo explico.

Un saludo y gracias.

Ojalá muchos actuasen como tú y editasen el título y el hilo cuando se les ha solucionado el problema, aquí o en cualquier foro. Gracias :D

Showmandroid
17/04/13, 19:31:30
Ojalá muchos actuasen como tú y editasen el título y el hilo cuando se les ha solucionado el problema, aquí o en cualquier foro. Gracias :D

No cuesta nada y queda todo mucho mas ordenado. :ok: