PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loco con el HDD.?.


lenda
17/04/13, 16:46:02
Hola gente, me estoy quedando calvo de intentar conectar el disco duro a la nexus... he leído todo habido y por haber y he hecho todo lo que pone en los demás hilos....y nada no me reconoce ni discos duros ni pen drive...... que hago mal? No se puede hacer con otro programa?

lKBZl
17/04/13, 17:22:12
Hola gente, me estoy quedando calvo de intentar conectar el disco duro a la nexus... he leído todo habido y por haber y he hecho todo lo que pone en los demás hilos....y nada no me reconoce ni discos duros ni pen drive...... que hago mal? No se puede hacer con otro programa?
Con otro programa... si nos dices qué programa usas... :ok:

lenda
17/04/13, 17:27:04
Con otro programa... si nos dices qué programa usas... :ok:

Jajajaja toda la razón......el nexus media importer

Aparte....tampoco me deja meter archivos de vídeo desde el pc,me dice que no es compatible con el formato soportado.......y ya le he cambiado el formato varias veces al archivo de vídeo....y nada....en mi móvil funciona así...por que aquí no..

lKBZl
17/04/13, 18:12:05
Jajajaja toda la razón......el nexus media importer

Aparte....tampoco me deja meter archivos de vídeo desde el pc,me dice que no es compatible con el formato soportado.......y ya le he cambiado el formato varias veces al archivo de vídeo....y nada....en mi móvil funciona así...por que aquí no..
En que formato están tus pendrives y tu hdd? Y por cierto, tu problema cual es (o quizás tienes varios), que no te reconoce los dispositivos la Nexus 10 o que no puedes poner las pelis desde tu pc? Prueba con stickmount si quieres.

PD: Estas en la ROM stock? Y que S.O usas?

lenda
17/04/13, 18:38:02
En que formato están tus pendrives y tu hdd? Y por cierto, tu problema cual es (o quizás tienes varios), que no te reconoce los dispositivos la Nexus 10 o que no puedes poner las pelis desde tu pc? Prueba con stickmount si quieres.

PD: Estas en la ROM stock? Y que S.O usas?

Los tengo tanto en fat como en ntfs,mi problema es que conecto tanto el pen como el disco duro,se queda pensando y al final me dice que ha pasado el tiempo de conectar el dispositivo,y tampoco puedo poner las pelis desde mi pc.
Rom de fábrica y windows xp...probare stickmount


Probado stickmount y ya por fin puedo ver lo que tengo en el disco duro.....gracias por la ayuda compañero.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

lKBZl
17/04/13, 19:21:08
Los tengo tanto en fat como en ntfs,mi problema es que conecto tanto el pen como el disco duro,se queda pensando y al final me dice que ha pasado el tiempo de conectar el dispositivo,y tampoco puedo poner las pelis desde mi pc.
Rom de fábrica y windows xp...probare stickmount


Probado stickmount y ya por fin puedo ver lo que tengo en el disco duro.....gracias por la ayuda compañero.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
De nada compi, para eso estamos. Que versión del nexus media importer usas? Quizás sea ése el problema.

nusky
18/04/13, 17:45:26
A mi me pasaba lo mismo que a ti, lenda.
Búscate otra versión del Nexus Media Importer. Hay una rulando por ahí que no funciona.

Prueba con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457781

A mi me va como la seda.

VaVaDu
23/04/13, 11:21:02
José que raro me he bajado el apk del enlace y no me deja instalar y eso que tengo lo de instalar de orígenes desconocidos José que rollo