Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [G510] Desbloquear BOOTLOADER [SENCILLO Y RÁPIDO] [22/09/2013]
Davek_7
17/04/13, 16:44:11
1º Tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. es sencillo y rápido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686676
Deberemos introducir el "Correo", el "SN (Serial Number)" y el "IMEI" (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la batería) y el "Product ID" que se muestra marcando en tu móvil *#*#1357946#*#* (es aconsejado ponerlo pero no necesario).
y finalmente solicitarlo.
2º Si nos mostró un mensaje de que fue todo exitoso el proceso entonces no tendrás que hacer nada mas que esperar aproximadamente una semana (máximo) hasta recibir un correo de este estilo (No utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):
亲爱的用户:
首先感谢您对华为手机的支持。
您提交的信息如下:
手机型号:HUAWEI G510-0200
MEID/IMEI:
S/N:
Email:
[email protected]
您的解锁密码为:1234567890。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢!
华为终端有限公司
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI G510-0200
MEID/IMEI:
S/N:
Email:
[email protected]
Your unlock code :000000000000 ,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Huawei Terminal Company limited
2bº Si nos falla el programa y no nos muestra ningún mensaje o no queremos descargar ningun programa nos vamos a la web oficial y solicitamos el código. http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock
3º Ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows X-D.
4º ES RECOMENDABLE AL 100% HACER UN BACKUP DE SEGURIDAD CON EL BACKUPTOTAL (HUAWEI BACKUP) YA QUE A PARTIR DE ESTE PROCESO TUS DATOS SERÁN BORRADOS.
5º Ahora viene el paso de quitarle la batería 3 segundos y volvérsela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones ("Power" + "Volumen -") sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos en el momento que parpadea dos veces el logotipo de Huawei Ascend (Si vienes de un operador el logotipo podria ser el de la compañia)
6º Conectamos al movil por usb, nos reconocerá el dispositivo, si no se instalan los drivers nos tocara la tarea de instalar los Drivers del dispositivo manualmente
G510-0200 (y derivados)-> http://www.mediafire.com/download/1dtidjkwen7o3iy/Drivers+Huawei+g510-0200.rar
7ºCojemos y en la aplicación descargada anteriormente, (si, aquella con la que solicitaste el código de desbloqueo del bootloader) y nos dirijimos a la pestaña "Desbloquear Bootloader" y bueno rellenamos los datos y listo.
PROBLEMAS COMUNES:
¿Porque no recibo el código?
-No hay que ser impaciente, pueden tardar hasta una semana en que reciban tu solicitud.
Me han contestado pero.. me niegan la solicitud, ¿que hago?
-Pues puede ser que te hayas equivocado escribiendo los datos de tu terminal en la hoja de solicitud.
-Pero, y esta pasando en algunos casos que por alguna razón no te lo quieren dar, envíales este mensaje rellenando las casillas con los datos de tu terminal y tu nombre:
手机型号:HUAWEI G510-0200
MEID/IMEI: *
S/N: *
Email: *
Hello my name is *
I am contacting you because I have not received the code to unlock the bootloader of my terminal.
Please send unlock code.
Thank you!
(Gracias Mr Denver por la aclaración)
kevin_23
17/04/13, 16:45:51
fantastico tuto, muchas gracias davek!!
Davek_7
17/04/13, 17:10:02
fantastico tuto, muchas gracias davek!!
De nada :D
Davek_7
17/04/13, 18:44:11
Se mejora el progreso de hacer Unlock a nuestro terminal,
he creado un programa para que no andamos tocando y complicandosno la vida con los comandos.
Lo he llamado "Unlock Huawei Device GUI"
Es muy intuitivo y facil, y obiamente esta en español xD
Lo teneis para descargar
https://mega.co.nz/#!FNlCDIIb!TZL6zjwhKX3FO7_9z883hl56jBZbS3u9h5OTcry BzeQ
Ahora actualizo los pasos del primer post.
Saludos!
edu_elquetefocka
17/04/13, 19:26:57
cual es la contraseña de mega?
Gracias
Davek_7
17/04/13, 19:28:23
No requiere de contraseña la descarga
edu_elquetefocka
17/04/13, 19:30:24
pues a mi me dice :enter decryption key
edu_elquetefocka
17/04/13, 19:32:06
ya me va, no se que le pasaba xD . Gracias
alpino12
17/04/13, 19:32:57
Perfe muchas gracias
A mi no me pide pass
Sapito123
17/04/13, 19:45:42
Eso si se que es hacer fácil las cosas.... Muchas gracias y un saludo......
Davek_7
17/04/13, 19:59:28
De nada gente ;)
cuando le doy a unlock me pone que no se puede encontrar la ruta especificada.. alguna solucion??
gracias de antemano
ok solucionado, no se que pasaba pero ya se me esta restaurando lo de google.:grin:
Sapito123
17/04/13, 21:42:45
esto se merece una chincheta. ......
Porfavor ponganlo como chincheta. ...
Glicerck
17/04/13, 21:57:57
Chincheta YA
el enlace ya no es válido... googleando he dado con el nuevo
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock (http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock)
nachette225
18/04/13, 09:57:47
He seguido todos los pasos y al ejecutar el Unlock Huawei Device GUI no hace nada... sale una ventana de comandos MSDOS y pone <waiting for device> y se queda ahi...
he instalado los drivers y todo, pero o hace nada...
Alguna idea?
gracias por la aportacion
asturf3nix
18/04/13, 11:24:25
He seguido todos los pasos y al ejecutar el Unlock Huawei Device GUI no hace nada... sale una ventana de comandos MSDOS y pone <waiting for device> y se queda ahi...
Alguna idea?
instala bien los drivers y bajate los ultimos adb, (lo pones bien en fastboot con vol- y power?)
nachette225
18/04/13, 11:40:49
instala bien los drivers y bajate los ultimos adb, (lo pones bien en fastboot con vol- y power?)
He instalado los drivers ejecutando el Handset win driver y luego quito la bateria, espero unos segundos y lo inicio con vol- y power dejandolas pulsadas 10 segundos. Entonces lo conecto al pc y no me lo reconoce...
Empieza a descargar los drivers desde windows update, pero al final da error y en el administrador de dispositivos me dice que no se pudo iniciar usb handset adb
No se como solucionarlo...
lucasleganes
18/04/13, 11:54:19
Bootloader abierto! jejejeje
Davek_7
18/04/13, 14:23:00
He instalado los drivers ejecutando el Handset win driver y luego quito la bateria, espero unos segundos y lo inicio con vol- y power dejandolas pulsadas 10 segundos. Entonces lo conecto al pc y no me lo reconoce...
Empieza a descargar los drivers desde windows update, pero al final da error y en el administrador de dispositivos me dice que no se pudo iniciar usb handset adb
No se como solucionarlo...
mmm..
Vas a tener que configurarlos manualmente.
Para ello tienes que ir al "administrador de dispositivos"
click derecho en donde pone "android" (Que sale como desconocido) y le das a instalar manualmente, ahi te saldra el driver, en cuyo caso de que no tendras que ir a la carpeta donde se instalaron los drivers, que en ese caso seria "C:\Program Files\Handset WinDriver\Driver" meterte en x64 (Si tu sistema es de 64bits) o x84(si tu sistema es de 32bits)
Y seleccionas el INF "hw_quser.inf" y listo.
Davek_7
18/04/13, 14:25:19
el enlace ya no es válido... googleando he dado con el nuevo
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock (http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock)
Actualizado!
nachette225
19/04/13, 00:08:51
mmm..
click derecho en donde pone "android" (Que sale como desconocido) y le das a instalar manualmente, ahi te saldra el driver, en cuyo caso de que no tendras que ir a la carpeta donde se instalaron los drivers, que en ese caso seria "C:\Program Files\Handset WinDriver\Driver" meterte en x64 (Si tu sistema es de 64bits) o x84(si tu sistema es de 32bits)
No hay manera... lo he intentado manualmente, como me has dicho y me dice "windows encontro software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. Android Sooner Single ADB Interface. Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)"
No entiendo que esta pasando....
Agradeceria cualquier ayuda.
Alkalinorap
19/04/13, 00:31:10
No hay manera... lo he intentado manualmente, como me has dicho y me dice "windows encontro software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. Android Sooner Single ADB Interface. Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)"
No entiendo que esta pasando....
Agradeceria cualquier ayuda.
Intenta hacerlo con este método que no requiere tener la SDK instalada, ni fastboot ni adb ni nada, está todo integrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592700
Un saludo.
nachette225
19/04/13, 07:36:56
Muchas gracias. He probado y estamos igual... cuando le introduzco el codigo, se queda en <waiting for device> y es que claro, el problema es que el pc no me reconoce bien el movil... dice que no ha podido iniciar el dispositivo..
Voy a probar en otro pc, a ver si puede ser...
Os ire contando...
nachette225
19/04/13, 08:17:13
Por fin!!! He probado en otro pc y a la primera!! Bootloader desbloqueado! Muchisimas gracias a todos por la ayuda... y la paciencia...
SaludeTTes
Una pregunta... ¿Es necesario desbloquearlo para poder instalar custom roms? O qué ventajas tiene exactamente? X-D
asturf3nix
20/04/13, 10:16:04
Una pregunta... ¿Es necesario desbloquearlo para poder instalar custom roms? O qué ventajas tiene exactamente? X-D
si, es obligado para instalar el recovery y a partir de ahí las custom roms.
:ok:
si, es obligado para instalar el recovery y a partir de ahí las custom roms.
¡muchas gracias! :ok:
elyeclano
22/04/13, 13:11:56
A mi directamente ni me mandan el código de desbloqueo, llevo ya 4 intentos y nada.
Pues a mi no me contestan con el codigo los chinorris :cry: ya van 2 mails mandados
Glicerck
23/04/13, 14:36:30
Parece que huawei ya no reparte codigos..
bootloader desbloqueadoo xfiiinn ahora a probar las roms cocinadas k hay a ver k tal... sobre todo espero una mejora de rendimiento del movil
muchas gracias :ok:
SuperiorEDL
27/04/13, 15:18:17
ha ver si me envian el codigo y lo desbloqueo jaja
oromana2
28/04/13, 12:58:02
pues a mi de inseratr el codigo que me mandaron ,lo inserto se me apaga el movil y al reiniciar me sale codigo no valido ,porque sera es el mismo que me mandaron que raro,alguien sabe que me pasa
peporras
28/04/13, 13:14:19
Por que te lo dieron erroneo respondele al mensaje diciendo que es erroneo
mike_me4u
28/04/13, 14:00:21
Hola!
Pues me enviaron este correo:
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!
Las instrucciones decían que usara HUAWEI U8950-51 para el Orange Daytona, pero mi telefono es U8951-1, y no aparece en la pagina oficial ... Hay alguna solucion? Gracias!
PS: Los datos las he verificado, y estan ingresados bien, hablando de imei y S.N.
Lisethcl
28/04/13, 22:57:39
mmm..
Tenía el mismo problema y a mi sí me funcionó así, lo que hice fue actualizarlo desde ahí y lo agarró automáticamente, bastante testarudo que estaba ya sin leer :D Gracias.
nosekponer
30/04/13, 14:15:58
Este sistema funciona igual de bien con el 510 como con el daytona? Lo pregunto por si daytona al ser exclusivo de orange los imei estan trucados o algo asi.... no se si me explico bien jeje
Un saludos gracias por las respuestas
P.d. es q estoy entre comprarlo con orange o con yoigo. Gracias
jessiLATT
30/04/13, 14:30:17
Pues yo anoche lo intente con este scrip,( ya lo había intentado hace unos días y no me había quedado claro si lo hice bien), y me salia un mensaje: failed, el bootloader ya esta dedbloqueado! Cuando lo hice la primera vez tenia la ROM de orange, la que trae de fabrica,b164, así que si se puede, ahora tengo la b173!
javilindj
01/05/13, 11:25:15
Hola, yo pedí hace 3 días el código y aun no me ha llegado, alguno más con este problema?
dam.zte
01/05/13, 11:31:34
Mira a ver por aquí cómo van el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582930
javilindj
01/05/13, 11:34:28
Mira a ver por aquí cómo van el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582930
Gracias, luego empiezo a trolear pidiendo el código 2 veces al día hasta que algún pato lakeado lo suelte xDDD
dam.zte
01/05/13, 11:42:25
Yo, personalmente, pienso que molestar a gente que está trabajando no te va a facilitar la obtención del código, porque una cosa es ser insistente (un correo a la semana, y siempre respondiendo al que te han enviado para que se vea la cadencia), y otra cosa es acribillarlos a correos, y ya sea dicho de paso, erroneos (he visto gente que sigue empeñada en decirles que su modelo es U8951N-1 cuando no lo es y cosas por el estilo), que entorpecen su trabajo y por ende el consiguiente retraso para todos los demás, americanos, europeos, asiaticos...
javilindj
01/05/13, 11:49:37
Yo, personalmente, pienso que molestar a gente que está trabajando no te va a facilitar la obtención del código, porque una cosa es ser insistente (un correo a la semana, y siempre respondiendo al que te han enviado para que se vea la cadencia), y otra cosa es acribillarlos a correos, y ya sea dicho de paso, erroneos (he visto gente que sigue empeñada en decirles que su modelo es U8951N-1 cuando no lo es y cosas por el estilo), que entorpecen su trabajo y por ende el consiguiente retraso para todos los demás, americanos, europeos, asiaticos...
Lo decía de coña compi, en estos casos cuanto más pesado eres mas tardan en facilitarlo, llevo 3 días, si mañana no llega lo vuelvo a pedir ya que no urge para nada
dam.zte
01/05/13, 11:50:47
rusby24a
02/05/13, 16:56:19
ok...desblokeado!! gracias crack...:ok:
AcidPussy
02/05/13, 19:57:21
alguien lo puede subir a mediafire? Mega me pide pass :/
Davek_7
02/05/13, 20:00:54
alguien lo puede subir a mediafire? Mega me pide pass :/
Prueba ahora,
es un fallo un poco extraño con la dirección.
Ahora no te pedira pass.
AcidPussy
02/05/13, 20:08:08
Prueba ahora,
es un fallo un poco extraño con la dirección.
Ahora no te pedira pass.
Ahora sí. Muchas gracias!! Por cierto, desbloquear el bootloader restablece de fabrica?
Davek_7
02/05/13, 20:10:27
Ahora sí. Muchas gracias!! Por cierto, desbloquear el bootloader restablece de fabrica?
mmm creo que sí.
Haz una copia de seguridad con el Huawei Backup de todas las aplicaciones que quieras, por cierto si tienes el Line instalado y luego lo restauras no te asustes si te da Cierre inesperado, vas a Administrador de aplicaciones y borras los datos de la aplicación line, si otra aplicación te da los mismos problemas sigues el procedimiento que con el Line.
ayudenme lo desbloqueado el bootloader y todo ok pero al reiniciar no pasa del pin del codigo pin sale la pantalla negro que hacer??
SuperiorEDL
03/05/13, 09:14:14
ya recibi el codigo viva!!!!!!!!!!!!!!!!
apachusque
03/05/13, 09:31:46
Pues que quieres que te diga... Si en la web pone que en 72h lo tienes, y pasa semana y media y no has recibido ni la más mínima noticia, me parece que si, que lo mejor es empezar a trolear. Y más cuando ves que no eres el único, y que a todos nos empiezan a llegar mensajes donde ni siquiera aparece bien tu IMEI... En condiciones normales, no sería tan pesado, pero es que hemos pasado una temporada de "encuentros en la tercera fase" con ellos.
Y al margen de esto, que no deja de ser una cabezonería en conseguir el códido cuanto antes ;-), recordar algunas cosas:
- Si, el móvil se pone de fábrica.
- No pierdes root si ya lo tenías.
- Si has cambiado el cust/hw/normal para restablecer la barra de toogles, ten cuidado con el backup de huawei al restaurar. Al menos a mi me pasó que dicha barra empezó a tener un comportamiento "raro, raro, raro". Volví a perder los toogles, la barra se cerraba cuando le daba la gana... Aconsejo restaurar sólo lo descargado del market, y no todo. Vuelve a configurar a mano todo, porque si la barra empieza a desvariar, tendrás que acabar haciéndolo de todos modos.
- Si ya eres root, instala el titanium backup, haz la copia y luego desbloquea. Ignora el restore de huawei.
Un saludo.
SuperiorEDL
03/05/13, 10:48:24
Ahora cuando encienda os cuento ;)
asturf3nix
03/05/13, 10:53:20
ya recibi el codigo viva!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades y no te emociones que con tanta ansia contenida no vas a dejar ni cargar la bateria :risitas:
veras que bien te lo vas a pasar....:ok:
flopyplus
03/05/13, 13:11:20
Pitu ya no tienes el chachacha?
AcidPussy
03/05/13, 13:13:27
Pitu ya no tienes el chachacha?
No jajaja lo vendí hace poco más de un mes a otro usuario del foro.
eclipse7120
07/05/13, 08:03:14
Que tal compis, haber si alguien me puede ayudar, he seguido el tutorial al pie de la letra y me llego un mensaje que la información que mande es incorrecta,acto seguido rellene nuevamente el formulario con todos los datos y otra vez el mismo mensaje.
A alguien le ha pasado lo mismo???? hay alguna otra forma de poder conseguir el código???
Gracias de antemano
mascota17
07/05/13, 12:07:38
No se cual será el problema,pero 4 veces que lo he mandado para el daytona me responden que los datos no son correctos.
Lo he rellenado tal y como decís en el primer mensaje y me he asegurado que el imei y el s/n eran correctos.
Me contestan esto:
Dear Customer,
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:
S/N:xxxxxxxxxxxxxxxx
Mobile phone number:
Email:
[email protected]
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!
Sabeis a que puede deberse?
Davek_7
07/05/13, 12:37:40
Tienes que enviarles absolutamente todos los datos de tu terminal.
¿ Verificaste que el IMEI y el S/N code lo sacastes de la pegatina de atras? (donde se coloca la bateria)?
mascota17
07/05/13, 15:16:19
Si davek_7 los copie exactamente igual que lo que pone en la pegatina debajo de la batería. Eso es lo extraño.
Porque para el daytona también hay que poner como modelo HUAWEI U8950-51, no?
eclipse7120
07/05/13, 17:59:37
Si davek_7 los copie exactamente igual que lo que pone en la pegatina debajo de la batería. Eso es lo extraño.
Porque para el daytona también hay que poner como modelo HUAWEI U8950-51, no?
Yo he mandado mandado la informacion ya dos veces y es lo mismo que le sucede al compañero.
Davek_7
07/05/13, 18:02:50
Probar con la aplicación creada por mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272
eclipse7120
07/05/13, 18:46:22
gracias, a probarla se ha dicho :ok::ok::ok:
javilindj
07/05/13, 19:12:25
Sería un detalle que antes del ultimo paso indicaras que se va a perder toda la información ya que como muchos sabemos hay varios tipos de wipes y lo dejas al finaldel todo y mas de uno como yo hemos perdido datos muy muy muy importantes...
Davek_7
07/05/13, 19:31:24
No me fije en ese detalle que al realizar el desbloqueo pasara eso.
gracias.
Carlos_EVH
07/05/13, 19:32:44
Sería un detalle que antes del ultimo paso indicaras que se va a perder toda la información ya que como muchos sabemos hay varios tipos de wipes y lo dejas al finaldel todo y mas de uno como yo hemos perdido datos muy muy muy importantes...
Si antes de hacer las cosas a lo loco y luego quejarse hubieses leido todo el post o al menos bastante de los comentarios lo habrias visto que se avisa varias veces, en este post y en todos los relacionados con los desbloqueos de bootloader, y sino recuerdo mal hasta en el tutorial oficial de huawei lo pone pero bueno, no esta de mas que lo avise pero tampoco esta de mas informarse un poco antes de tocar algo tan delicado como es un movil nuevecito, y lo digo sin acritud ni mala baba eh? lo digo desde la experiencia
la verdad que creo que en el post primero no se especifica pero unos pocos comentarios mas abajo, creo recordar que si se avisa de ello. pero vamos lo suyo es siempre que se va ha hacer algo como rotear o desblokear el bootloader de un dispositivo movil, hacer una buena copia de seguridad de tus cosas datos y demas porque siempre hay este pekeño riesgo de perder todos los datos del terminal, es mas en el s2 al meter al flasear las primeras roms jb que salieron, si se estaba en 4.0.4 habia que hacer una copia de la carpeta efs porque habia riesgo de perder hasta el imei y mas cosas de bastante importacia para el movil y el unico modo de recuperacion de esos datos era pasar esta copia del pc al movil.X-D
mascota17
07/05/13, 21:15:24
La pruebo y ya os comentare como ha ido.Gracias
javilindj
07/05/13, 21:15:54
Si antes de hacer las cosas a lo loco y luego quejarse hubieses leido todo el post o al menos bastante de los comentarios lo habrias visto que se avisa varias veces, en este post y en todos los relacionados con los desbloqueos de bootloader, y sino recuerdo mal hasta en el tutorial oficial de huawei lo pone pero bueno, no esta de mas que lo avise pero tampoco esta de mas informarse un poco antes de tocar algo tan delicado como es un movil nuevecito, y lo digo sin acritud ni mala baba eh? lo digo desde la experiencia
Compañero tengo bastante experiencia y mis backups las suelo hacer mediante recovery o programas como titanium que requieren root el cual necesitas tener el bootloader abierto. Mi crítica es totalmente constructiva, simplemente como consejo le digo que lo ponga al principio del post bien indicado por que si se puede evitar la pérdida de datos mejor.
la verdad que creo que en el post primero no se especifica pero unos pocos comentarios mas abajo, creo recordar que si se avisa de ello. pero vamos lo suyo es siempre que se va ha hacer algo como rotear o desblokear el bootloader de un dispositivo movil, hacer una buena copia de seguridad de tus cosas datos y demas porque siempre hay este pekeño riesgo de perder todos los datos del terminal, es mas en el s2 al meter al flasear las primeras roms jb que salieron, si se estaba en 4.0.4 habia que hacer una copia de la carpeta efs porque habia riesgo de perder hasta el imei y mas cosas de bastante importacia para el movil y el unico modo de recuperacion de esos datos era pasar esta copia del pc al movil.X-D
Como le he puesto al compi anterior, lo digo a modo de que ya no le pase a nadie más y el post quede impoluto.
Al creador del hilo agradecer la caña que le está metiendo a la scene del g510 y que todo lo que podamos ayudar por mi parte se hará.
Saludos Daytoneros
Carlos_EVH
07/05/13, 21:23:14
No lo dije con mala leche ni regañando ojo, de hecho te he dado la razón en cuanto a que debe estar avisado. Y para ser root tampoco tienes que tener el bootloader desbloqueado porque yo de hecho era root antes de que me diesen el código de desbloqueo y esta puesto en el tutorial de rooteo arriba del todo
javilindj
07/05/13, 22:25:32
No lo dije con mala leche ni regañando ojo, de hecho te he dado la razón en cuanto a que debe estar avisado. Y para ser root tampoco tienes que tener el bootloader desbloqueado porque yo de hecho era root antes de que me diesen el código de desbloqueo y esta puesto en el tutorial de rooteo arriba del todo
Pues el boot ya está abierto me falta conseguir el root y recovery pero he probado con el scrip en modo depuración con 2 tutos distintos y no se me reinicia
Wello82
09/05/13, 08:46:49
Bootloader abierto... muchas gracias!!!
eclipse7120
09/05/13, 12:22:56
Bootloader abierto... muchas gracias!!!
como lo has consegido compi????
Yo por mas que envio correo con mi IMEI y SN, nada de nada
nest2477
10/05/13, 01:45:39
yo lo e hecho facilmente 20 veces!
y NADA
e probado con la aplicacion y tampoco!
ahora va lo raro!
me e fijado de poner los datos correctamente una y otra vez, e probado con el programa, y nada.
al principio me llegaba la respuesta de que los datos eran erroneos a los 4 o 5 dias luego a los 3, ahora me llega en horas!
e llegado a pedirlo a las 2 de la mañana y a las 7 de la mañana tener la respuesta.
en los correos que me dice que estan lso datos incorrectos a veces me aparece el S/N que yo envio indicado y a veces el IMEI.
a alguien mas le pasa esto? (que a veces aparezca el imei y otras el S/N)
e llegado a meter los datos con un lector de codigo de barras para garantizarme que lo hacia bien.
ya no se si es que los de huawei hacen lo que les da la gana o tengo mal algun dato(cosa que dudo) a no ser que venga mal en la pegatina del telefono y en la de la caja.
juliete
10/05/13, 11:42:53
Pues yo lo he hecho unas cuatro veces por la pagina de Huawei
y las cuatro veces me contestaban que les faltaba el IMEI.
Luego les reenvie uno de esos correos con una foto de la caja
donde pone el S/N y el Imei.
Ayer mandé otra vez los datos con el programa de davek_7 y no se si será
por eso o por otra cosa pero hoy he recibido cuatro correos seguidos con el codigo,
no lo he probado pero espero que esté bien.
nest2477
10/05/13, 15:53:42
vale parece que hoy estaban trabajadores!
e recivido un correo con el codigo despues de unos 25 intentos!
no se si a sido mediante el programa o mediante la pagina.
creo que mediante el programa.
lo raro es que lo mande unas cuantas y solo me a llegado una respuesta!
ahora a probarlo.
Wello82
13/05/13, 21:28:14
como lo has consegido compi????
Yo por mas que envio correo con mi IMEI y SN, nada de nada
Me metí en la página del enlace y me respondió Huawei en cosa de dos días, luego seguí los pasos del tutorial y ya está. La verdad que me a sido muy fácil todo siguiendo los pasos... revisa todo algún error en el imey o algo a de haber
Listo en 5 minutos.
Gracias!!!:ok:
Complexproduzer1111
22/05/13, 22:02:08
por fin me presento, vengo de un samsung galaxy ace que por cierto para mi de precio y software lo mejorzito que he tenido durante 2 anitos jejeje.
he podido hacer todo sin problemas hasta liberarlo sin pagar nada de nada, con apenas unas app de google play store lo he rooteado sin problemas y cambiado de rom perfectamente pero, he visto la oferta de lo DAYTONA de orange que estaba muy bien, ya que tenia 250 puntos y me salia por 109 euros con 30 euros de recarga, asi que me quedo por 139 y de precio relación software y todo lo demás estaba muy bien de lo mejor que vi y la verdad que hasta el momento lo mejor que he visto, muy contento con el y ayer envié el pedido del código de huawei y hoy mismo lo tenia, prefecto así que muy bueno aporte y haber si empiezan a salir rom's cocinadas wapas, que el móvil se merece tener un tuning wapo wapo aun q me gusta como tene el launcher esta muy bien y no es siempre el mismo de android jejejeje un saludo y gracias por el tutorial que esta prefecto ;) un saludo
nacho64r
26/05/13, 02:40:50
hola,me acabo de comprar el movil y no se como puedo ver si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado,y si para instalar una rom (revolution)hace falta tenerle desbloqueado o simplemente vale con ser root,gracias un saludo
totalwar1
28/05/13, 17:38:48
Que recomendais :
-Pimero hacer root (con el tutorial para torpes) y despues desbloquear el bootloader con este tutorial
o
-Primero desbloquear bootloader , despues y despues instalar un recovery para poder hacer root.
AcidPussy
28/05/13, 17:46:15
Que recomendais :
-Pimero hacer root (con el tutorial para torpes) y despues desbloquear el bootloader con este tutorial
o
-Primero desbloquear bootloader , despues y despues instalar un recovery para poder hacer root.
Desbloquear bootloader, recovery y root. Mi humilde recomendacion.
elmanus
28/05/13, 18:25:49
Vaya! no me lo creia despues de leer los problemas que tiene la gente para conseguir el codigo de desbloqueo.
Me decidi a pedirlo el domingo y... en menos de 24 horas ya lo he recibido.
Ayer me puse manos a la obra con el desbloqueo y todo me fue bien.. por lo menos en apariencia, Hay alguna forma de comprobar que el desbloqueo ha sido correcto?
aeem_skyline
29/05/13, 04:28:10
buenas compañero, aunque no poseo este mismo equipo tengo una similar que venden e Vzla, es el g600 y pues me a servido para desbloquear el bootloader me pregunta es que si al repetir el proceso se volvera a bloquear el bootloader ya q ando buscado la forma de hacerlo. porque necesito llevarlo a garantia y con eso desbloqueado no me lo aceptan, gracias de antemano...
nosekponer
29/05/13, 20:23:40
mmmm no se que a pasado .... me a llegado esta mañana el código ... acabo de hacer el tutorial .... todo OK
miro es estatus del bloquedo y me dice unlock... pero pruebo con una tarjeta de otro operador y cuando pongo el pin me salta la pantalla de bloqueo de operador de red ... pongo el mismo que use con el programa y nada... me dice q no es correcto.
??????????????
helppp !!!
AcidPussy
29/05/13, 20:33:40
Desbloquear el bootloader no es lo mismo que liberar, te has confundido.
Para liberar el movil has de hacerlo previo pago en algun locutorio, web online, etc.
nosekponer
29/05/13, 20:35:14
lolll madre mia k noob .... gracias me cago en tooo :cry::cry::cry:
muchas gracias :gracias:
A ver si me podeis echar una mano
1º en la pagina para mandar la solucitud del codigo, pongo todos los datos bien y me dice que nanai (pongo que es el modelo G510-0200) pero poniendo los datos mios y el modelo U8950-51si que se ha mandado, asi que a saber lo que recibo :rolleyes:
2º El link de solidfiles esta caido, a ver si alguien lo puede subir de nuevo
Un saludo
Angel_chiclana
30/05/13, 22:24:01
Desbloquear el bootloader no es lo mismo que liberar, te has confundido.
Para liberar el movil has de hacerlo previo pago en algun locutorio, web online, etc.
¿No hay ninguna forma de liberar un móvil que no sea pagando por imei?
Recuerdo, no hace mucho, que siempre había alguna forma de liberar los móviles. Yo lo hice con varios y siempre con éxito. Pero ahora con la nueva generación de móviles, han desaparecido los tutoriales para liberalizarlos.
¿Nadie sabe de alguna web, donde se sigan exponiendo tutoriales para liberar estos móviles nuevos? Es que estoy interesado en liberar un Huawei G510 de éstos y he estado a punto de cometer el mismo error que el compañero nosekponer xD xD xD... (menos mal que siempre me gusta leerlo todo antes de ponerme manos a la obra jajaja)
CepedanoO
30/05/13, 22:44:13
Yo tambien he estado buscando formas gratis de liberarlo y me temo que o esperamos o nada de nada.
Aunque yo lo liberare en unos dias, y sale por 3-4 euros.
AcidPussy
30/05/13, 22:49:35
Por 2 o 3€...
PlatinoxX
31/05/13, 00:21:03
1 semana y todavia no me a llegado el codigo >:( lo que tardan en mandarlo!
CepedanoO
31/05/13, 00:31:27
Si tardan tanto es que algo has hecho mal, vuelve a enviar los datos con este o con otro metodo
axel9999
01/06/13, 01:45:24
hola he consultado el estado del bootloader con el software y me sale esto:
...
(bootloader)
(bootloader) Bootloader Lock State: UNLOCKED
(bootloader) System State: Bootloader in UNLOCKED state
(bootloader) Bootloader Version: 001.001.000
(bootloader)
OKAY [ 0.006s]
finished. total time: 0.007s
Que significa? que tengo el bootloader desbloqueado?
Decir que no me ha llegado todavia el codigo que pedi a huawei
Me a dado por probar y me sale esto
Esto significa que ya lo tengo abierto???
Mi telefono es de yoigo Liberado
un saludo
AcidPussy
01/06/13, 09:35:39
Pues parece que si lo tienes desbloqueado, que raro jeje
nekito22
01/06/13, 16:07:12
Alguien puede subir de nuevo los drivers? el link está caido
ErManu86
02/06/13, 01:44:52
Voy a desbloquear el bootloader ahora y tengo una copia total de Huawei hecha, ¿el wipe que hace al desbloquear el bootloader me borrará los archivos de la memoria de usuario interna?, fotos, archivos, etc...? o solo borra configuraciones y data?
joseac1
03/06/13, 09:22:45
Pedido el código el Viernes, desbloqueado con éxito hoy.
DJ_JORMI
03/06/13, 22:15:43
con esto ya puedes meter cualquier sim?
AcidPussy
03/06/13, 22:50:47
Desbloquear el bootloader NO es lo mismo que liberarlo.
Angel_chiclana
05/06/13, 00:50:03
Yo tambien he estado buscando formas gratis de liberarlo y me temo que o esperamos o nada de nada.
Aunque yo lo liberare en unos dias, y sale por 3-4 euros.
Por 2 o 3€...
Cepedano, Pitu, ¿desde donde puedo liberarlo con esos precios tan asequibles?
CepedanoO
05/06/13, 01:15:25
Yo lo libere ayer mismamente y me cobraron 3€+0,46(paypal), la pagina web nose si se podra poner, pero si la quieres, mandame MP y te la digo, a mi me lo mandaron en menos de 24 horas y todo perfectamente :)
surfino
08/06/13, 14:10:41
Desbloqueado perfectamente. Me enviaron el código en cuestión de 4 ó 5 horas. Todo perfecto :)
Danidudupoufo
08/06/13, 16:17:03
madre miaaa! lo que necesita este movil ajjajaja llevo 3 huaweis y este el más enrevesado hasta la fecha ajja bueno voy a ir pidiendo el código.. que para mí que tengo openSUSE es un coñazo ajja iré buscando un PC con win7 jajaja Gracias :)
Link caido del paso 6.
Muy buen tuto davek :dios:
Hola, soy muy novato en esto, los pasos que dices tu, los de para instalar el recovery y meter otra ROM, se hacen desde el movil o desde el ordenador?
Gamusino1992
13/06/13, 14:40:00
No van los drivers.
Gamusino1992
13/06/13, 14:51:53
He reinstalado los drivers que venian en el movil pero nada, cuando reinicio el movil habiendo quitado la bateria y todo eso, no me reconoce el movil el programa que hiciste :loco:
En cambio mi Pc si reconoce el android porque en dispositivos sale que esta conectado
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
He reinstalado los drivers que venian en el movil pero nada, cuando reinicio el movil habiendo quitado la bateria y todo eso, no me reconoce el movil el programa que hiciste :loco:
En cambio mi Pc si reconoce el android porque en dispositivos sale que esta conectado
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Antes de instalar los drivers elimina los que tienes instalados y reinicia la maquina ya que muchas veces falla la instalación de los nuevos por ya tener unos drivers metidos
Gamusino1992
13/06/13, 15:42:44
Antes de instalar los drivers elimina los que tienes instalados y reinicia la maquina ya que muchas veces falla la instalación de los nuevos por ya tener unos drivers metidos
Hice todo :cry:
rlopez17
13/06/13, 16:15:49
davek, el enlace para descargar los drivers no funciona.. :S si puedes poner otro se te agradeceria
Hola, soy muy novato en esto, los pasos que dices tu, los de para instalar el recovery y meter otra ROM, se hacen desde el movil o desde el ordenador?
Me podriais contestar?
AlejBarrero
18/06/13, 09:40:47
Una pregunta, es posible eliminar el desbloqueo del bootloader? Y otra cosita mas, cuando hice el desbloqueo del bootloader y se reinicio y demas me aparecio un pack de iconos que no me gusta nada por defecto y no se pueden cambiar dentro de ese mismo tema, que es el quiero yo, hay solucion? Y ademas, se instalan apps como puede ser "DailyMotion" que yo no la quiero para nada y solo me ocupa sitio y no es que ande muy sobrado de almacenamiento precisamente.. El desbloqueo es muy intuitivo y se agradece este trabajo por parte de los desarrolladores pero hay veces que me defraudan un poco.
euronymous
22/06/13, 09:10:38
hola hojala me puedan ayudar, ya intente que me mandaran el codigo con la aplicacion que subieron aqui y entrando a la pagina de huawei y sigue sin llegar. tendra algo que ver que mi g510 es latino??? es huawei g510-0251
trasmuria
25/06/13, 11:51:08
Estoy pensando en vender mi Orange Daytona que compré el viernes, porque es muy grande para trabajar. Si alguien le interesa que me diga algo. Saludos
gandarin
25/06/13, 21:03:57
Estoy pensando en vender mi Orange Daytona que compré el viernes, porque es muy grande para trabajar. Si alguien le interesa que me diga algo. Saludos
Pon un anuncio, hombre.
O, como mínimo, deja constancia del precio ;-)
perfecto solo tiene una conta el archivo de solidfiles no va
Carlos_EVH
28/06/13, 11:20:02
perfecto solo tiene una conta el archivo de solidfiles no va
Pero si está subido a mega se supone, o al menos yo veo el enlace a mega.
6º Conectamos al movil por usb, nos reconocera el dispositivo, si no nos lo reconoce nos tocara la tarea de instalar los drivers del dispositivo http://www.solidfiles.com/d/c22779a3f2/
A mi me sale eso.
Carlos_EVH
28/06/13, 12:13:44
A mi me sale eso.
Toma los he subido yo mismo a mediafire :sisi1::
http://www.mediafire.com/?1dtidjkwen7o3iy
Mil gracias jajajajjajajaja
Hola queria saver si esto sirve para liberar el movil?
Carlos_EVH
28/06/13, 18:19:46
No, sirve para instalar un recovery y así poner roms cocinadas. Para liberar el tienes que pagar a alguien que libere móviles, busca por el foro General de nuestro móvil que hay un tema abierto de liberar el movil
Djdriver
01/07/13, 17:22:03
Gracias por tu aporte davek, acabo de desbloquear el bootloader, muchas gracias de nuevo jaja
juanfran1984
09/07/13, 15:55:00
:cry: No me deja bajar de mega el unlock huawei device GUI. Acepto los terminos y me sale temporalmente fuera de servicio. Porque puede ser?
Muy buenas, a mi me ha tardado menos de un día en llegar el código, se pierde la garantía por desbloquear el Bootloader?
Davek_7
09/07/13, 21:08:03
Muy buenas, a mi me ha tardado menos de un día en llegar el código, se pierde la garantía por desbloquear el Bootloader?
Buenas.
te respondo según mis criterios.
Desbloquear el bootloader SUPONGO QUE SE PIERDE LA GARANTIA.
No estoy al 100% seguro, pero SI.
Aún que, al hacerse gracias por el metodo oficial de huawei pienso por otra parte QUE NO SE PIERDE LA GARANTIA.
No estoy seguro, de todas formas si no estas seguro no procedas, pero yo como cocinero de ROMs que soy y tal, te aconsejo enormemente que debloquees el bootloader por el simple ello que las ROMs oficiales que les ponen los de huawei y compañia van de culete xDD :loco:
Espero que te haya servido de algo esta información :campeon:
La verdad que el móvil es para mi novia y lo va a utilizar para whatsaap, Facebook algunos juegos y poco más pero veo toda la morralla que lleva el teléfono y me entran ganas de cambiar la rom, anoche intente desbloquear el bootloader y al encender el teléfono con el combo vol +- y power se queda la pantalla rosa y no puedo hacer nada por lo que tengo que quitar la batería, el móvil viene con la 172 de yoigo, creo que es la última porque no puedo actualizarlo.
AcidPussy
10/07/13, 10:16:23
La verdad que el móvil es para mi novia y lo va a utilizar para whatsaap, Facebook algunos juegos y poco más pero veo toda la morralla que lleva el teléfono y me entran ganas de cambiar la rom, anoche intente desbloquear el bootloader y al encender el teléfono con el combo vol +- y power se queda la pantalla rosa y no puedo hacer nada por lo que tengo que quitar la batería, el móvil viene con la 172 de yoigo, creo que es la última porque no puedo actualizarlo.
Sinceramente yo tenia la B172 de yoigo y me iba de lujo. Yo de ti solo le haría root y recovery, así puedes quitar lo que no te interese y ya está.
Sinceramente yo tenia la B172 de yoigo y me iba de lujo. Yo de ti solo le haría root y recovery, así puedes quitar lo que no te interese y ya está.
Pero tengo el problema de que cuando quiero desbloquear el bootloader se queda la pantalla en rosa y no puedo hacer nada y para rotear hay que desbloquearlo por lo que he leído por aquí.
AcidPussy
10/07/13, 12:31:30
Para desbloquear el bootloader usas la herramienta de dave_k? Quizá no estas haciendo bien la combinación de teclas.
Para desbloquear el bootloader usas la herramienta de dave_k? Quizá no estas haciendo bien la combinación de teclas.
Creo que si, vol+- y power.
AcidPussy
10/07/13, 15:08:00
Creo que si, vol+- y power.
No, esa combinación es para poner un update.app.
Manten apretada la tecla de Volumen - y sin soltarla apretas power hasta que el móvil se quede en el logo de Huawei, de esta manera estás en modo fastbood.
Lo probaré cuando tenga un rato, gracias.
peralte
10/07/13, 18:31:03
Hola ,
Esta mañana puse la oficial b173 y va de coña. Mejor que la que tenia b172 de yoigo.
xbarto7
15/07/13, 16:24:08
Gracias por el SOft y por el tuto amigo, bootloader abierto :D grax
gabanzito
24/07/13, 11:47:12
Yo no consigo descargar desde mega...¿Alguien puede subir el " unlok" a dropbox? Gracias.
cristian16291
26/07/13, 11:19:13
Eres un maquina,pedi el codigo a las 4 de la mañana(una noche larga jaja)y a las 9 de la mañana ya lo tenia,en 5 horas,use tus 2 programas y sin problemas,muchisimas gracias crack!
mariograte
27/07/13, 23:25:54
Yo intente obtener mi codigo para desbloquear el Bootloader pero entre la lista de dispositivos no esta mi Huawei G510-0251...
Que debo hacer en ese caso?
antonio_sb
28/07/13, 21:28:22
hola soy dueño del g510 desde el jueves y he intentado pedir el codigo pero no me llega, me parecio leer por el foro que se podia pedir por correo pero ni idea donde lo vi,
pd. hace falta desbloquear el bootloader para rotearlo? es que solo quiero rotearlo para poder borrar apps y poco mas no quiero cambiar rom ni nada
antonio_sb
29/07/13, 14:36:21
hola soy dueño del g510 desde el jueves y he intentado pedir el codigo pero no me llega, me parecio leer por el foro que se podia pedir por correo pero ni idea donde lo vi,
pd. hace falta desbloquear el bootloader para rotearlo? es que solo quiero rotearlo para poder borrar apps y poco mas no quiero cambiar rom ni nada
somucionado todo jijii bootloader abierto custom recovery y root graciass
spidercheskin
29/07/13, 15:45:39
Cuantos intentos hacen falta para que te manden el codigo?
Si lo hago poniendo como modelo g510 -0200 me da error, he realizado el metodo de mandarles la foto con los datos
Ojala asi tenga mas suerte! ( Con el programa que lo manda directamente me contestan diciendo que los datos son siempre erroneos?
Y una pregunta, cuando desbloque el bootloader le ponga recovery y root? Me quedo sin rom instalada y tengo que tener una preparada en la sd? O continuo con la de fabrica?( se que perdere los datos y programas y configuraciones)
Gracias compis!!!
Carlos_EVH
29/07/13, 15:51:34
Cuantos intentos hacen falta para que te manden el codigo?
Si lo hago poniendo como modelo g510 -0200 me da error, he realizado el metodo de mandarles la foto con los datos
Ojala asi tenga mas suerte! ( Con el programa que lo manda directamente me contestan diciendo que los datos son siempre erroneos?
Y una pregunta, cuando desbloque el bootloader le ponga recovery y root? Me quedo sin rom instalada y tengo que tener una preparada en la sd? O continuo con la de fabrica?( se que perdere los datos y programas y configuraciones)
Gracias compis!!!
Te quedas con la que tienes
Lo que pasa es que el programa dice que los datos son erroneos por que el modelo que les envias al momento de usar el codigo es de otro telefono y no de el que tenemos nosotros, el modelo que tiene el programa es HUAWEI U8950-51 ( es el g600), y nosotros tenemos el g510, en este caso los de huawei me mandaron un correo diciendo que los datos estaban mal y que no podian enviarme el codigo, asi que les respondi el correo recien poniendo que el error fue el modelo y les adjunte toda la informacion denuevo con el modelo de mi celular que es el huawei g510-0251
Espero que me respondan luego, si lo hacen les aviso que tal !
Saludos!!
juanfran1984
01/08/13, 02:13:25
Lo que pasa es que el programa dice que los datos son erroneos por que el modelo que les envias al momento de usar el codigo es de otro telefono y no de el que tenemos nosotros, el modelo que tiene el programa es HUAWEI U8950-51 ( es el g600), y nosotros tenemos el g510, en este caso los de huawei me mandaron un correo diciendo que los datos estaban mal y que no podian enviarme el codigo, asi que les respondi el correo recien poniendo que el error fue el modelo y les adjunte toda la informacion denuevo con el modelo de mi celular que es el huawei g510-0251
Saludos!!
Yo les mande una foto de la caja del teléfono donde vienen los datos y lo recibí ese mismo dia . Prueba a mandar la foto. Insiste porque te dicen que da error o cualquier excusa y al final te lo manadan. Saludos...
Si no me resulta con lo que hize lo hare así @juanfran1984 Gracias por tu comentario amigo!
Yo les mande una foto de la caja del teléfono donde vienen los datos y lo recibí ese mismo dia . Prueba a mandar la foto. Insiste porque te dicen que da error o cualquier excusa y al final te lo manadan. Saludos...
Parce ya le enviaron el codigo mi celes g510 251 ... y ps nose si con el programa me mande que modelo tiene ? y ps como hiso?
mariograte
03/08/13, 20:29:21
Alguna idea?
Me pasa lo mismo... Davek por favor, tu aporte con respecto a esto. :(
BACOGLADIUS
04/08/13, 02:39:02
A mi me fue bien en su momento, por aportar mas luz al asunto q versión de windows tienes?
Parce nos pasa lo mismo y es cossa del celular tenemos que encontrar una manera porq nose si te das cuenta pero en mi pc aparese el celular pero sale que conecte el celular los discos si me entendes?
Saludos!!
Parce al hacer esto si te aparecio el celular? a mi lla me enviaron el codio o ya as echo el bootloader?
Parce tengo un problema yo creo que grave lo que pasa esq al conectar el celular ps aparese si no que digamos al intentar ver los archivos que ay doy doble clic y me sale que no e conectado nada osea que esta conectado y que no y pues al intentar hacer el bootloader no me aparese que estubiera conectado eso es lo que me pasa porfavor ayuda q si no tengo esto se me jode el celular porq no tiene barra de notificaciones ni le coje la señal H ni 3g con esto puedo arreglarlo con un mini mod asi que porfavor ayudenme :D
Godric88
05/08/13, 10:39:26
Buenas, hice los pasos a seguir, pero, resultó que no instalé los drivers para que reconociera el movil, total, que salió como que se ha desbloqueado el movil. Cuando inserte la tarjeta sim, resulta que no está desbloqueado. Vuelvo a hacerlo con los drivers instalados, pero ésta vez, en el cuadro de comando resultante al pulsar desbloquear, me dice que no ñpuedo porque el movil ya está desbloqueado. Como podría solucionarlo? Quizas restaurando los datos de fábrica?
Gracias de antemano
1º Tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. es sencillo y rápido.
Deberemos introducir solamente el Correo, el SN y el IMEI (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la bateria) y a esperar 24h/48h
2º Una vez realizado tendremos que esperar 24h/48h hasta recibir un correo de este estilo (No utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):
3º Ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows X-D.
4º ES RECOMENDABLE AL 100% HACER UN BACKUP DE SEGURIDAD CON EL BACKUPTOTAL (HUAWEI BACKUP) YA QUE A PARTIR DE ESTE PROCESO TUS DATOS SERÁN BORRADOS.
Nos tendremos que bajar lo siguiente:
-El programa creado por mi "unlock huawei device GUI (https://mega.co.nz/#!FNlCDIIb!TZL6zjwhKX3FO7_9z883hl56jBZbS3u9h5OTcry BzeQ)" - (Requiere net framework 3.5)
5º Descomprimimos donde queramos y ejecutamos el exe de la aplicación, ahora viene el paso de cojer el movil quitarle la bateria 3 segundos y volversela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones (Power + Volumen menos) sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos y vemos que se a quedado el logotipo de Huawei Ascend (Si tienes la rom de orange el logotipo que saldra sera orange)
6º Conectamos al movil por usb, nos reconocera el dispositivo, si no nos lo reconoce nos tocara la tarea de instalar los drivers del dispositivo http://www.mediafire.com/download/1dtidjkwen7o3iy/Drivers+Huawei+g510-0200.rar
7º
http://imageshack.us/a/img339/2479/catswnp.jpg
Cojemos y en la aplicación ponermos el código de unlock que recibimos en el correo le damos a Desbloquear... se abrira una ventana de comandos y..
Wuala!! desbloqueado!! el telefono se hara wipe solo y se reiniciara solo :DD
Con esto y un vizcocho hasta mañana las ocho :risitas: :grin:
Parce tengo un incombeniente me podiras ayudar y ps las imagenes hablam mas que las palabras
346997
346998
y ya instale los drivers :gracias:
javi1978
05/08/13, 20:59:25
:dios:Gracias!! Bootloader desbloqueado y rooteado!! :dios:
BACOGLADIUS
05/08/13, 22:16:32
Buenas, hice los pasos a seguir, pero, resultó que no instalé los drivers para que reconociera el movil, total, que salió como que se ha desbloqueado el movil. Cuando inserte la tarjeta sim, resulta que no está desbloqueado. Vuelvo a hacerlo con los drivers instalados, pero ésta vez, en el cuadro de comando resultante al pulsar desbloquear, me dice que no ñpuedo porque el movil ya está desbloqueado. Como podría solucionarlo? Quizas restaurando los datos de fábrica?
Gracias de antemano
Desbloquear l bootloader no es liberarlo, por si acaso t estas confundiendo
ONI ONE KENOBI
05/08/13, 22:25:33
Desbloquear l bootloader no es liberarlo, por si acaso t estas confundiendo
:+1: y no es el primer caso. si leyesemos un poco mas... :silbando:
Abysuss
07/08/13, 15:31:25
En el paso de enviar los datos para que me envien el codigo, me llega el correo diciendo que los datos son incorrectos y mediante la pagina de huawei pasa lo mismo, tengo el orange daytona, tendra algo que ver que no sea el Huawei chino? Gracias.
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 15:35:05
En el paso de enviar los datos para que me envien el codigo, me llega el correo diciendo que los datos son incorrectos y mediante la pagina de huawei pasa lo mismo, tengo el orange daytona, tendra algo que ver que no sea el Huawei chino? Gracias.
no tiene nada que ver,que no sea el huawei chino.:ok:
Abysuss
07/08/13, 15:38:27
no tiene nada que ver,que no sea el huawei chino.:ok:
Entonces se sabe algo porque da error diciendo que estan los datos incorrectos?:(
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 15:46:53
Entonces se sabe algo porque da error diciendo que estan los datos incorrectos?:(
si que se sabe,leete los temas,que esta bien explicado todo,un saludo.:ok:
erufenix
07/08/13, 23:35:45
Buena herramienta. Después de casí un mes llego mi unlock code. Ya lo desbloque
Abysuss
08/08/13, 14:26:48
He recibio el codigo hoy y a la hora de ir a desbloquear me pone "Waiting devide" me he leido todas las paginas del post y he hecho todo, los drivers estan bien instalados, los he reinstalado, en admin de dispositivos me sale Android Phone y ADB Interface bien, alguna sugerencia?
ONI ONE KENOBI
08/08/13, 14:50:45
He recibio el codigo hoy y a la hora de ir a desbloquear me pone "Waiting devide" me he leido todas las paginas del post y he hecho todo, los drivers estan bien instalados, los he reinstalado, en admin de dispositivos me sale Android Phone y ADB Interface bien, alguna sugerencia?
tienes el modo de depuracion activado,el inicio rapido desmarcado,los drivers adb instalados,y conectas el telefono en modo fastboot? un saludo. :ok:
Abysuss
08/08/13, 19:51:02
tienes el modo de depuracion activado,el inicio rapido desmarcado,los drivers adb instalados,y conectas el telefono en modo fastboot? un saludo. :ok:
Si, ya lo he conseguido gracias :D
Siempre me da error nunca me llega el codigo, nisiquiera en la pagina sale mi terminal :( Huawei G510 U8951-51
Carlos_EVH
09/08/13, 19:30:45
En la pagina oficial de huawei, usease aqui http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock si sale tu terminal cuando vas a poner tus datos, tanto el g510-0200 como el g510-0100, si despues de eso siguen sin enviarte los datos, copia y pega su mensaje, le corriges todo loq ue salga mal y se lo reenvias a la direccion de su correo y le adjuntas una foto con la caja de tu movil donde vengan los datos, asi casi nunca falla
sagimix
26/08/13, 14:51:03
Desbloqueado.....todo correcto
lo unico malo que en el backup no copia la configuracion del launcher...y ahora toca crear un sinfin de carpetas....
:gracias:
christianmotor98
27/08/13, 16:12:41
estos pasos sirven? porke YA TENGO EL DAYTONA... !HARCORE YAAAA! y quiero meterle una rom
migue_ger
27/08/13, 16:18:55
estos pasos sirven? porke YA TENGO EL DAYTONA... !HARCORE YAAAA! y quiero meterle una rom
Si, yo lo he probado y funciona.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Probado y funciona perfectamente :ok:
tomasrvigo
28/08/13, 11:19:29
Pedí el código más que nada por irlo teniendo y en unas cinco horas tenía la respuesta de Huawei. ¡No puedo quejarme! :aplausos:
cocochinel
28/08/13, 11:20:43
yo que llevo pidiendolo mas de 4 semanas.... I lo unico que dicen es que es incorrecto.. cuando no es asi
elizabethac0306
30/08/13, 17:55:53
Amigos, tengo el codigo, pero quiero saber si este desbloqueo de bootloader, tambien libera el telefono para usarlo con otra compañia diferente, agradeceria que me dijeran pues soy novata y aun no hago el ultimo paso
joseamon
30/08/13, 18:01:54
Excelente aplicación.
Yo lo hice así y en unas horas lo tenia
gandarin
30/08/13, 18:03:10
Amigos, tengo el codigo, pero quiero saber si este desbloqueo de bootloader, tambien libera el telefono para usarlo con otra compañia diferente, agradeceria que me dijeran pues soy novata y aun no hago el ultimo paso
NO. Son dos cosas totalmente diferentes:
- La liberación del terminal, significa que éste pueda utilizar SIMs de cualquier compañía, en lugar de encontrarse atado obligatoriamente a las SIMs de la compañía que lo distribuyó.
- La apertura del Bootloader, abre caminos a las funciones avanzadas y a la personalización del mismo: instalación de Recoverys, ROMS personalizadas, acceso root, etc. Puedes intentar leer ésto (http://www.elandroidelibre.com/2011/05/la-duda-de-los-fabricantes-de-android-%C2%BFbootloader-bloqueado-o-libre.html)
elizabethac0306
30/08/13, 20:26:27
[email protected] entonces...al hacer todo esto no leera otras SIMS?
gandarin
30/08/13, 20:28:52
NO. Son dos cosas totalmente diferentes:
- La liberación del terminal, significa que éste pueda utilizar SIMs de cualquier compañía, en lugar de encontrarse atado obligatoriamente a las SIMs de la compañía que lo distribuyó.
- La apertura del Bootloader, abre caminos a las funciones avanzadas y a la personalización del mismo: instalación de Recoverys, ROMS personalizadas, acceso root, etc. Puedes intentar leer ésto (http://www.elandroidelibre.com/2011/05/la-duda-de-los-fabricantes-de-android-%C2%BFbootloader-bloqueado-o-libre.html)
entonces...al hacer todo esto no leera otras SIMS?
Si abres el Bootloader sólo, NO leerá otras SIMS y te pedirá el código NCK (el de desbloqueo) para poder hacerlo cada vez que insertes una SIM de otro operador. SI NO LO INTRODUCES NUNCA (o agotas intentos, introduciendo un código erróneo), el teléfono seguirá siendo esclavo de la operadora que lo comercializó.
Una vez liberes, por IMEI, si todo sale bien, ya leerás otras SIMS.
Te explico mi caso: mi esposa y un compañero de trabajo, lo compraron de Yoigo en prepago.
Ambos terminales fueron liberados, subidos a la vB173 y viven la vida de una forma diferente: mi esposa, continúa con Yoigo; mi compañero, desde el primer día, con Vodafone.
ONI ONE KENOBI
31/08/13, 00:23:22
edit.
elizabethac0306
31/08/13, 07:16:16
sigo sin entender es que me comentaron que revisara en internet y crei que era posible liberar el celular para cambiarme de compañoa, sludos y grcias
michael0510
31/08/13, 07:51:28
sigo sin entender es que me comentaron que revisara en internet y crei que era posible liberar el celular para cambiarme de compañoa, sludos y grcias
Que no!!! .... hay que pagar para liberarlo vía imei creo que ya te conteste en otro post
gandarin
31/08/13, 08:03:40
Lee bien lo que te digo aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10044737&postcount=181) y aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10046391&postcount=183).
ONI ONE KENOBI
31/08/13, 09:54:03
si lo quieres liberar,a mí me costó 4€ en ebay. hay gente,que le a costado mas barato y todo. pero es un tema que ya está mas que hablado,y incluso se dijeron los sitios de donde lo habíamos hecho. busca liberar huawei g510 por imei,y te saldan varios sitios. un saludo. :ok:
elizabethac0306
02/09/13, 19:30:00
jejeje tranquilos...y no sean impacientes conmigo, entiendo que ustedes saben de mas del tema, pero ahora ya me quedo claro que no...pero relax!!!! que no por preguntar se acabe la armonia jajaa...
(y)!! GRACIAS
elizabethac0306
02/09/13, 19:31:48
POSDATA. gracias "gandarin" "oni one kenobi" y "michael0510"
sebasTCT
04/09/13, 19:14:20
Amigo Davek_7 el programilla tarda mucho en socilitar o esque es problema mio?
sebasTCT
04/09/13, 19:19:58
Amigo podria ayudarme por favor? Puse mi correo mi sn mi imei di a solicitar codigo y hay lleva un buen rato... Que hago?
Resident_
12/09/13, 23:11:58
¿alguien sabe como se puede bloquear de nuevo el bootloader?
Pd: que teléfonos mas complicados los chinorris, con lo sencillo que es todo en los samsung
ONI ONE KENOBI
13/09/13, 00:23:29
¿alguien sabe como se puede bloquear de nuevo el bootloader?
Pd: que teléfonos mas complicados los chinorris, con lo sencillo que es todo en los samsung
si,en vez de unlock,lock. un saludo.:ok:
ONI ONE KENOBI
13/09/13, 00:24:53
Amigo podria ayudarme por favor? Puse mi correo mi sn mi imei di a solicitar codigo y hay lleva un buen rato... Que hago?
en 4 o 5 horas lo tienes:
[email protected]
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI: tu imei
S/N: tu sn
Mobile phone number: nada
Email: el tuyo
y le adjuntas unas fotos de la pegatina de tu caja donde viene toda la info aunque ponga orange daytona
un saludo.:ok:
Resident_
13/09/13, 01:45:24
si,en vez de unlock,lock. un saludo.:ok:
Lo intente de ese modo pero da error.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
C:\Users\goyana\Desktop>
Hola esto es lo que me sala utilizando el programa, y tengo el ordenador actualizado y los drivers intalados, y no hay manera, una ayuda porfavor.
kropper
14/09/13, 22:14:07
Estamos en Septiembre, y hoy por hoy aún siendo publicados en los meses de marzo, junio, etc, me han sido de gran ayuda cada uno de los post que has divulgado por aquí, personalmente quería darte las gracias.
PlatinoxX
15/09/13, 01:03:03
Buenas envie el correo y tengo el siguiente problemaayuda...
Estimado usuario :
Gracias por su apoyo para el teléfono celular Huawei usted.
Usted envía la siguiente información:
Teléfono Modelo: HUAWEI U8950 -51
MEID / IMEI: 86849601152
S / N: U6V9MC93329
ID Teléfono:
Email: PlatinoxX@
Puede enviar información de consulta de correo electrónico no es correcta , no podemos encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor, vuelva a enviar su solicitud después de la confirmación, le dentro de los tres días de su contraseña de desbloqueo enviado a su buzón de correo de trabajo . ¡Gracias!
Huawei Device Co. , Ltd.
ONI ONE KENOBI
15/09/13, 09:24:45
Buenas envie el correo y tengo el siguiente problemaayuda...
Estimado usuario :
Gracias por su apoyo para el teléfono celular Huawei usted.
Usted envía la siguiente información:
Teléfono Modelo: HUAWEI U8950 -51
MEID / IMEI: 86849601152
S / N: U6V9MC93329
ID Teléfono:
Email: PlatinoxX@
Puede enviar información de consulta de correo electrónico no es correcta , no podemos encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor, vuelva a enviar su solicitud después de la confirmación, le dentro de los tres días de su contraseña de desbloqueo enviado a su buzón de correo de trabajo . ¡Gracias!
Huawei Device Co. , Ltd.
están los datos correctos, lo has probado de la manera que he puesto mas arriba? un saludo. :ok:
PlatinoxX
15/09/13, 17:00:43
Lo unico que me falta es el codigo llevo 3 dias esperandolo y nada...
gandarin
15/09/13, 17:07:40
Lo unico que me falta es el codigo llevo 3 dias esperandolo y nada...
Vuelve a enviarlo, por si las moscas.
Yo utilicé el hilo de un compañero del foro, que había creado una utilidad para hacer la petición, introduciendo los datos básicos.
PlatinoxX
16/09/13, 23:58:52
Asi lo eh enviado yo 5 veces y nda mas que me han mandado ese correo y poniendo eso, en letras chinas que os lo eh traducido al español
gandarin
17/09/13, 00:13:12
Asi lo eh enviado yo 5 veces y nda mas que me han mandado ese correo y poniendo eso, en letras chinas que os lo eh traducido al español
Sin ánimo de ofender, ¿estás seguro de haber utilizado el método del compañero davek_7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272)?.
Yo creo que no lo has hecho :(: personalmente, lo he utilizado en dos terminales Yoigo, sin problema alguno.
joseamon
17/09/13, 00:46:12
Con el metodo .Yo lo he hecho en uno de yoigo y otro daytona y me lo han mandado rápido sin problemas
joaquinperez
17/09/13, 15:12:35
Hola foreros necesito alluda yo tengo el orange daytona/g510-0200 i e enviado el mensaje como unas 12 veces ya de distintas maneras, e enviado las fitos con los datos i todo e enviado que tenia otro telefono desde el programa de davek etc... i nada siempre me decian que no tenian el codigo. Ahora lo envio i directamente no me contestan que puedo hacer???
joaquinperez
17/09/13, 15:34:33
http:// http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=372550&stc=1&d=1379424675Eso es lo que les suelo enviar si no se lo pongo por la pagina oficial o por el programa de davek
joaquinperez
17/09/13, 20:16:34
vale foreros de htcmania e estado buscando por todos los lados por google etc i e encontrado un programa que te da el codigo de desbloqueo de lo que quieras. el programa se llama sigmakey pero solo ai un problema, que para tenerlo ai que pagar, yo estoi buscando algun crack pero no encuentro ninguno...
PlatinoxX
18/09/13, 23:56:16
Y el codigo que dices te lo dan al momento?
joaquinperez
19/09/13, 15:00:09
Si si lo tienes se ve que si espera ahora te adjunto un url de youtube donde sale http://m.youtube.com/watch?v=R3iDsGMZJPM
joaquinperez
20/09/13, 16:22:07
Pues nada gente es obligatorio comprarlo todo junto porque necesita una tarjeta inteligente para leer los nuneros...
Y yo sigo sin conseguir que me den el codigo para mi daytona i lo pongo todo bien con las fotos i todo i lo e probado por todos los medios si alguien me puede alludar graciaias :')
gandarin
20/09/13, 16:25:47
Pues nada gente es obligatorio comprarlo todo junto porque necesita una tarjeta inteligente para leer los nuneros...
Y yo sigo sin conseguir que me den el codigo para mi daytona i lo pongo todo bien con las fotos i todo i lo e probado por todos los medios si alguien me puede alludar graciaias :')
Sin ánimo de ofender, ¿estás seguro de haber utilizado el método del compañero davek_7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272)?.
Personalmente, lo he utilizado en dos terminales Yoigo, sin problema alguno. Eso sí, en uno de ellos, tuve que intentarlo en tres ocasiones.
joaquinperez
20/09/13, 22:48:25
Personalmente, lo he utilizado en dos terminales Yoigo, sin problema alguno. Eso sí, en uno de ellos, tuve que intentarlo en tres ocasiones.
Si,lo e enviado un monton de veces i nada i e leido por ahi que a los del g510-0200 ya no dan codigos de desbloqueo
ONI ONE KENOBI
20/09/13, 23:36:51
Si,lo e enviado un monton de veces i nada i e leido por ahi que a los del g510-0200 ya no dan codigos de desbloqueo
no se donde lo has leído,por que a mí,me lo an dado hace poco,y bien rápido,en horas lo tenia. igual,por que ya soy un habitual,jajaja!!! :ok:
joaquinperez
21/09/13, 09:33:03
no se donde lo has leído,por que a mí,me lo an dado hace poco,y bien rápido,en horas lo tenia. igual,por que ya soy un habitual,jajaja!!! :ok:
Oie pues si a ti te lo han mandado tan rapido, me podrias hacer un gran favor,yo te doi mi imei i sn i se lo envias tu esque yo le e enviado muchas veces i me dicen que no es valido que esta erroneo i les e pasado fotos i todo, i nada podrias alludarme?
Mr Denver
21/09/13, 09:53:51
Desde la propia pagina de Hauwei me dice que el codigo es erroneo. Les he mandado ya dos mail, uno con foto incluida y dicen que es erroneo.
Al final lo he intentado diciendo otro terminal. A ver que se cuece. Pero esto es una tomadura de pelo. Habría que encontrar un método alternativo. Si me lo desbloquean, estoy dispuesto a pasaros una copia de las particiones, para que hagáis pruebas.
No hay nada que me reviente tanto que me vengan tomándome el pelo.
joaquinperez
21/09/13, 10:20:29
MUY BIEN DICHO!, te pasa exactanente lo mismo que a mi solo que a mi so me deja enviarlo desde la pagina oficial pero me siguen diciendo que es erroneo i lo e revisado miles de veces nose que pasa la verdad
Mr Denver
22/09/13, 08:26:44
Nada, estos tipos nos toman por tontos. Manda cojones. Les he enviado hasta una foto de la etiqueta y aun tienen la cara dura de decir que los datos son erróneos....
Mr Denver
22/09/13, 10:43:51
Ja ja ja! ja ja ja ja ja jjaa:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Cansado de que me tomen el pelo les he enviado este mail:
MEID/IMEI: XXXXXXXXXXXXX <- por motivos obvios no pongo los datos aqui
S/N: U6V9xxxxxxxxxxxxx
Mobile phone number:
Email:
[email protected]
Every time I get in touch with you respond: "Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! "
So I have come to send a photo of the label of the phone, and they say the same.
This is a joke? Well, I'm going to increase the number of contacts with you.. Thank you!
Y le he vuelto a adjuntar una foto de la etiqueta de la caja.
Traduccion:
MEID/IMEI: XXXXXXXXXXXXX <- por motivos obvios no pongo los datos aqui
Mobile phone number:
Email:
[email protected]
Cada vez que me pongo en contacto con ustedes responden: "Tal vez usted ha enviado la información incorrecta que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente
Por favor verifique su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y nosotros le enviaremos a su dirección de email en 3 días laborables. ¡Gracias! "
Hasta he llegado a enviar una foto de la etiqueta del teléfono, y dicen lo mismo.
Esto es una broma? Bueno, voy a aumentar el número de contactos con ustedes .. ¡Gracias!
Lo he enviado a las 9:00 a las 10:00 tenía el código. Parece que no les hacía gracia ver llenarse su buzón de mensajes. :D:D:D:D:D:D
Davek_7
22/09/13, 10:45:34
Ja ja ja! ja ja ja ja ja jjaa:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Cansado de que me tomen el pelo les he enviado este mail:
Y le he vuelto a adjuntar una foto de la etiqueta de la caja.
Traduccion:
Lo he enviado a las 9:00 a las 10:00 tenía el código. Parece que no les hacía gracia ver llenarse su buzón de mensajes. :D:D:D:D:D:D
He revisado mi aplicación y la verdad es que esta obsoleto. (si sigue funcionando que lo dudo rotundamente es que es un milagro jajaj)
Mirar mi npost del nuevo programa y podréis desbloquearlo sin problemas para los que tengais problemas.
:palomitas:
Mr Denver
22/09/13, 10:49:47
He revisado mi aplicación y la verdad es que esta obsoleto. (si sigue funcionando que lo dudo rotundamente es que es un milagro jajaj)
Mirar mi npost del nuevo programa y podréis desbloquearlo sin problemas para los que tengais problemas.
:palomitas:
Si tu programa está obsoleto no lo se. Se que en mi caso no era problema de tu programa. Yo lo había intentado de todas las maneras. Mandando eMails, con tu programa, incluso en la propia pagina de Huawei. Y nada. Es parte de su política por lo visto.
Hasta que no me he puesto en plan te vas a enterar no me han respondido.
Davek_7
22/09/13, 11:03:10
Si tu programa está obsoleto no lo se. Se que en mi caso no era problema de tu programa. Yo lo había intentado de todas las maneras. Mandando eMails, con tu programa, incluso en la propia pagina de Huawei. Y nada. Es parte de su política por lo visto.
Hasta que no me he puesto en plan te vas a enterar no me han respondido.
Es curioso..
no se, de todas formas cuando tienes que pedir la solicitud sea por el medio que sea tienes que asegurarte de que todos los datos sean tan cual como son.
Algún fallo a ellos no les figurara tu móvil y lo darán como denegado.
Mr Denver
22/09/13, 11:16:55
Es curioso..
no se, de todas formas cuando tienes que pedir la solicitud sea por el medio que sea tienes que asegurarte de que todos los datos sean tan cual como son.
Algún fallo a ellos no les figurara tu móvil y lo darán como denegado.
No es por ser malpensado. Pero hoy es Domingo.
Hay que pensar que los que realizan este tipo de contactos suelen ser operadores sin ningún tipo de conocimiento mas que el introducir los datos que les envías, o solucionar las típicas dudas de clientes. Hasta es posible que vayan a volumen de solicitudes respondidas. Podría muy fácil ser que si se acumula la faena, respondan automáticamente, simplemente para dar el cupo, o para aligerar la cola. Ante una situación así se comprendería lo que ocurre.
Tambien había leido en otro lado que esto es habitual, y a varios usuarios no les habían respondido hasta que se pusieron mas o menos en el mismo plan. Asi que como estaba cansado, me puse a ello. No es lo correcto, pero no veía ninguna salida mas.
Sea como sea, han respondido.
Davek_7
22/09/13, 11:39:24
No es por ser malpensado. Pero hoy es Domingo.
Hay que pensar que los que realizan este tipo de contactos suelen ser operadores sin ningún tipo de conocimiento mas que el introducir los datos que les envías, o solucionar las típicas dudas de clientes. Hasta es posible que vayan a volumen de solicitudes respondidas. Podría muy fácil ser que si se acumula la faena, respondan automáticamente, simplemente para dar el cupo, o para aligerar la cola. Ante una situación así se comprendería lo que ocurre.
Tambien había leido en otro lado que esto es habitual, y a varios usuarios no les habían respondido hasta que se pusieron mas o menos en el mismo plan. Asi que como estaba cansado, me puse a ello. No es lo correcto, pero no veía ninguna salida mas.
Sea como sea, han respondido.
Me alegra,
si puedes compartir el tipo de mensaje que le escribiste vendría bien para toda aquella gente que no recibe el codigo por mas que insiste.
:gracias:
Mr Denver
22/09/13, 11:57:53
MEID/IMEI: XXXXXXXXXXXXX <- por motivos obvios no pongo los datos aquí
Mobile phone number:
Email:
[email protected]
Every time I get in touch with you respond: "Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! "
So I have come to send a photo of the label of the phone, and they say the same.
This is a joke? Well, I'm going to increase the number of contacts with you.. Thank you!
Y les he adjuntado una foto de la etiqueta. Recomiendo a los demás que no copien el mensaje, porque entonces acabarán pasando, y estaremos otra vez en las mismas.
Es mejor que a los que no les facilitan el código, redacten un mensaje personalmente.
joaquinperez
22/09/13, 15:37:50
Una cosa yo tambien les envie un texxto parecido pero a que te refieres con que aumentaraas el numero de contactos con ellos
Mr Denver
22/09/13, 15:43:05
Una cosa yo tambien les envie un texxto parecido pero a que te refieres con que aumentaraas el numero de contactos con ellos
Es una traducción un poco de esa manera. Pero en pocas palabras, quiero decir que me pondré pesado.
joaquinperez
22/09/13, 20:02:55
nada, estoi hasta los cojones de huawei nome dan el codigo con sin texto i de todas las formas possibles pues nada ya no puedo desbloquear mi bootloader...
jainer14_14
23/09/13, 04:10:35
Ayuda estoy intentando desbloquear el Bootloader ya tengo el codigo pero el cell me dice que el codigo es incorrecto. que puedo hacer ayuda por favor... Fail Key me sale un mensaje en color rojo y se reinicia y el codigo es correcto..
Dear Customer,
MEID/IMEI:867762010145834
S/N:P3H4CC92C0301923
Email:
[email protected]
Your unlock code :4640130175xxxx39,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Davek_7
23/09/13, 05:36:44
Ayuda estoy intentando desbloquear el Bootloader ya tengo el codigo pero el cell me dice que el codigo es incorrecto. que puedo hacer ayuda por favor... Fail Key me sale un mensaje en color rojo y se reinicia y el codigo es correcto..
Dear Customer,
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX
S/N:XXXXXXXXXXXXXXXXX
Email:
[email protected]
Your unlock code :XXXXXXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Amigo por temas de seguridad es mejor que el S/N (serial number) y el IMEI lo borres. :oh:
joaquinperez
23/09/13, 15:23:28
Probablemente o pongas el codigo de desbloqueo mal o te lo habran dado mal
joaquinperez
24/09/13, 19:33:22
hola chicos alguien me podria dar uuna idea porfavor¿¿ llebo mas de un mes intentado pedir a los de huawei mi codigo de desbloqueo i e probado todas las cosas posibles.
Por email.
Por el sitio oficial
Programa de davek
Enviando fotos i enviando textos quejandome i siguen diciendo que es erroneo y lo e revisado millones de veces...
Pedrinky
14/10/13, 13:33:26
Hola a todos, acabo de pedir el codigo:
1º) con el programa de usuario_1042658 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042658), no me sale ningun mensaje de OK, ni correcto ni se cierra el programa ni nada.
2º) me voy a la web de huawei y lo solicito por el formulario, meto los datos perfectamente, y me da error:
Incorrect product information, please try again.
Alguna solución?
Saludos.
Carlos_EVH
14/10/13, 13:46:14
Hola a todos, acabo de pedir el codigo:
1º) con el programa de usuario_1042658 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042658), no me sale ningun mensaje de OK, ni correcto ni se cierra el programa ni nada.
2º) me voy a la web de huawei y lo solicito por el formulario, meto los datos perfectamente, y me da error:
Incorrect product information, please try again.
Alguna solución?
Saludos.
Usa este metodo que es mas nuevo, mucho mas rapido, facil y sin tener que esperar a que te manden el codigo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Pedrinky
14/10/13, 15:38:55
Muchisimas gracias, ya lo he hecho y parece que ha ido bien. Voy a ponerme a probar roms.
Saludos.
garri3288
21/10/13, 18:12:44
he echo todos los paso pero cuando meto otram tarjeta jazztel me dice bloqueada sin
alfrehin
22/10/13, 18:51:57
Tengo un huawei vision u8850 y no encuentro como desbloquear mi bootloader. Cuando me meto en modo recovery solo me sale el muñequito atras con el símbolo de advertencia pero no aparece los comando
BACOGLADIUS
24/10/13, 15:58:53
he echo todos los paso pero cuando meto otram tarjeta jazztel me dice bloqueada sin
Xo que kieres, liberarlo? Es q no es lo mismo
freddypb
06/11/13, 01:57:18
Este sistema sirve para desbloquear Huawei Ascend G600 (U8950-51) Movistar Venezuela.
Gracias
freddypb
06/11/13, 01:59:03
Amigo este sistema Sirve para el Huawei Ascend G600 (U8950-51) Movistar Venezuela.
Gracias
ferchorama
23/11/13, 20:02:23
Luego de recibir multiples errores al intentar desbloquear el Bootloader usando la web oficial, decidí escribirle a esta gente directamente, esto fue lo que me contestaron:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.
En otras palabras el IMEI o el Serial de mi equipo no son oficiales, alguna forma de chequear el serial por Software? O algún otro método para desbloquear el bootloader sin usar la web?
Carlos_EVH
24/11/13, 02:15:21
Luego de recibir multiples errores al intentar desbloquear el Bootloader usando la web oficial, decidí escribirle a esta gente directamente, esto fue lo que me contestaron:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.
En otras palabras el IMEI o el Serial de mi equipo no son oficiales, alguna forma de chequear el serial por Software? O algún otro método para desbloquear el bootloader sin usar la web?
Pasate por el post de nuevo método de desbloqueo e instalación de recovery o el post mio de por donde empezar que estan en las chinchetas y allí veras como se hace ahora
jarthur
17/03/14, 22:11:28
que mala suerte, la pagina para pedir el codigo solo admite el G510-0100 y el G510-0200, mi hijo tiene el G510-0251.
Asi que de momento no hay manera de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader.
Dark Cricket
17/03/14, 23:04:38
que mala suerte, la pagina para pedir el codigo solo admite el G510-0100 y el G510-0200, mi hijo tiene el G510-0251.
Asi que de momento no hay manera de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader.
Prueba con esto, seguro funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Blackdavid
16/04/14, 23:37:02
1º tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. Es sencillo y rápido.
deberemos introducir el "correo", el "sn (serial number)" y el "imei" (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la batería) y el "product id" que se muestra marcando en tu móvil *#*#1357946#*#* (es aconsejado ponerlo pero no necesario).
Y finalmente solicitarlo.
2º si nos mostró un mensaje de que fue todo exitoso el proceso entonces no tendrás que hacer nada mas que esperar aproximadamente una semana (máximo) hasta recibir un correo de este estilo (no utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):
2bº si nos falla el programa y no nos muestra ningún mensaje o no queremos descargar ningun programa nos vamos a la web oficial y solicitamos el código. http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicepolicy.do?method=preunlock
3º ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows x-d.
4º es recomendable al 100% hacer un backup de seguridad con el backuptotal (huawei backup) ya que a partir de este proceso tus datos serán borrados.
5º ahora viene el paso de quitarle la batería 3 segundos y volvérsela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones ("power" + "volumen -") sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos en el momento que parpadea dos veces el logotipo de huawei ascend (si vienes de un operador el logotipo podria ser el de la compañia)
6º conectamos al movil por usb, nos reconocerá el dispositivo, si no se instalan los drivers nos tocara la tarea de instalar los drivers del dispositivo manualmente
g510-0200 (y derivados)-> http://www.mediafire.com/download/1dtidjkwen7o3iy/drivers+huawei+g510-0200.rar
7ºcojemos y en la aplicación descargada anteriormente, (si, aquella con la que solicitaste el código de desbloqueo del bootloader) y nos dirijimos a la pestaña "desbloquear bootloader" y bueno rellenamos los datos y listo.
problemas comunes:
¿porque no recibo el código?
-no hay que ser impaciente, pueden tardar hasta una semana en que reciban tu solicitud.
me han contestado pero.. Me niegan la solicitud, ¿que hago?
-pues puede ser que te hayas equivocado escribiendo los datos de tu terminal en la hoja de solicitud.
-pero, y esta pasando en algunos casos que por alguna razón no te lo quieren dar, envíales este mensaje rellenando las casillas con los datos de tu terminal y tu nombre:
(gracias mr denver por la aclaración)
los links no sirven no me sirvió lastima :(
jrsebastian
06/06/14, 03:53:38
tengo un problema al intentar flashear una rom siempre me sale error status7 instalacion abortada ya he descargado 4 roms diferentes y en todas sale lo mismo ya hasta cambie el recovery y sigue igual
joseac1
06/06/14, 13:39:27
tengo un problema al intentar flashear una rom siempre me sale error status7 instalacion abortada ya he descargado 4 roms diferentes y en todas sale lo mismo ya hasta cambie el recovery y sigue igual
¿Tienes el bootloader desbloqueado? quizá no lo tengas y de ahí tu problema.
joseac1
06/06/14, 13:43:44
los links no sirven no me sirvió lastima :(
Ya hay otro método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
pedrokanzler
04/05/16, 16:45:49
no puedo desbloquear el bootloader ayuda ya probé con dc unloker y nada lo pedí por la pagina oficial y me lo negaron el archivo de este tuto me dice sin coneccion que puedo hacer se los agradecería
jonathanreta
05/05/16, 02:56:28
no puedo desbloquear el bootloader ayuda ya probé con dc unloker y nada lo pedí por la pagina oficial y me lo negaron el archivo de este tuto me dice sin coneccion que puedo hacer se los agradecería
A mi me paso lo mismo, en la pagina me dicen algo que tengo que conectarme 14 dias seguidos, mande mail y me dijeron lo mismo, y el tutorial de aca ya no funciona, el dc unlocker no muestra nunca bien el modelo de mi celular, lo confunde con otros y nunca muestra el codigo bootloader.
ayuda!!
mconejo
13/04/17, 15:24:53
Buenas amigo sabes de alguna solucion para este error S_SECURITY_SECRO_HASH_INCORRECT (6126
Deberemos introducir el "Correo", el "SN (Serial Number)" y el "IMEI" (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la batería) y el "Product ID" que se muestra marcando en tu móvil *#*#1357946#*#* (es aconsejado ponerlo pero no necesario).
y finalmente solicitarlo.
2º Si nos mostró un mensaje de que fue todo exitoso el proceso entonces no tendrás que hacer nada mas que esperar aproximadamente una semana (máximo) hasta recibir un correo de este estilo (No utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):
2bº Si nos falla el programa y no nos muestra ningún mensaje o no queremos descargar ningun programa nos vamos a la web oficial y solicitamos el código. http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock
5º Ahora viene el paso de quitarle la batería 3 segundos y volvérsela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones ("Power" + "Volumen -") sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos en el momento que parpadea dos veces el logotipo de Huawei Ascend (Si vienes de un operador el logotipo podria ser el de la compañia)
6º Conectamos al movil por usb, nos reconocerá el dispositivo, si no se instalan los drivers nos tocara la tarea de instalar los Drivers del dispositivo manualmente
G510-0200 (y derivados)-> http://www.mediafire.com/download/1dtidjkwen7o3iy/Drivers+Huawei+g510-0200.rar
7ºCojemos y en la aplicación descargada anteriormente, (si, aquella con la que solicitaste el código de desbloqueo del bootloader) y nos dirijimos a la pestaña "Desbloquear Bootloader" y bueno rellenamos los datos y listo.
PROBLEMAS COMUNES:
¿Porque no recibo el código?
-No hay que ser impaciente, pueden tardar hasta una semana en que reciban tu solicitud.
Me han contestado pero.. me niegan la solicitud, ¿que hago?
-Pues puede ser que te hayas equivocado escribiendo los datos de tu terminal en la hoja de solicitud.
-Pero, y esta pasando en algunos casos que por alguna razón no te lo quieren dar, envíales este mensaje rellenando las casillas con los datos de tu terminal y tu nombre:
(Gracias Mr Denver por la aclaración)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.