PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre rom y bateria.

jesusgarcia0797
17/04/13, 16:42:02
Buenas, a ver, tengo una rom Rootbox-JB-Skate- 3.9.1 con un kernel (.....) es muy largo.
Y querría saber alguna rom buena en duracion de bateria y fluidez con su dicha configuracion para que me dure la bateria como mucho mas de 9 horas con un uso normal.
La rom que tengo ahora me dura la bateria 1:30-2:00 horas con un uso frecuente, es decir whatsapp solo y un poco de twitter cerrando todos los programas y con juice defender, brillo al minimo y todo en ahorro maximo y cuando no estoy usando el telefono me dura la bateria 4 horas con juice defender activado y internet y todo desactivado.
A ver, tengo todo desactivado, sync, gps, bluetooth, wify y todas esas tonterias pero me sigue gastando una burrada y pruebo a calibrar la bateria y nada, me sale igual.
Porfavor ayudadme, no se que rom meterle, no puedo salir de casa con el movil cargado puesto que no me dura nada, me sería de gran ayuda que me aconsejarais roms con sus configuraciones y programas para que me dure el movil lo normal.
Gracias de antemano :D

NositoJDM
17/04/13, 16:59:07
La AtomicMod de Colombina. A mi me duraba un huevo, en 100% sin ninguna app de rebajar consumo ni nada, unas 8 horas.:D

cloudvdr
17/04/13, 17:07:16
La AtomicMod de Colombina. A mi me duraba un huevo, en 100% sin ninguna app de rebajar consumo ni nada, unas 8 horas.:D

Cómo os dura tan poco la bateria?? a mi me suele durar 1dia y 5 horas de media y estoy todo el dia trasteandolo (whatsapp, internet, música, etc)

NositoJDM
17/04/13, 17:08:29
Cómo os dura tan poco la bateria?? a mi me suele durar 1dia y 5 horas de media y estoy todo el dia trasteandolo (whatsapp, internet, música, etc)

No me he explicado bien, me refiero a que se me mantenía al 100% 8 horas.

cloudvdr
17/04/13, 17:10:43
No me he explicado bien, me refiero a que se me mantenía al 100% 8 horas.

ahhh vale vale, ya decia yo que lo veia muy raro xD. Eso si es mas normalito.

jesusgarcia0797
17/04/13, 17:12:44

Es fluida y va rapida?

jesusgarcia0797
17/04/13, 17:26:20

Que rom usas?

NositoJDM
17/04/13, 17:28:38
Es fluida y va rapida?

Joder que si va fluida y rápida... de las mejores que he probado.:ok:

jesusgarcia0797
17/04/13, 18:10:57
Joder que si va fluida y rápida... de las mejores que he probado.:ok:

voy a instalar esa rom aunque no se si el zip de la rom trae las GAAPS incluidas, espero que si