Acceder

Ver la Versión Completa : Meter Firmware a Tablet blusens TOUCH90W 1120285

reycarpe
17/04/13, 16:39:30
Hola muy buenas quería saber si hay alguien en el foro que me pueda decir como le puedo meter el software actualizado a una blusens TOUCH90W..es que el sofware que tiene me va muy lenta..
me he metido en la pagina blusens me he descargado su software pero no hay manera.

Lo hago como me dice:
apagar tablet
pulsar 10 s al vol+
conectar al usb del pc
pulsar al power sin soltar vol+
y cuando detecte el pc la tablet soltar el vol+ sin dejar el power
y se actualizara sola..
PUES NO.. no actualiza se pone en modo recovery y no hace NADA:loco:

Entonces habrá alguien que haya actualizado su tablettttt:oskitar:

Min8D
17/04/13, 22:23:38
Jajajaja. Vaya jaleo. Algo me dice sin mirar en ningún sitio que va a ser.

Pulsar 10 segundos (mejor dale 15) el power. (La tablet se apaga. Yo siempre dejo enchufado el usb del pc para oir desconectarse el dispositivo).
Pulsar Vol+
Desenchufar y volver a enchufar el usb sin soltar Vol+
Pulsar unas diez veces power (con seis sobra. Solo hay que pillarle el ritmo).
Sueltas todo y esperas.

reycarpe
17/04/13, 22:30:37
Jajajaja. Vaya jaleo. Algo me dice sin mirar en ningún sitio que va a ser.

Pulsar 10 segundos (mejor dale 15) el power. (La tablet se apaga. Yo siempre dejo enchufado el usb del pc para oir desconectarse el dispositivo).
Pulsar Vol+
Desenchufar y volver a enchufar el usb sin soltar Vol+
Pulsar unas diez veces power (con seis sobra. Solo hay que pillarle el ritmo).
Sueltas todo y esperas.

Pero antes de todo esto abro el programa livesuit..y le meto el archivo TOUCH90W_1120285_FW_V3 verdad?

Min8D
19/04/13, 12:54:54
Pero antes de todo esto abro el programa livesuit..y le meto el archivo TOUCH90W_1120285_FW_V3 verdad?

Sip. Yo te recomendaría instalar los drivers de la tablet. Abrir el livesuit. Y ponerlo en actualización (la primera vez mejor no fortmatear, si no funciona, pues ya con formateo) y llegado el momento ya te dice que la pongas en modo download.

reycarpe
19/04/13, 13:02:03
Hola lo siento de ser tan torpe para estas cosas pero no se si lo hago bien te explico:

1..en los drivers de la tablet Me dice el pc que no puedo instalarlos ..(y me descargue en la pag oficial blusens)
Pero en otro pc cuando conecto la tablet me la reconoce..

2- lo mas importante es cuando abro el livesuit y seleccionó el archivo TOUCH90W_1120285_FW_V3
NO ME HACE NADA..pongo la tablet en modo download (que creo que se pone en recovery) yo lo hago vol+ 10s y despues pulso power al mismo tiempo...y no hace nada:dios::cry:

zidaneredondo
16/07/13, 01:10:23
Hola, a ver si me pudierais hacer el favor de ayudarme.
Cuando actualizas a esta versión ¿Pierdes el root? Es que no me quiero arriesgar a perder el root y después no poder ponerlo de nuevo.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.