Ver la Versión Completa : Uno menos en la familia
Ruben2k2
17/04/13, 16:25:56
Bueno chicos, a llegado el dia,el finde pasado se apago la Desire, (fallo en placa) y no volvió a arrancar, un colega me la a intentado arreglar pero el resultado a sido fallido, asique a partir de mañana, que me llegue el telefono, sere poseedor de un Xperia T.
Dar las gracias a todas las personas, que cuando empece di la coña pero bien, y que a partir de ellos pude aprender, no solo sobre el teléfono sino sobre todo el ecosistema android, y en especial a Polo y al Team JellyNow por darme la oportunidad de trastear aun mas todavia.
Lo dicho, cualquier cosa que necesitéis (dinero no xD), estaré por el subforo del XT (que no es muy grande....) echare de menos esta maquina, que por antigua que se este quedando puede con todo y tiene una comunidad de la leche!
gracias a ti por ser compañero de trabajo, de foro y team poco a poco nos vamos llendo, pero como pienso que buena maquina la desi, creo que unica en el mundo que soporta de todo y que posee una gran comunidad
ironjon
17/04/13, 17:21:32
Un saludo crack!!
gonza28
17/04/13, 17:26:32
un abrazo hermano y suerte con tu nuevo movil. que le saques provecho!
Ruben2k2
17/04/13, 19:10:52
Ala,ala,ala,ala,ala..... Se me a ido toda la olla.....,Yamcha please,saca esto de roms y desarollo,sorry :banghead:
dreammaster
17/04/13, 20:39:07
Saludos y suerte con el Xperia T , menuda Bestia! jajaja
mir2ruso
18/04/13, 12:24:52
Suerte.
Un saludo y ahora a trastear con la T jejeje
manuantequera
18/04/13, 16:29:20
Suerte con el Xperia, estaremos en htcmania con un bicho u otro.
Saludos
Brucejc
18/04/13, 17:50:55
Buena suerte con el ese bicho hermano
Ruben2k2
18/04/13, 18:37:27
Suerte con el Xperia, estaremos en htcmania con un bicho u otro.
Saludos
Eso seguro!!!
Ruben muchas gracias por toda tu ayuda y en especial darte las gracias personalmente por todo lo que me has ayudado con JellyNow, un saludo y disfruta de ese xperia T (espero que eche humo en unos dias de tanto flashear).:ok:
Ruben2k2
20/04/13, 20:19:14
Ruben muchas gracias por toda tu ayuda y en especial darte las gracias personalmente por todo lo que me has ayudado con JellyNow, un saludo y disfruta de ese xperia T (espero que eche humo en unos dias de tanto flashear).:ok:
De momento estoy tranquilito jajaja tampoco hay una gran comunidad pero bueno todo se andará!!
Se te echara de menos , suerte con tu nuevo pepino :ok:
Otro que dice hasta luego, que no es un adiós definitivo, ya que voy a adquirir un LG Optimus G y mi desi ( que al final la arreglaron en el SAT) la guardare es su caja por si las moscas.....
Yamcha, muchas gracias por ayudarme con mis primeros pasitos en el tema de ser root y la cargar de roms.
Otro que dice hasta luego, que no es un adiós definitivo, ya que voy a adquirir un LG Optimus G y mi desi ( que al final la arreglaron en el SAT) la guardare es su caja por si las moscas.....
Yamcha, muchas gracias por ayudarme con mis primeros pasitos en el tema de ser root y la cargar roms.
Gracias a ti , menudo maquinon que te pillas :ok:
renemania
24/04/13, 10:23:36
Nos vemos amigo , no te olvides de nosotros ! :cucu: :oye:
dizinho
04/06/13, 14:09:26
Bua! Yo no me entero de nada! Jajaja
Pásalo bien con tu bichito :-)
Y ya sabes, tweetea de vez en cuando lo del kernel jajaja
Besos y abrazos!!
gonza28
04/06/13, 17:04:12
Bueno, otro más. Que disfrutes. Eso si, te confirmo lo que todos dicen: no todos los subforos son como este, lo vivo. Buenos momentos con el Team. Un abrazo. Estoy por aquí o por el HOX. Suerte compañero
marklamas
05/06/13, 00:31:14
Nada como el foro Desi. os lo aseguro. El Lg está en los comienzos, da miedo ese pepino y la gente es muy, pero que muy cauta...
Y la verdad no siento el poder del lado oscuro que me llamaba en la Desi, a flasear y flasear.
Así que fifty-fifty, reparto mi tiempo entre los dos.:ok:
super 8
05/06/13, 10:43:07
Enhorabuena a los dos por la reciente adquisición, ahora a disfrutarla y... echar de menos la Desi y su foro.
Nada como el foro Desi. os lo aseguro. El Lg está en los comienzos, da miedo ese pepino y la gente es muy, pero que muy cauta...
Y la verdad no siento el poder del lado oscuro que me llamaba en la Desi, a flasear y flasear.
Así que fifty-fifty, reparto mi tiempo entre los dos.:ok:
Si te cuento yo lo que se cuece por el del Nexus 4... vaya aburrimiento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.