PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cwm me dice ahora que no soy root


germansisro
17/04/13, 16:21:24
Hola estimada gente del foro, quiero saber si alguien puede darme una mano. De un día para otro el cwm me dice que no soy root. Pero si soy root. Tengo los privilegios de acceso y el SU también en orden. Comento que no actualize nada, ni kernel ni SU ni Bussy box ni nada.
también cuando quiero cambiar los parámetros del kernel con el romtoolbox no me está dejando tampoco.
el tema es que no ando con tiempo disponible para hacer un flasheo

edito: me olvidé de comentar que tengo la room de ale y kernel bam beta fix 14
alguien me puede echar una mano?

kiko_3
19/04/13, 22:40:37
si tienes el SU no pasa nada no?

germansisro
20/04/13, 06:22:57
Si tengo el su. El busybox y no actualize nada. Lo digo porque una vez actualize el busybox y me dejó el teléfono en bootloop.
Ahora instalé el nofrillcpu y por lo menos me deja controlar el kernel

kikejulia
20/04/13, 07:47:06
Busybox interfiere con la aplicación CWM de forma que esta cree que no eres root porque no llega a reconocer el kernel... Si desinstalas Busybox (no solo el instalador sino que quitas la versión de busybox que te haya instalado) y reinicias el teléfono, ya te debería reconocer el root en CWM.

El kernel de BAM viene con su propia versión de busybox (creo que es una 1.19.4) que es suficiente para la mayoría de las cosas, y que permite a CWM reconocer el root.

germansisro
21/04/13, 04:03:46
Si lo se. Nunca había tenido problemas. Aclare que no había actualizado el buzybox.
Tenía funcionando todo bien y de buenas a primeras comenzó con ese problema.