Ver la Versión Completa : HTC Magic y emuladores
Buenas, he visto que últimamente en el Market muchos emuladores como GameBoid o Gensoid han "renovado" su información añadiendo esto: "*Added on-screen keypad. Running very well on HTC Magic/ Hero / MyTouch 3G".
Es cierto? Alguien lo ha provado? Realmente es jugable??
Gracias.
Èric.
PD: Espero no repetir post!
esaejoselito
28/07/09, 15:12:05
Holaaa bueno, no lo e probado aun, pero e encontrado esto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=gtcHuk3SqO0
Abra que configurar el tema de los botones, tengo que hacer unas cosillas y lo probare, ya te dire si funciona o no!!!
esaejoselito
28/07/09, 15:42:52
HOla otra vez, lo acabo de probar, y funciona, si ves el video te explica todo sobre como configurarlo, todo todo, asique ala si quieres... a probar!!! yo te digo que funciona perfectamente.
HOla otra vez, lo acabo de probar, y funciona, si ves el video te explica todo sobre como configurarlo, todo todo, asique ala si quieres... a probar!!! yo te digo que funciona perfectamente.
Donde lo has conseguido? lo has comprado? alguien puede subirlo a megaupload, mediafire o algun servidor de archivos? y de paso algunos jueguecitos? jejeje Gracias!
esaejoselito
28/07/09, 18:38:09
lo e buscado por internet por en nombre y htc magic
ahh, me esperaba algo con más jugabilidad... pensaba que el "on-screen" se referia a controles en la pantalla! xD
Gracias por las respuestas!!
Èric.
ralalonso
29/07/09, 14:22:41
funciona perfectamente con la nes,cuestion de probar con el resto de consolas
funciona perfectamente con la nes,cuestion de probar con el resto de consolas
Lo has comprado? no lo puede subir alguien a algun servidor de archivos? gracias
flores9
29/07/09, 16:21:13
En este hilo he puesto un enlace donde voy colgando las últimas versiones que tengo de los emuladores...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656&page=2
ralalonso
30/07/09, 07:59:10
buscalos por sus nombres en el google y los encontraras,los guardas en la sd y con el programa "ES file explorer" los instalas,el emulador de nes funciona perfectamente,el de snes y gba funcionan tambien pero el trackball se queda como pillado (al menos ami) y constantemente esta pulsado para la direccion que le des,no es injugable pero bueno.. toca esperar que lo mejoren o lo suyo seria que los sacaran con un teclado virtual como ipod..
ralalonso
30/07/09, 10:58:42
el de super nes tambien funciona genial con teclado virtual,ahora estoy emperrado en encontrar el gameboid 1.3 con teclado virtual pero de momento se hacer demorar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.