PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic y emuladores

Eric
28/07/09, 13:47:20
Buenas, he visto que últimamente en el Market muchos emuladores como GameBoid o Gensoid han "renovado" su información añadiendo esto: "*Added on-screen keypad. Running very well on HTC Magic/ Hero / MyTouch 3G".

Es cierto? Alguien lo ha provado? Realmente es jugable??

Gracias.

Èric.

PD: Espero no repetir post!

esaejoselito
28/07/09, 15:12:05
Holaaa bueno, no lo e probado aun, pero e encontrado esto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gtcHuk3SqO0

Abra que configurar el tema de los botones, tengo que hacer unas cosillas y lo probare, ya te dire si funciona o no!!!

esaejoselito
28/07/09, 15:42:52
HOla otra vez, lo acabo de probar, y funciona, si ves el video te explica todo sobre como configurarlo, todo todo, asique ala si quieres... a probar!!! yo te digo que funciona perfectamente.

Ryan
28/07/09, 16:38:27
HOla otra vez, lo acabo de probar, y funciona, si ves el video te explica todo sobre como configurarlo, todo todo, asique ala si quieres... a probar!!! yo te digo que funciona perfectamente.

Donde lo has conseguido? lo has comprado? alguien puede subirlo a megaupload, mediafire o algun servidor de archivos? y de paso algunos jueguecitos? jejeje Gracias!

esaejoselito
28/07/09, 18:38:09
lo e buscado por internet por en nombre y htc magic

Eric
28/07/09, 19:03:27
ahh, me esperaba algo con más jugabilidad... pensaba que el "on-screen" se referia a controles en la pantalla! xD

Gracias por las respuestas!!

Èric.

ralalonso
29/07/09, 14:22:41
funciona perfectamente con la nes,cuestion de probar con el resto de consolas

Ryan
29/07/09, 16:02:11
funciona perfectamente con la nes,cuestion de probar con el resto de consolas

Lo has comprado? no lo puede subir alguien a algun servidor de archivos? gracias

flores9
29/07/09, 16:21:13
En este hilo he puesto un enlace donde voy colgando las últimas versiones que tengo de los emuladores...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656&page=2

ralalonso
30/07/09, 07:59:10
buscalos por sus nombres en el google y los encontraras,los guardas en la sd y con el programa "ES file explorer" los instalas,el emulador de nes funciona perfectamente,el de snes y gba funcionan tambien pero el trackball se queda como pillado (al menos ami) y constantemente esta pulsado para la direccion que le des,no es injugable pero bueno.. toca esperar que lo mejoren o lo suyo seria que los sacaran con un teclado virtual como ipod..

ralalonso
30/07/09, 10:58:42
el de super nes tambien funciona genial con teclado virtual,ahora estoy emperrado en encontrar el gameboid 1.3 con teclado virtual pero de momento se hacer demorar