Acceder

Ver la Versión Completa : Duda pasarme a Fusión

Jordjevic
17/04/13, 16:09:06
Hola a todos. Acaban de llamarme de Movistar ofreciéndome el Fusión, yo ya tengo ADSL con Movistar, ni fu ni fa pero en la zona que vivo es lo más fiable.
La cuestión es que le he dicho (y es cierto) que en el móvil aun tengo permanencia con Vodafone para un año, cuya penalización es de 150€ (100 de permanencia + 50 del plan de precios), me ha dicho que Movistar compensa con hasta 120€ en estos casos. Le he dicho que me lo pensaré, que me llame mañana.
Haciendo números, con lo que pago ahora de fijo y móvil son unos 72€ y con el fusión se quedará en 60 y pico, interesante. Lo que no acabo de fiarme es en lo de los 120€, ¿Cómo lo harán? ¿los abonan enseguida al contado o los van descontando mes a mes?
Si me voy de Vodafone ¿tengo derecho a que me liberen el móvil?
Gracias por adelantado.

Elfinaldelcuento
17/04/13, 16:15:47
Yo tengo movistar fusíon, antes pagaba 45 euros con el rollo del iva por ADSL, tambien estoy en una zona de solo movistar; Y menos mal que me hice fusión por q ahora pago 60-62 pero claro, me quité 35 euros de factura de móvil que tenía por otro lado.

El tema de los 120 euros es la compensación que ellos cubren por penalizaciones y solo en captación de nuevos clientes, asi que si ya eres cliente de movistar adsl no entiendo como te van a cubrir eso, en cualquier caso di que si hombre.

Jordjevic
17/04/13, 19:59:50
Yo tengo movistar fusíon, antes pagaba 45 euros con el rollo del iva por ADSL, tambien estoy en una zona de solo movistar; Y menos mal que me hice fusión por q ahora pago 60-62 pero claro, me quité 35 euros de factura de móvil que tenía por otro lado.

El tema de los 120 euros es la compensación que ellos cubren por penalizaciones y solo en captación de nuevos clientes, asi que si ya eres cliente de movistar adsl no entiendo como te van a cubrir eso, en cualquier caso di que si hombre.

Tengo ADSL con Movistar, pero el móvil es de Vodafone, ahí es donde me pagarían ellos parte de la penalización. Creo que diré que si, ya que en menos de 2 meses ya está amortizado el cambio de compañia. Lo que no tenía claro era eso de los 120€, la forma en que te lo bonifican, si 120 de golpe o 10 cada mes durante un año, supongo que será esto último por lo que he entendido.
Gracias.