Acceder

Ver la Versión Completa : Brickeado modificando pantalla y dalvik

rowf
17/04/13, 16:04:32
Hola!
Acabo de modificar toda la ROm original XXELKC rooteada, ya lo tenia todo perfecto,llevaba toda la mañana ajustandolo todo y estaba mirando si podia bajar el brillo de pantalla un poco mas, he usado el ROM Toolbox Pro, y he cambiado el valor de 20 a 5, y ya que estaba (error de vago), en vez de reiniciar, he bajado el valor de heap size de la dalvik cache de 256 a 128, porque lo habia leiodo antes en un post sobre la ram, y he querido probar.

Resultado? NO me pasa del logo de Samsung, he intentado borrar la dalvik cache, y he hecho el wipe de cache, pero sigue igual.

Puedo hacer algo o no me queda otra que flashear? Flasheando solo el kernel lo solucionare o tendre que hacer wipe data?

Voy a intentarlo, ya que tengo el kernel en la sd, y el recovery es aburrido de mirar...

Lo del brillo lo he hecho mal? No tenia que bajar tanto? No he encontrado información al respecto. Lo de la dalvik lo he hecho mal? Por supuesto que si lo arreglo flasheando el kernel, dejare los mods hasta que me digais algo..jejejej:risitas:.

rowf
17/04/13, 16:22:54
Vale, he pasado el limpiador de kernel, y he puesto el blackened otra vez, y un par de stocks que tenia por ahi, y nada, sigue pegandose en las letras de samsung...

alguna idea aparte del full wipe?

rowf
17/04/13, 16:38:27
Nadaaaaa...

He intentado algun kernel mas y sigue igual, he formateado la particion cache, y he borrado la cache dalvik, pero sigue quedandose clavado...

FULL WIPE?

Nadie lee esto?:cry:

rowf
17/04/13, 16:51:03
joderrrrr, le he hecho un full wipe y sigue igual!

bueno, no me queda otra, a volver a empezar! Odin y a tirar!...

CHUCHI1987
17/04/13, 17:06:31
flash...

betto_tm
17/04/13, 17:12:17
fix permission?

rowf
17/04/13, 17:48:24
Pues ni flash ni permission ni nada. He hecho los wipes, he reparado permisos y todas las opciones del recovery!Llevo dos vueltas de odin con el XXELKC y primero ha ido bien pero seguia igual, y luego se me ha colgado el odin..
Ahora estoy flasheando la XXEMA2

A ver si va bien....

rowf
17/04/13, 17:58:33
De momento he conseguido meterle el cyano9, ahora estoy otra vez con el odin metiendo la XXEMA2, a ver si ya lo dejo bien!

rowf
17/04/13, 22:57:26
Bueno, vamos al lio! Despues de coger el metro, he instalado el kernel blackened y otra vez bootloop! Ya veis en el metro sentado con dos niños chinos al lado mirando como le hacia todos los wipes y reinicios...

Voy a intentar bajarme la ultima rom stock que encuentre por aki y a ver como va la cosa, a lo mejor en un rato me veis por aqui preguntando otra vez, jejejej

Logropedro
17/04/13, 23:59:00
Esta interesante este hilo monologo xD pero que es lo que intentas hacer? O como te gustaría dejar tú tlfno?

hatebreeder117
18/04/13, 01:34:00
Tampoco se que quieras hacer, pero supongo que si flasheas de nuevo una custom rom encima o por el mismo odin sin hacer wipes el telefono quedara como si nada ya que sobreescribiria todos esos valores

rafaelpernil
18/04/13, 15:22:49
En recovery, haz full wipe (Format /cache, /system, /data, /preload (Mounts and storages) y wipe Dalvik-Cache(Advanced)) y luego instalas la última rom stock XXEMC2.

rowf
19/04/13, 14:08:34
Al final me bajé la XXELL4, funciona muy bien, mi mujer tiene el mismo telefono y ella lleva la XXELLA si no me equivoco. La verdad es que a ella le va de puta madre también y no me deja que le haga el root, aunque cuando ha visto el multiwindow con el line y el whatsapp ya se lo ha pensado, jejeje.

Ya se porque me volvió a pasar el bootloop después de instalar todo con odin. La cosa es que como ya lo he hecho tantas veces y siempre molesta el primer arranque, poner la cuenta, el wifi y todo, decidí sin pensarlo mucho ni informarme si podia ser perjudicial, y tal como se apagó, lo volví a meter en modo download para meterle el philz touch recovery, volví al modo download sin dejar reiniciar otra vez, y le metí el Cfautoroot.

Al no haber dejado cargar la primera vez, supongo que la lié y por eso fué una perdida de tiempo. Como dicen nuestras madres, visteme despacio que tengo prisa... Por eso tuve que instalar el Cyanogen con el recovery y después ya me volvió a funcionar bien el Odin.

Ahora va bastante estable, no gasta mucha bateria, pero voy a ponerle el kernel Blackened otra vez para ver si mejoro ese tema con un poco de undervolting.

Le puse el Multi Window del XXELKC que leí que es compatible con la XXELL4, y me encanta! Que otros mods teneis instalados? La camara del Note? Que teclado os gusta mas? A mi el que me va mejor es el Android, que tiene punto y coma, no solo punto.

Lo he puesto en otro post, pero ya que estoy hago la pregunta aqui, me recomendais alguna app tipo LBE Privacy Guard? He leido que consume mucha bateria, hay alguna que modifique las aplicaciones en vez de correr en segundo plano? O hay alguna manera de hacerlo yo? No se programar, pero me manejo con el terminal y editando archivos llevo muchos años...

Este post lo he hecho a modo informativo, me las suelo arreglar solo, y en google ya tienes todo lo que puedas necesitar, pero como no he visto ningun post hablando de esto y supongo que le ha pasado a mas de uno, pues nada, he querido colaborar un poco por si le pasa a alguien en el futuro.

Muchas gracias por contestar!